El 'Caso TORBE': Ya vino a saludar al foro, próxima visita, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi relación con el entorno de Torbe es una venerea y un fajo de billetes en negro.

Nunca pensé que se banearia a la gente por meterse con Torbe. Marranos.

(mejor borrado de user que un ban, así se puede reutilizar el email).

No manipule la información. No le he baneado por meterse con Torbe, el motivo está bien claro en mi post.

soy el royodelpoyofried...... es la segunda vez que me borras el usuario, soy canario resido en berlín y voy a seguir entrando al foro y comentando lo que me de la gana tal cual hace el 99% de usuarios que comenta este hilo... eso de respuestas equivocadas u offtopics... te lo has sacado de la manga porque offtopics los hacen hasta usuarios con 9mil mensajes, 1mil o 20mil, TODITOS TODO TODITOS.

Si me lo vuelves a borrar, me vuelvo a registrar y comento tal cual lo hacen los demás, si no te gusta que lo haga pues pon una norma donde se diga que no se debe hacerlo... o se consecuente y bórrale el usuario a todos los demás que también hacen forochat... o directamente, cierra el puto hilo y ya está.

en fin, comeme los huevos.

Antes fue borrado de usuario, para borrar todos sus mensajes de mierda. Ahora toca ban simple, así se activan otras herramientas invisibles anti-imbéciles, que se complementan con mi infinita paciencia baneando a capullos como usted.

Edito.
 
Ni de coña, estas flipando.

nahhhh que vaaa... 190 paginas solo y exlusivamente con novedades del caso torbe.... pos eso, que os podéis seguir chupando las pollas unos a otros :jew:

- - - Updated - - -

No manipule la información. No le he baneado por meterse con Torbe, el motivo está bien claro en mi post.



Antes fue borrado de usuario, para borrar todos sus mensajes de mierda. Ahora toca ban simple, así se activan otras herramientas invisibles anti-imbéciles, que se complementan con mi infinita paciencia baneando a capullos como usted.

ban? jajaja cambio de ip mojon simple... ¿eres nerd? xddd
 
que yo solo quiero venir a leer y comentar de vez en cuando... que el tilde mis comentarios de "mierda" oh si claro... 190 paginas de pura prosa... anda anda.

pues ahora te va a caer de ip y no vas a poder ni leer.

el problema aqui, no son las normas ni la calidad de tus comentarios, es simple y llanamente que "mear contra el viento". Si fueras listo, te adaptarias, doblandote como un junco, pero no, peleas por una parida y te cae una ostia, y otra, y otra.

y te cansaras antes tu.
 
Última edición:
pues ahora te va a caer de ip y no vas a poder ni leer.

el problema aqui, no son las normas ni la calidad de tus comentarios, es simple y llanamente que "mear contra el viento". Si te fueras listo, te adaptarias, doblandote como un junco, pero no, peleas por una parida y te cae una ostia, y otra, y otra.

y te cansaras antes tu.
También puede probar a entrar en la wish list de Amazon de mundele y aflojar la Mastercard. A mí me funcionó.
 
Última edición:
Lo que no acaba de pillar el aborto de forer es que Mundele no tiene ningún problema con el tiempo, ya que él es el tiempo en sí mismo.

Yo hasta que no aparezca algo nuevo no me espereis por aquí porque no le veo menor sentido al masuneo porqué sí, para eso esta el Homochat.
 
Última edición:
Puta vida ... al final se ha liado ... :face:

y todo ha sido por tu puta culpa, la proxima vez que tengas ganas de liarla hazlo en el hilo del homochat, que estamos hasta los cojones tanto los retractores como los defensores del puto manati de darle al scroll del raton para saltarnos tus movidas de mierda que a nadie le interesan
 
Última edición:
y todo ha sido por tu puta culpa, la proxima vez que tengas ganas de liarla hazlo en el hilo del homochat, que estamos hasta los cojones tanto los retractores como los defensores del puto manati de darle al scroll del raton para saltarnos tus movidas de mierda que a nadie le interesan

quien?
 

k8rwDiT.jpg
 
Última edición:
...Si me lo vuelves a borrar, me vuelvo a registrar y comento tal cual lo hacen los demás, si no te gusta que lo haga pues pon una norma donde se diga que no se debe hacerlo... o se consecuente y bórrale el usuario a todos los demás que también hacen forochat... o directamente, cierra el puto hilo y ya está.
en fin, comeme los huevos.

Una norma, dice:pringui::pringui::pringui:

que yo solo quiero venir a leer y comentar de vez en cuando... que el tilde mis comentarios de "mierda" oh si claro... 190 paginas de pura prosa... anda anda.

Tú es que lees de izquierda a derecha y de arriba a abajo, mamón.

Para Dolce no la hubo.

¡Qué güebos tienes! :shock:
 
En el fondo hasta a los más acerrimos defensores del gordo pederasta os corre el morbo de ver como tal vez le caigan 5, 8 o 10 años en el talego. Reconocedlo, Turbo no es un tipo que despierte tantas simpatias como para querer verle en libertad excepto aquellos o aquellas que chupan de su teta porque trabajan con él, como la peloazul, la gorda o naxo.
 
En el fondo hasta a los más acerrimos defensores del gordo pederasta os corre el morbo de ver como tal vez le caigan 5, 8 o 10 años en el talego. Reconocedlo, Turbo no es un tipo que despierte tantas simpatias como para querer verle en libertad excepto aquellos o aquellas que chupan de su teta porque trabajan con él, como la peloazul, la gorda o naxo.



La verdad es que si :lol::lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie