El 'Caso TORBE': Ya vino a saludar al foro, próxima visita, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tumblr_mleuq5h4SM1s3tw3go1_500.gif
 
tron rebuznó:
No has demostrado un carajo. Lo unico que has demostrado es lo facil que es subir cualquier mierda a un foro. Te falta por demostrar lo facil que es colarle esa mierda a un medio como interviu al, que yo recuerde, todavia no le han colado nada en 40 años. o a la policia, porque te recuerdo que tiene los wasap con lo de 25000euros, no es solo la declaración de putaleti

He dicho que generar una conversación falsa y hacerla pasar por verdadera es fácil, no que sea fácil colársela a Interviu o la Policía, eso ya es de tu propia cosecha.

La policía tiene los whatsapps, igual que puede tener mucha mierda de todo tipo. Que los Whatsapps hayan trascendido no garantizan su veracidad, esa veracidad la das tú por hecha porque consideras, a saber por qué, que de no ser verdad Interviú no los tendría y la policía tampoco.

Pero sí, los whatsapps están ahí, la declaración de a testigo protegida también y Muniain en su casa y De Gea en la Eurocopa.
 
tron rebuznó:
La verdad, ya no se si nos tomas por subnormales a todos o es que eres tan tonto que fundes tontometros, la verdad es que es muuuuy cansino.

A ver, entonces creias que no sabiamos que existe el fotosop y creias que para nosotros coger una captura del wasap y escribir encima pensabamos que era obra de cientificos atomicos y premios nobel. Eso es lo que nos has demostrado, que cualquier imbecil puede cambiar el texto de un wasap y pensabas que no lo sabiamos.

Pues debe ser que sí sois subnormales, independientemente de como yo os pueda tomar (que también), porque ni es Photshop, ni Paint, ni he escrito encima ni debajo, ni he cambiado el texto de nada, ni he pedido ayuda a científicos atómicos o premios Nobel. De hecho, es una aplicación -una de tantas que hay*- que te permite introducir el nombre del contacto, foto, etc. y hacer conversaciones falsas como te salga de la polla.


tron rebuznó:
No que el valor y la credibilidad de esos guasaps publicados viene de que la policia los da por buenos (que tiene sus cientificos y sus cosas) y credibilidad del medio y que al interviu (que publicó fotos del bigotes en pelotas con una puta y de luis roldán follandose un pato de goma con farlopa en la mesa) no se le suponen buenas fuentes. Y crees, como torpe, que la policia tambien es imbecil y no sabe todo esto, y no ha verificado los wasap contrastando los moviles de la pava y el cerdo por ejemplo, que tiene en su poder.

Interviu no miente porque puso una foto del Bigotes y otra de Roldán. Me parece un argumento tan demoledor que no encuentro nada con lo que rebatirlo.
Y una de la sobrina de Monica Naranjo, también: https://www.lavozlibre.com/noticias...itana-su-falsa-sobrina-tras-posar-en-interviu.
Y una información muy contrastada de no sé que individuo allá por el 94: https://elpais.com/diario/1994/11/10/sociedad/784422011_850215.html

Y la Policía no es tonta, que a ellos nunca se la cuelan. Lo sabe todo el mundo.
 
¿Pensáis que el De Gea ése va a seguir de aquí en adelante percutiéndose a la tal Edurne, o se va a tener que buscar a otra?
 
¿Pensáis que el De Gea ése va a seguir de aquí en adelante percutiéndose a la tal Edurne, o se va a tener que buscar a otra?


Se la va a seguir trincando, piensa que el es futbolista y ella no va a querer perder ese estatus por nada. Cuando le pregunten dirá que ella confía en el y que todo es un montaje para meter mierda. Quien coño es Edurne? Por muy buena que este, no es nadie. Si aun tuviese una carrera musical, pero ni eso.
 
Última edición:
¿Pensáis que el De Gea ése va a seguir de aquí en adelante percutiéndose a la tal Edurne, o se va a tener que buscar a otra?

De momento le sigue como una perrilla faldera, aunque por lo visto le pesa la cornamenta:

https://www.lavanguardia.com/gente/.../edurne-rompe-silencio-de-gea-caso-torbe.html

Edurne está tocando fondo. Quizás por ese motivo haya pedido a su representante que rompiera su silencio y acallara los rumores que envuelve a la pareja. Desde que saltó la noticia que su novio David de Gea podía estar implicado en los episodios de abusos sexuales del caso Torbe, la polémica les ha perseguido.


Algunas fuentes cercanas aseguraban que la cantante y el guardameta habían establecido un pacto para no romper su relación hasta después de la Eurocopa y que la situación afectara menos a De Gea. Si bien es cierto que el portero ha intentado seguir con su rutina como si nada hubiera pasado, no ocurre lo mismo con Edurne. La artista se encuentra en su momento más mediático tras su paso por el programa ‘Got Talent España’.

Esta mañana su representante, Óscar Tarruella, ha intervenido en ‘El programa de Ana Rosa’ de Telecinco y ha asegurado que la joven “nunca ha dudado de De Gea” y que no ha afectado a la relación. “Es duro sobre todo por la presión mediática. No está acostumbrada a esto porque nunca se ha metido en ningún tipo de conflicto ni en asuntos raro. [...] Empieza a erosionarle tanta presión mediática y no debería ser. Es una tía increíble, tiene entereza, una chica positiva... Los primeros días lo pudo llevar pero ahora ya empieza a ser muy molesto porque es injusto para ella”.


El representante ha revelado que fue el propio De Gea quien explicó a Edurne lo que estaba pasando. Además, Óscar ha negado que la pareja haya pactado esperar al final de la Eurocopa para poner punto y final a la relación. Ha señalado que no descarta que la joven viaje a Francia para apoyar a su novio, quien, según el representante, ni siquiera ha sido llamado a declarar.

En su último concierto, que tuvo lugar tan solo diez días después de que saltara la noticia, la cantante hizo caso omiso de las especulaciones que rodean la relación y se dedicó de lleno a sus fans.


Eso de ir a "apoyarle" a Francia me suena más a: voy a ir a tenerlo bien vigilado y atado bien cortito, porque el de la pelu me cascó un pastón por el serruchado de los cuernos.
 
Pues yo apuesto que la cosa no va a durar mucho. La tipa creo no que va a aguantar la presión y va a mandar al furbolista a tomar por culo. Si hace falta que un representante salga en la tv a desmentir lo que puede llegar a ocurrir, es que algo va mal. A la tipa ahora le joderá que la llamen en los pueblos para cantar en las fiestas porque es la cornuda del Gea y no por tener una portentosa voz :face:
 
No sé a quien pretendes engañar, retarded. Y te recuerdo que eres un puto exigente para los demás pero que tus afirmaciones cuando pedimos que las demuestres pasas olímpicamente de hacerlo. ¿Cuándo vas a demostrar que Conrad Son dijo que ese piso era suyo? Aún estamos esperando.

Fuente : Programa completo
https://www.atresplayer.com/televis...ctar-nosotros-que-gobierne_2016061500655.html

El vídeo esta extraído a partir de 02h31m25s

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que conste que no defiendo a Torpe, ya que se ve a la legua que no es una pobre victima. Alguna/varias de las cosas que se le acusan seguro que son ciertas. Pero no todas. Aquí no hay ninguna damisela inocente. En este país es muy fácil para una mujer hacerse solo la victima cuando le vienen encima las consecuencias de sus actos.

PD: Por si alguien lo piensa no soy clon de nadie que halla escrito ni un solo +1 en este foro.
 
Pues yo apuesto que la cosa no va a durar mucho. La tipa creo no que va a aguantar la presión y va a mandar al furbolista a tomar por culo. Si hace falta que un representante salga en la tv a desmentir lo que puede llegar a ocurrir, es que algo va mal. A la tipa ahora le joderá que la llamen en los pueblos para cantar en las fiestas porque es la cornuda del Gea y no por tener una portentosa voz :face:

edurne-destrozada-portada-lecturas-700x659.jpg
 
Fuente : Programa completo
https://www.atresplayer.com/televis...ctar-nosotros-que-gobierne_2016061500655.html

El vídeo esta extraído a partir de 02h31m25s

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que conste que no defiendo a Torpe, ya que se ve a la legua que no es una pobre victima. Alguna/varias de las cosas que se le acusan seguro que son ciertas. Pero no todas. Aquí no hay ninguna damisela inocente. En este país es muy fácil para una mujer hacerse solo la victima cuando le vienen encima las consecuencias de sus actos.

PD: Por si alguien lo piensa no soy clon de nadie que halla escrito ni un solo +1 en este foro.

Vale, gracias por demostrarlo por fin. Si alguien quiere constrastar yo me basaba en esta información de Tele5.

https://www.telecinco.es/elprograma...torbe-ejercian-prostitucion_2_2198730113.html

Semanalmente, Torbe viajaba a Barcelona. Allí tiene uno de sus negocios. Según consta en el sumario de la operacion, regenta un piso con un productor de cine para adultos aunque lo tienen encubierto como salón de masajes. Un equipo de 'AR' recorre el barrio de Barcelona donde supuestamente está ubicado el negocio. No existen carteles ni anuncios. Se trata de un piso privado. Finalmente, un guardia de seguridad nos desvela los movimientos de Torbe. Tras varias horas, nuestro compañero descubre el piso franco.

https://www.telecinco.es/etiqueta/caso_torbe/
 
Pues yo apuesto que la cosa no va a durar mucho. La tipa creo no que va a aguantar la presión y va a mandar al furbolista a tomar por culo. Si hace falta que un representante salga en la tv a desmentir lo que puede llegar a ocurrir, es que algo va mal. A la tipa ahora le joderá que la llamen en los pueblos para cantar en las fiestas porque es la cornuda del Gea y no por tener una portentosa voz :face:

Bueno, bueno, que tampoco es tan grave la cosa.

¿Que lo dejará? Pues lo más seguro es que sí, pero lo dejará en el momento adecuado. No en otro.

Si ahora dejase al guardameta se ganaría los odios de los aficionados al balompié, ya que tal vez por ello la portería del De Gea igual se convierte en un coladero (o aunque así no fuera), y eso no le conviene en absoluto sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo en cuenta que su carrera musical no es la de una Madonna precisamente.

Cuando pase la coña de la Eurocopa, entonces sí, es muy probable que le haga el corte de mangas al gañán-forrado e iniciará su campaña de lagrimones y victimismos por los platós. Cobrando a precio de semen de unicornio bicéfalo, eso yes.
 
Última edición:
Vale, gracias por demostrarlo por fin. Si alguien quiere constrastar yo me basaba en esta información de Tele5.

https://www.telecinco.es/elprograma...torbe-ejercian-prostitucion_2_2198730113.html



https://www.telecinco.es/etiqueta/caso_torbe/


De nada.

Pero para que veas que no puedes darle ninguna credibilidad a lo que digan en los massmierda.

El día 14 entrevistaron a la granaina .... y fina en antena gñe. Al final de la entrevista uno de los periolistos dice una de las burradas que están acostumbrados a decir. La granaina cuenta que le pagaban a x€ la hora de webcam y que tenia que hacerse un porron de horas (exagerando mucho) para sacar 1.000€. Luego cuando finalizan la entrevista con ella, pero todavía la granaina creo que tenia micro y podía intervenir, el periolisto dice que cobraban las webcamers a 20 centimos las hora. O eso es lo que interpreto yo del siguiente video. Y que trabajaban 21 horas seguidas. Ni la granaina ni nadie le corrigió y le dijo que a 20 céntimos seria el minuto y no la hora. vamos lo mismo es cobrar a 20 céntimos la hora que a 20c/min= 12€ horas y eso que me parece que en privado cobran el minuto varias veces más.

Esta estraido del mismo programa de antes pero de un día antes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto es como cuando ningún español se había comido un torrao en la F1 y llego Alonso y gano dos campeonatos: fue algo épico pero al poco nos acostumbramos.

Pues lo de Trobe es igual: hace unos meses nos dicen que sale en Espejo Púbico y en portada de telediarios y decimos "anda chaaaa ve a que te regulen las pastis que hoy te has pasado de frenada."
 
De esta forma, duplica la condena –de 5 años y 6 meses de prisión a 10 años y 7 meses-

Pues si se demostrase que la foca monje fue parte activa en la trata de blanqueado, prostitucionado y bukkakeado de al menos 30 ucranianas y el juez se acogiera a este principio de cargar individualmente cada condena al reo le saldría a:

- 165 años.

:lol:
 
Última edición:
Pues yo apuesto que la cosa no va a durar mucho. La tipa creo no que va a aguantar la presión y va a mandar al furbolista a tomar por culo. Si hace falta que un representante salga en la tv a desmentir lo que puede llegar a ocurrir, es que algo va mal. A la tipa ahora le joderá que la llamen en los pueblos para cantar en las fiestas porque es la cornuda del Gea y no por tener una portentosa voz :face:


Estoy de acuerdo, se van a descojonar de la gachí; como no lo mande a tomalpolculo rapido..............se va a quedar para las verbenas.....
 
Los que razonáis de la siguiente forma: "esta en prision preventiva, luego algo ha hecho y por lo tanto merece estar en prisión" sois unos débiles mentales. No joder, no. Es una falacia que hace llorar a Kant. Es como cuando con franco se fusilaba a alguien y decían "algo hará hecho".

Es culpable? Que se demuestre y pague 2, 4, 10, 20 años los que sea. Pero estar en prisión preventiva son fianza y que los massmierda esten dandole a la matraca 24/7 es muy jodido. Que si bukake, que si blablabla. Señores separad delito de lo que es mierda ponzoñosa legal.

Solo se puede estar en prisión preventiva por: delito evidente, riesgo de fuga y riesgo de destrucción de pruebas. Y para mi claramente no se cumple ninguna de las tres.

Que a Torbe le caen 10 años? Bien, pero entonces a los de los ERES, a Rato, a Rajoy, Barcenas, todos pena de muerte. Porque estos si se han cargado un pais y juegan con la vida de miles de personas. Pero claro hay elecciones y toca sacar el caso mediatico para que se hable poco de toda esta mierda. Toca hablar de Torbe, Venezuela y Cao de Benos traficante de armas. ME CAGO EN LA PUTA YA.
 
Última edición:
Pues si se demostrase que la foca monje fue parte activa en la trata de blanqueado, prostitucionado y bukkakeado de al menos 30 ucranianas y el juez se acogiera a este principio de cargar individualmente cada condena al reo le saldría a:

- 165 años.

:lol:

Joder, como siga así se va a pasar mas años en la carcel que De Juana Chaos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie