El comienzo de mi declive (I): tetrazepam + cerveza

abogado alcoholico rebuznó:
He decidido acabar con las dos ultimas pastillas del blistar. Hoy me habre comido 10 pastillas de tetrazepam. Espero mañanma esta lucodo par aestudiar asuntos juidicos, poruqe si no me veo enm el paro dfe y vuelta a Murcia a chuapar delñ votye de papa y mama (aunque me volveran a pegar la pata y n de ojete). Video de como me bebo el bote de cerveza a palo seco.




Proxiamente: yo comiendome otras dos pastillas de tetrazepam, esta vez con luz

El escribir dislexicamente es de verdad o lo haces para darle mas énfasis al tema?
Un blister entero, de ser cierto, estudiar no, mañana no vas a poder ni cogerte la polla para mear. Ya me daras la razón...
 
Die_Kaiser rebuznó:
El escribir dislexicamente es de verdad o lo haces para darle mas énfasis al tema?
Un blister entero, de ser cierto, estudiar no, mañana no vas a poder ni cogerte la polla para mear. Ya me daras la razón...

Lo dice por experiencia, cuente, cuente,... que esto está un poco parado.

PD: 2022, ayer, y luego dicen que esto está muerto, no es por el que abrió el hilo, que conste. :lol:
 
A los sanitarios que mañana por la mañana levantarán el cadaver de A.A. :

Eh tios, no os olvideis postear como habeis encontrado el cuerpo, y si seguía con la toalla esa y las gafas de sol...
 
Lo dice por experiencia, cuente, cuente,... que esto está un poco parado.

PD: 2022, ayer, y luego dicen que esto está muerto, no es por el que abrió el hilo, que conste. :lol:

Esta parado porque el amigo ya esta durmiendola. Espero por su bien que mañana no tenga grandes obligaciones "jurídicas", de lo contrario su actuación seria digna de un documental del National.
Efectivamente, hablo desde la experiencia (ocasional por supuesto, no quiero acabar con el higado como el de George Best...) Y con semejante dosis mañana tendrá serias dificultades para:
- Conducir
- Caminar
- De follar o manuelas nos olvidamos

Todo lo considerado de ejecución psico - motriz mas complejo que los ejemplos anteriores, simplemente no existira en su mente...
 
Me da en la nariz que éste está más que acostumbrao a estas cosas. No lo creo tan súcnor de jugarse el tipo por 5 minutos de gloria foroidal.

De todas formas, este hilo es tan patético que merece estar donde está. :lol:
 
Pero si este hilo es el típico de los viernes noche, lo que pasa es que está disfrazado por las peripecias de un alcoholico drogado que no paga la luz y que tiene un examen el lunes.
 
Abogado Alcohólico, tengo una duda que me corroe. No sé si lo he soñado, pero ¿no dijo usted en cierta ocasión que se había tenido que ir de casa por un jaleo que tuvo con su suegra? Es que ahora que le veo tan barbilampiño, no le imagino con una ex-mujer a sus espaldas.

Sáqueme de dudas por el amor de Lol.
 
makukular rebuznó:
Pero si este hilo es el típico de los viernes noche, lo que pasa es que está disfrazado por las peripecias de un alcoholico drogado que no paga la luz y que tiene un examen el lunes.


Lold dxzm,dnm dl ludnd.................. lo ud gdn dx jucio, d ddx op KEVEOVONI UINVAVEERVEZXA A FU Z<LUXO. Z<LF<OZ.
 
Aún está despierto ?

Juegue unas partiditas al gta online conmigo y verá que bien lo pasamos, además como buen alcohólico, que diga, abogado, mañana no trabajará. :lol:
 
va... conozco gente k tiene k hacer este tipo de cosas simplemente para poder conciliar el sueño xk estan pagando 10 años de escesos de la noche barcelonesa.

el cuerpo tiene mucha tolerancia a esta mierda del tetrazepam, yo mismo tomo ansiololiticos varios, orfifal, halazepam... , para un colega en concreto dice k son muy flojos y k el ha llegado a ingenrir una caja entera.

lastima de post, no me gustan los finales felices.
 
Coño, me acaobo de despertar pero n o refcuerdo cundio me fui a domr..... E mas me quede durmiendo con las luces encendids y l cama llena de trastso, y uaun si me desoerte sobre todos ellos.

Esta meirda es peligrosa porque no recuerdo absolutamente naada de lo que hice ayer por la noche,
 
Caguen diosm, las ultimas dos pastillas n ode bi comermelas. Voy seguir soband o (tengo la cama escha y dormi sore ella no se coo
 
Abogado Alcohólico, tengo una duda que me corroe. No sé si lo he soñado, pero ¿no dijo usted en cierta ocasión que se había tenido que ir de casa por un jaleo que tuvo con su suegra? Es que ahora que le veo tan barbilampiño, no le imagino con una ex-mujer a sus espaldas.

Sáqueme de dudas por el amor de Lol.



Existe uja cosa llamada cuchilla y tal..


abogado alcoholico rebuznó:
Lold dxzm,dnm dl ludnd.................. lo
ud gdn dx jucio, d ddx op KEVEOVONI UINVAVEERVEZXA A FU [/quite]

Pro favor, que alguien me traduzca estom en esos momentos estava en un momento de extasis irrefrenable y no puedo recordar
 
Menuda mierda de vídeo, asqueroso leguleyo hijolagranputa :mad:

Por el montaje cutre y lastímero creía que te ibas a inmolar en plan Yijad o a producir algún tipo de LOL.

