El climacuento

Qué cansancio con lo exagerado que está todo el mundo con la así llamada “crisis climática” para salvar el planeta. Al planeta le va perfectamente. El planeta no está en peligro, solamente la humanidad y cierto número de otras especies. Por lo demás, todo perfecto. Putos alarmistas...

Ian Malcolm en Parque Jurásico (novela). Es con diferencia lo mejor del libro.
 
No, lo conocí pero no es amigo mío. Pero lo cierto es que es un tipo sin pelos en la lengua y bastante inteligente
 
*Citation needed

Porque la NASA, la ESA, y el 97% de la comunidad científica están de acuerdo que el cambio climático tiene un enorme y central componente humano.


O igual tu y el camionero Darkiano saben más que la gente de la NASA.

(resulta siempre interesante que los opuestos a las evidencias del cambio climático son gente guiada por dogmas políticos y/o religiosos, pero prácticamente nunca guiados por evidencias científicas)
Dices la nasa,que de independientes tienen cero,que ya no saben ni como hacer para que las empresas privadas inviertan en ella, porque su propio gobierno,desde que ganó la guerra fría pasa 4000 de ellos
 
Cuando empecé a estudiar química orgánica, allá por el lejano... lo primero que me dijo el catedrático es que los CFC no sólo no destruían O3 sino que ayudaban a crear más, que todo era un problema de patentes y una guerra entre empresas alemanas y americanas. Y así todo.
 
Cuando empecé a estudiar química orgánica, allá por el lejano... lo primero que me dijo el catedrático es que los CFC no sólo no destruían O3 sino que ayudaban a crear más, que todo era un problema de patentes y una guerra entre empresas alemanas y americanas. Y así todo.


Me parece la ostia de interesante, tienes bibliografía para leer sobre ellos?
 
Ahora si no estas de acuerdo con el cambio climático eres negacionista lol.

En un capítulo de Me llamo Earl, Earl se obsesiona como Greta Tumblr por la destrucción del planeta y el cambio climático, y cuando se pone histérico (que lol que se parezca tanto a la niña catacrocker) el resto de personajes reacciona de distinta manera, pues el Señor Cangrejo le dice algo así como que pensar que el ser humano era el causante del cambio climático era demasiado osado.

Hay 100tífikos que están en contra del Apocalipsis Climático de los cojones, en tuiter leí el otro día un tipo que citaba varios de ellos, no columnistas de Mediterraneo Digital, 100tífikos importantes y reconocidos, no negacionistas, que parece que no estar de acuerdo con la Hemerjensia Klimática te convierte en terraplanista o algo.

Tengo un pésimo Tuiter-Fu, y no encuentro el puto hilo, si alguien más listo que yo (fácil) lo encuentra genial.
 
Es que es eso.nadie niega en cambio climático.es una evidencia.

Lo que se niega...es que el hombre tenga tantísimo que ver en ello.
 
El cambio climático no es discutible. Groenlandia era un témpano de hielo y cada vez se ve más tierra. Y el nivel del mar aumenta. Solo con esto ya es evidente que la tierra se está calentando. ¿Las causas? Bueno, el 90% de los científicos dice que lo está calentando el hombre quemando combustible fósil. El resto de científicos tiene otra teorías, y los que tienen intereses dicen que nada de nada.

Yo qué queréis que os diga, pienso que además es ya inevitable. En menos de 50 años llegará el agua por los pies, pero como la mitad de foroc estará criando malvas, no nos vamos a hacer sangre. Pienso que antes se va a poner peor comer pescado o marisco, pues entre sobre explotación y cambio de temperaturas, se extinguirá. Cada vez está lloviendo menos (Galicia y el norte aparte), y cualquiera que entre en la página de los embalses puede ver el percal. Y cada vez hace más calor en verano y han aumentado un tropecientos por cien los fenómenos que antes eran extraordinarios de huracanes y temporales extraordinarios.

Y vuelvo a deciros, y qué? A ver si nos vamos todos a la puta mierda de una vez. Me resulta tan cargante la tropa de ecologistas que están dando la murga con algo que es inevitable, que por mucho que armen jaleo, hay tanta pasta metida ahí que es imposible que dejen de quemar carbón o petróleo, como la tropa de subnormales que niegan lo que es evidente que se está produciendo.

Extinguíos de una puta vez con dignidad. Como los dinosaurios o el urogallo. Solo espero que nos salve de la extinción segura en menos de 100 años, una civilización extraterrestre que aterrice y nos convierta en comida basura. Pero no habrá suerte.
 
Hoy sale en las noticias el obituario de David Bellamy, un naturalista británico famoso como Rguez de la Fuente en los 90 al que hundieron su carrera televisiva por negar que el cambio climático fuera consecuencia del ser humano.
Si esto se lo hacen a alguien tan famoso, no extraña nada que el 90%+ de científicos firmen a favor de las tesis gretinas, aunque sea como pinker que no lee lo que firma.
 
El cambio climático no es discutible. Groenlandia era un témpano de hielo y cada vez se ve más tierra. Y el nivel del mar aumenta. Solo con esto ya es evidente que la tierra se está calentando. ¿Las causas? Bueno, el 90% de los científicos dice que lo está calentando el hombre quemando combustible fósil. El resto de científicos tiene otra teorías, y los que tienen intereses dicen que nada de nada.

Yo qué queréis que os diga, pienso que además es ya inevitable. En menos de 50 años llegará el agua por los pies, pero como la mitad de foroc estará criando malvas, no nos vamos a hacer sangre. Pienso que antes se va a poner peor comer pescado o marisco, pues entre sobre explotación y cambio de temperaturas, se extinguirá. Cada vez está lloviendo menos (Galicia y el norte aparte), y cualquiera que entre en la página de los embalses puede ver el percal. Y cada vez hace más calor en verano y han aumentado un tropecientos por cien los fenómenos que antes eran extraordinarios de huracanes y temporales extraordinarios.

Y vuelvo a deciros, y qué? A ver si nos vamos todos a la puta mierda de una vez. Me resulta tan cargante la tropa de ecologistas que están dando la murga con algo que es inevitable, que por mucho que armen jaleo, hay tanta pasta metida ahí que es imposible que dejen de quemar carbón o petróleo, como la tropa de subnormales que niegan lo que es evidente que se está produciendo.

Extinguíos de una puta vez con dignidad. Como los dinosaurios o el urogallo. Solo espero que nos salve de la extinción segura en menos de 100 años, una civilización extraterrestre que aterrice y nos convierta en comida basura. Pero no habrá suerte.
No es discutible porque lo dices tú,puto cuñao de los cojones?
 
Yo sólo digo que tan pronto dan la tabarra con la sequía que arrasará el planeta como con que va a subir el nivel del mar. A ver, o lo uno o lo otro.
 
El cambio climático no es discutible. Groenlandia era un témpano de hielo y cada vez se ve más tierra.
¿Qué Groenlandia, queridísimo Ricky Ricardo, la grüne-land, la Green-land, vamos, lo que los vikingos bautizaron algo así como "TIERRA VERDE"?
Tú no llevas rango, sino medallas al mérito.

PD: Y ojo que en realidad todo pudo haber sido una operación de marketing a lo Marina D'or para atraer pobladores, pero por darte el zasca que no quede, estoy en mi derecho, la ley me ampara.
 
¿Qué Groenlandia, queridísimo Ricky Ricardo, la grüne-land, la Green-land, vamos, lo que los vikingos bautizaron algo así como "TIERRA VERDE"?
Tú no llevas rango, sino medallas al mérito.

PD: Y ojo que en realidad todo pudo haber sido una operación de marketing a lo Marina D'or para atraer pobladores, pero por darte el zasca que no quede, estoy en mi derecho, la ley me ampara.
¿Estás diciendo que hace 1100 años era totalmente verde y no estaba cubierta en un 80% por hielo? ¿Es eso lo que tratas de decirnos?

O es que más bien el vikingo vio solo en la parte sur y en verano?

A mí como la hayan bautizado los vikingos me la trae floja. Es isla se cubría totalmente de hielo fuera de la estación veraniega, y eso ya no pasa. Seguro que también pensaban los vikingos que la tierra era plana, y ponían el borde en los mapas con un dragón pintado.

SUBNORMAL ES POCO PARA TÍ.
 
Madre mía, qué humor tienen algunos.
O es que más bien el vikingo vio solo en la parte sur y en verano?
Pues yo creo que algo de esto hay; quien no sabe cómo se ponen estos hijoputas a beber, que parece que no tienen conocimiento.
Lo más seguro es que aquello no fuera Groenlandia ni pochas, yo hapollo directamente la teoría de que aquello era en realidad, Benidorm.
 
Cada vez está lloviendo menos (Galicia y el norte aparte), y cualquiera que entre en la página de los embalses puede ver el percal.


Me ha dado por buscar la estadistica de AEMET, en el bloque de Octubre a Diciembre ha llovido en España un 11% más comparado al mismo periodo en el 2018.


Es isla se cubría totalmente de hielo fuera de la estación veraniega, y eso ya no pasa.


Pero de que hablas muchacho, en Ilulissat este año ha empezado a nevar a finales de Julio...
 
Última edición:
joder ricky joder, que en coruña somos todos retrasados, pero es que lo tuyo ya supera todos los standares. eres jodidamente tonto incluso para ser de aqui
 
Me ha dado por buscar la estadistica de AEMET, en el bloque de Octubre a Diciembre ha llovido en España un 11% más comparado al mismo periodo en el 2018.





Pero de que hablas muchacho, en Ilulissat este año ha empezado a nevar a finales de Julio...
¿Pero qué estadísticas sacas joder?, mira la página de los embalses. Y estamos hablando de calentamiento, no de lluvia, que también.

La media de los 10 años, y ya estamos hablando de años secos, está como casi un 10% por encima de lo que tendría que estar. Y sí, en Coruña lleva lloviendo 2 meses, y qué tendrá que ver lo que llueve o no llueve en un puto sitio.

Es como tratar de discutir con terraplanistas.
 
Estadística de precipitaciones, en la pagina de aemet. Dicen que ha llovido mas que el año pasado. Pero tu a lo tuyo. No llueve ya.
 
Groenlandia era un témpano de hielo y cada vez se ve más tierra.

Groenlandia = Tierra o país verde

Se ve que los témpanos de hielo eran verdes antes. O quizás es que cuando se descubrió estaba llena de hierba y... ¡oh, wait!
 
Última edición:
Estadística de precipitaciones, en la pagina de aemet. Dicen que ha llovido mas que el año pasado. Pero tu a lo tuyo. No llueve ya.
No sé euskaldún, pregúntale tú al portavoz de AEMET, que por lo visto no se lee las mismas estadísticas que tú...
En España cada vez llueve menos y peor

Maldito ecologista, venga, mándale una carta y dile que se equivoca, que está lloviendo más y mejor.
 
Groenlandia = Tierra o país verde

Se ve que los témpanos de hielo eran verdes antes. O quizás es que cuando se descubrió estaba llena de hierba y... ¡oh, wait!
Han perdido unos 11.000 millones de toneladas de hielo del Pleistoceno por lo menos. Pero debe ser que cuando los vikingos no había...
Groenlandia se derrite
Groenlandia pierde hielo siete veces más rápido que en la década de los noventa

Venga, seguimos con la tierra verde... Debe ser que son medios de ésos que pululan con fake news por internet. Puedo poneros unas mil noticias con el mismo argumento de cientos de medios de todo el mundo. Pero prefiero preguntar por qué sacáis una conclusión por un nombre dado por un vikingo hace mil años que Groenladia no tenía hielo, o que era verde sin hielo. Solo por curiosidad.
 
1000 años, buen dato estimado @ricky_ricardo .

Es que precisamente hace mil años (entre el 800 y el 1400) toda la zona del atlántico norte, de media, estaba más caliente que ahora.
Esto no lo explican, ni bien ni mal, pasan de explicarlo, los subvencionados científicos estos del climaterio.

Por esa razón los vikingos ( puros ciervos y tal) encontraron una Tierra Verde, con menos yelo que ahora.

Ka®ma y cosas
 
Arriba Pie