El caso Alcàsser

Lo del Frontela ese, es el típico sevillano, fullero, cuando le dan es un victimoso, liante, llorón, les jodió más que otra cosa a la acusación particular.

Frontela es el mejor médico forense que hay, y que habrá en toda España, lo que pasa es que le entregan que si cuerpos lavados, o como con lo de Los Galindos, que por alli parecia que habian celebrado la Feria. Los propios policias pisando las pruebas......

Y no es de Sevilla....
 
Un poco chapuza sí que fue todo pero la película que se montan el padre y el otro gañanazo no hay por donde cogerla...

Al padre se le iría la pinza por el tema de sentirse culpable al no acercarlas hasta la discoteca aquella porque le dolía la tripita y el del cáncer de sida vió un filón donde rascar algo. En el docu todo lo que suelta son batallas.

A mí el que me deja con el culo torcido es el hermano pequeño de Anglés. Vaya pedazo hijo puta debía/debe ser.
 
Un poco chapuza sí que fue todo pero la película que se montan el padre y el otro gañanazo no hay por donde cogerla...

Al padre se le iría la pinza por el tema de sentirse culpable al no acercarlas hasta la discoteca aquella porque le dolía la tripita y el del cáncer de sida vió un filón donde rascar algo. En el docu todo lo que suelta son batallas.

A mí el que me deja con el culo torcido es el hermano pequeño de Anglés. Vaya pedazo hijo puta debía/debe ser.
Posiblemente Fernando García se volcó como dices porque ese día hizo el perraco y pasó de las niñas, siendo el día equivocado para dejarlas solas para ir de parranda.

Aunque no fue su culpa, seguro que en su cabeza rondó millones de veces esa acción.

Incluso para mí, el padre y Juan Ignacio Blanco no empezaron mal, porque joder, es que con España encima no se pudieron hacer peor las cosas. La actuación de la GC denota una falta de protocolo y rigor que sonroja. En esos años era un cuerpo caduco y obsoleto a muchos niveles, con analfabetos funcionales haciendo cosas para las que no estaban preparados.

Lo que pasa es que estos dos se volvieron locos de fama y cualquier cosa que pensaran ya creían que era una verdad absoluta. Los últimos programas del Mississippi con el Mauricio y el otro hermano phorero son ya de chiste.

Y si el Mauricio es y será un hijo de puta de esos que desfilan el mal allí por donde pasa.

Por cierto Kelly salió en la tele

 
Visto.Me puso de mal cuerpo y he pasado mala noche.Soy de los que puedo ver pelis de miedo las que quieras, pero eso me llega.

Esta bien.Tampoco es una maravilla, sinceramente, pero sirve de examen de conciencia para mucha gente.
Saco la conclusion que fue juicio justo y lo que se supo el 99% de lo ocurrido.

De la misma manera que creo que Anglés llego vivo donde fuese.
 
Y lo de la cinta del Blanco telita también. Si de verdad hay esa cinta no sé qué hace el padre que no se planta en su casa y se la saca por lo civil o por lo criminal.
Esa parte es la que me deja con el culo torcido, lo dice con tanta seguridad, incluso explica lo de los bisturís, y ya está ?
El padre, un sicario, incluso la benemérita, no hay nadie capaz de sacarle la cinta por las buenas, o a ostias ? o de hacer que recule y que diga que se lo ha inventao ?
 
Última edición:
Y la parte que me pone los pelos como escarpias, son las preguntas (100 dicen) que no responde Ricart al abogado.
Que hijo de puta hay que ser para hacerle eso a unas crías.
 
La cinta esa no existe salvo en la perturbada mente del Blanco, que por cierto tiene un aroma a eau de Faucheuse que tira para atrás
 
El final del documental con el tema viogen, y manada, es la mayor basura que he visto en años
 
Hoy tenia tiempo y me baje el libro de Juan Ignacio Blanco Que paso en Alcasser.

El capitulo del hallazgo resume todo y se puede leer, aun no hay idas de olla importantes. Lo encuentra un apicultor y su yerno, en un barranco en una zona escarpada donde tenian colmenas. Van a la guardia civil (despues de dudar que hacer) pensando que han encontrado a un hombre que se habia perdido. Ahi comienza el show. Les hacen esperar dos horas, luego sube el hombre mayor con dos tipos de incognito que no se presentan ni identifican. Nada mas llegar dicen que son las niñas, y encuentran una chaqueta y tres cinturones que enseguida asignan. Despues va llegando gente pero hay que esperar hasta que llega el juez que se toma su tiempo. Ojo que encuentran pedazos de papel del ingreso sanitario del Angles loco. Vas a enterrar un cadaver y llevas papeles rotos que incrimina a alguien, lo que es mejor, han pasado 2 meses de invierno a la intemperie y los papeles se han mantenido.

Pero volvamos al tema, lo importante es que son todos fuentes oficiales, cada informe de cada uno que pasa es diferente. Forense, juez, guardia civil, incluso hay un careo entre los dos que lo descubren porque no se ponen de acuerdo. Para unos aparecen uno con las manos cortadas, para otros no, unos dicen que estan en una posicion, otros en otro, incluso el color de la moqueta en que los han envuelto cambia de color dependiendo de quien lo cuente. Hay sospechas de que se ha manipulado la escena. No se sacan fotos, los cuerpos se sacan a mano, aparecen objetos que segun quien lo cuente varian en numero.

Eso es el comienzo, pero me temo que todo va por la misma dinamica. Incompetencia, ineptitud, amateurismo en una Valencia que es Murcia 2, vale que igual ahora todos nos creemos Grisson, pero hay cosas que parecen de puto sentido comun y aquello parecia la Tia.

Mi conclusion (repito, hasta donde he leido va poniendo los informes oficiales y las declaraciones del juicio y se mantiene en lo razonable) es que la cosa es tan cutre y tan chapucera que resulta inviable que sea preparado, quizir, nadie prepara algo tan mal y se sale con la suya, al reves, cuanto mas encaja todo peor huele, y aqui no hay por donde cogerlo.
 
De todo lo visto y leído, tanto en su momento como lo más reciente, lo que me pone malo es lo de la desaparición del Anglés. Vale que no se contaba en aquella época con los medios actuales, pero que un tío se escape saltando por los tejados, atraviese el país de lado a lado, se le identifique en Portugal por la policía de allí después de estar cuatro días tocándose los huevos tan tranquilo por la zona y que se tardara todo el tiempo posible y más en acudir o dar la orden de detención del pájaro, es que no lo digiero.
Luego que se enrolase de polizón en el barco ese que atracó en Dublín y tras ser encerrado por la tripulación en un camarote atrancado con maderas, desaparezca como un pedo en el viento al llegar a puerto.
Tendría yo la misma edad que las niñas cuando ocurrió y aunque ya el imaginar el infierno que tuvieron que pasar representaba el horror más absoluto, ahora como padre solo el pensarlo es para volverse loco.
Y no es el único caso aberrante de este estilo que se te pasa por la cabeza al oír el nombre del pueblo ese, pero en ninguno colea tanto la actuación infame de los medios de comunicación, la policía y todo el sistema mismo.
Qué mala noche pasé ayer. Joder.
 
Pues muy buen reportaje que ha servido para aclarar muchas cosas, salvo por el final con la manada etc , lo del fotografo melenas retrasado gay persiguiendo a ricart, las payasas del diario levante y la lider de la acusacion popular que han convertido un reportaje de 10 en un 7 raspao con su presencia en el mismo.

Se junto lo mejor de cada casa, la Valencia profunda que coincido en el calificativo de Murcia 1.1. Guardias civiles, policias, forenses, funcionarios... todo tan tan mal hecho que creo que de un caso que en teoria no debia haber tenido tanta doblez empujo a un padre y , porque no, a un profesional inteligente como lo era Juan Ignacio Blanco a llegar a la conclusion de conspiracion judeomasonica de manera convincente.

Poco a poco, la cosa se les fue de las manos a uno y otro hasta ya llegar al delirium tremens y al "de perdidos al rio" ya no estoy aqui por amor al arte. Lo de Blanco da pena, mucha pena en como ha desbarrado y en lo que se ha convertido.

Lo del padre, es mas comprensible. Cualquiera se hubiera vuelto loco.

Frontella les daba sopas con ondas a los forenses de la primera autopsia pero como es un puto gallego y un personaje , se resta credibilidad. Cualquiera lo puede ver como un personaje de comic pero este era el Maradona de los forenses.

Aroma a Años 90 , Terelu que tenia un polvito, la anormal de Nieves Herrero , Lobaton y el grandisimo Pepe Navarro. El late night de verdad , el origen de todo aunque luego Sarda se llevara la gloria. Navarro fue el pionero y era el mejor pero no le dejaron.

La verdad es que si no fuera porque les hayan dado mucha presencia a las dos friecroquetas del Diario levante, a la orco de moria lider de la acusacion popular y el final metiendo la manada, quer etc esto era un reportaje top 10.

