El 'Caso TORBE': Ya vino a saludar al foro, próxima visita, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Er_Fistula rebuznó:
Tu estas tonto? En cualquier caso todos los aquí presentes firmariamos para que a Turbo le cayeran más años de los que le van a caer. Tontolaba.

Que pena, pero si estan aqui es porque miran sus videos o no?
 
A vosotros no os da miedo ilg?

No deja de ser miembro de según parece una organización criminal muy peligrosa. Trata de blancas y tal. Esta gente es chunga, no se está de ostias. Estos no tiran de pincho, estos la pipa la requeteusan.

A mí me da miedo todo esto.
 
A mí me da miedo que le pase algo a Turbo, porque aquí mucho jiji y mucho jaja pero verás tú como no salga vivo de ahí vaya disgusto. Sin su cameo las películas de Torrente no tienen ningún sentido.
 
A mí me da miedo que le pase algo a Turbo, porque aquí mucho jiji y mucho jaja pero verás tú como no salga vivo de ahí vaya disgusto. Sin su cameo las películas de Torrente no tienen ningún sentido.

A mi también, espero que salga vivo de ahí.
 
hola @Sombra, te veo logeado y aprovecho para recordarte que eres subnormal e invitarte a que sueltes alguna parida de las tuyas para defender al gordo
 
Alguien sabe cuanto tiempo va a estar en la carcel Torbe?
 
Como le metan el pack completo mas agravantes se puede tirar bastante tiempo a la sombra. Que ya no es solo menores y trata de blancas, es que encima es asociacion con banda criminal y eso si no me falla de lo que lei por el hilo son 8 añetes de nada.
 
pues no lo se pero a mi el gordo en el talego me parece carne de cañon

recuerdo un post de @ilovegintonic en el que imaginaba al gordo siendo una celebridad, amenizando el dia a dia de los reclusos contando vivencias y haciendo muchos amigos en el talego incluso lo llega a comparar con mario conde :lol::face:

Yo no dije que eso era lo que estaba pasando, dije que eso era lo que podía pasar, como podía pasar que le breasen a diario, como podía pasar ni una cosa ni otra. Lo de compararle con Mario Conde directamente te lo estás inventando, simplemente mencioné a Conde como alguien que pese a ser radicalmente distinto a la media de la población reclusa se los ganó en el talego.

Tu comprensión lectora a veces me preocupa, casi tanto como el crédito que le das al clon de un anormal que viene aquí contando una historia. Ahora resulta que TODOS tienen un amigo en PRECISAMENTE esa cárcel, que a TODO EL MUNDO le están chivando cosas DESDE DENTRO. Nada, hombre, tú sigue tragándote todas las historias que vengan a reforzar lo que tú quieres creer, vengan de donde vengan :lol:.


a mi no, yo le gano al ajedrez

Bueno, te recuerdo que perdiste MISERABLEMENTE en el torneo frente a mí.

MI SE RA BLE MEN TE. .pringui
 
tumblr_magaznnlWE1rgakquo1_400[1].gif
 
¿Y por qué habría de meter a los abogados en un bukkake? Además, que ya no se van a hacer más bukakes.

A ver, a ver... Me está usted diciendo que, a falta de un par de exámenes (pretecnología y client spitting) para acabar la carrera de Derecho con matrícula Cum Loader, ya no va a haber más bukkakes? Y para qué todo el esfuerzo entonces? Para eso dejé de lado carreras importantes como Sociología o Relaciones Laborales y Recursos Humanos?

Si quería joderme lo que queda de día, lo ha conseguido caballero.
 
La verdad es que no se van a hacer bukakes porque hay que pagar royalties al ser una actividad patentada por Mosanto es el señor, Dios del universo. Llenos están el cielo y la tierra, de tu gloria.
 
Er_Fistula rebuznó:
Uy sí... muchísimos... hay manifestaciones multitudinarias a diario en todos los ayuntamientos de España pidiendo la liberación de Turbo.

Que mínimo, si Andrés Bódalo ha tenido las suyas.
 
fistula sabgrante

Tengo noticias desde Soto.
Lo de la golpiza y relleno anal es completamente cierto.
Ahora está en un módulo separado del resto de presos, y con cuidados de enfermería.
Le suministran anridepresivos, y según me cuentan, tiene toda la pinta de que va a pasar mucho tiempo por allí, pues si no le han soltado ya con lo que le han hecho, no lo van a soltar hasta el juicio.

va a estar diez años comiendo reja minimo .si aguanta .le dan jeringazos de medicamentos para dormir .esta con gran ansiedad llorando y gimoteando ..todo es teatro.nadie le cree .es escoria.esta medio ciego de las ostias que le dieron en el jeto.la idea era dejarlo con las tetinas explotadas de las hostias.el plan es dejarlo vivo pero muy jodido.ciego.manco y sin ano.cagara en bolsa en unos dias.pero ni aun asi daran pena ninguna.le han dado tambien para la tension alta pastillas y para la tiroides.sigue gordo porque come chocolatinas a todas horas.compra mas de cinco kit kats diarios cree quw invitando le protegera alguno pero la cosa pinta mal.los.rumanoa y ukranianos le cuñpan de chivatazo y esta condenao .yo me alegro por izaskuni amiga .mis fuentes son fiables.le hicièron comer un salero entero un dia y mil putadas mas por eso quiere estar en enfermeria todo el dia .alli no le pegan.pero por ejemplo hoy ya le han metido en su celda.la 342.la comparte con un moro al que pillaron con hachis.es su sombra pero le van a dar.mañana le toca un par de puñetazos muy rapidos en los ojos.esa es la consigna.dejarlo ciego y sin culo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie