con la llegada del veranito te vas a cagar de la mierda que vamos a tener que aguantar,hordas de quinceañeros con un monton de horas libres registrandose para pasar el tiempo,llamando hijo de puta en rojo a todo bicho viviente...
podemos hacer algo mas que quejarnos (párrafo dedicado a los 4 o 5 que siempre postean los primeros en los hilos basura):
no sé si hay una solución,evidentemente que no todos tienen el ingenio para abrir un hilo cojonudo (yo el que menos,ojo) pero creo que lo primero que deberíamos hacer todos,la primera medida a tomar,es ignorar,hacer el vacío a todos esos mierdas que solo vienen a trollear,y a los clones resentidos que entran minutos despues de ser baneados,(no hablo de los clones con gracia ni de los de usuarios "clasicos")me refiero al lucho este de los cojones,a psyco3ler,al valenciano plomeras de ayer...(aunque este dio algo de juego,es por poner un ejemplo)
que vean que sus mierdosos hilos tienen 100 lecturas y ninguna respuesta (hasta que llegue el encargado de borrarlos),que vean que la notoriedad que buscan y sus ganas de tocar las pelotas no provocan mas que indiferencia,y ellos solos desaparecerán sin la necesidad de que alguien los banee,provocando su vuelta con otro usuario mas cansino que el anterior