El 'Caso TORBE': Ya vino a saludar al foro, próxima visita, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que THURBO pasaba putillas a gente del famoseo y de la farandula es algo que se sabia desde hacia ya tela de años, otra cosa es que hayan querido tirar ahora de la manta y a saber si larga TORBE cuantos podrian estar metidos en el ajo.

Una pena que este callado, podria hacer un rotor de caca a presion y salpicar a medio pais.



7d1d017a01b1d10a83a3c2b889b872e0o.png
 
Lo que sea con tal de que juegue casillas:lol:

Cruces se está haciendo Pedrerol desde que ha conocido la noticia. Es el tema PERFECTO y que encaja como un guante en su formato de Sálvame futbolístico. Entre la Eurocopa, el movidón morboso y el reflote inesperado del tema Casillas les da para rellenar a voz en grito un mes de madrugadas televisivas épicas, porque más surrealista, sensacionalista y español no puede ser el asunto :lol:
 
Jódete Torbe, cabrón!!!!

Y al hamijo Torbe, ¿cuántos años de ban le van a caer? :137:137 Púdrete, cabrón, en esta tu pocilga eres más odiado que en ningún otro sitio. Eso sí, tira de la manta y que la mierda salpique a cuantos más mejor, todo sea por el amor de LoL.
 
Última edición:
Esperemos que la mierda salpique, porque así sabremos por fin quiénes son nuestros compis foriles.

- Señor Pablo Iglesias, ¿cómo llegó a contratar los servicios de esas meretrices?

- mmm, es que soy forero habitual de Putalocura y miembro de las FSF.
 
No os hagais tantas pajas que una cosa es que salpique más hacia arriba y otra que toquen a políticos. A De Gea no le caerá ningún paquete, se demostrará que se las follo pero no hubo agresión ni abuso así que no pasará nada.
 
Bueno, políticos importantes a lo mejor no, pero tertulianos de Sálvame y morralla de ésa podría ser.
 
¿En serio es Hediondo? Vengo después de no sé cuántos años, veo que el subnormal ese sigue por aquí, y me voy por donde he venido. Me cago en sus putos muertos que tonto era, cojones.

Mire mi avatar, vengase a la peña de afectados.

Joder que noooooo .

Sólo soy un anónimo que ve como esto está a punto de derrumbarse y se está despidiendo. Qué os den , hijos de fruta.

edito: iré al juicio.

Hediondo Sucnor y tal.


:lol::121

Vamos Turbo, muere matando. El ultimo grito de la cerda. :lol::lol::lol::lol: Ya de paso que nos jodes la Eurocopa, a ver si sale algun ministro pepero y vamos para lollercoaster.

La Eurocopa ya la han jodido desde dentro, entre el Marques del Bosque y los loljugadores. Oija, que no tengo ni puta idea de este pan y circo, y me importa una shit, pero es que es obvio joder. Ademas, a tomarporculo, a ver de que hablan los españolitos este verano si nos fockan en el primer partido. je je.


Que THURBO pasaba putillas a gente del famoseo y de la farandula es algo que se sabia desde hacia ya tela de años, otra cosa es que hayan querido tirar ahora de la manta y a saber si larga TORBE cuantos podrian estar metidos en el ajo.Una pena que este callado, podria hacer un rotor de caca a presion y salpicar a medio pais.

Callado? le estan ablandando en preventiva. No le veo yo a este comerse marrones ajenos, va a cantar la traviata al Juez con tal de que el fiscal le baje aunque sea un mes de pena. ¿Pasaba putas a famosos? Joder :shock: seria a famosetes de mediopelo, porque menuda panda de cancros enejendros de unos años para acá se marcaba el tio.... Al que tardan mucho en pringar en el sarao es al amiguete Segura.... Mierda is coming....
 
Con la pasta que tienen que manejar dos futbolistas profesionales de ese nivel, y se van a liar con los crancos que salen en los bukkakes? amos no me jodas. Y encima el De GEa ese, que esta con la Edurnita de OT, me cago en mi calavera, si ha ido a casa de Turbe se le habrá caido el alma a los pies al ver los orcos alli. Pensaría el muchacho, con lo que tento yo en casa y me meto a torear ene stas plazas por no hacer el feo?
 
Hola mi nombre es Marcelo, usuario del foro del señor Ignacio Allende desde el año 2005.

Soy propietario de un bar de tapas de Granada donde Ignacio quedaba en ciertas ocasiones con jugadores de un equipo andaluz de la Primera División.

Quien quiera más información, que me envíe un mensaje personal a través del foro o a mi correo electrónico [email protected], aunque este último no lo miro mucho.

Ese es mi correo electrónico.
 
En la emisora de Don Federico estan diciendo que la menor se ha inventado todo, que todo es culpa de TORBE que fue el que la obligo y que los futbolistas no sabian nada :lol:.

En España topar con el Futbol es como topar con la Iglesia. Esto le va a sumar a TORBE +50 puntos de condena.
 
Con la pasta que tienen que manejar dos futbolistas profesionales de ese nivel, y se van a liar con los crancos que salen en los bukkakes? amos no me jodas. Y encima el De GEa ese, que esta con la Edurnita de OT, me cago en mi calavera, si ha ido a casa de Turbe se le habrá caido el alma a los pies al ver los orcos alli. Pensaría el muchacho, con lo que tento yo en casa y me meto a torear ene stas plazas por no hacer el feo?

a saber que pedra tiene cada uno en lo del follisqueo, igual estas brotado de pasta y te va que te la chupe una mendiga con menos dientes que una medusa.
 
quote_icon.png
Iniciado por Toneti
Hola mi nombre es Marcelo, usuario del foro del señor Ignacio Allende desde el año 2005.

Soy propietario de un bar de tapas de Granada donde Ignacio quedaba en ciertas ocasiones con jugadores de un equipo andaluz de la Primera División.

Quien quiera más información, que me envíe un mensaje personal a través del foro o a mi correo electrónico [email protected], aunque este último no lo miro mucho.


Si me decis su user o conseguis que postee aqui esta misma noche voy a su bar a por # DATOS
 
¿Creéis que si juega De Gea en los saques de portería la afición rival coreará "Toooooooooooooooorrrrrrrrrrbeeeeeeeeeeeeeeee"? :lol:
 
¿En serio? No juegues con nuestros sentimientos, cara aldaba.

Que si coño, en caso de catastrofe iros a los foros gratis mio o a otro que se monto otro forero, no recuerdo quien y ya buscare un server donde desplegar el backup, cuando aprenda a hacer semejante cosa, que por ahora es mirar los .rar y darles con un palo en plan "troglodita que se encuentra un fiambre".
 
Cruces se está haciendo Pedrerol desde que ha conocido la noticia. Es el tema PERFECTO y que encaja como un guante en su formato de Sálvame futbolístico. Entre la Eurocopa, el movidón morboso y el reflote inesperado del tema Casillas les da para rellenar a voz en grito un mes de madrugadas televisivas épicas, porque más surrealista, sensacionalista y español no puede ser el asunto :lol:

Y todo ello bien mezclado con lo más selecto de Colombia para ser espolvoreado en compañía
 
En la emisora de Don Federico estan diciendo que la menor se ha inventado todo, que todo es culpa de TORBE que fue el que la obligo y que los futbolistas no sabian nada :lol:.

En España topar con el Futbol es como topar con la Iglesia. Esto le va a sumar a TORBE +50 puntos de condena.

-Hombre a los futbolistas se les aplicará el clásico latinajo IN DUBIO PRO REO eso esta claro ya lo está redactando el juez instructor.platanito.:face:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie