El caso Cancer a debate.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Preacher

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Dic 2009
Mensajes
245
Reacciones
0
Abogo por su libertac.

Soy consciente que abrir un hilo de estos me hace exponerme sobremanera a un ban, pero no lo entiendan como un lloriqueo solidario o un "y me da igual que me baneeis a mi tambien!!!" ... Es mas creo que su baneo fue justo siendo honestos y que que hasta el mismo, tuvieron mas paciencia que el Santo Job.Soloquiero aportar algo de irenismo a esta situacion.

Por supuesto que nadie le impide clonarse, pero hay casos donde un avatar y un rango se hacen imprescindibles.El no es el perros o la gafotas de los cojones.El es nuestro Cancer.Se que llevaba una mala racha, todos hemos pasado por ella, pero mas triste y tedioso sera verle mongueando clon tras clon.Y todos sabemos que no renunciara al foro, se perpetuara en esa lastimosa dinamica a no ser que le demos su elefante de peluche para que este calmado, por lo que creo que seria bueno llegar a un acuerdo.Y este solo depende de uno: Cancer, comprometase a algo joder, portese bien!!! mire que se lo he dicho veces, que se lo han advertido varias, le abri su espacio personal para desahogarse ... y mire lo que ha ocurrido.Yo es lo mas puedo hacer como nigga que miss su nigga.

Y ahora los foreros ... ¿Que opinais del asunto? ¿Free cancer o al hoyo con el?
 
9fed76b77811fb7b13cecd6f38a2bb44o.jpg
 
No estoy muy puesto en historia foril contemporánea ¿Por qué banearon a Cáncer?
 
Podríamos sacrificar el user de Preacher por el de Cáncer.
¿Quién está a favor?
 
Preacher.jpg


- Are you talking to me?



96ac8d52ed569c459ef22a2df1a1d815o.jpg


- Yes, I'm talking to you.



Preacher.jpg


- Oh, ok, thank you.



96ac8d52ed569c459ef22a2df1a1d815o.jpg


- You are wellcome.
 
Este Cáncer se cree muy chulito, va de malote en un foro de internet y luego en la vida real es una mierda que no tiene pezones.
 
Abogo por su libertac.

pero hay casos donde un avatar y un rango se hacen imprescindibles.
Y ahora los foreros ... ¿Que opinais del asunto? ¿Free cancer o al hoyo con el?

Seguramente habrá casos en los que sí, pero está un poco sobrevalorado la verdac.
Yo no se porqué le banearon y sin embargo hay algún ban no dado, lo que son las cosas.
 
Donnie nardo rebuznó:
Mundele, ¿aceptarías una votación de sacrificar el user de preacher por dejar a cáncer libre una semana? :lol::lol:

Fiestecitas ya que se que los chats no tienen para poner avatar y esas cosas pero mira, para el uso que le das al foro lo mismo te vale.

Mundele oye mundele!! :93
 
Donnie nardo rebuznó:
Mundele, ¿aceptarías una votación de sacrificar el user de preacher por dejar a cáncer libre una semana? :lol::lol:

Claro que la acepto, faltaría más. :D

Eso sí, supongo que le quedará claro de antemano que me la voy a pasar por el forro de los cojones, como cualquier atisbo de democracia que brote en el foro. :1
 
Pido que se autobanee este señor.

que ya no nos hablamos
 
Oigan que si no se le devuelve el user pues nada, pero coño yo intento una solucion, tampoco es plan de verle al pobre agonizar como un pez coleteando fuera del agua.Al fin y al cabo es un forero de bien el pobrecillo.

A ver si el se manifiesta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie