El Cabezas se nos ha ido.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

buc

RangoAsiduo
Registro
24 Abr 2004
Mensajes
995
Reacciones
7
Buenas noches a todos. Algunos no tendrán ni puta idea de quién soy y a otros les sonaré de algo. Eso es lo de menos. El caso es que un día me presentaron a este personaje y , cosas de la vida, me pidió que hiciera algo cuando él no estuviera entre nosotros. Y ese día ha llegado.

El hecho de que El Cabezas no esté escribiendo esto es porque se ha suicidado, por eso estoy yo aquí esta triste noche. Yo apreciaba al cabezas y eso que yo no quiero ni a mi puta madre.

Hable con él y me contó cosas. Me pareció un chupi poco freak pero buen tipo en el fondo.

Aquí está la entrevista.






-Hola amigo El Cabezas.
-Hola amigo Buc.

-¿Cómo te encuentras?
-Entre abrumado y que me LOL. Es una sensación agradable.

-¿Y por qué te vas?
-Porque los destellos ya saturan.
1zxbnm.gif

-Pero a eso ibas, a provocar epilepsias.
-Y eso he hecho. Pero ante todo, quería expresar mis opiniones mediante gifs.

-Pues sigue hasta que te lapiden, coño, que para eso viniste, cacho cabrón.
-Ya no es lo mismo. Yo vine a otra cosa.

-¿A qué te refieres?
-Pues que de repente, creo que me he visto convertido en un hijo de LOL y no me lo esperaba. Me ha pillado desprevenido.

-Eso que dices es muy fuerte.
-No lo digo yo, lo dicen algunos foreros. Y ahí están esos tuneos de firmas y avatares, destellantes todos ellos. Poco a poco irán desapareciendo, como todo.

-Pero sigue, hombre de Dios.
-No doy más de mí. Lo que tenía que expresar ya lo he expresado. Además mis muñecas y mis ojos han de descansar y los foreros, también. Seguir sería hundirme en la mierda.

-Sí, porque últimamente no te estás luciendo mucho que digamos.
-Pues no, gñé.

-¿Esperabas esta repercusión fóril?
-Ni mucho menos, yo soy un hombre sencillo, humilde y del montón. Por eso me voy, para quizá dejar un tufillo a LOL y no cansar a nadie.

-Bueno, a algunos les cansaste desde el primer momento.
-Claro hombre y eso es bueno. Tiene que haber de todo, si no, qué aburrido.

-¿Y el gran Gif del LOL? Eso ha quedado pendiente.
-Pues sí, qué se le va a hacer, pero es que no me veo capaz de crear algo grande y loleante.

-Hablemos de cosas. Recuerdo que te banearon dos semanas.
-Sí, ja, ja, ja, ja...Por tener una firma grande y eso. Como yo nunca había recibido ningún MP, pues no me percaté del aviso.

-Confiesa que tu intención en un principio no era causar LOLES si no desprecios y cabreos varios hacia tu persona. Vamos, que viniste a dar por culo con los putos gifs de mierda de los cojones.
-Lo confieso, sí, antes te he dicho que vine a otra cosa. Y por eso me he prestado a esta entrevista, es como volver al origen, ¿Qué pinto yo aquí dando explicaciones? Pues nada, joder por joder. Bueno, en realidad siempre ha sido igual. Son como los destellos, ¿Entiendes? Agreden visualmente.

-Es decir, que te van a tachar de retarded.
-Seguro. Aunque habrá de todo, supongo.

-Eres un poco chupi haciendo esto.
-Sí.

-¿No se te cae la cara de vergüenza?
-Un poco sí. Bueno, no.

-Quiero que digas que no eres clon mío.
-No , no soy clon tuyo.

-Y entonces te vas a suicidar, ¿No?
-Hombre claro, es la manera más digna de acabar en este foro.

-¿Cómo lo vas a hacer?¿Te vas a pegar un tiro o algo?¿La horca quizá?
-Que va, que va, me voy a comer un moporday, que son venenosos.

-Y lo vas a colgar en la red.
-No, lo vas a colgar tú, yo ya estaré adorando a LOL.

-¿Crees en LOL?
-Si no creyera el él no haría esto. Todo es obra suya. Él me convirtió en lo que soy.

-¿Qué has cenado esta noche?
-
ioos3t.gif


-¿Te vas a reencarnar algún día?
-No lo creo.


-Una última frase.
-Gracias amigos y que LOL os bendiga.





















Bueno y aquí están los videos. El del suicidio y el de la corte fúnebre. Y el gif de regalo, por si alguno es fetichista.

Por mi parte, que os jodan a todos, lo siento por el cabezas, que ya no estará entre nosotros.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.









2yn1jpl.gif
 
Vayamos al grano, ¿sus gifs se revalorizarán ahora que ha muerto?
 
Hespero que tu clon de mierda se haya ido para no volver.
 
Buenas, ¿es aquí donde la maman?


¿Puedo saludar a mis padres? Hola papá, hola mamá.
 
yo del cabezas no veo nada, porque harto ya, meti un asterisco en el adblock y ya no veo nada que este colgado en tinypic :lol:
 
A mí sólo se me ocurre gritar lo que le dijeron a Espartaco quienes que fueron sus grandes admiradores en el último de sus días:

YO SOY EL CABEZAS





Joer, si estuviera El Cabezas, ya hubiera colocado un supergif en la boca de Kirk Douglas.
 
El hecho de que El Cabezas no esté escribiendo esto es porque se ha suicidado, por eso estoy yo aquí esta triste noche.

ojalá fuera verdad, estoy hasta la polla de firmas y avatares y más hasta la polla aún de los defis que se suben al carro









edito, porque al césar lo que es del césar, el primer vídeo es crema :lol:
 
Buaf, esto es lo que se llama salir por la puta puerta grande.


Se nos va uno forero que ha proporcionado loles antes durante y despues de obtener la gloria foril. Y lo que es mejor: Lo hace con dignidad.


Duquedeferia esto es un hilo en condiciones, no lo tuyo, que es una mierda con cuatro fotos.

Moporday, dame veneno que quiero morir dame veneeeeeeenooooo.
 
Un destello brillante y fugaz que ha dejado una bonita calavera. Que lol lo acoja en sus senos.

2lboyz7.gif
 
DEP el cabezas, echare de menos tus tuneos, aunque tu época dorada de faros de colores en coches con calaveras quede ya muy atras...
 
abogado alcoholico rebuznó:
Duquedeferia esto es un hilo en condiciones, no lo tuyo, que es una mierda con cuatro fotos.

No eran cuatro, eran 10. No sé como te atreves a dirigirte a mí después de romperte la puta boca, bastardo. Abogado, a ver cuando te mueres de una puta cirrosis joder.

Cabezas grande, acabo de ver el video y llevas un buen hostiazo en la cabeza.
 
Turna rebuznó:
:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

LOLAZORD RESPLANDECIENTE DE DIOS QUE PANZADA A REIR

El cabezas es un seguidor de la escuela japonesa pokemonmaniaca epiléptica. Cuidadin :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.







Cortesía del subnormal al que le acabas de lamer los esfínteres:


turna.gif
 
Virgen de lol, esta muerte pasará a ser leyenda, como la de James Dean o Marylin Manson.

Yo que quería que mis hijos me salieran epilépticos para enseñarlos a bailar y a limpiarse los morros al son de los gifs cabeziles...
 
con este video mereze volver y ser tratado como rey jajaja,que bueno el cabron y me decia por mp que no podia hacer gif con video

Rip el cabezas
se fue a lo grande
 
Joder que grande, si salgo hasta en el video rogando a cabezas para que no lo haga.. me siento entre el LOL y en OMG, nosé que puede pasar a partir de ahora si se va cabezas :(.

La verdad es que sus gifs me daban mi dosis de LOL diaria. Que vuelva.
 
Yo no era un gran devoto del cabezas pero reconozco que el video es amo. RIP.
 
El cabezas no ha muerto, ha ascendido al Valhalla subnormal donde le esperaba Hadock, alli ambos pelearan eternamente en un ring de pressing catch rodeados de calaveras centelleantes que abren la boca y dicen lol
:121:121:121
 
Joder, ahora que me quería tunear el avatar. Alguien sabe hacer gifs?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie