El caso Alcàsser

fue el inicio e la telebasura...impagable el momento

"nieves herrero" esther...eres consciente de que si no llegas a haber estado enferma,tu estarias con ellas?

como ostias le dices eso a una niña de 14-15 años.
hasta mama ladilla le dedico un tema super acido.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
fue el inicio e la telebasura...impagable el momento

"nieves herrero" esther...eres consciente de que si no llegas a haber estado enferma,tu estarias con ellas?

como ostias le dices eso a una niña de 14-15 años.
hasta mama ladilla le dedico un tema super acido.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo de Nieves Herrero fue algo que superó todos los límites del mla gusto y de la moral más elemental. Lo que no sé es cómo dejaron que siguiera trabajando esta tía después de esto. Qué asco!!!!!!
 
Lo de Nieves Herrero fue algo que superó todos los límites del mla gusto y de la moral más elemental. Lo que no sé es cómo dejaron que siguiera trabajando esta tía después de esto. Qué asco!!!!!!

No trabajó mucho más, afortunadamente...andaba por Intereconomia o 13 TV últimamente....así les fue.
 
Ah, con respecto a la declaracion autoinculpatoria de Ricart, hay un hecho de grandisima relevancia,y, por eso el reportaje es tan bueno (salvo el destrozo final con lo de la manada etc) y revela cosas que desconociamos del caso y es que no se si os habeis percatado.. pero hay un punto crucial.

El punto es cuando en el juicio Ricart se niega a responder a las preguntas de la acusacion popular y entonces el abogado de esta ultima comienza a enunciar las preguntas que Ricart no responde mientras se le ve contrariado en su asiento.

Una de ellas, de las preguntas, revela un dato importantisimo de la declaracion, que no estaba recogido en las primeras autopsias y que sin embargo, si fue recogido en la autopsia de Frontella que os recuerdo que fue bastante despues de la declaracion de autoinculpacion de Ricart.

No recuerdo cual era el hecho concreto pero por poner un ejemplo es como si en las autopsias no se hubiera recogido que Aria mata a night king con una navaja de vidriagon, al dia siguiente ricart se autoinculpa diciendo eso y POSTERIOR, autopsia de Frontella corrobora que efectivamente Aria blao blao.
Efectivamente, así fue, el abogado tras la segunda autopsia de Frontela, le suelta que el cadáver de Toñi mostraba fuertes hematomas en los tobillos, qué si el fue el que le sujetaba las piernas a la muchacha mientras el hijoputa de Anglés empujaba. Calló como una puta, pero ya ves como se retorcía de pura rabia en la silla.
 
Visto primer capítulo.

No recordaba aquel bochornoso programa, ni que hubieran estado tanto tiempo desaparecidas.

Prácticamente secuestraron a los familiares (que en ese momento no sabían ni que hacían ni donde estaban) para que no se los quitase otro programa (práctica que aún se continua haciendo), y luego la Herreros poniendo cara de compungida, menuda hija de puta.

La inglesa de la bici acorazada tiene cacaruca. No perdona no haber tenido mas protagonismo, que le gusta mandar, dirigir, mangonear. Se retrata ella solo durante el primer capitulo.
 
Última edición:
Inciden ustedes, no sin razón, en lo de Nieves Herrero. Pero a mí lo del Mississippi me parece mucho peor, porque este último fueron... Meses? Años? de machaque continuo con el tema, dando pávulo a toda suerte de teorías disparatadas, personajes cómico/siniestros y situaciones delirantes, y todo ello con el padre ahí delante.
 
Inciden ustedes, no sin razón, en lo de Nieves Herrero. Pero a mí lo del Mississippi me parece mucho peor, porque este último fueron... Meses? Años? de machaque continuo con el tema, dando pávulo a toda suerte de teorías disparatadas, personajes cómico/siniestros y situaciones delirantes, y todo ello con el padre ahí delante.
lo que decia uno.

españa clamaba por "la verdad de un programa donde,tras entrevistar al padre,salia un pavo tocando la polla con una campana"
eso si es el retrato de españa,no lo del hilo del general.
 
Inciden ustedes, no sin razón, en lo de Nieves Herrero. Pero a mí lo del Mississippi me parece mucho peor, porque este último fueron... Meses? Años? de machaque continuo con el tema, dando pávulo a toda suerte de teorías disparatadas, personajes cómico/siniestros y situaciones delirantes, y todo ello con el padre ahí delante.
El cuervo navarro continuó con la basura, pero fue la herrero la que abrió las puertas de la tele-cloaca.
 
Última edición:
Que voz tan virginal, que buena fe y que gran periodista, dándo consuelo sin buscar nada a cambio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
los ultimos 7 minutos es de verguenza.nwo por vena amijos.

q la culpa no es de unas niñatas de 14 años haciendo autoestop de noche en una zona de marcha...que es del patriarcado...ya tu sabeh
 
Pues viendo que meten el rollo nwo al final? Sigue mereciendo aún así ver la serie?

Merece sin duda, no jodamos, que es el final y bueno, no es tan bestia como te imaginas.

los ultimos 7 minutos es de verguenza.nwo por vena amijos.

q la culpa no es de unas niñatas de 14 años haciendo autoestop de noche en una zona de marcha...que es del patriarcado...ya tu sabeh

Después de ver el documental y ver la autopsia decir que es culpa suya "por hacer autostop en una zona de marcha " es de un hijodeputa de cuidao hasta para putalocura.

Fueron unas descuidadas cuando lo era todo el mundo, ahí no te lo niega nadie, pero la culpa es de los tres (o dos oficialmente) escorias humanas, basura que nunca estuvo integrada en ninguna sociedad y que violenta, roba y extorsiona al resto de las personas para sobrevivir sin ningún remordimiento.
 
Otra cosa interesante es que la telebasura patrocino posiblemente lo que ahora es el capital de los Angles. Desde que fueron a buscar a Antonio hasta que el tema atufaba meses despues del juicio (es decir, años), varios miembros de la familia recibieron emonumentos de diferentes productoras, desde el mississippi a la tele valenciana. La hermana llego a tener un agente y se saco un trabajo de bailarina a cambio de colaborar.

En realidad se estaban descojonando de todos, porque no contaban nada de lo que es obvio que saben, lo que nos lleva a ver a toda esa familia como la excrecencia social que son, un par de escalones por debajo de gitanos y mercheros que aunque propias al menos tienen sus normas de mierda y su principio de autoridad (se lo pasan por el sobaco cuando quieren, pero ahi estan). Para terminar el pitorreo cuando ya se seco la ubre se cambiarian el apellido denunciando que estaba estigmatizado.

No extraña, hablamos de 8 hermanos (la mayor pronto se marcho para no volver), 3 de ellos con trastornos mentales, esquizofrenias, y delirios varios criados por un borracho y una analfabeta sorda en una casa donde convivia el menudeo, el consumo e drogas, el sexo sordido o directamente vivian yonkis, sin techos y demas ralea y donde imperaba la ley no del mas fuerte, sino del mas sadico. Y pese a saber que mierda habia ahi metida, con menores de por medio y gente entrando y saliendo de la carcel casi de manera continua, a las fuerzas del orden se la traia al pairo.

No vamos a culpar a la sociedad de Antonio Angles (psicopatas han salido en todos los estratos sociales), sin embargo esta claro que la sociedad fallo a la hora de protegerse de esta puta escoria merecedora de la eugenesis mas drastica. Los hermanos no son tan sadicos, pero el desprecio por cualquier tipo de norma social o minima empatia son evidentes (logicos viendo como se criaron, pero no disculpables), siempre que se hable del entorno Angles hay que considerar que cualquier cosa que nos parezca logica o normal no lo es para ellos, esa gente nunca va a integrarse y van a seguir delinquiendo y parasitando a la sociedad como puedan.
 
Merece sin duda, no jodamos, que es el final y bueno, no es tan bestia como te imaginas.



Después de ver el documental y ver la autopsia decir que es culpa suya "por hacer autostop en una zona de marcha " es de un hijodeputa de cuidao hasta para putalocura.

Fueron unas descuidadas cuando lo era todo el mundo, ahí no te lo niega nadie, pero la culpa es de los tres (o dos oficialmente) escorias humanas, basura que nunca estuvo integrada en ninguna sociedad y que violenta, roba y extorsiona al resto de las personas para sobrevivir sin ningún remordimiento.
Tu deberías a tus hijas de 14 años hacer autoestop?
Un viernes por la noche?
Y los padres sabían que hacían dedo joder.es q lo sabían pq lo hacían de forma habitual

No sé dónde coño vivis pero en mi puta vida vería un par de personas haciendo dedos en mi comunidad autónoma .vamos si hasta me tienen dicho mis padres..ni se te ocurra hacer dedo que apareces en una cuneta...y ser un tío con 16 años ....
 
Tu deberías a tus hijas de 14 años hacer autoestop?
Un viernes por la noche?
Y los padres sabían que hacían dedo joder.es q lo sabían pq lo hacían de forma habitual

No sé dónde coño vivis pero en mi puta vida vería un par de personas haciendo dedos en mi comunidad autónoma .vamos si hasta me tienen dicho mis padres..ni se te ocurra hacer dedo que apareces en una cuneta...y ser un tío con 16 años ....

Pero liacher, que si, que está fatal del todo, pero es que las secuestraron y les hicieron un millón de perrerías, que las sodomizaron con palos, las violaron días enteros, le arrancaron un pezón con una tenaza a una. No se tío, la culpa es de Ricart y Angles, y el otro si es que participó.

Yo hice autostop mil veces entre los 13 y 18 años, hoy en día no dejaría a ningún hijo y menos una hija, pero eran otros tiempos.

Lo de la tv es acojonante, el retard de Enrique inventándose mierdas locas para seguir saliendo en tv, como que le pagaron para llamar y decir no se que y el hijoputa de Navarro pagando para seguir teniendo carnaza.
 
Pero liacher, que si, que está fatal del todo, pero es que las secuestraron y les hicieron un millón de perrerías, que las sodomizaron con palos, las violaron días enteros, le arrancaron un pezón con una tenaza a una. No se tío, la culpa es de Ricart y Angles, y el otro si es que participó.

Yo hice autostop mil veces entre los 13 y 18 años, hoy en día no dejaría a ningún hijo y menos una hija, pero eran otros tiempos.

Lo de la tv es acojonante, el retard de Enrique inventándose mierdas locas para seguir saliendo en tv, como que le pagaron para llamar y decir no se que y el hijoputa de Navarro pagando para seguir teniendo carnaza.
Esos si eran auténticos delincuentes,casi consiguen parar un juicio.
 
En aquella zona era habitual, y la distancia tampoco era enorme, aparte que los padres en ningun momento las dejan hacer autostop, imagino que suponen que van a pata.

Ahora si pienso en las cosas que nos dejaban hacer a nosotros (o que haciamos sin que se enterasen) cuando eramos crios y las que se les permiten ahora....
 
Yo sigo con el libro y de momento (queda la ultima parte) no se le va mucho la flapa. El informe de Frontela es bestial, ademas sea lo que sea ( no lo conozco) esta muy razonado y son cosas de cajon, por ejemplo dice que han metido la ropa en agua (adios saliva, semen, sangre...), no hay separado los pelos (han hecho una maraña), han cortado partes cuando solo se necesitaban tejidos.... eso comenzando diciendo que se va a cortar por mantener cierta cortesia profesional, pero deja claro que la primera autopsia la han hecho unos carniceros y las explicaciones son convicentes.

El problema es que las teorias alternativas son poco creibles. Lo de las snuff movies no parece muy plausible, mas bien parece el tema de moda de esos años, como despues seria el rol (todos los crimenes raros eran juegos de rol) o ahora las manadas, cada agresion sexual es una manada, la manada de archidona, la manada de alpedrete...

La de los poderosos, pues tampoco, no hay nadie en españa lo suficiente poderoso para que le tapen esa mierda. Le puedes tapar una recalificacion de suelos, comisiones, desfios de fondos, incluso lios de faldas (que como vemos como el Rey se terminan filtrando, no todos, pero los mas cantosos) o que se carguen a una puta en un burdel, pero una mierda como esta de gorda no te la tapa guardia civil, policia, ministerio del interior, forenses, jueces... Por otro lado, Angles era un psicopata conocido, habia atado a la madre a la que caneaba para quitarle el sueldo, a sus hermanos, a la novia tambien la habia atado y dado de hostias (por eso estaba en la carcel). Un poderoso no emplea a un psicopata que no saben por donde va a salir. Pilla a un Ricard, pero no a un perfil ingobernable y posiblemente tocado de la cabeza (la descripcion del entorno familiar de los Angles es la hostia). Tampoco hay ninguna constancia de que estos chorizos tuviesen contactos con nadie de la elite, ni siquiera por la droga porque estos eran lo mas tirado de los mas tirado

El libro va diciendo que Angles estaba muerto y que no salio de españa, pero de nuevo, tampoco hay pruebas de la teoria alternativa. Da credito a los testimonios de quienes lo ven en cuenca, pero no en Portugal, cuando ofrecen las mismas pruebas. Lo cierto es que puede que este muerto, pero puede que no, es imposible saber. Tampoco hubiera sido descartable que Ricard lo hubiera utilizado y fuese el quien lo hiciese (al fin y al cabo, parece el puto Chicle de Quer), pero hay gente que vio a Angles despues de que Ricard ya estuviese en el trullo. Luego esta el hecho de que Ricard da tres o cuatro versiones de lo mismo en que pocas cosas se mantienen, y asi es imposible, como se vio despues con los de Marta del Castillo. Hasta unos canis de mierda pueden volver loca a la poli dando testimonios random. El unico que podria aclararlo seria el, y no parece que vaya a suceder.

Lo que contribuyo al desastre fue el coctel de prisa, incompetencia, chapucerismo, presion del gobierno, de los medios (que llegaban antes a los sitios que la puta policia), descoordinacion de cuerpos. No creo que les hiciese gracia que se supuese que Angles se fuga en un permiso y no se emite orden de detencion hasta 6 meses despues.... que manda cojones.

Lo de los papeles es raro. Realmente en tres meses llovio una semana segun el informe meteorologico, pero es un barranco e hizo viento. De nuevo, si es una pista falsa para inculparle tampoco parece demasiado sutil, menos cuando era conocido que esa cabaña la usaban ellos para sus trapicheos, quizir, habia formas menos toscas de incriminarle.
El tema es que las pruebas de la teoria de la conspiracion no son solidas, de hecho ni siquiera existen. Todo lo basan en desmontar la investigacion oficial que todos estamos de acuerdo en que fue penosa desde el inicio y luego en, un mando de la guardia civil me dijo, un tipo me dijo que otro tipo vio a otro tipo que veia unos videos que podian ser... y eso te puede servir para decir que fue una secta masonica pero tambien que fueron los anunnakis, no hay ningun tipo de prueba objetiva, solo conjeturas.

Ademas aplicando la misma logica, dicen, no pudo ser que nadie viese a las crias en el coche, era muy pequeño, en cambio tu alternativa seria un furgon grande con mas gente para raptarla, eso no hubiera llamado la atencion?, mas en un tramo con muchos adolescentes peregrinando a la discoteca?, pero no parece haber testimonios de vehiculos grandes que hubieran llamado la atencion, y asi con todo. No tienen pruebas de nada.

Puede que la explicacion no sea correcta, pero no debe andar muy lejos de lo que sucedio, puede ser que el cabecilla fuese Ricard, que sucediese en otro sitio (el mismo lo situa en varios sitios), que las mantuvieran vivas en algun sitio que no se conoce.... esa parte siempre permanecera oscura, pero la de la secta no hay prueba consistente alguna.
Terminado el libro, conclusiones y cierre.

El libro se puede leer, se basa en pruebas y testimonios oficiales. Deja caer las diferentes teorias alternativas, pero no desarrolla ninguna, tal vez porque no tienen pruebas y aun conservaban cierta cordura o verguenza. Tambien pueden ser que luego se dejasen llevar y disparasen al aire para ver si algo se movia, pero el libro se limita a exponer fallos de la investigacion.

Mi teoria (cuñadil).

No me creo lo de las snuff movies. Solo lo apunta Frontela, pero sin dar ninguna prueba, igual dijo eso que pudo decir que las cogieron los chinos para sacarles los organos. La unica "prueba" es que dicen que en la moqueta habia marcas de algo que podia ser un tripode, una moqueta que estaba enterrada envolviendo los cuerpos por bastante tiempo.

La secta de los poderosos. Tampoco hay pruebas al respecto. Pero pienso parecido. si esa gente monta esos ritos iniciaticos se buscan una red de colaboradores solventes que no dejan rastro o si lo dejan no da lugar a tanta duda, quizir, montan un escenario creible, no compran a fuerzas del orden, fiscales, forenses......, desde luego no le dejan esa mision a dos tipos que son lumpen y que viven de trapichear con yonkis y gitanos y que se meten lo que pillan. No se han registrado mas casos similares a Alcasser, asi que debemos pensar que esa gente poderosa se dijo, jodo, nos hemos pasado, vamos a tener que cortarnos a partir de ahora... si, es poco creible. Tampoco hay pruebas de que Ricard o Angles tuviesen relaciones con nadie poderoso, o que hubiera prestado servicios anteriores. Eran unos rateros y su historial es de rateros. La principal prueba es que a los Angles a partir de ahi les va bien economicamente, pero se olvidan un detalle, el historial de los hermanos Angles esta plagado de atracos, trafico de drogas, extorsion..... de hecho el que les jodia el dinero era Antonio. Por poner un ejemplo, se habla de un atraco anterior donde sacan casi 1 millon, cuando con 2 se pueden comprar un caseto, el crimen si se gestiona con cierta cabeza da dinero, por otro lado, si te dan pasta de fondos reservados sigues cometiendo atracos y traficando?, tienes que ser muy tonto para arriesgar eso.

¿Que pienso que sucede? Creo que es una idea que les va rondando por la cabeza a Ricard y Angles, un dia van 4 (hay una vecina que pese a que la han tratado de desmontar por varios lados sostiene sin duda que son 4 y tiene sentido desde el punto de vista logistico), se cruzan con las crias, les dicen que las llevan a la discoteca. De ahi las llevan a otro sitio, abusan, posiblemente las tienen vivas algun dia, las matan y entierran. Posteriormente por miedo a que sean descubiertas las vuelven a mover a otro sitio mas seguro, que es donde al final las encuentran. Esa es mas o menos la version de Ricard inicial. Creo que tienen una historia ensayada por si les pillan, y esa es la que les da Ricard. El resto se lo va dando la policia, como ve que buscan a 2, monta la pelicula con 2, por supuesto el se reserva el papel de secundario, pero creo que Ricard tiene mas peso del que dice, si le dicen que han encontrado un casquillo se inventa que la pistola se encasquilla, y asi. Esa sera la constante ira moviendo el relato segun le interese, segun vea que cuentan los medios o la propia policia, hasta que al final se aferra a los hombres poderosos que hasta ese momento nunca habia nombrado porque no existen (si les tenia miedo al principio no va a dejarlo de tener cuando sale de la carcel).

Diria que van al menos dos Angles. En un momento dado Ricard les envia cartas desde la carcel, les pide dinero sopena de contar todo, que puede contar que afecte a los Angles?, que habia otro, por lo menos Mauricio, y como no le dan la pasta eso es lo que cuenta. ¿porque incriminaria a Mauricio y no a otro? ¿porque pides dinero a cambio de no cantar si no tienes nada que vender? posiblemente porque estaba ahi, de lo que se sabe de los Angles ahora se sabe que es un bicho de cuidado. El cuarto puede ser el hombre que esta en la casa cuando entra la policia.

Eso encaja con mas o menos, todo lo objetivo que se sabe, dos enterramientos, tipo de abusos, diferentes pelos, logistica, ausencia de rastros en la romana, etcetcetc. Tampoco descartaria que Antonio Angles haya sido frameado por su propia familia y el propio Ricard para quitarselo de encima (ojo, que igual podria ser que ni siquiera estuviese ese dia, al menos no hay evidencia) , es posible que la propia familia pusiera las pruebas para incriminarlo como el cabeza porque vaya, era un puto psicopata que le daba palizas a todos y se quedaba el dinero de la familia. Insisto, desde que el no esta les ha ido mejor. En un momento dado le dan la pasta y desaparece. Cuando la madre dice que ha muerto puede ser o bien porque no se haya puesto en contacto con ellos, o porque la madre quiera protegerlo, incluso porque efectivamente haya palmado.

El resto, incompetencia pura y dura, necesidad de encontrar culpables, prisas, presion social, necesidad de resultados, falta de capacidad....

Pero bueno, esto es lo interesante del tema y por lo que supongo que aun interesa, porque nunca sabremos que sucedio. Ni siquiera si Ricard contase la verdad podriamos creerlo ya a estas alturas.
Respecto a las teorias alternativas, vamos a ir con ellas

Para ello dire que creo que se fundamentan en dos cosas, el desastre que fue la investigacion desde el levantamiento de los cuerpos hasta las autopsias, y dos, en la necesidad de que este tipo de crimenes sean obra de gente mala de cojones, en el fondo nos acojona que este tipo de cosas las lleven a cabo 3 mindundis.

Sin embargo quienes dicen que dos parguelas no pueden hacer eso obvian que Angles estaba cumpliendo condena por secuestrar, retener y torturar a una novia yonki, eso en la casa familiar, a la familia por lo visto le parecia normal, pensaban que la chavala "se lo merecia" porque se habia gastado el dinero o metido la droga de angles, no recuerdo. Tambien habia sido denunciado por su propia madre por palizas y robarle el dinero. El hogar de los angles era algo mas que disfuncional, 8 o 9 hijos, padre borracho, madre trabajando todo el dia y analfabeta, un par de retrasados mentales, una casa donde era normal que llegase gente como ricard y se quedase a dormir, o que llegase el fin de semana y se fuesen al monte a dormir en casetas abandonadas. No eran solo chungos, eran puta escoria. Un vecino que se hizo periodista no duda de que Angles era capaz de eso, escribio un libro que esta en el emule (Desde las tinieblas de Oleaque).

Dentro de las teorias algunas son muy magufas y poco creibles, como las que lo atribuyen a una suerte de entrenamiento para fuerzas paramilitares israelies o serbias bajo la tolerancia del gobierno de Gonzalez. No hay pruebas y parece muy marciano.

La segunda fue las snuff movies, ya dije que me parecia la moda de la epoca. Tampoco hay pruebas.

De ahi se salta a la teoria de la conspiracion. Se comienza por los poderosos, pero segun unas versiones son ritos iniciaticos masones, otras son rituales satanicos, y otras son vicios de poderosos. Incluso se habla de que son ritos que se hacen delante de todos para estrechar los lazos de dependencia de una suerte de comunidad. Tambien estan los iluminati y bueno, todo lo que se nos ocurra, incluso se añaden los videos, tambien eso se graba. Se llega a decir que un cura le da una copia del video a el padre procedente de un pecador que queria redimirse. Todo eso se enlaza con el caso Bar España, caso Macastre y tal. Se habla de muchos crimenes, pero la verdad es que en esas epocas eran unos 30, por unos 200 en madrid o unos 90 en barcelona, es decir, cifras normales o en linea con otras regiones y los paralelimos muchas veces estan cogidos por pinzas. En el caso del Bar españa muchos testigos se desdijeron y lo unico que se juzgo fue al medio digital por difamar.

Supongamos que la policia quiere emplumar a ricard, en este caso, y le da una declaracion a firmar. La cosa no encaja, la primera declaracion de Ricard da detalles que no tienen porque derivarse de las pruebas que hay, por ejemplo, que las matan en otro sitio y luego las llevan al monte. Hay otra cosa, Ricart cambia las versiones varias veces. Si la policia te da un guion, es improbable que lo cambies, y en caso de cambiar seria para adaptarlo a las pruebas, quicir, dirian, ha aparecido un pico, y Ricard diria, ah, recuerdo que el agujero lo hice con un pico. Sin embargo las versiones no encajan con las investigaciones, de hecho, es al reves, igual que con Marta del Castillo las versiones tienen un objetivo, emborronar el caso y liar al personal, y van incorporando cosas que va pillando de la prensa o la propia policia.

Ademas Ricard nunca dice que este contando lo que le han dicho, un par de hostias (y alguna mas) fijo que le cayeron, otra cosa es que le dieran un guion. Eso nunca lo denuncia.

