El 'Caso TORBE': Ya vino a saludar al foro, próxima visita, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.


Joder pues a mi me ha dado pena de verdad ver esa imagen y pensar que realmente de no ser gracias al cabronazo este no nos conoceriamos, ni hubieramos compartido tantas historias y tantos loles. Al cesar lo que es del cesar, somos lo que somos gracias en gran parte a Torbe.

Por eso creo que deberiamos movilizarnos y hacer una campaña por las redes para lavar su imagen y mostrar nuestro apoyo. Ahora que van todos contra el deberiamos unirnos para proteger y defender a nuestro hacedor.

Haced algo panda de vagos. Servid a Torbe como Torbe ha servido al foro, del cual hasta el ulitmo momento de libertad se preocupo de cuidar.

Salvad a Torbe. Salvad el dia. Salvad las ballenas.
 
Joder pues a mi me ha dado pena de verdad ver esa imagen y pensar que realmente de no ser gracias al cabronazo este no nos conoceriamos, ni hubieramos compartido tantas historias y tantos loles. Al cesar lo que es del cesar, somos lo que somos gracias en gran parte a Torbe.

Por eso creo que deberiamos movilizarnos y hacer una campaña por las redes para lavar su imagen y mostrar nuestro apoyo. Ahora que van todos contra el deberiamos unirnos para proteger y defender a nuestro hacedor.

Haced algo panda de vagos. Servid a Torbe como Torbe ha servido al foro, del cual hasta el ulitmo momento de libertad se preocupo de cuidar.

Salvad a Torbe. Salvad el dia. Salvad las ballenas.
si, le debemos eso, un server polemico en el que nos hemos juntado todos con un control "diferente" que tiene manga ancha con cosas que otros foros no y no la tiene con cosas que otros foros si.

yo considero que juntarnos todos si se lo debemos a torbe, simplemente porque todos venimos de aqui y estamos aqui, pero estar, no, porque con cada f5, con cada post, con cada visita al foro, torbe recibe beneficios, asique yo considero que nosotros nos pagamos el foro. no obstante, no me he tirado aqui 13 años porque quisiese irme, no se si me explico.
 
Me pasa un pajarito esto por mp:

Buenas:

Aunque estoy poco activo, pero tengo localizada a la pava esta. No es un clon, es una locuta de medio pelo, que está recopilando info para sus mierdas de su programa de radio de mierda. Esta tia es muy MUY amiga de Ezcritor ( ya sabes de quien hablo ), y te digo de buena tinta, que está sacando info mandada por él. No sé el motivo, pero así son las cosas.

Simplemente, quiero aconsejarte que controles a las masas, porque esta tia solo viene a sacar info.

Mira las imagenes que te paso, y comparalas con la cara de ella. Te garantizo que lo que te digo es cierto, plenamente.

Un saludo, y fuerza. Espero haberte sido de un poco de ayuda.


https://www.discodered.com/cc801455098033b2

https://www.discodered.com/841defcd5146786a

https://www.discodered.com/39f8e48dc84d2861
@Yoli, ¿tienes algo que decir? :lol:
 
Ya no es su cumple. Es 26, ya pasó el shock.
Igual está fuera desde hace tiempo.
¿Quién sabe?
En cualquier caso... ¡felicidades! (atrasadas, como no)
 
Madre mia, ya hasta a los plumillas les hacen registrarse en los foros y tener que participar. Han caido mas bajo que los reponedores del Mercadona.
 
Me pasa un pajarito esto por mp:


@Yoli, ¿tienes algo que decir? :lol:

joder, y que siempre tengan que ser unos fetos de la ostia...

que cruz, la virgen...

pKPuZUj.jpg




ohO4xEp.jpg


bzulRGQ.jpg



Alerto desde ya, tanto a la susodicha como a las autoridades, capturas de su facebook sin alteracion ofensiva


la tia es asi de fea ella sola.
 
si, le debemos eso, un server polemico en el que nos hemos juntado todos con un control "diferente" que tiene manga ancha con cosas que otros foros no y no la tiene con cosas que otros foros si.

yo considero que juntarnos todos si se lo debemos a torbe, simplemente porque todos venimos de aqui y estamos aqui, pero estar, no, porque con cada f5, con cada post, con cada visita al foro, torbe recibe beneficios, asique yo considero que nosotros nos pagamos el foro. no obstante, no me he tirado aqui 13 años porque quisiese irme, no se si me explico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Alerto desde ya, tanto a la susodicha como a las autoridades, capturas de su facebook sin alteracion ofensiva


la tia es asi de fea ella sola.

Tiene un album de fotos en su facebook tirada en la cama con poses secsis agarrando michelines y enseñando canalillo que da para pajaza

:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115
 
y para corporacion dermoestetica, o para el rodaje de frida.
 
Última edición:
Pues se la ve maja para ser de Bilbado::oops:
ketama--y-yoli.jpg



El de la derecha tiene SIDRA eso sí.pringui
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie