El 'Caso TORBE': Ya vino a saludar al foro, próxima visita, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, a ver... Me está usted diciendo que, a falta de un par de exámenes (pretecnología y client spitting) para acabar la carrera de Derecho con matrícula Cum Loader, ya no va a haber más bukkakes? Y para qué todo el esfuerzo entonces? Para eso dejé de lado carreras importantes como Sociología o Relaciones Laborales y Recursos Humanos?

Si quería joderme lo que queda de día, lo ha conseguido caballero.

¿Soy el unico que se ha percatado de la matricula Cum Loader? :lol:
 
tumblr_magaznnlWE1rgakquo1_400[1].gif
Soberbia técnica.
 
Tu comprensión lectora a veces me preocupa

aja

No se nada más... Y espero que quien me lo contó no me este trolleando a mi.
pues no lo se pero a mi el gordo en el talego me parece carne de cañon

casi tanto como el crédito que le das al clon de un anormal que viene aquí contando una historia.

____________________________________________________________________________________________________

Bueno, te recuerdo que perdiste MISERABLEMENTE en el torneo frente a mí.

MI SE RA BLE MEN TE. .pringui

y desde entonces estas evitando darme la revancha, cuando reunas el valor necesario doble partia a 10+5, estoy dispuesto a apostar 500€ contra la rusa esa que te regalo el gordo cuando se le hizo demasiado mayor para sus peliculas
 
va a estar diez años comiendo reja minimo .si aguanta .le dan jeringazos de medicamentos para dormir .esta con gran ansiedad llorando y gimoteando ..todo es teatro.nadie le cree .es escoria.esta medio ciego de las ostias que le dieron en el jeto.la idea era dejarlo con las tetinas explotadas de las hostias.el plan es dejarlo vivo pero muy jodido.ciego.manco y sin ano.cagara en bolsa en unos dias.pero ni aun asi daran pena ninguna.le han dado tambien para la tension alta pastillas y para la tiroides.sigue gordo porque come chocolatinas a todas horas.compra mas de cinco kit kats diarios cree quw invitando le protegera alguno pero la cosa pinta mal.los.rumanoa y ukranianos le cuñpan de chivatazo y esta condenao .yo me alegro por izaskuni amiga .mis fuentes son fiables.le hicièron comer un salero entero un dia y mil putadas mas por eso quiere estar en enfermeria todo el dia .alli no le pegan.pero por ejemplo hoy ya le han metido en su celda.la 342.la comparte con un moro al que pillaron con hachis.es su sombra pero le van a dar.mañana le toca un par de puñetazos muy rapidos en los ojos.esa es la consigna.dejarlo ciego y sin culo

Cuánta crueldad, por dios bendito. Cómo le revienten las tetas a Torbe le van a dejar sin su más valioso órgano sexual, que serían infinitamente más grandes que su penis.
 
va a estar diez años comiendo reja minimo .si aguanta .le dan jeringazos de medicamentos para dormir .esta con gran ansiedad llorando y gimoteando ..todo es teatro.nadie le cree .es escoria.esta medio ciego de las ostias que le dieron en el jeto.la idea era dejarlo con las tetinas explotadas de las hostias.el plan es dejarlo vivo pero muy jodido.ciego.manco y sin ano.cagara en bolsa en unos dias.pero ni aun asi daran pena ninguna.le han dado tambien para la tension alta pastillas y para la tiroides.sigue gordo porque come chocolatinas a todas horas.compra mas de cinco kit kats diarios cree quw invitando le protegera alguno pero la cosa pinta mal.los.rumanoa y ukranianos le cuñpan de chivatazo y esta condenao .yo me alegro por izaskuni amiga .mis fuentes son fiables.le hicièron comer un salero entero un dia y mil putadas mas por eso quiere estar en enfermeria todo el dia .alli no le pegan.pero por ejemplo hoy ya le han metido en su celda.la 342.la comparte con un moro al que pillaron con hachis.es su sombra pero le van a dar.mañana le toca un par de puñetazos muy rapidos en los ojos.esa es la consigna.dejarlo ciego y sin culo
Coincide en muchas cosas de las que a mi me han contado.
Igual va a ser verdad y todo.
 
No es cierto.

Mi antiguo amigo funcionario de prisiones me contó que allí la homosexualidad está muy mal vista por tanto violarlo no lo habrán violado y estará en un módulo de aislamiento

Otra cosa es que se enteren de que tiene una güeb valorada en seis millones de pavos y que vayan saliendo menores diciendo que han follado engañadas.

Entonces si que le intentarán dar de hostias y como no podrán agarrarle, harán correr la voz a sus familiares y compinches para asaltarle villacerda y levantarle la cubertería de plata de la abuela.
 
No es cierto.

Mi antiguo amigo funcionario de prisiones me contó que allí la homosexualidad está muy mal vista por tanto violarlo no lo habrán violado y estará en un módulo de aislamiento

Otra cosa es que se enteren de que tiene una güeb valorada en seis millones de pavos y que vayan saliendo menores diciendo que han follado engañadas.

Entonces si que le intentarán dar de hostias y como no podrán agarrarle, harán correr la voz a sus familiares y compinches para asaltarle villacerda y levantarle la cubertería de plata de la abuela.


