El climacuento

Si es que a mí lo único que me importa es que hasta que estire la pata haya planeta más o menos habitable.
Lo que haya o no luego para los que vienen detrás me come los cojones, con la boca bien ancha.

Soy así de solidario y empático.
 
Après moi le déluge. Después de mí el diluvio, que se atribuye a Luis XV, penúltimo rey francés antes de la Revolución.
 
Última edición:
Espero que las previsiones más alarmantes y pesimistas se queden cortas. Ya somos 8000 millones y subiendo. El fin está cerca, y además, cuando queden habas contadas que será pasado mañana, imagino que estallará un conflicto a escala mundial que si bien aligerará a más del 90% de la población mundial, también terminará por acelerar el proceso por el cual el planeta se dirige a la sexta extinción masiva y el hombre no va a tener condiciones para perpetuarse como especie.
Todo esto quiero verlo dentro de un cuarto de siglo, sentado en el porche de mi humilde casa a la vera del mar. He soñado muchas veces con ese hongo atómico el el horizonte. El mar convirtiéndose en cielo para después limpiarlo todo. La paz, por fin.
 
En los 80 lo moderno era decir que nos quedábamos sin capa de Ozono, que en el 2000 habría desiertos en los polos y la gente al norte de Londres moriría abrasada por los rayos de sol ya que el bujero se habría echo tan grande que ocuparía millones de kilómetros.
Acertaron de pleno.
Si vale, pero un apunte: Nueva Zelanda y Australia mayor índice de cáncer de piel. Vale que en Australia hace sol, pero en Nueva Zelanda en cuanto el sol te toca la piel sientes como un picor extraño, como si te estuvieses friendo.
Y los colores. Los colores son vivos y brillantes como si fueras de tripi. Hay algo extraño en esa luz austral. Las ovejas y las vacas se quedan ciegas. No te digo moare.
 
Como dice un parroquiano vecino mío, “tiene que haber cambio climático, a la fuerza, estás en la calle y no ves más que pasar negros, moros, sudacas, indonesios, etc., el Sol ve eso y manda clima tropical”. No sé si se lo cree, pero lo dice. Igual tiene razón.

Lo que está claro es que sobra gente. Yo el primero. Pues ya nos quitaremos del medio, Max Demian y yo. Os aviso con tiempo, que después os lleváis una sorpresa.
 
Última edición:
n está cerca, y además, cuando queden habas contadas que será pasado mañana, imagino que estallará un conflicto a escala mundial

Hay que alentar el conflicno nuclear entre India y Pakistán, que quede aquello arrasado como el corazón de Herbman y asi aligeramos a algun millardo que otro y de paso terminamos con la subcontrata de indues en la informática.
 
Hay que alentar el conflicno nuclear entre India y Pakistán, que quede aquello arrasado como el corazón de Herbman y asi aligeramos a algun millardo que otro y de paso terminamos con la subcontrata de indues en la informática.
Pues están a un paso. De hecho es frecuente que haya pequeñas escaramuzas en la frontera. Generalmente pakis (que son putos musulmanes) puteando a la soldadesca hindú.
La culpa de todo la tuvo el hijo de puta de Ghandi, que pactó con los ingleses la independencia a cambio de crear esa abominación que es Pakistán como escisión de India en vez de genocidar a los musulmanes, que no dan más que problemas. Y lo que es peor, dentro de India hay quinta columnistas pro-pakistanies como es el caso de los punjabis (de mayoría sij) , gentuza de mierda, dados al coche aparatoso, el cuerpo de ginasio y negocios turbios. Estos, para más inri, son los que largaron a esa otra plaga de homínidos que son el puto pueblo gitano. Y es que se ve claramente en los rasgos: son la misma mierda.
Por la caridad entra la peste. Que gran verdad es esa.
De todas maneras el poder atómico de India es infinitamente superior al de Pakistán. Dios te oiga y empiece pronto el baile. Aunque teniendo en cuenta la nueva flota de portaaeronaves que está construyendo China, me inclino más por un estallido del conflicto en algún lugar del pacífico. Eso sí, los portaaviones, aún la novísima y formidable clase Ford, ya no son aquellas inexpugnables ciudades flotantes capaces de derrotar ejércitos por si mismos. Bombarderos estratosféricos y misiles balísticos los pueden neutralizar, y a día de hoy no parece existir un sistema de defensa efectivo ante esta clase de pepinos.
Lo ideal sería que Kin Jong Un decidiera to go in style y abriera hostilidades, con la reacción que ello desencadenaria, envolviendo automáticamente a buena parte de las potencias atómicas en un conflicto definitivo. La saluc.
 
Pues si el clima cambia, que cambie. Si hace más frío, nos abrigamos. Si por el contrario cuando cambia hace más calor, entonces nos ponemos un pantalón corto. Así se combate el cambio climático, llevo haciéndolo muchos años y funciona bastante bien.
 
Si es que a mí lo único que me importa es que hasta que estire la pata haya planeta más o menos habitable.
Lo que haya o no luego para los que vienen detrás me come los cojones, con la boca bien ancha.

Soy así de solidario y empático.

Vale, te lo compro, pero después no nos des la turra con que votar a VOX es lo mejor para el futuro por que conoces gente del partido y te has follado a parte de la cúpula, hijo de la gran puta.

España existia antes y despues de los dinosaurios, y permanecerá después del reinado del hombre, esto es asi, por que es asi, los dioses lo exigen.
 
Algas que emiten CO2, incorrecto. Las algas consumen CO2 y emiten oxígeno gas (/la fotosíntesis, que tu sabe)

Porcentaje de CO2 producido por el hombre sobre el total: mínimo, correcto. La mayor parte la producen los volcanes. Y la cantidad que producen los volcanes submarinos es una incógnita, pero debe ser una barbaridad comparada con todas las C15s juntas del mundo.

CO2 gas causante de efecto invernadero.- Puede, seguramente.

Que hay cambios climáticos. Si, desde que el mundo es mundo. La Tierra es un sistema en oontínuo cambio. El hombre y sus cosas apenas tienen incidencia en ello.

Turra ideológica: correcto.
El heteropatriarcado, el hombre blanco, ¶la culpa de todo la tiene Yoko Ono¶.
Los nigros del África que para sembrar, como.no tenían tractores Barreiros, pues quemaban cada año unas superficies bestiales para abonar sus campos, y así siglos y siglos. A esos nigros no se les puede achacar nada , está mal visto.
Es un ejemplo, como lo del sudeste asiático, ó los ríos indios, pero hay mas.

Ka®ma y kansado de verdades a medias
 
No se si es el cambio climático pero yo vivo cerca de un descampado y recuerdo jugar de pequeño y que llovia verlo lleno de lombrices. Sigo llendo ahí a sacar al perro y no veo ninguna

Y también recuerdo cuando empezaba el colegio en septiembre ya estaban todos los árboles medio deshojando y a estas alturas ya ni un puta hoja. Ahora ya en pleno noviembre apenas empiezan a deshojar un poco
 
Última edición:
O los rapanui deforestando la Isla de Pascua para hacer cabezotas de piedra, o los abbos desertificsndo australia, pero ahora se quejan y le echan la culpa del cáncer a Colón...

La guerra de la india dejarla para luego, que va a recibir visitantes ilustres y no queremos que les pase nada.
Yo voto por un meteorito que caiga en el índico y monte unos maremotos con lenguas de mar de un kilómetro de alto. La pachamama lo merece.
 
Cuando yo tenía 10 años las niñas eran niñas. Ahora con 12 años ya miden 1.70 y tienen tetazas y piernas torneadas. O yo me estoy volviendo un viejo verde o algo está cambiando. Ah, y el culete bien puesto, y prieto. Algo está cambiando.
 
Cuando yo tenía 10 años las niñas eran niñas. Ahora con 12 años ya miden 1.70 y tienen tetazas y piernas torneadas. O yo me estoy volviendo un viejo verde o algo está cambiando. Ah, y el culete bien puesto, y prieto. Algo está cambiando.

Y los hombre todos maricones, pero eso ya lo ha explicado un científico boliviano, es por el pollo con hormonas que comeos, la culpa es de KFC.
 
Antes la gente se hablaba con respeto, podias ser lo que quisieras... salian los resultados electorales y nadie se quejaba, se conseguian avances y derechos sociales sin apenas quemar ni destrozar nada. Procurabas ser respetuoso con el medio ambiente.
Fumabas en el bar futbol, podias ir a donde te pasara por los cojones, chistes sobre todo que nadie te decia nada.
Los artistas eran artistas y se dedicaban a ser artistas.
Follabas bien y no mirabas con quien y un largo etc.

Ahora apenas puedes escribir sin que te llamen hijo puta, por llevar algo amarillo y rojo contento con quedarte tuerto si no te matan. Si no salen los mios hay que salir a la calle para quitarles el resultado de las urnas. Ahora una cria de 10 años dice a cuarentones que tienen que ser ecologistas hasta la nausea.
No puedes fumar en casi ningun sitio, ojito a donde te ven entrar y como se te ocurra vestirte de Rey Baltasar en la cabalgata de Reyes eso es apropiacion cultural y rasismo.
Los artistas ahora son activistas del partido que les garantice la subvencion.
Ahora no solo follar es un milagro y ojito no acabes en la trena por un despecho, le has dicho hola a alguna o personas que se dedican al bussiness del maltrato.

Pues algo ha cambiado eh.
 
Con Franco se fumaba mejor.
No se si es el cambio climático pero yo vivo cerca de un descampado y recuerdo jugar de pequeño y que llovia verlo lleno de lombrices. Sigo llendo ahí a sacar al perro y no veo ninguna

Y también recuerdo cuando empezaba el colegio en septiembre ya estaban todos los árboles medio deshojando y a estas alturas ya ni un puta hoja. Ahora ya en pleno noviembre apenas empiezan a deshojar un poco
Desconfíe de los recuerdos mi general, la memoria nos traiciona a menudo.
En septiembre raro es el árbol que está sin hojas. En noviembre ya tenemos chpos y álamos desnudos, en breve las higueras, y no será hasta el mes que viene que tengamos los robles sin hojas.

Recuerdo el año 70, cuando nació mi hermano, sequía espantosa. Recuerdo que estaban los pantanos mas secos que ahora. Pero esa no fue la peor sequía. Hubo una en la posguerra en la cual se tiró 3 años sin apenas llover. De ahí le vino al tío Paco su obsesión por los pantanos.

También en el Quijote, 4 siglos ago, nos cuentan que había sequías periódicas.

Si , bueno, hay cambio climático. Puedo admitir que incluso ese cambio se haya visto acelerado más de lo.normal estas últimas décadas.
Lo que pongo en duda es que el hombre haya tenido influencia en este cambio, no me lo creo.

Ka®ma negaciinistac
 
Los jóvenes de hoy en día no respetan a sus padres, desprecian la autoridad, tiranizan a sus maestros... Así se quejaba hace 2.400 años Sócrates de la juventud, que no tenía los valores que se tenían en Esparta.

Yo de acuerdo en todo. Ya sabéis que si algo nació más tarde de 1990 es mi enemigo.
 
Es una puta estafa nwo orden total, en los 90 no era cambio climático se llamaba el agujero de la capa de ozono, lo recuerdan? De eso ya no queda ni rastro,la cantinela se agotó y ahora es cambio climático a secas, con mil vertientes de causalidad, para que no se aburra el consumidor

y ya abrí un hilo hace unos meses que como este mantra ya está dando síntomas de agotamiento han preparado la versión 3.0 NWO : el Apocalipsis oceanico con la bolsas de plástico y tal
 
Es una puta estafa nwo orden total, en los 90 no era cambio climático se llamaba el agujero de la capa de ozono, lo recuerdan? De eso ya no queda ni rastro,

Si queda rastro, el agujero es ciclico y se abre cuando se forma el vortex polar. A dia de hoy el agujero esta cerrado, tiempo record comparable según dicen los datos al año 2002

 
Si queda rastro, el agujero es ciclico y se abre cuando se forma el vortex polar. A dia de hoy el agujero esta cerrado, tiempo record comparable según dicen los datos al año 2002


queda rastro ok, pero veis como era un cuento ...
 
Arriba Pie