El 'Caso TORBE': Ya vino a saludar al foro, próxima visita, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tron rebuznó:
No se si pillo muy bien lo quieres decir. ¿te refieres a que al ser desechos no tienen vida que destruir?
no, se refiere a que es una contradiccion que no te parezca justo que le jodan la vida a unas por una cosa, y si a otros por la misma situacion.


vamos, que te esta llamando imbecil.
 
entre la peña en bolas con calcetines, el rosendo ese que es el novio de la otra, normal que a la careta de "scream" le este dando un ictus.

detrás del novio de ella... el bukakero que va sin pantalones pero con las botas del coronel tapioca y... ¿anorak? :face::lol:
 
detrás del novio de ella... el bukakero que va sin pantalones pero con las botas del coronel tapioca y... ¿anorak? :face::lol:

Es como ver un donde esta wally, el cerebro no puede procesar a la vez toda la informacion que recibe de los ojos.

yo me imagino a la pava sobre la que se iban a correr toda esta recua de desechos, pensando "joder que percal, igual si me pillo un android en lugar del iphone tampoco pasaba nada".
 
tron rebuznó:
Ah, los bukkakeros no sabían a lo que iban tampoco, ni podían irse ni podían taparse la cara y tenían que tragarse la lefa de los demás. Y estaban llorando también.

La misma situación dice, ¿que tu también vas a refregarte la pollas con pollas ajenas?
no, yo solo te traduzco lo que el ha querido decir, no mates al mensajero, encima que intento echarte un cable.
 
tron rebuznó:
No se si pillo muy bien lo quieres decir. ¿te refieres a que al ser desechos no tienen vida que destruir?

Pues es bien fácil:

Si afirma que son un atajo de desechos sacados de la calle. ¿Qué cojones de vida social, familiar o social van a destruir? Igual les toca la puta lotería si los entrullan y pueden comer tres veces al día con un techo sobre sus cabezas.

A no ser, que hable en un sentido figurado para dar aún más énfasis a la abyección moral de los individuos y su completa falta de escrúpulos para saciar sus repugnantes instintos más propios de bestias que de personas.
 
Es como ver un donde esta wally, el cerebro no puede procesar a la vez toda la informacion que recibe de los ojos.

yo me imagino a la pava sobre la que se iban a correr toda esta recua de desechos, pensando "joder que percal, igual si me pillo un android en lugar del iphone tampoco pasaba nada".

bueno, ten en cuenta que....

Cómo anuncian los Bukakes:

bukkake01.jpg





Cómo son en realidad:
37.jpg
 
Pues es bien fácil:

Si afirma que son un atajo de desechos sacados de la calle. ¿Qué cojones de vida social, familiar o social van a destruir? Igual les toca la puta lotería si los entrullan y pueden comer tres veces al día con un techo sobre sus cabezas.

A no ser, que hable en un sentido figurado para dar aún más énfasis a la abyección moral de los individuos y su completa falta de escrúpulos para saciar sus repugnantes instintos más propios de bestias que de personas.

En realidad queria decir "HOLD THE DOOR".
 
la portada de putalocura rezuma odio en estado puro, con las dos penelopes en portada en ese especial Bukkake Remember :shock:


CyoB6t.jpg


- - - Updated - - -

Ahiva, el calvo ese sale en la temporada 4 de american horror history, arrancandole la cabeza a unas gallinas.

se lo cargan en el capitulo 6.


puto platanito con su tableta de chocolate perfecta
 
tron rebuznó:
Ah, disculpa, dame unos minutos que ponga en orden mis ideas y ahora me cabreare con el otro
ves como eres imbecil?:lol:
 
Última edición:
Circulo rebuznó:
El tío se hacía llamar "David del Bass", pero en realidad se llamaba Enrique.

Y curiosamente se ha registrado hace poco en el foro y ha estado preguntando cosas en este hilo. El mundo es un pañuelo.
 
BUK_180_Carlota.jpg



Me recuerda a un pollico que está en el nido y que su madre le da de comer un gusano.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Pherseo, me juego las pelotas a que fardaste de conocer al corruptor de menores hasta con tus viejos.

¿Te dicen algo ahora? ¿le defiendes en los bares y discotecasMc Donalds?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

_obzmtgBTHY.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


TEMAZO.
 
Repito lo que dije el otro día: te pego de hostias, te fuerzo sexualmente pero toma mi teléfono, escríbeme porfis y nos tomamos algo otra noche, buapa.
Tiene todo el sentido del mundo.

te lo repito, esos mensajes eran para sonsacarle

por otra parte

- borys es un socio ruso que amenazo con balasear a mi operador de camara al que han confudido con un mafioso, tiene todo el sentido del mundo

_________________________________
@Pherseo manifiestate
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Jjajaja necesito irme de festival.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie