El caso Cancer a debate.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo lo que propongo para la liberación de Cancer de Colon es que con algún clon cree un hilo. Si consigue en 24 horas 10.000 F5, es libre.
 
Yo creo que Cáncer estaría dispuesto a colgar un vídeo automutilándose con tal de que le devuelvan el elefantito alcohólico. No digo más.
 
10 000 qués ?
mira que lo liberen ...:lol:

Los tercios pasaron por aquí.
 
El chico necesita una motivación. Yo voto por hacerle moderador del Rapiñas. Sería una experiencia extrema sin duda muy gratificante para todos; seguro que Hediondo está de acuerdo conmigo.
 
Yo sigo pensando que lo de sacrificar a Preacher para que nos devuelvan a Cáncer es un plan cojonudo.
 
En Putalocura es verdad que nunca ha habido democracia, y espero que así siga por mucho tiempo. Pero lo que si que hay es respeto por las tradiciones, y aquí nadie pide baneos, y al que pide un desbaneo, si éste es concedido, se le banea para ocupar el espacio libre en matrix.

Todo el mundo sabe que para conseguir algo aquí no hay que hacer encuestas sino golpes de estado.
 
Ni aunque le devuelvan el user a Cancer, si para lo que le iba a durar. Eso si lo de Preacher se hace el 2º baneo más necesario, detrás del nuevo advenimiento de pulgapedorra.
 
Rechargeable rebuznó:
En Putalocura es verdad que nunca ha habido democracia, y espero que así siga por mucho tiempo. Pero lo que si que hay es respeto por las tradiciones, y aquí nadie pide baneos, y al que pide un desbaneo, si éste es concedido, se le banea para ocupar el espacio libre en matrix.

Todo el mundo sabe que para conseguir algo aquí no hay que hacer encuestas sino golpes de estado.

A mi me gusta más el concepto : Revolución.

Si me pilla en alta mar claro.

La ip se puede borrar?
 
Yo sigo pensando que lo de sacrificar a Preacher para que nos devuelvan a Cáncer es un plan cojonudo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Eso si lo de Preacher se hace el 2º baneo más necesario, detrás del nuevo advenimiento de pulgapedorra.



Yo abri el hilo porque ... a ver, que abrir ni que cerrar ... que me estan liando ya a mi, hombre ...

Santiago_Mainar.jpg
 
Cáncer de Colon, atractivo joven perteneciente a la aristocracia barcelonesa conocido por su adicción a innumerables estupefacientes, su afición por la fotografía y sus múltiples baneos.
 
Al chaval no le quedan ni dos cortes de pelo en la vida real. La verdad es que sería gracioso que el user vuelva del infierno justo cuando el monger desciende hacia él.
 
a mi en principio me caen bien los 2.
De Cáncer sé que se le supone mujer y que tiene de avatar un elefante, el nombre me pone la carne de gallina, pero nada más.
De preacher sólo valorar el gesto de sacrificarse por otro hamijo con lo que ya me cae bien.

No se puede tirar un tabique en matrix ? yo conozco a unos albañiles
 
Yo propongo cambiarle a Cáncer de Colon el nick por otro más agradable y a Preacher no hacerle nada, pobrecito mío.
 
Ok, mundele, a ver esto, además de Preacher te damos a Leoncio Peluche, CabezaFolladora y Flavio. Entonces nos devuelves a Cáncer, ¿hace?
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Ok, mundele, a ver esto, además de Preacher te damos a todos los foreros desde el 2009. Entonces nos devuelves a Cáncer 24 horas, ¿hace?
Fecundo.
 
Pues mira, no es mala idea. Mundele, te damos todos los usuarios de 2009 y 2010 si nos devuelves a Cáncer de Colon 24 horas. Yo creo que es un buen trato.
 
La ip se puede borrar?

¿Ein? :lol:

¿Algo así como que yo pulso un botón del foro y le doy de baja de su ISP? :137

Armin Tamzarian rebuznó:
Ok, mundele, a ver esto, además de Preacher te damos a Leoncio Peluche, CabezaFolladora y Flavio. Entonces nos devuelves a Cáncer, ¿hace?

Ya. Y qué tal usted, ¿ofrecería su usuario en sacrificio?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie