El climacuento


Todas esas científicas acaban matándose a cuchillazos, como en las películas de terror. A quién se le ocurre dejar a 100 mujeres solas en la Antártida; en dos días se están peleando por los hombres de la tripulación. Los querrán namorar al mas puro estilo de mujer culta, moderna y feminista, es decir, zurciéndoles los calcetines , lavándoles la ropa y sirviéndoles, después de la comida, copazos de coñá. Gatitas...

Aunque fijo que serán todas mais cativas ca cona cas botou, para los del barco mejor eso que los pingüinos.
 
Última edición:

Todas esas científicas acaban matándose a cuchillazos, como en las películas de terror. A quién se le ocurre dejar a 100 mujeres solas en la Antártida; en dos días se están peleando por los hombres de la tripulación. Los querrán namorar al mas puro estilo de mujer culta, moderna y feminista, es decir, zurciéndoles los calcetines , lavándoles la ropa y sirviéndoles, después de la comida, copazos de coñá. Gatitas...

Aunque fijo que serán todas mais cativas ca cona cas botou, para los del barco mejor eso que los pingüinos.

Pero no has resaltado la magnitud de la proeza que realizarán estas extraordinarias mujeres. Estarán en la Antártida durante la friolera de

DOCE DÍAS!!!

El planeta está salvado. Alabado sea LoL.
 
La mejor entrevista sobre la paparrucha climática que leerás:


Y mientras Pedro Sánchez dando más risas. Va a un festival en avión y ahora se las da de ecologista llegando a la patraña esa que montaron en Madrid en un audi eléctrico de 140.000 euros. Pero de dónde sale este necio?
 
La mejor entrevista sobre la paparrucha climática que leerás:


Y mientras Pedro Sánchez dando más risas. Va a un festival en avión y ahora se las da de ecologista llegando a la patraña esa que montaron en Madrid en un audi eléctrico de 140.000 euros. Pero de dónde sale este necio?
Me parece más lol que el país con el impuesto al sol,el único país que penaliza que te lo curres por tu cuenta con renovables,acoja la mierda está.
 
EK3Jl8sXsAAeLsm.jpg:large



82ca9023229df1d567cd4e8447173a08daabdfdb6fc04aa44f0de59918266269.png
 
La pregunta es.. ¿cuánto gasoil gasta el remolcador de Greta Cipoteberg?

Este proyectito chupiguay-soreño, (por Soros) se queda en bragas por momentos. Va a costar más mover a la tarada, que si fuera en un vuelo charter cualquiera.
 
Última edición:
Es decir...que mucho ecológico pero necesitaran movilizar un barco que gaste.conbustible etc etc para remolcar un catamarán,que si hubiese venido en avión....no habría que haber usado ese barco extra


Todo ok,José luis
 
Greta I de Bobonia, como alta majestad de la estupidecología humana que es, debería exigir que la remolcaran a puerto mediante Pedalos accionados por rudos muchachotes portugueses en edad de merecer, siendo escoltada por guardias montados en tablas de Padel Surf hechas con tetrabricks reciclados y armados con tiragomas de abedul y porras de porexpan.
 
Última edición:
A ver, que un poco cazurros sois, si vais a mirar con lupa cada segundo o cada aspecto de su vida, obviamente todo tiene su impacto en la naturaleza.Si fuese por eso, ni ropa podría llevar (la segunda empresa más contaminante del mundo)

Erroneamente los medios la han entronado como portavoz o o nada puede hacer.


Cualquiera con 2 dedos de frente y sin mierda política metida en la cabeza, sabrá que o se cambian cosas o nos vamos a tomar por culo en unas décadas.

Ayer vi documental de netflix sobre tema plástico tremendo.Vamos, que ni reciclaje ni pollas, que solo un tanto por ciento muy limitado de plásticos es reciclable y los países que compraban esos plásticos para reciclarlos, han dicho stop (china), por lo que sudeste asiático los compra a usa y europa, pero ni los reciclan ni nada, los queman porque no dan por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría.

Solución: Prohibirlos.
Algo complicado por su bajo coste y versatibilidad

Pero no me mezcleis a la asperger con el problema real que hay con el medio ambiente
 
vais a mirar con lupa cada segundo o cada aspecto de su vida
Sí, rotundamente. Es el precio de la fama. Y mofarse de los famosos es un derecho del ser humano, criticarlos, ridiculizarlos, odiarlos y hasta fantasear sexualmente con ellos.
Si fuese por eso, ni ropa podría llevar
Menuda ecologista salva planetas de pacotilla que no sabe tejer fibras hechas con hierbas locales ni coser cuero de animales autóctonos...
Lo dicho, un bluff
 
Bueno,al menos ahora cuando el rico haga el gesto de quemar rueda en su Audi de 140.000 pavos no me dejara el pestazo a diesel en la cara mientras espero a mi transporte público para ir a trabajar para el cuenco de arroz.
 
Bueno,al menos ahora cuando el rico haga el gesto de quemar rueda en su Audi de 140.000 pavos no me dejara el pestazo a diesel en la cara mientras espero a mi transporte público para ir a trabajar para el cuenco de arroz.

Tendrán que inventar algo para eso; algún emisor de olores nauseabundos que les recuerde a los pobres lo mierdas que son o algo.
 
Tendrán que inventar algo para eso; algún emisor de olores nauseabundos que les recuerde a los pobres lo mierdas que son o algo.

Existen individuos a los cuales el olor a mierda les excita, y aparte supongo que te refieres a mierda humana pues el olor a cucho a mi no me resulta desagradable debido supongo al efecto sinestésico de retrotraerme a aquellos años en el pueblo cuidando las vacas de mi tia.

El olor a mierda para joder al projimo debería ser algo más personal. Por ejemplo contigo yo lo que haría seria contratar a jaldre para que cada mañana según salgas del portal caminase a tu lado hablando solo, riendose y tirandose algun cuesco trompetero. Sin hablarte directamente pero que lo escuches. Ibas a preferir aspirar profundamente los vapores de una letrina de Bombay.

Releyendo veo que en ningún momento has hablado específicamente del olor a mierda pero yo me monto mis películas.
 
Última edición:
La nena hoy en la tele se gustaba a si misma.

Se está Robert morenizando.
A ver lo que tarda la mano que la acuna en todo este tema,en decirle que relaje las tetas,que ella es una marioneta.
 
Los que hemos estudiado las glaciaciones del pleistoceno, desde la Biber de hace 1,2 millones de años, a la Würm sabemos que poco hay que hacer, es la propia tierra la que manda. No somos nada. Hay épocas calidas y otras frías, además de épocas intermedias de gélidos siglos. La subnormal esta y los correligionarios que la siguen creen estar en poder de moderar el clima de un planeta, que sigan con la cantinerla, pero que procuren no dar mucho porculo.
 
Existen individuos a los cuales el olor a mierda les excita, y aparte supongo que te refieres a mierda humana pues el olor a cucho a mi no me resulta desagradable debido supongo al efecto sinestésico de retrotraerme a aquellos años en el pueblo cuidando las vacas de mi tia.

El olor a mierda para joder al projimo debería ser algo más personal. Por ejemplo contigo yo lo que haría seria contratar a jaldre para que cada mañana según salgas del portal caminase a tu lado hablando solo, riendose y tirandose algun cuesco trompetero. Sin hablarte directamente pero que lo escuches. Ibas a preferir aspirar profundamente los vapores de una letrina de Bombay.

Releyendo veo que en ningún momento has hablado específicamente del olor a mierda pero yo me monto mis películas.

Me he quedado un poco torcido con este post, la verdad, pero lo que cuenta es la diferencia de clases a través del olor y que aunque los Audis vayan con hidrógeno, habrá que poner algo que atufe al populacho porque si no ningún rico los comprará.

En lo referente a ese que tú llamas jaldre, pues me cago en la puta de tu madre y el maricón de tu padre.
 
Me he quedado un poco torcido con este post, la verdad, pero lo que cuenta es la diferencia de clases a través del olor y que aunque los Audis vayan con hidrógeno, habrá que poner algo que atufe al populacho porque si no ningún rico los comprará.

En lo referente a ese que tú llamas jaldre, pues me cago en la puta de tu madre y el maricón de tu padre.
Esta tontería que has dicho me ha recordado a esta otra mierda que escuché una vez.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
yo para contribuir, cuando paro en los semaforos, pego acelerones, que eso contribuye al fundido a negro del mundo y tambien, me limpia los cilindros pa la itv por si acaso.

No deberia hacer falta porque yo voy como un meteorito trisomico, haciendo zigzag y a toda leche, pero nunca esta de mas prevenir.
 
Qué cansancio con lo exagerado que está todo el mundo con la así llamada “crisis climática” para salvar el planeta. Al planeta le va perfectamente. El planeta no está en peligro, solamente la humanidad y cierto número de otras especies. Por lo demás, todo perfecto. Putos alarmistas...
 
Última edición:
Según dicen los climatologos

*Citation needed

Porque la NASA, la ESA, y el 97% de la comunidad científica están de acuerdo que el cambio climático tiene un enorme y central componente humano.


O igual tu y el camionero Darkiano saben más que la gente de la NASA.

(resulta siempre interesante que los opuestos a las evidencias del cambio climático son gente guiada por dogmas políticos y/o religiosos, pero prácticamente nunca guiados por evidencias científicas)
 
*Citation needed

Porque la NASA, la ESA, y el 97% de la comunidad científica están de acuerdo que el cambio climático tiene un enorme y central componente humano.


O igual tu y el camionero Darkiano saben más que la gente de la NASA.

(resulta siempre interesante que los opuestos a las evidencias del cambio climático son gente guiada por dogmas políticos y/o religiosos, pero prácticamente nunca guiados por evidencias científicas)
Bien.
-Son científicos subvencionados, influenciados. Dogmatizados también.
Tenga en cuenta que apocalipsis climático se lleva gestando desde hace muchas décadas.

- Son científicos que no pueden prever la magnitud de un terremoto, que lo predicen cuando lo tenemos encima .
Pero ,osan, juegan a se Dios, al acusar del efecto humano influir en algo como el clima global. Un sistema semiabierto caótico con una cantidad enorme de variables.
Variables, que como es obvio, no controlan,, no manejan , siquiera conocen, ni el 10% del total..

- Científicos que no nos explican el calentamiento global de la alta Edad Media.

- Científicos que nos metieron miedito con el bujero del 03 acusando a Fixonia, y ahora no nos explican porqué se ha vuelto a cerrar.

- Científicos que no se explican para qué sirven, y como se metabolizan, el 95% de los compuestos de una naranja.

- Pero a ti te hacen sentir mal porque trabajas con una eficiente energética máquina como una C15, y algunos pontífices de eso van en Lincoln de a 20l/100.

Ka®ma y papel de plata
 
Confundís opiniones con hechos, por eso seguís repitiendo idioteces. Sois como los viejunos que creen cualquier idiotez que se postea en facebook.

El cambio climático ocasionado y acelerado por el hombre es un conjunto de hechos y medidas que datan desde hace mas de un siglo. Datos tomados por todo el planeta con instrumentos, satélites, estaciones, etc., a cada segundo de cada día. Aquí no hay opiniones ni puntos de vista que valgan. Los instrumentos no entienden de nacionalidades, razas, tamaños de pene, etc. El instrumento mide y arroja datos. Y el trabajo de la gente del clima es recopilar esos datos y ver como se comporta todo el sistema macroscopicamente.

Así que son hechos, como lo fue la emergencia internacional por el agujero de ozono, con la diferencia es que en los ochenta primaba el sentido común, y los gobiernos prohibieron casi de inmediato los CFCs, pero ahora los ultraconservadores le creen más a la virgencita, al gordo de la casa blanca (el que también niega las vacunas, entre otros hechos probados), y a los arabes productores de petroleo.

Así que es facil. Le creo a la comunidad científica, o a los curas, los nancys y los saudies? Saben mas Trump, los cristianos fundamentalistas y Mohamed bin Salman mas de climatología que todos los físicos de la NASA, y tienen mas y mejores datos que TODAS las medidas metereologicas existentes, contando inclusive imágenes satelitales?

Ya lo de llamar “dogmáticos” a los científicos ni lo menciono, porque es quedar como un Darkiano de la vida.

Por si no quedo claro.

HECHOS:

- 1+1=2
- 2 H2 + 1 O2 -> 2 H2O
- espacio = velocidad * tiempo
- el ADN es el material genetico
- las mediciones por instrumentos del cambio climático antropogenico durante mas de cien años; etc.

OPINIONES:

- “hoy hace frio, no se supone que hay calentamiento?”
- “dice el payaso de la casa blanca que blao blao”
- “en opinion del premio nobel darkiano y del forero tal, blao blao, mejor que los de la NASA, oiga”
- “me dijo un hincha del Atleti que, porque el metabolismo de todas las sustancias de una naranja no se conoce, entonces toda la ciencia moderna es basura. Que de acuerdo a el, deberíamos olvidarnos de los antibióticos, vacunas, electricidad, internet, vehículos a motores de todo tipo, etc., en fin que nos olvidemos de todo lo que sea ciencia por eso.”
 
Última edición:
Pana @Leger , no te saltes muchas cosas y no pongas en mi boca cosas.

- La ciencia explica las cosas mejor que la religión y que Trump (o los políticos): SI.
- Los avances científicos han hecho la vida mejor a la humanidad: SI.
- Los científicos lo saben todo, pueden explicar todo: NO.
- Hay estudios científicos sesgados, influenciados , esa ingente cantidad de datos movida, sesgada, y siempre en el sentido de la corriente dominante: SI.
- Si hay algún estudio científico que apunte hacia alguna hipótesis contraria a la corriente, ésta se minimiza e incluso ridiculiza: SI

Bien:
2 + 2 = 4 ( abstracción por convenio)
2H2 + O2 = pues amigo, depende de las condiciones .Esto puede ser más complejo.

en un proceso simple, con dos elementos, y las variables de presión y temperatura, vemos que se pueden producir varios efectos:
- Coexistir hidrógeno y oxígeno.
- Formar agua.
- Formar agua parcialmente.
- Formar agua oxigenada, generar radicales libres, producir ozono.

Ahora imagine lo que puede ocurrir con una cantidad muy elevada de substancias, con una gama de presiones y temperaturas que generan una cantidad casi inconmensurable de variables . Un sistema caótico.

En este sistema caótico hemos visto que a corto plazo, en días, los científicos aciertan mucho en sus predicciones. A veces fallan, pero son las menos.
Pero ellos admiten que a medio plazo las predicciones van a fallar mucho.

Entonces:
¿ Por quë concluyen, pontifican, osan, a decir que la actividad humana está cambiando el clima del planeta?

La naranja, bien.
No saben la cantidad exacta de volcanes submarinos. Quizá, probablemente, haya muchos más que sus colegas terrestres, y , quizá, emitan unas cantidades de CO2 , y demás gases , desorbitantes.
Pero eso no se incluye en esos estudios.

Tienen muchas lagunas estos científicos del climaterio, muchas más que en otras disciplinas, pero al que les lleva la contraria, a la hoguera. Dogmáticos.

Ka®ma a tope de sulfhídrico
 
Arriba Pie