La homosexualidad estará mal vista, pero lo que yo he escuchado es que presos que tienen condenas largas acaban haciendose pareja. Ya sabes aquello de en epoca de guerra todo agujero es trinchera.
 
Insinuais que a Torbe le va a salir un marido nigeriano en la cárcel? Uno de esos maridos que debes aceptarlos como tal por obligación?
 
Er_Fistula rebuznó:
Pues no, nadie de los que estamos aquí vemos sus videos, es más, nos parecen basura.

Si no los ves no pueden parecerte basura ya que no sabes como son.
 
Er_Fistula rebuznó:
Pues yo no me creo nada de lo que se dice por aquí. Es decir, yo quiero, espero y deseo que Turbo haya recibido y reciba muchas ostias en el trullo, pero porqué debemos creer lo que dice la tal Yoli? Que credibilidad tiene esta tia?
Conocía a Izaskun. E Izaskun se murió. Es todo lo que necesitamos saber. Bueno, si pusiera un Patreon ya sería lo más, pero con su PayPal o un número de cuenta me conformo.
 
va a estar diez años comiendo reja minimo .si aguanta .le dan jeringazos de medicamentos para dormir .esta con gran ansiedad llorando y gimoteando ..todo es teatro.nadie le cree .es escoria.esta medio ciego de las ostias que le dieron en el jeto.la idea era dejarlo con las tetinas explotadas de las hostias.el plan es dejarlo vivo pero muy jodido.ciego.manco y sin ano.cagara en bolsa en unos dias.pero ni aun asi daran pena ninguna.le han dado tambien para la tension alta pastillas y para la tiroides.sigue gordo porque come chocolatinas a todas horas.compra mas de cinco kit kats diarios cree quw invitando le protegera alguno pero la cosa pinta mal.los.rumanoa y ukranianos le cuñpan de chivatazo y esta condenao .yo me alegro por izaskuni amiga .mis fuentes son fiables.le hicièron comer un salero entero un dia y mil putadas mas por eso quiere estar en enfermeria todo el dia .alli no le pegan.pero por ejemplo hoy ya le han metido en su celda.la 342.la comparte con un moro al que pillaron con hachis.es su sombra pero le van a dar.mañana le toca un par de puñetazos muy rapidos en los ojos.esa es la consigna.dejarlo ciego y sin culo

Joder, yo después de ver Callejeros viajeros tenía la idea de que las cárceles eran hoteles. Tampoco entiendo este ensañamiento con Turbo, como no sea que lo acusen de chivarse.

images


Lo que pinta esta tía es peor que la tercera temporada de Prison Break. No se yo.
 
Er_Fistula rebuznó:
Pues yo no me creo nada de lo que se dice por aquí. Es decir, yo quiero, espero y deseo que Turbo haya recibido y reciba muchas ostias en el trullo, pero porqué debemos creer lo que dice la tal Yoli? Que credibilidad tiene esta tia?

Yo tampoco creo nada.
 
Ojalá Torbe salga pronto y vuelvan los bucaques. Un viernes sin bucaque es como un jardín sin flores.
 
Er_Fistula rebuznó:
Uy sí... muchísimos... hay manifestaciones multitudinarias a diario en todos los ayuntamientos de España pidiendo la liberación de Turbo.

¿Por qué tienen que ser en los ayuntamientos? ¿qué tiene que ver Turbo con los ayuntamientos?
 
quote_icon.png
Iniciado por Yoli

va a estar diez años comiendo reja minimo .si aguanta .le dan jeringazos de medicamentos para dormir .esta con gran ansiedad llorando y gimoteando ..todo es teatro.nadie le cree .es escoria.esta medio ciego de las ostias que le dieron en el jeto.la idea era dejarlo con las tetinas explotadas de las hostias.el plan es dejarlo vivo pero muy jodido.ciego.manco y sin ano.cagara en bolsa en unos dias.pero ni aun asi daran pena ninguna.le han dado tambien para la tension alta pastillas y para la tiroides.sigue gordo porque come chocolatinas a todas horas.compra mas de cinco kit kats diarios cree quw invitando le protegera alguno pero la cosa pinta mal.los.rumanoa y ukranianos le cuñpan de chivatazo y esta condenao .yo me alegro por izaskuni amiga .mis fuentes son fiables.le hicièron comer un salero entero un dia y mil putadas mas por eso quiere estar en enfermeria todo el dia .alli no le pegan.pero por ejemplo hoy ya le han metido en su celda.la 342.la comparte con un moro al que pillaron con hachis.es su sombra pero le van a dar.mañana le toca un par de puñetazos muy rapidos en los ojos.esa es la consigna.dejarlo ciego y sin culo

Gñe... Pues esta noche cae paja.

Y los hijoputas que escriben bucaque y derivados, en vez de bukkake, no es que se merezcan lo mismo si no algo muchísimo peor.

Dentro vídeo de puta mierda:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Pero en serio creeis que alguien va a querer violar al bicho este?:

5593preview.jpg


Lo de aostiarlo aún... ¿pero violarlo?... venga, no me jodáis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie