El caso del aceite de colza

pim_pam_pum

No es que se haga el dificil, es que no se entera
Registro
21 Nov 2004
Reacciones
2
Estoy seguro que todos conoceis a alguien afectado de alguna forma (muerto, tullido, con problemas genéticos o similares) por el tema. Siempre he oído rumores de que pudo no ser el aceite y que se usó de tapadera y varias otras teorías. Creo que incluso a la vez unos tomates infectados con pesticida en mal estado causaban los mismos síntomas.

¿Alguien conoce secretos de estado o información importante de primera mano?

Todo eso me suena a conspiranoia, aunque no hay nada imposible, se hicieron pruebas algunos años después del caso y el aceite de colza seguía siendo tóxico, aunque tampoco estoy muy al día de ese tema.

Hay un matrimonio de epidemiólogos que empezaron integrados en la investigación oficial y se separaron porque encontraron datos discordantes con la versión "oficial". Al parecer los han hecho el vacío profesional característico de quien defiende algo que no quieren que se sepa (como ocurre con los científicos que investigan la mariconería).

Lo de los tomates lo digo porque me contaron que había gente que sin haber tomado el aceite y sí los tomates tuvo los mismos síntomas, creo recordar que ocurrió en el Levante con una partida de tomates infectados.

Yo tengo familiares afectados. Mi prima esta muy jodida por eso,pero tuvo una indemnizacion millonaria,creo...Donde has oido esos rumores?

Fonku rebuznó:
Yo tengo familiares afectados. Mi prima esta muy jodida por eso,pero tuvo una indemnizacion millonaria,creo...Donde has oido esos rumores?

Tengo familia política en Murcia que dice que en su pueblo hubo varios afectados por los tomates esos pero que el aceite ni siquiera llegó al pueblo.

pim_pam_pum rebuznó:
Estoy seguro que todos conoceis a alguien afectado de alguna forma (muerto, tullido, con problemas genéticos o similares) por el tema. S

elchino.jpg

subliminal.jpg

pim_pam_pum rebuznó:
Fonku rebuznó:

Tengo familia política en Murcia que dice que en su pueblo hubo varios afectados por los tomates esos pero que el aceite ni siquiera llegó al pueblo.

Que son del PP o del PSOE? jurjurjur.... :?

06521302270000m01011.jpg

EDITO: Pensandolo en frio... creo que merezco una muerte lenta tras este intentio de chiste malo.

MADXTAR rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Fonku rebuznó:

06521302270000m01011.jpg

Me parto, Juazzzz lolzzz :? Festival del Humor 2005.

Paparruchas.

Que no se llevara de una manera acertada o que fuera mas facil callar la boca a los afectados a traves de indemnizaciones millonerias,tras el juicio celebrado en La casa de Campo, no implica que se trate de "tomates asesinos" o de pruebas realizadas por EEUU con nuevos agentes quimicos, como tambien podrán escuchar por ahi.

Es que creo que lo compraron en tiendas.

Por cierto, Pim Pam Pum, creo que www.totse.com, en su seccion conspiraciones, te puede interesar.

pim_pam_pum rebuznó:
Estoy seguro que todos conoceis a alguien afectado de alguna forma (muerto, tullido, con problemas genéticos o similares) por el tema. Siempre he oído rumores de que pudo no ser el aceite y que se usó de tapadera y varias otras teorías. Creo que incluso a la vez unos tomates infectados con pesticida en mal estado causaban los mismos síntomas.

¿Alguien conoce secretos de estado o información importante de primera mano?

:lol:

Me matas pinpinpum. Jodido gilipollas conspiranoico.

Perineo rebuznó:
Es que creo que lo compraron en tiendas.

Por cierto, Pim Pam Pum, creo que www.totse.com, en su seccion conspiraciones, te puede interesar.

La página está muy bien, estoy leyendo los artículos de Tesla y son muy interesantes.

pepi_juani rebuznó:
Me matas pinpinpum. Jodido gilipollas conspiranoico.

Lo de los tomates parece ser cierto y no me parece conspiranoico, si en un puto pueblo al que no llegó el aceite pero sí los tomates hay varios casos sería como para sacar conclusiones ¿no crees? Venga haz un esfuerzo, que la biología no es tan complicada.

pim_pam_pum rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Fonku rebuznó:

06521302270000m01011.jpg

Me parto, Juazzzz lolzzz :? Festival del Humor 2005.

Eres una puta mierda y además por razones que no vienen al caso.
Al margen de las consideraciones que tenga sobre tal o cual forero, decir respecto a este tema que no dejo de ser escéptico y sobre todo cuando afectó a tantas regiones y estratos diferentes.

Por cierto, el mierda de MADXTAR, que no se acojone ni pida lapidación pública ante sus chascarrillos, que diga lo que le salga de los huevos y apechuge con las consecuencias.

Nada. Sigues siendo la misma puta mierda que entró y lloró porque le dieron un poco de caña. Lo peor es que en lugar de aprender, has intentado imitar como un puto mono y no dejas de ser una puta basura entre tanta mediocridad. Me sigues dando asco, puta mierda.

micropene II rebuznó:
eres duro tio, muy duro

Seria duro si te intentara dar por el culo, cosa que todavía no he hecho, pero no descarto. De todos modos cuando quiera dirigirme a ti o entregar mi corazón lo notarás, así que de momento quédate en la banda y continua con tu cambio.

he tio, lo duro no es dar por culo, es que te den por culo, sentir una polla de 25cm's de larqo por 9 de grueso dentro de tu ano, eso si que es duro, y tu que vas de machote en un foro, bajo un nick, no durarias ni cinco segundos

y otra cosa, yo tambien soy blanco y ario. heil hitler....y esas cosas

Tengo la solución a las violentas entradas de white knight que hace para descargar su frustración sin aportar nada:

hemorroides.jpg

micropene II rebuznó:
he tio, lo duro no es dar por culo, es que te den por culo, sentir una polla de 25cm's de larqo por 9 de grueso dentro de tu ano, eso si que es duro, y tu que vas de machote en un foro, bajo un nick, no durarias ni cinco segundos

y otra cosa, yo tambien soy blanco y ario. heil hitler....y esas cosas

Tu si juntas blanco, ario y la palabra foro para intentar tocar los cojones, no es que seas tonto, es que eres un puto inocente.
Por cierto, a estas alturas hablar de dar por culo con una polla de 25 cm y demás, para luego justificarlo con que alguien va de duro en un foro, no habla más que de tu propia incapacidad para joder con palabras.

Y otra cosa, tanto para los nuevos por desconocimiento, como para los putos deficientes con experiencia en el foro, no baseis vuestros ataques en lo de postear bajo un nick y blablabla, etc, que aparte de ser un tema manido en un foro (además de obvio), os deja con el puto culo al aire.

pues no se que coño sera lo de la colza esa, pero una vecina mia la pilló por medio todo aquello, y si ya era fea de por si, luego se le quedo una cara, que yo un dia la vi por la noche, volviendo a casa borracho, y del respingo que pegué se me cayo el cigarro de la boca.

Parece un puto smiley siniestro la hija de puta

pim_pam_pum rebuznó:
Tengo la solución a las violentas entradas de white knight que hace para descargar su frustración sin aportar nada:

hemorroides.jpg

Ahora juegas a ser adivino. Eres el compedio del forero mediocre: egolatra hasta el punto de desvirtuar su propio hilo porque le han dado un toque en la oreja, incapaz de atacar por lo escrito y sí por lo que le gustaría hacer ver al resto del foro..., lo dicho, eres una puta mierda.
A ver si te enteras, puto anormal, que ni a mi ni nadie que sepa enlazar más de 4 palabras, nos vas a despeinar posteando 4 fotos y hablando de lo que crees o dejas de creer. un jodido "hijo de puta" tiene más fuerza que 20 fotos, soplapollas.

pim_pam_pum rebuznó:

hemorroides.jpg

bueno, resulta ironico que eso lo digas cuando precisamente te da en ti en ciertas ocasiones la transformacion "licantrópica" por al que pones a atacar a otros con cosas mas repetidas que los pantalones de campana.

No lo niegues porque busco posts :lol:

Atrás
Arriba Pie