El caso Alcàsser

A todos nos lo parece. Pero hace 27 años era normal y no solía pasar nada (por eso se hacía, no es costumbre que los padres deseen que les pasen cosas malas a sus hijas). Sucedió y la peli cambió. Shit happens.
Pues allí erais unos insensatos de cojones pq yo recuerdo que ni yo,con mis pintas de heavy tronao que tenía con 15/17 años se me ocurría hacerlos,pq siempre había noticias de atracos tanto de quién hace autorstop como de quién los recogía.
 
Pues allí erais unos insensatos de cojones pq yo recuerdo que ni yo,con mis pintas de heavy tronao que tenía con 15/17 años se me ocurría hacerlos,pq siempre había noticias de atracos tanto de quién hace autorstop como de quién los recogía.

Luego está la opción, tampoco desdeñable, de que "aquí (y allí, entiendiéndose por "allí" muchas otras zonas de España, como le venimos contando varios foreros) habitualmente no pasaba nada y por eso la gente lo seguía haciendo". Vamos que igual en otras muchas zonas del país no éramos todos unos tronaos y simplemente no existía el riesgo que usted menciona. Como dije, durante décadas. Luego pasó lo que pasó y España, como en otras cosas, cambió.

Y ya le digo que no hablo concretamente por mí porque hasta donde yo recuerdo sólo lo hice una vez. Pero conozco mucha gente de mi edad que lo hizo docenas de veces y seguimos todos vivos y no violeteados... Salvo @Apofis, que deja esta narración para su segundo volumen de sus Memorias.
 
Las teorias conspiranoicas no son demostrables pero no dejan de ser plausibles, de hecho se sostienen tanto como la versión oficial.

Lo que me llama la atención es que hubiera gente a la que se les iba la vida con tal de desprestigiar a Blanco, Fernando y Frontela. Mucha gente queriendo vender su verdad, y ese es el problema, todos quieren llevar la razón, de manera innegociable, incuestionable y a cualquier precio. Cuando eso sucede encontrar la versión que al menos se acerque mas a la realidad es imposible.

Al final del capitulo 4 de este documental tendencioso, se quiere mostrar que Frontela, con su versión acerca de lo que rodeó las autopsias, dio alas a Blanco y Fernando (a los que muestra como unos paranoicos) . Pero acaso es mentira que que los otros forenses hicieron un trabajo sospechosamente horrible? Que no analizaron convenientemente la alfombra? Que se hallaron pelos de los guevos de 7 tíos diferentes, no ya en la alfombra, ni en la ropa, si no adheridos en los cuerpos de las niñas (refutado por otro forense)? Que esos inútiles lavaron la ropa, dicho por ellos mismos durante el juicio, aunque después se retracten en el programa en el que se enfrentan a Frontela (curioso que en el documental no muestran ese contradicción como si hacen con Frontela) Y que ningún pelomuelle sea del rubio?

Eso de primer plato, que luego hay mas cuestiones
 
Las teorias conspiranoicas no son demostrables pero no dejan de ser plausibles, de hecho se sostienen tanto como la versión oficial.

Supongo que todas tienen que tener elementos plausibles para sotenerse en el tiempo, por ejemplo las que mencionaron comandos del ejercito israeli o serbio haciendo practicas bajo el consentimiento de Felipe Gozalez (muchas eran contra el psoe) desaparecieron en seguida porque eran muy marcianas.

Yo recuerdo un caso parecido en mi barrio (aunque solo fue una) y la cascada de rumorologia fue similar, incriminandose a familiares y tal porque habian encontrado objetos suyos en un coche, luego se demostro que habian sido tres vaquillas de la zona y aun asi la gente siguio desconfiando. En Alcasser es lo mismo, por un lado esta la necesidad de que haya "algo mas" y por otro el juicio tiene lagunas, posiblemente no tantas como se denuncian. El mismo Frontela se la tuvo que envainar tras entrar con su segunda autopsia y gritar el todo mal tal vez mohino porque no le habian dejado entrar desde el principio (6 tios haciendo una autopsia era mas que suficiente) y llega a reconocer que algunas de sus conclusiones carecen de validez cientifica suficiente.

Tambien hay que recordar que Fernando Garcia se queda solo casi enseguida, de hecho llegan a pleitear los otros padres para que deje de utilizar el nombre de su hija para su lucro y les de al menos para pagar la lapida. O ver la evolucion que fue de las snuff movies, a la conspiracion de poderosos, pasando por la masoneria, los illuminati y la nobleza (la duquesa de medina sidonia escribira un libro sobre la degeneracion aristocratica que muchos consideran una prueba solo que esta escrito 6 o 7 años despues aparte de muy mal redactado). Con mucho menos Iker llena varios programas.

De las que he leido la que mas elementos posibles tiene es la de los seis grados de Ricart (el video esta en internet). Habla de que Ricart la rapta para una gente, que todo transcurre en el corral de Alborache y defiende los dos entierros aunque exculpa del todo a Angles al que da por muerto. Vale, estas teorias se fundamentan en una cosa, en los fallos de la instruccion y juicio. El problema es cuando tienen que dar su alternativa y se encuentran con que... pues que tampoco pueden probar nada, aunque su comodin es que ha habido intereses ocultos para que no se sepa que siempre es muy conveniente.

Ahi habla de que a las crias las raptan por encargo, una panda, y pone un antecedente en un ataque a Miriam por parte de un encapuchado poniendolo como prueba de que la tenian vigilada y habla de un desconocido que vivia en la zona. A ver, la chavala bajaba la basura una vez al mes, asi que no parece muy eficiente, tampoco que sea alguien de por alli el que este detras, menos que "contrate" a Ricard que por un servicio de esos pediria un capital, menos aun que durante todo este tiempo Ricard no diga nada, y que a los que intente chantajear sean a los Angles, ¿pero no esta muerto, porque habria de pedir dinero a la familia?. Si querian hacerle algo a Miriam habia metodos mejores, y esa noche la decision de ir a la discoteca es casual y tras visitar a la amiga enferma, esto es, no estaba planificada.

Sin embargo me creo lo de que hay mas de dos, al menos otro Angles, y me creo que todo sucede en otro sitio, posiblemente en ese corral, y tambien que hay dos entierros (algo que Frontela defiende). En algun momento las chavalas quedan al descubierto, parece ser que hay rastros de que las alimañas se han comido parte, y son movidas arriba donde efectivamente no paso nada. Me creo eso porque cuadra con las autopsias y porque es raro que si fue en la Romana no hubiese rastros, Angles nunca destaco por ser muy minucioso y tampoco creo que quisiese que lo vieran subiendo al monte con una mopa.

Pero eso me lo creo porque encaja con las autopsias y porque es logico, por supuesto no porque pueda probarlo. Ahora, terminar diciendo que los que llevan a las crias hasta la gasolinera mienten porque hay presiones de no se que, y que los guardias civiles tambien porque tienen ordenes de no se cuanto.... no se, son demasiados pulpos como animales de compañia.
 
O ver la evolucion que fue de las snuff movies, a la conspiracion de poderosos, pasando por la masoneria, los illuminati y la nobleza (la duquesa de medina sidonia escribira un libro sobre la degeneracion aristocratica que muchos consideran una prueba solo que esta escrito 6 o 7 años despues aparte de muy mal redactado). Con mucho menos Iker llena varios programas.

A los que os mole el tema de las conspiranoias fliparéis con otra fantasía algo posterior, pero que todavía tiene muchos fans: el caso Bar España. Incluso parece que últimamente hay cierto revival a rebufo de lo de Alcàsser.

PD: El libro de la duquesa lo tuve que dejar enseguida. No entendía nada, no sé si porque estaba en clave, porque lo bajé con un virus, o porque estaba escrito como el puto culo.
 
Supongo que todas tienen que tener elementos plausibles para sotenerse en el tiempo, por ejemplo las que mencionaron comandos del ejercito israeli o serbio haciendo practicas bajo el consentimiento de Felipe Gozalez (muchas eran contra el psoe) desaparecieron en seguida porque eran muy marcianas.

Yo recuerdo un caso parecido en mi barrio (aunque solo fue una) y la cascada de rumorologia fue similar, incriminandose a familiares y tal porque habian encontrado objetos suyos en un coche, luego se demostro que habian sido tres vaquillas de la zona y aun asi la gente siguio desconfiando. En Alcasser es lo mismo, por un lado esta la necesidad de que haya "algo mas" y por otro el juicio tiene lagunas, posiblemente no tantas como se denuncian. El mismo Frontela se la tuvo que envainar tras entrar con su segunda autopsia y gritar el todo mal tal vez mohino porque no le habian dejado entrar desde el principio (6 tios haciendo una autopsia era mas que suficiente) y llega a reconocer que algunas de sus conclusiones carecen de validez cientifica suficiente.

Tambien hay que recordar que Fernando Garcia se queda solo casi enseguida, de hecho llegan a pleitear los otros padres para que deje de utilizar el nombre de su hija para su lucro y les de al menos para pagar la lapida. O ver la evolucion que fue de las snuff movies, a la conspiracion de poderosos, pasando por la masoneria, los illuminati y la nobleza (la duquesa de medina sidonia escribira un libro sobre la degeneracion aristocratica que muchos consideran una prueba solo que esta escrito 6 o 7 años despues aparte de muy mal redactado). Con mucho menos Iker llena varios programas.

De las que he leido la que mas elementos posibles tiene es la de los seis grados de Ricart (el video esta en internet). Habla de que Ricart la rapta para una gente, que todo transcurre en el corral de Alborache y defiende los dos entierros aunque exculpa del todo a Angles al que da por muerto. Vale, estas teorias se fundamentan en una cosa, en los fallos de la instruccion y juicio. El problema es cuando tienen que dar su alternativa y se encuentran con que... pues que tampoco pueden probar nada, aunque su comodin es que ha habido intereses ocultos para que no se sepa que siempre es muy conveniente.

Ahi habla de que a las crias las raptan por encargo, una panda, y pone un antecedente en un ataque a Miriam por parte de un encapuchado poniendolo como prueba de que la tenian vigilada y habla de un desconocido que vivia en la zona. A ver, la chavala bajaba la basura una vez al mes, asi que no parece muy eficiente, tampoco que sea alguien de por alli el que este detras, menos que "contrate" a Ricard que por un servicio de esos pediria un capital, menos aun que durante todo este tiempo Ricard no diga nada, y que a los que intente chantajear sean a los Angles, ¿pero no esta muerto, porque habria de pedir dinero a la familia?. Si querian hacerle algo a Miriam habia metodos mejores, y esa noche la decision de ir a la discoteca es casual y tras visitar a la amiga enferma, esto es, no estaba planificada.

Sin embargo me creo lo de que hay mas de dos, al menos otro Angles, y me creo que todo sucede en otro sitio, posiblemente en ese corral, y tambien que hay dos entierros (algo que Frontela defiende). En algun momento las chavalas quedan al descubierto, parece ser que hay rastros de que las alimañas se han comido parte, y son movidas arriba donde efectivamente no paso nada. Me creo eso porque cuadra con las autopsias y porque es raro que si fue en la Romana no hubiese rastros, Angles nunca destaco por ser muy minucioso y tampoco creo que quisiese que lo vieran subiendo al monte con una mopa.

Pero eso me lo creo porque encaja con las autopsias y porque es logico, por supuesto no porque pueda probarlo. Ahora, terminar diciendo que los que llevan a las crias hasta la gasolinera mienten porque hay presiones de no se que, y que los guardias civiles tambien porque tienen ordenes de no se cuanto.... no se, son demasiados pulpos como animales de compañia.

Para mí este es el tema, nunca sabremos del todo la verdad porque los implicados mienten más que hablan, pero las teorías de García y Blanco son una excusa para sacar la pasta.
 
Para mí este es el tema, nunca sabremos del todo la verdad porque los implicados mienten más que hablan, pero las teorías de García y Blanco son una excusa para sacar la pasta.

Si, Ricart no es de fiar y al final de las tesis oficiales se puede desconfiar pero hay cosas que han probado o al menos han pasado ciertos filtros como para considerarse suficientemente validas, cierto que hay lagunas y cosas que no conoceremos, pero tampoco el padre o Blanco han demostrado nada. Al reves, les toco pagar por injurias y algunos de los nombres que salieron como posibles quedo demostrado que se pusieron en la mesa por venganzas o ajustes de cuentas que no tenian que ver con el tema, es decir, alguno vio la oportunidad de enmierdar a otros.

Lo que queda es la logica, y ver los movimientos de Ricart, analizar las variaciones en el discurso y sus estrategias. En ningun examen psicologico lo describen como inteligente, pero sin embargo tiene experiencia en escaramuzas con la justicia y juega con ello, el barullo y la confusion. La realidad es que se apunta a que hay otros culpables al final, y eso no tiene sentido, o lo dices desde el principio o no, lo que no haces es decirlo al salir cuando se supone has cumplido con tu parte del trapo y te queda cobrar.

Sus amenazas, chantajes y tal van siempre contra los Angles. Si ha palmado (cosa dificil mientras huye porque le ven vivo) tampoco tiene sentido salvo que algun hermano este en el ajo o sepa que ha pasado con Antonio.

Como ya dije, ni aunque mañana salga Ricart y de la version real sera creible, lo unico que podemos tener por seguro es que estaba metido en ello.
 
En los 90 me imaginaba a Anglés siendo finiquitado por un grupo de guardías civiles corruptos, y arrojado con pies de cemento al mar.

Tras ver las entrevistas y los datos aportados por el documental creo simplemente que en aquella época se trabajaba como se trabajaba y los medios eran los que eran. Guardias Civiles barrigones deseando irse a su casa.

Y a partir de ahí las hipótesis pueden ser miles, no hay pruebas de nada, una mujer que vio un coche blanco con 4 tíos dentro recogiendo a 3 muchachas, y la receta de Enrique que les lleva a la casa de los Anglés. Es muy difícil sacar conclusiones cuando mas de la mitad de los individuos que aparecen mienten.

Lo único que puedo sacar, si la versión oficial es la correcta, es que no fueron 2 si no 3. En algún momento tuvieron que ser 3 por cojones. Nunca se llegará a saber que ocurrió realmente. Salvo que Fernando y el Mr Blanco entraron en una espiral de delirios, en la que Fernando era el Padre Angel y Blanco el Profesor Cavan.


Finalmente, se han cubierto de gloria con los últimos minutos, es peor de lo que describíais, metido con calzador, vaselina y ayudado por presa hidráulica el tema del feminismo.
 
Última edición:
Creo que casi todos coincidimos en que lo relevante del universo Alcasser es que todo fue una chapuza de tal proporcion que ello dio pie a las teorias conspiranoicas cuya credibilidad era directamente proporcional a la magnitud de la chapuza que se cometio en cuanto a la instruccion y un largo etc.

Pero al final, como habeis dicho, no hay prueba alguna. Prueba irrefutable, prueba de verdad que apoye ni un apice de dichas teorias. Todo es papel mojado.

Y me parece de ciencia ficcion que, en el caso de que hubiera existido una conspiracion real, en el que se haya untado a tal cantidad ingente de personas pasando por todos los estratos (policial, forenses, administrativos, investigadores, raterillos de baja estofa como Angles) no haya existido ni una fuga de informacion veraz ni a nadie se le haya pillado en un renuncio.

Es decir, que estariamos hablando de una "omerta" de tal magnitud y calidad, que riete tu de la familia Corleone.

Sin embargo, si que tenemos a Blanco y Garcia, en camaras ocultas reconociendo que se lo estan llevando calentito.

Tenemos a Ricart diciendo que un dia se sabra la verdad a Blanco con la snuff y a Frontella avisando hace poco que todo esto va a dar un vuelco pero son años y años asi y al final no tenemos nada.

En teoria , habria tanta, tantisima gente involucrada tapando la realidad de la teoria conspiranoica, gran parte de ellos sin apenas el graduado escolar, que parece imposible que no se haya roto ni un eslabon de esa cadena tras tantos años.
 
Última edición:
También faltan muchísimos mas detalles en el documental. Ya digo que me ha parecido un documental muy tendencioso, no opinan pero si eligen que poner y los tiempos.

Salen solo kelly, Enrique y Mauricio, cuando eran en total 10 hermanos, uno de ellos en la cárcel por apuñalar a Antonio.

No me cuadra la descripción que se hace del Rubio, ha tenido que sobrevivir a palizas, ha robado coches y estado en la Legión, la legión en aquella época. Y lo ponen como un pelele sin voluntad alguna, él mismo adopta ese papel en sus declaraciones y juicios por que es lo que le interesa

 
Última edición:
Creo que casi todos coincidimos en que lo relevante del universo Alcasser es que todo fue una chapuza de tal proporcion que ello dio pie a las teorias conspiranoicas cuya credibilidad era directamente proporcional a la magnitud de la chapuza que se cometio en cuanto a la instruccion y un largo etc.

Pero al final, como habeis dicho, no hay prueba alguna. Prueba irrefutable, prueba de verdad que apoye ni un apice de dichas teorias. Todo es papel mojado.

Y me parece de ciencia ficcion que, en el caso de que hubiera existido una conspiracion real, en el que se haya untado a tal cantidad ingente de personas pasando por todos los estratos (policial, forenses, administrativos, investigadores, raterillos de baja estofa como Angles) no haya existido ni una fuga de informacion veraz ni a nadie se le haya pillado en un renuncio.

Es decir, que estariamos hablando de una "omerta" de tal magnitud y calidad, que riete tu de la familia Corleone.

Sin embargo, si que tenemos a Blanco y Garcia, en camaras ocultas reconociendo que se lo estan llevando calentito.

Tenemos a Ricart diciendo que un dia se sabra la verdad a Blanco con la snuff y a Frontella avisando hace poco que todo esto va a dar un vuelco pero son años y años asi y al final no tenemos nada.

En teoria , habria tanta, tantisima gente involucrada tapando la realidad de la teoria conspiranoica, gran parte de ellos sin apenas el graduado escolar, que parece imposible que no se haya roto ni un eslabon de esa cadena tras tantos años.

Realmente Blanco no reconoce que él se lo está llevando calentito, pero se muestra contrariado con como lo está llevando Fernando, este último si parece reconocerlo, cuando dice "ese dinero es mio y me lo gasto como quiero", pero ojo, hay que tener cuidado, porque las conversaciones están cortadas, lo mismo le están preguntando que que hace con el dinero de su empresa.


Para mi no solo la chapuza explica las cosas raras que pasaron, tampoco prueban la conspiración, pero todo es muy raro, tan raro que no hay explicación a nada y uno termina pensando que al final la versión mas simple es la que vale y ya está.

Eso si, lo de la Snuff no se lo cree ni su puta madre, no se que pretende con eso
 
Última edición:
Yo de conspiranoias no me creo ninguna, lo que si creo con no saber la verdad es, ¿Cuántos están implicados? ¿Qué pasa con Antonio? ¿Cuántos Anglés están en el ajo? ¿Quienes participaron en las torturas? ¿Violaciones quien a quien? ¿Se conocerían las niñas y los asesinos? Y todos esos detalles que a los un poco aficionados a la Criminología nos encanta saber.

Que las torturaron, violaron y mataron es así, que los principales culpables son Ricart y Angles, también.
 
Yo de conspiranoias no me creo ninguna, lo que si creo con no saber la verdad es, ¿Cuántos están implicados? ¿Qué pasa con Antonio? ¿Cuántos Anglés están en el ajo? ¿Quienes participaron en las torturas? ¿Violaciones quien a quien? ¿Se conocerían las niñas y los asesinos? Y todos esos detalles que a los un poco aficionados a la Criminología nos encanta saber.

Que las torturaron, violaron y mataron es así, que los principales culpables son Ricart y Angles, también.

Todo el mundo damos por sentado quién es el principal culpable, y seguramente lo fuera. Pero que se sabe? Que Ricart dice que fue él y que su propia familia decía de él que era el mal personificado y que nunca mas se supo de él. A parte de eso no hay absolutamente nada, no hay huellas y nadie lo vio (Ricart es visto comprando los 3 bocadillos).

Si mañana viene alguien con la teoría (con unos mínimos) de que Antonío no tuvo nada que ver también me lo creo.

Sería muy interesante saber que hizo y donde estuvo Antonio Anglés desde la fecha de la desaparición de las niñas hasta que las encuentran. Pero no lo que digan los Anglés, que esos mienten por amor al arte, si no que hubiera gente que lo viera. No siempre estaría escondido, alguien lo vería.


Solo está la grabación de voz, que que casualidad se produce cuando está la policía en la casa. Según los Anglés, Antonio se descuelga por una ventana, creo entender que con unas sábanas, que kelly recoge. La posición es bastante complicada, pero bueno admitamos pulpo y tal porque tampoco es imposible, tampoco parece que haya nada donde atar la sabana y para finalizar, si han usado la sabana hay signo de esto en ellas. y sin embargo aún hoy se discute si Antonio huyó por la ventana o ni siquiera estaba allí. Era tan fácil como comprobar la sabana supuestamente usada. Pero admitiendo esto, que cojones hace Antonio llamando sabiendo que está ahí la policía de la que acaba de huir diciendo donde tiene que ir el Rubio, era realmente otro retrasado mental?

Sin olvidar que Ricart de quien era amigo era de Roberto Anglés, aunque tuviera relación con el resto de la familia. Es que el documental omite demasiadas cosas. Ni si quiera se hace un seguimiento del Angles entre las fechas del permiso hasta la detención de Ricart. Uno puede llegar a pensar que si no se presento en Picassent a la fecha de terminar el permiso es porque ya lo hubieran hecho desaparecer y no hace falta que sea los "iluminatis" simplemente una puñalada de otro hermano, ya había recibido una.
 
Última edición:
Familia Anglés

Neusa analfabeta - Enrique Alcohólico:

1- Divinidad, huida desde muy joven de su casa y de la que jamás se supo
2- Ricardo (muerto, "le entró sal en el pecho") chapero ocasional, esquizofrénico, que por aquel entonces estaba en la carcel por apuñalar a Antonio
3- Antonio
4- Enrique, tocado por Lol
5- Kelly
6- Roberto, tan violento como Antonio, amigo del Ricart
7- Mauricio, apodado el tercer hombre
8 - Carlos
9- Sin Nombre, desaparecido en la incubadora

Así que falta 1, mayor que Antonio, pues se decía que Antonio era el 4º. Edito. El 3º es Jose Luis. Menos conocido y también esquizo. Se fue a Baleares

De los habituales a la zona de la casucha eran Antonio, Roberto y Mauricio. Kelly posiblemente tenía mas relación con este grupo del que dicen.

Divinidad Anglés Martins, hermana mayor. De niña vivió en el hospicio de monjas El Buen Jesús. Se escapó de casa y no se sabe dónde está.

Ricardo Anglés Martins, segundo. Padece distintas paranoias y transtorno de la personalidad. No es agresivo. Vive aislado en una caseta del campo. Cobra una pensión por invalidez de cuarenta mil pesetas. Es cojo debido a una escayola que llevó once meses porque nadie se acordó de quitársela. Estuvo alojado en la Casa de la Misericordia, pero tampoco le quitó el yeso nadie, hecho que provocó un acortamiento de siete centímetros en la pierna. Pertenecía a la iglesia mormona, pero salió porque no le dejaban ver el programa de las Mama Chicho.

Juan Luis Anglés Martins, tercero. Es esquizofrénico. Padece un grave deterioro de la personalidad. Está en el psiquiátrico penitenciario de Font Calent por dar una puñalada a su hermano Antonio. Trabajó de chapero.

Antonio Anglés Martins, el cuarto. Cumple condena en la prisión de Valencia. Tiene juicios pendientes por tráfico de drogas y por utilizar a menores como camellos. Es el terror de toda la familia. Sabe cómo imponer autoridad a través del miedo.

Enrique Anglés Martins, el quinto. Coeficiente límite. Vivió en los billares de Catarroja. Era el encargado de mantenimiento. Su madre dice que nunca ha estado con mujeres porque le da verguenza. Tiene actitudes coprofílicas y no controla sus esfínteres.

Dolores Anglés Martins, la sexta. Aparentemente normal. Vive independizada pero depende económicamente de su madre.

Roberto Anglés Martins, el séptimo. Es analfabeto. Violento con la familia. Imita a su hermano Antonio, intentando ocupar su puesto mientras éste sigue preso. No trabaja.

Joaquín Mauricio Anglés Martins, el octavo. En edad escolar.

Carlos Anglés Martins, el noveno. En edad escolar.
 
Última edición:
Le preguntan al padre que si ha visto el vídeo que dice tener el Juan Ignacio Blanco. Y el tipo dice que no, que no le cuenta todas las cosas, etc, etc...
Ya tienen que tener movidas raras entre esos dos, porque vamos, cualquier reacción sería mejor que la que muestra el padre.
Si aún le importase todo esto o tuviese algo de decencia, se cagaría en sus muertos por inventarse lo de la cinta y aprovecharse de ello.
Tanto luchar por la memoria de su hija, y ahora deja que su brazo derecho en todo aquello se ría del caso con lo de la cinta.
Tampoco el padre dice que sea falsa, ni que al Juan Ignacio se le ha ido un poco la pinza. Nada. No sé por qué salvarle la cara en lugar de decir lo que de verdad piensa sobre eso.
 
Le preguntan al padre que si ha visto el vídeo que dice tener el Juan Ignacio Blanco. Y el tipo dice que no, que no le cuenta todas las cosas, etc, etc...
Ya tienen que tener movidas raras entre esos dos, porque vamos, cualquier reacción sería mejor que la que muestra el padre.
Si aún le importase todo esto o tuviese algo de decencia, se cagaría en sus muertos por inventarse lo de la cinta y aprovecharse de ello.
Tanto luchar por la memoria de su hija, y ahora deja que su brazo derecho en todo aquello se ría del caso con lo de la cinta.
Tampoco el padre dice que sea falsa, ni que al Juan Ignacio se le ha ido un poco la pinza. Nada. No sé por qué salvarle la cara en lugar de decir lo que de verdad piensa sobre eso.


De hecho, al decir que no ha visto la cinta, deja a Blanco por mentiroso porq en el mismo reportaje, Blanco empieza a enumerar los que vieron primero la cinta, entre ellos a Garcia.
 
Le preguntan al padre que si ha visto el vídeo que dice tener el Juan Ignacio Blanco. Y el tipo dice que no, que no le cuenta todas las cosas, etc, etc...
Ya tienen que tener movidas raras entre esos dos, porque vamos, cualquier reacción sería mejor que la que muestra el padre.
Si aún le importase todo esto o tuviese algo de decencia, se cagaría en sus muertos por inventarse lo de la cinta y aprovecharse de ello.
Tanto luchar por la memoria de su hija, y ahora deja que su brazo derecho en todo aquello se ría del caso con lo de la cinta.
Tampoco el padre dice que sea falsa, ni que al Juan Ignacio se le ha ido un poco la pinza. Nada. No sé por qué salvarle la cara en lugar de decir lo que de verdad piensa sobre eso.
Eso es porque saben demasiado el uno del otro. Pacto de no agresión, porque posiblemente hay cosas que podrían repugnar de ambos, y que si se sacan, dejan al Angles como un aficionado
 
porque posiblemente hay cosas que podrían repugnar de ambos

Entre otras cosas, los tinglados económicos que se traían entre ellos, con aquella fundación-no fundación, las ingentes cantidades de pasta sin justificar que les donaron...
 
Las putas menores de edad que se habrán fustaqueado con ese dinero.

Los kilotons de cocaína que habrán esnifado.
 
Las putas menores de edad que se habrán fustaqueado con ese dinero.

Los kilotons de cocaína que habrán esnifado.

Al 52,43% de los foreros les dicen que se van a hacer millonarios, follarse putas teens y ponerse como Las Grecas a cambio de dejar que a su hija la apiolen de esa manera y hace un all in sin pensarlo siquiera.
 
Le preguntan al padre que si ha visto el vídeo que dice tener el Juan Ignacio Blanco. Y el tipo dice que no, que no le cuenta todas las cosas, etc, etc...
Ya tienen que tener movidas raras entre esos dos, porque vamos, cualquier reacción sería mejor que la que muestra el padre.
Si aún le importase todo esto o tuviese algo de decencia, se cagaría en sus muertos por inventarse lo de la cinta y aprovecharse de ello.
Tanto luchar por la memoria de su hija, y ahora deja que su brazo derecho en todo aquello se ría del caso con lo de la cinta.
Tampoco el padre dice que sea falsa, ni que al Juan Ignacio se le ha ido un poco la pinza. Nada. No sé por qué salvarle la cara en lugar de decir lo que de verdad piensa sobre eso.
Pero que estamos hablando de un tío que se lucró enormemente gracias al asesinato de su hija.
Que como una de las madres de otra de las niñas no quería tener nada que ver con sus tejemanejes, en el programa de Navarro se pusieron a sacar fotos de la autopsia únicamente de su hija pa joderla.
Que le pidió a una mujer ajena al caso Alcasser, pero que también había perdido a su hija, medio millón de pesetas y luego también sacó por la tele fotos de la autopsia de su hija y a la pobre mujer casi le da algo.
Que es un estafador que se inventó una teoría de la conspiración porque le daba dinero, seguro que al principio no, que lo hizo movido por saber la verdad, pero luego se pervirtió completamente y se convirtió en un calumniador y estafador, sacándoles los cuartos a la gente y a otros padres a los que les había pasado lo mismo que a él.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
melasfo
Arriba Pie