El 'Caso TORBE': Ya vino a saludar al foro, próxima visita, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
9486d704e9a78cfe29a579f57a605411.jpg


Ya han puesto el twit pero pongo captura de la conversación, no es fake. Roncero le ha dado a me gustas a twits de turboc.
 
¿En serio es Hediondo? Vengo después de no sé cuántos años, veo que el subnormal ese sigue por aquí, y me voy por donde he venido. Me cago en sus putos muertos que tonto era, cojones.

Joder que noooooo .

Sólo soy un anónimo que ve como esto está a punto de derrumbarse y se está despidiendo. Qué os den , hijos de fruta.

edito: iré al juicio.
 
Última edición:
Disfruto como un gorrino con esta tormenta fecal, pero no dejan de darme cierta lástima los pobres desgraciados encargados de revisar miles y miles de tuits para ver si hay alguno jugoso de hace 4-5 años.
 
Estos de la selección están aburguesados

Igualico era Braulio, nuestro delantero del Zaragoza que les enseñaba el rabo y los colgajos a las viejas y se iba corriendo.

Ése tío tenía clashe.
 
Por cierto, y tratándose de un jugador especial como es un portero. Si le echan ¿podrían llevar a otro o es demasiado tarde?
 
Por cierto, y tratándose de un jugador especial como es un portero. Si le echan ¿podrían llevar a otro o es demasiado tarde?

Krusty no los echa de la concentración ni de puta coña.


Edito: Yo tengo un amigo en la Gaceta Diocesana y me ha dicho que no sabe nada de este asunto. Me está ocultando algo.
 
Última edición:
Zira rebuznó:
Estaba pensando que podíamos jugar a los abogados, por aquello del cyberbullying. Quiero decir, siempre puedo contarle al juez que lo que me hicieron aquí afectó irreversible y notablemente mi salud mental y contribuir a que cierren el sitio ahora que el Poder odia tanto a Torbe. Tendría al lado normie de la sociedad de mi parte clarísimamente. Vosotros estáis contra las cuerdas ahora. Me he escapado a nado del castillo de If y tengo en mis manos el tesoro del cardenal Spada. Incluso aunque no gane el juicio estaría bien arrastrar al gusano este a los juzgados de Plaza de Castilla para ver si es tan valiente sin un teclado en las manos. Me da igual que me encierren otra vez porque no tengo nada que perder y tan sólo deseo justicia y venganza. Aunque me lleve toda mi vida salirme con la mía. Toda.

Dinero y tiempo me sobran.

Podemos jugar.

No, pierdete.
 
Última edición:
Vamos Turbo, muere matando. El ultimo grito de la cerda. :lol::lol::lol::lol: Ya de paso que nos jodes la Eurocopa, a ver si sale algun ministro pepero y vamos para lollercoaster.
 
Oye tron del dron, pero dinos algo moar, no nos dejes así. Al menos dinos si tardará mucho en estallar, que tenemos un apretado mes de sofanning por delante :lol:
Pues por lo que parece SUPUESTAMENTE no solo a futbolistas podria haber facilitado mujeres, sino a gente de otras profesiones conocidas.
 
Disfruto como un gorrino con esta tormenta fecal, pero no dejan de darme cierta lástima los pobres desgraciados encargados de revisar miles y miles de tuits para ver si hay alguno jugoso de hace 4-5 años.

A mí lo que me alucina es la liviandad con la que la gente deja huellas digitales de sus fechorías amparados en la falsa sensación de anonimato que da internet cuando en realidad es todo lo contrario, y más si es tu perfil real de una red social y eres una persona pública. Porque tú le quitas el bolso a una vieja en la calle y si no hay ninguna cámara ni policía cerca tiras a correr y que te echen el guante. Pero en internet nada caduca y en cualquier momento ahí están las pruebas incriminatorias que tú mismo dejaste haciendo el mongol frente al mundo entero creyéndote invulnerable. Es que vamos, estas cosas están al nivel del tarado que dice estar de baja por grave enfermedad y cuelga fotos de festipower en su Facebook donde además tiene a su jefe como amigo :lol::lol:




Por cierto, y tratándose de un jugador especial como es un portero. Si le echan ¿podrían llevar a otro o es demasiado tarde?


No, de hecho están comentando en la radio que al parecer eso es lo que le va a salvar, porque si fuera por Del Bosque ya estaría fuera como apuntaba The Sun. La UEFA sólo permitiría llamar a otro jugador en caso de lesión. Podrían echarle pero habrían de afrontar la competición con sólo dos porteros, con el consiguiente riesgo de que uno se lesionara siendo un puesto tan específico. En cualquier caso menuda papeleta tiene ahora el hamijo Marqués.
 
Pues por lo que parece SUPUESTAMENTE no solo a futbolistas podria haber facilitado mujeres, sino a gente de otras profesiones conocidas.

O sea que la mierda irá cayendo HACIA ARRIBA progresivamente, entiendo. Y dada la cercanía de las elecciones generales creo que puedo hacerme a la idea de la dimensión que puede coger el asunto.

Al final parece que sí va a hacerse realidad el sueño hikkiko-anarco del forero medio y PL destruirá por completo la sociedac :lol:
 
Pues por lo que parece SUPUESTAMENTE no solo a futbolistas podria haber facilitado mujeres, sino a gente de otras profesiones conocidas.

Que THURBO pasaba putillas a gente del famoseo y de la farandula es algo que se sabia desde hacia ya tela de años, otra cosa es que hayan querido tirar ahora de la manta y a saber si larga TORBE cuantos podrian estar metidos en el ajo.

Una pena que este callado, podria hacer un rotor de caca a presion y salpicar a medio pais.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie