EL CAUDILLO HABLA ANTE EL RESTABLECIMIENTO DEL ORDEN

Elepé rebuznó:
Ya lo decía la Polla Records..... "un patriota, un idiota"

Q sabran los ignorantes esos, q como bien dice el nombre solo piensan en pollas.....

SOY PATRIOTA, A MUCHA HONRA Y ESTOY ORULLOSO DE SERLO.

El idiota que se hace pasar por intruso en su propia patria no merece mas calificacion que la de GILIPOLLAS.

¡ARRIBA ESPAÑA!

Mirad lo que os dicen por aquí abajo:

Nofollador-culos122.jpg

Enigma:

Orulloso=Orgulloso????¿?¿¿¿ No me jodas que eres un clon de Neo?

Buen trabajo nofollador, pero te podrias a ver ahorrado esta foto de alto contenido homosexual, se que es la monda cool y muy chupidiver poner fotos del google con gente riendose viejas enseñando un dedo o gente durmiendo... pero como vuelbas a poner una foto de tus amigos y tu poniendo el culo para ser empitonados juro que la proxima cosa que pase por tu ojal herrumbroso sera mi smith&wesson

Gracias.

Gracias a todos aquellos que os habeis dignado a respoder a los cafres de turno que solo saben despotricar sobre su propia patria.

Que más, PadreCoraje?
Joder, me ha dolido los ojos de ver 'vuelbas'............acabas de hacer lanzamiento olimpico del diccionario con medalla de oro......

Nofollador rebuznó:
Enigma:

Orulloso=Orgulloso????¿?¿¿¿ No me jodas que eres un clon de Neo?

Queria decir orGulloso, pero se me coló la G ... no, ni tengo clones ni soy un clon d nadie, soy auténtico. Y no se en q paginas de gays anarkistas navegarás tu para encontrar esas fotos.... en fin,

VIVA ESPAÑA.

Bien veo que ahora lo que se lleva es escribir como si fueras Garcilaso de la vega, pero te puedes meter tus correcciones ortograficas junto con el zipote de plastico por tu generoso ano.

VIVA ESPAÑA??????????????????

Pero viva de que????????????????? Nunca he entendido semejante frase..............

Ya que sois tan entendidos en la materia........................sacad vuestra alma más patriotica y dejadla reflejada en el foro :wink:

Va a ver q sacar la metralleta para liquidar a los amantes de ska-p y sus mariconadas de abajo las fronteras

El Cuervo puedes contar con mi apoyo bélico, habrá q ir desempolvando la Kalashnikov ...

KalashnikovAK46.jpg

Todos los seguidores de la bandera "roja" os unís como las moscas alrededor de la mierda. No teneis personalidad y por eso atacais a los buenos españoles. ¿No os dais cuenta que con eso nos levantais?, la mejor escala para medir el valor de los sentimientos y convicciones de un patriota, es la ferocidad que muestre hacía el cualquier enemigo de nuestra nación.

VIVA ESPAÑA!!

por q a la gente le gusta tirar piedras contra su propio tejado??

una cosa es el mensaje del comienzo q no he leido ni lo haré y q seguramente no apoye y otra muy distinta es llamarme facha por decir
VIVA ESPAÑA!!

y tb PUTA ETA,esa si q tenia estar bien lejos.....

despues lo de :´un patriota, un idiota´....quienes dicen esto??la polla....eruditos a mas no poder. como lo razonan??

y por ultimo.....q tiene de malo? yo siempre estoy con españa,quiero q gane un equipo español...es mi sitio...bueno y ser vasco(pero es otro tema),por lo demas.....Q HAY DE MALO EN DEFENDER A ESPAÑA??es el lugar por el q mi familia ha luchado,se ha establecido ....

por cierto y respondiendo a algun mp q otro......mi avatar no es el estadio de san mames siendo quemado en un partido de la seleccion de euskadi...porq la gente tiene mucha imaginacion y me creen un genio del photoshop.

soy un forofo seguidor del athletic ( juego en un filial,el baskonia en tercera) y tb defensor(hasta cierto punto )de la cultura vasca ya q tb es mi tierra.
un saludo

getxotarra^ rebuznó:
y eso es malo,albita?

nos han dejado cosas muy buenas

¿Dónde he puesto que sea malo???? Si soy la primera que defiende la "España intercultural" :wink:

Albita_21 rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Si señor, así se habla. Respetando la herencia recibida.

Si, la herencia recibida de visigodos, árabes, judíos, cristianos.... :wink:

Siempre los mismos argumentos manidos. Te recuerdo que se ha luchado, por ejemplo, contra la acumulación de capital por parte de los sionistas y en cambio aceptamos la escritura árabe en detrimiento de la escritura románica.

Atrás
Arriba Pie