Además tienes cara de niñato; seguro que tu mamá te plancha la ropa tras comerse unas cuantas pollas.

Añado que el tetrazepam, el lorazepam y el benzodiazepam son productos para lusers y gaylords. Los hombres de verdad utilizan Flunitrazepam.


Anda y que te follen...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto es lo unico que recuerdo de anoche. Ni siquiera esta mañana era conscente de lo que escribia. En mi puta vida me vuelvo a comer todo eso, ´prque ahora estoy como atontado, pero es que ayer me pudo violar un negro y no me enteraria.

A los que dicen que no me creen que me haya fulminado un blister, os digo que, pos bueno. Haga lo que haga no me vais a creer, y habiendo hecho no se cuantos videos, (beuno en uno se veia todo negro) y ni aun asi......

En cuanto a lo de imberbe hijo de puta, si me vierais el resto de la cara no pensariais igual, pero evidentemente eso no va a suceder.

Bueno me voy a estudiar doctrinas penales, que ando justo de time.
 
Si hubiera tomado toda esa mierda iba a estudiar hoy, sí por los cojones. Por cierto, hacerse chupetones en los brazos para decir que se ha intentado dronjar es de pringuis.

Menudo subnormal.
 
Si te hubieras metido la mitad de lo que cuentas, ahora estaría en el hospital o en el morgue de la funeraria. Un colega con 3 ibuprofenos de mierda y unas cervezas casi acaba en coma, no te cuento con tetrazepan.
Pardillo.
 
f_mandibulasm_b1b2f68.gif


Your fortune: Average Luck
 
Bueno, ya tengo la mente algo mas candida que antes y puedo expresarme libremente.

Lo primero: Lo del brazo no recuerdo como me lo hice. No os voy a mentir, no recuerdo absolutamente nada de eso.

Segundo: No soy tan retard de "hacer como que me drogo" para tener "gloria foril". A mi eso de la gloria foril me importa un puto pito. Y eso de hacer como que me drogo..... sincerametne, ya hay que ser tan triste como sintaxys para hacer eso.

Tercero: Con lo dicho anteriormente, lo que quiero decir es que efectivamente, me comi un blister (8) pastillas de myolastan. No voy a volverlo a hacer en mi puta vida. Perdi absolutamente el control de mi, y cuando yo pensaba que estaba bien, no estaba bien ni mucho menos.

Cuarto: El myolastan al ser ingerido tarda un rato en hacer efecto, asi que no os comais varias pensando que no es suficiente para colocaros porque os puede pasar lo que a mi

Quinto: No me quede dormido como dije anteriormente. Perdi el conocimiento, y cai sobre lo primero que pille.

Sexto: Esta mañana no me siento tan mal. Si acaso como si me pesara el cuerpo 20 kilos mas, y todo va mas lento y estoy mas atontao, pero estoy en plenas facultades psiquicas (ahora si, pero esta mañana no era capaz de dar dos pasos sin estrellarme contra la pared)

Septimo: No entiendo como aguante hasta las 5 de la madrugada haciendo el cabra por mi casa. Es mas, no entiendo que hice hasta dicha hora. Y lo que es peor, no se que cojones quise decir con el mensaje ese tan raro que escribi. Y no, no lo hice adrede.

Por ultimo: Que me creais o no me la suda soberanamente, yo prometi un hilo como este (y otro que hare con el romilar gotas dentro de un mes y pico) y aqui esta. Podeis hacer la prueba vosotros mismos, vereis que todo lo que escribi coincide con lo que se siente. Ademas, el myolastan este aunque te comas 2 cajas, lo unico que hace es sedarte. Mezcaldo con mucho alcohol puede darte para cardiorespiratoria o algo de eso. Y la verdad, es que me la jugue mucho porque bebi poco, pero con tanta pastilla podia haberme ocurrido algo peor.

p.d. Tengo 30 años, y siempre me he caracterizado por tener cara de crio. Me han llegado a echar 25 años, pero tengo 30. Es la genetica, que se le va a hacer.
 
Sus promesas sean reales o no son una polla en mesa de cristal.

Vaya a mirar si le ha crecido ya el pelo en el pecho.
 
abogado alcoholico rebuznó:
A mi eso de la gloria foril me importa un puto pito.


Y una mierda. Ahora para quitarte protagonismo tendré que grabar cómo empujo a las vías del metro a alguien, cabrón.

Pero lo haré movido por un afán puramente didáctico, "como tú"...
 
abogado alcoholico rebuznó:
Existe uja cosa llamada cuchilla y tal..


abogado alcoholico rebuznó:
Lold dxzm,dnm dl ludnd.................. lo
ud gdn dx jucio, d ddx op KEVEOVONI UINVAVEERVEZXA A FU [/quite]

Pro favor, que alguien me traduzca estom en esos momentos estava en un momento de extasis irrefrenable y no puedo recordar


Si estás ciego de sedantes no te pones a escribir un quote a mano, usas la pestaña automática. Si aun así le echas huevos y lo intentas, no te equivocas precisamente en una I.

Hasta aquí el hilo molaba, aunque era falso como mis sentimientos.
 
Arriba Pie