La segunda posibilidad es que Ricard acepte cargarse el muerto a cambio de algo, de dinero en este caso, aqui si hubiese cantando lo hubiera dicho al principio, y no lo hace, sin embargo lo hace al final. Espera, te comes 20 años, sales de la carcel, y ahi dices que has servicio para encubrir a una gente mientras los angles viven a cuerpo de rey?, Imposible, si es asi permaneces callado, cobras tu parte y desapareces. Sin embargo Ricard salio acusando a otros. La unica comunicacion que hace es para chantajear a los Angles.

Lo cierto es que lo unico que sostiene tanta especulacion es el desastre que fue la investigacion, perdida de pruebas, prisas por cerrarlo. Eso me lo creo, que hubiera presion por parte del Gobierno para cerrarlo por la via rapida, aun a costa de que no se supiera toda la verdad y fallos en las investigacion y perdidas de pruebas por desgracia no son infrecuentes, pero que todo el aparato politico, judicial y fuerzas del orden se confabulen para tapar a gente que terminan siendo hermanos de ministros o cosas asi es poco probable, contando a demas que hablamos de una epoca donde Roldan, Juan Guerra, Vera, Barrionuevo terminaron entrullados por otros motivos. Me creo que por ejemplo, jueces y policias hagan la vista gorda para tapar la guerra sucia contra Eta, pero no para tapar los vicios de esta gente que tampoco es tan principal.
Venga, me he leido tambien "Desde Las Tinieblas" de J. M. Oleaque que afirma ser vecino de los Angles de toda la vida o al menos de su primera vivienda. No se despega nada de la version oficial, y desmonta alguna de las contradicciones del libro de Blanco. Lo mas interesante es el perfil de los Angles, todo una oda al trabajo social. 9 crios, 3 subnormales o con trastornos, un padre borracho, madre analfabeta, medio sorda y que ni siquiera hablaba bien el idioma... en fin, lo mejor de lo mejor.

Esta interesante para quienes dudan de la capacidad de Angles para hacer algo asi, o no se expliquen el origen de la fortuna actual de los Angles (que se sepa regentan un restaurante y una gasolinera y algun negocio mas, ¿quien va a comer al restaurante de los Angles a sabiendas?.

Roba a la madre (al punto que lo tiene que denunciar, ojo, que he conocido casos de yonkarras que le sisaban a la madre y rara vez denunciaban), pero hostias de saltarle los dientes, secuestra a una novia yonki y la tiene una semana atada a una columna hasta que decide tirarla a un pozo septico y es salvada en ultimo momento por la madre... y todo esto en la vivienda familiar, donde se trapichea, entra y sale gente, se drogan y donde, coño, viven todos.

Las conclusiones, aunque no cambia la version original deja entrever que es raro que Mauri no este en el ajo, los atracos los hacen los tres, la pistola la saca el Mauri. Ahora, este o no, todos lo saben y lo encubren, bien por miedo, bien por que son unas putas alimañas a las que la sociedad les importa tres cojones porque para ser justos, son unos putos parias dejados de la mano de dios que nunca le han importado una mierda a nadie.

No aporta muchos mas datos, el perfil de Ricard que ya lo teniamos o lo imaginamos, alguien no muy listo pero bregado en lidiar con las fuerzas del orden. Si dice que trata de entrevistarle pero que Ricard solo quiere Tele (y dinero), por cierto, al salir dice que va a defender la verdad y encontrar a los culpables y aun estamos esperando.

Luego se recrea con el desarrollo mediatico, que sin Nieves Herrero, que si Lobaton, para terminar en Navarro. Eso la verdad es que me importa poco.
Otra cosa interesante es que la telebasura patrocino posiblemente lo que ahora es el capital de los Angles. Desde que fueron a buscar a Antonio hasta que el tema atufaba meses despues del juicio (es decir, años), varios miembros de la familia recibieron emonumentos de diferentes productoras, desde el mississippi a la tele valenciana. La hermana llego a tener un agente y se saco un trabajo de bailarina a cambio de colaborar.

En realidad se estaban descojonando de todos, porque no contaban nada de lo que es obvio que saben, lo que nos lleva a ver a toda esa familia como la excrecencia social que son, un par de escalones por debajo de gitanos y mercheros que aunque propias al menos tienen sus normas de mierda y su principio de autoridad (se lo pasan por el sobaco cuando quieren, pero ahi estan). Para terminar el pitorreo cuando ya se seco la ubre se cambiarian el apellido denunciando que estaba estigmatizado.

No extraña, hablamos de 8 hermanos (la mayor pronto se marcho para no volver), 3 de ellos con trastornos mentales, esquizofrenias, y delirios varios criados por un borracho y una analfabeta sorda en una casa donde convivia el menudeo, el consumo e drogas, el sexo sordido o directamente vivian yonkis, sin techos y demas ralea y donde imperaba la ley no del mas fuerte, sino del mas sadico. Y pese a saber que mierda habia ahi metida, con menores de por medio y gente entrando y saliendo de la carcel casi de manera continua, a las fuerzas del orden se la traia al pairo.

No vamos a culpar a la sociedad de Antonio Angles (psicopatas han salido en todos los estratos sociales), sin embargo esta claro que la sociedad fallo a la hora de protegerse de esta puta escoria merecedora de la eugenesis mas drastica. Los hermanos no son tan sadicos, pero el desprecio por cualquier tipo de norma social o minima empatia son evidentes (logicos viendo como se criaron, pero no disculpables), siempre que se hable del entorno Angles hay que considerar que cualquier cosa que nos parezca logica o normal no lo es para ellos, esa gente nunca va a integrarse y van a seguir delinquiendo y parasitando a la sociedad como puedan.

giphy.gif
 
Tu deberías a tus hijas de 14 años hacer autoestop?
Un viernes por la noche?
Y los padres sabían que hacían dedo joder.es q lo sabían pq lo hacían de forma habitual

No sé dónde coño vivis pero en mi puta vida vería un par de personas haciendo dedos en mi comunidad autónoma .vamos si hasta me tienen dicho mis padres..ni se te ocurra hacer dedo que apareces en una cuneta...y ser un tío con 16 años ....

El otro día estuve hablando con una chica de esa zona que frecuentaba mucho esa discoteca con esa edad. Y me contaba que TODO DIOS allí hacía autostop a esas horas y que lo que les pasó a ellas le podría haber pasado a cualquiera. Que sí, que tras esto cambió todo como se ve en el documental, pero que hasta entonces no había sucedido nada durante años y años.

Como con tantas cosas, se cambian las costumbres cuando pasa algo. Y si no pasa, pues se mantienen. Lógico.
 
El otro día estuve hablando con una chica de esa zona que frecuentaba mucho esa discoteca con esa edad. Y me contaba que TODO DIOS allí hacía autostop a esas horas y que lo que les pasó a ellas le podría haber pasado a cualquiera. Que sí, que tras esto cambió todo como se ve en el documental, pero que hasta entonces no había sucedido nada durante años y años.

Como con tantas cosas, se cambian las costumbres cuando pasa algo. Y si no pasa, pues se mantienen. Lógico.
Sería allí,pq aquí ya tenía muy mala fama el autoestopista.


De echo a principio del capítulo uno,la.madre de una de ellas siempre les decía: seguid con el autoestop q cualquier día os pasa algo chungo.
 
Sería allí,pq aquí ya tenía muy mala fama el autoestopista.

He mencionado esa zona concreta porque precisamente la semana pasada hablé de la serie con una chica de allí y venía al caso. Pero vamos, mi padre de joven ha cogido a mil autoestopistas (juzgando las pintas) y hasta no hace tantísimo era figura habitual en las carreteras. Yo hice una vez (me pilló un BMW 530i, un carraco de aquellas).
 
Última edición:
Vamos, que yo tengo 33 años e hice autostop, muchísimo, en sitios donde el transporte público es regulero era normal, distancias pequeñas y tal, para ir de fiesta mismamente.

Hoy en día me parece de LOCOS hacer autostop siendo una niña de 14 años, flipas.
 
Hoy en día me parece de LOCOS hacer autostop siendo una niña de 14 años, flipas.

A todos nos lo parece. Pero hace 27 años era normal y no solía pasar nada (por eso se hacía, no es costumbre que los padres deseen que les pasen cosas malas a sus hijas). Sucedió y la peli cambió. Shit happens.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
melasfo
Arriba Pie