Momentos estelares ver a Frontela, a Navarro entrevistando al retrasadisimo hermano de Angles, al rati del Mauri, el FISCALAZO del caso actuando en el juicio que me recuerda a Tomy Lee Jones en su tipico papel de poli o abogado, pura cremita muchos cortes de estos.

Sobre todo cuando el fiscal se lleva las manos a la cabeza porque la acusacion particular pide la nulidad de las confesiones autoinculpatorias del acusado Ricart. :lol: Mucho caviar ahi.
 
Última edición:
Esta claro que la mala praxis de muchos profesionales, dieron pie a una serie de teorías paralelas que no se sostienen.
Eran otros tiempos.
Lo único que me deja duda es que otro de los hermanos participase en esa aberración.
El padre de la cria, pues, respeto por el dolor, pero se equivocó tirando por ese camino.El investigador, pues, una mala persona.
 
Pedazos de papel con el nombre del supuesto asesino un montón de días después, pelos a punta pala, ninguna prueba que implique directamente a Ricart, colchón sin manchas, fosa sin sangre, cuerpos lavados, ropa lavada, cabezas separadas del cuerpo, falta una mano.
Blanco que dice que el día que muera saldrá a la luz la cinta (ésto creo que no sale en la serie).
Es tal el cúmulo de despropósitos, que éstos parecen estar hechos adrede para que sea imposible creer que existe una conspiración.

Lo que parece claro es que la auténtica verdad, la verdad verdadera, no la sabremos jamás.

Sí, así será, pero a partir de ésta serie, el padre , en caso de tener algo de fuerza y dineritos, podría abrir la tumba de su hija, y pedir una nueva autopsia,
y con las pruebas que puedan existir todavía, o lo nuevo que se encuentre en el cuerpo, a ver lo que sale de todo éso.
De momento ADN de cráneo y cuerpo, ya que una de las teorías conspiradoras, decía que uno de los cráneos no pertenecía a ninguna de las niñas.
 
Última edición:
Lo de la cinta es mentira. Ya sale el cura en la serie diciendo que que cinta y que ocho cuartos. Y el propio Blanco dice cosas con respecto a la cinta que despues se comprueba que son mentira tras hablar con el padre de Miriam que incluso no tenia intencion alguna de desmentir a Blanco.

Blanco tiene dos fases en el proceso Alcasser. De Angel paso a demonio. Igual que Fernando que no paso a demonio pero ya a un delirium tremens y descontrol.
 
Joder, incluso viendo documental algunos mentis.

El papel, no era ni de los implicados, sino del hermano mongo, el psicokiller lo utilizó para tratarse una ets, ya que creo que estaba en busqueda y cartura en esa epoca por otro tema en esa epoca.
¿Los papeles es imposible que aguanten meses en el bosque con viento y lluvia?
Lo direis vosotros.
Ya han dicho que estaban bloqueados en zarzales.
¿Pelos a punta pala?
Lo raro es que en una moqueta en una casa abandonada no haya pelos de media humanidad
¿Colchón sin sangre?
Casi todas las heridas eran contusiopezóno cortes, excepto lo del pezón, que ya explicaron que no ha de sangrar necesariamente.
Etc etc...a ver si ahora sabemos mas que los forenses.
 
Última edición:
Joder, incluso viendo documental algunos mentis.

El papel, no era ni de los implicados, sino del hermano mongo, el psicokiller lo utilizó para tratarse una ets, ya que creo que estaba en busqueda y cartura en esa epoca por otro tema en esa epoca.
¿Los papeles es imposible que aguanten meses en el bosque con viento y lluvia?
Lo direis vosotros.
Ya han dicho que estaban bloqueados en zarzales.
¿Pelos a punta pala?
Lo raro es que en una moqueta en una casa abandonada no haya pelos de media humanidad
¿Colchón sin sangre?
Casi todas las heridas eran contusiopezóno cortes, excepto lo del pezón, que ya explicaron que no ha de sangrar necesariamente.
Etc etc...a ver si ahora sabemos mas que los forenses.
En el papel ponía el apellido, no era suficiente pista ?
Imposible, hasta 30 veces hicieron la prueba con papeles distintos , y en ninguna de ellas sobrevivió uno con alguna palabra legible.
Normal que haya pelos de media humanidad, eso quita que deban analizarse ?
Si te meten un palo por el culo, echas sangre como un becerro, y si hay una violación vaginal, lo mismo
En absoluto se sabe más que los forenses, pero de eso se trataba la conspiración, de que estaban compinchaos.

Pero si no se trata de estar en posesión de la verdad, ya se ha dicho que no la sabremos, se trata de ver que hay dudas muy razonables.
 
Yo mas que mala fé o complot, veo chapuzas, y esas chapuzas dieron pie a rayaduras (secta satanica, perros azuzando, canibalismo, videos gore, famosos, alfombras persas etc)
Que ello no quita que alguno implicado esté limpio por esa cadena de errores
 
¿Puede ser @Torquemada2.0 lo más bocachancla y cuñao que ha pasado por PL? Sin duda alguna. Pues no dice el mermao este que el doctor Frontela es
Lo del Frontela ese, es el típico sevillano, fullero, cuando le dan es un victimoso, liante, llorón, les jodió más que otra cosa a la acusación particular.

¿Pero cómo se le ocurre a esta acémila decir eso de, posiblemente, la persona con mayor conocimiento sobre el mundo forense en España? ¿Cómo se puede ser tan gañán de ponerse a hablar de una persona sin tan siquiera saber dónde ha nacido? Dedícate a lamer culos que es lo único que sabes, mermao.

Pd. Por cierto, si Luis Frontela cumple lo que dice aquí, en breve habrá novedades sobre el caso.

 
Última edición:
Una pregunta querido manitas de cerdo, y contesta si o no

Has visto la serie?

No broncochatees por todos los lados y emponzoñes otros hilos porque estás rabioso de la tupa que te han dado en uno.
 
Una pregunta querido manitas de cerdo, y contesta si o no

Has visto la serie?

No broncochatees por todos los lados y emponzoñes otros hilos porque estás rabioso de la tupa que te han dado en uno.

Sebastián, que estás llamando "don nadie" al mejor forense de España. Estás pontificando (como siempre) de lo que ha hecho o dejado de hacer sin ni tan siquiera saber con lo que se encontró (en el artículo habla un poquito del percal que se encontró). Que te estés comiendo la polla con otro no quita que se te tenga que decir que eres un subnormal con todas las letras en mayúscula por la majadería que has soltado.
 
Yo lo de los papeles rotos en pedacitos en los que se ve el nombre de alguien lo veo lógico.

¿Dónde se ha visto una fiesta sin confeti?
 
Joder, incluso viendo documental algunos mentis.

El papel, no era ni de los implicados, sino del hermano mongo, el psicokiller lo utilizó para tratarse una ets, ya que creo que estaba en busqueda y cartura en esa epoca por otro tema en esa epoca.
¿Los papeles es imposible que aguanten meses en el bosque con viento y lluvia?
Lo direis vosotros.
Ya han dicho que estaban bloqueados en zarzales.
¿Pelos a punta pala?
Lo raro es que en una moqueta en una casa abandonada no haya pelos de media humanidad
¿Colchón sin sangre?
Casi todas las heridas eran contusiopezóno cortes, excepto lo del pezón, que ya explicaron que no ha de sangrar necesariamente.
Etc etc...a ver si ahora sabemos mas que los forenses.
Lo del papel es raro, hombre. No sé si un papel aguantaría tanto tiempo así, pero que después de 75 días encuentren los cuerpos y, casualmente, un papel con el nombre del hermano del presunto asesino que los lleva directamente a su casa pues suena como suena: pista falsa que se puso ahí. Es como cuando se estrellaron los aviones en las torres y se encontró intacto el pasaporte de Mohamed Atta. Sí, hay una explicación para ello pero mucho gente torció el gesto.

Entre eso y la violencia desmesurada ya tenemos historia. Que dos yonkis rapten, violen y maten a unas adolescentes (que no niñas) ha pasado muchas veces. Pero la tortura y mutilación ya no es normal y de ahí a teorías de la conspiración hay un paso.

Que yo he creído siempre en la versión oficial pero, por las inconsistencias que he expuesto más arriba, no culpo a nadie de pensar que hay gato encerrado. Otra cosa es llegar a los niveles conspiranoicos del canceroso Blanco.
 
Última edición:
El caso fue, es y será lo que fué, porque se dieron los condicionantes para "la tormenta perfecta"
3 niñas buenas secuestradas, torturadas, violadas y asesinadas por adultos, que para colmo escapan.
No hay mayor pesadilla para un padre
No hay mayor pesadilla para una persona.

Lo que ocurrió es tan atípico que no ha pasado un caso ni parecido.
A eso le sumas unos personajes que de por si tienen series o películas, unos medios de comunicación sin regulación, y cabos sueltos, producto de la mala praxis, y tienes lo que tienes.

EL ASESINATO, con mayúsculas.
 
Etiquetas Etiquetas
melasfo
Arriba Pie