[RETARDS] El consultorio del motor de cocreta

Capi, ¿estas facepalmeando un vehículo de una marca japonesa como HONDA, nada mas y nada menos? Sea coche o moto ¿En serio?
No me lo puedo creer. Mereces que te atropelle un trolebus y que yo lo esté viendo

Bruce Harper rebuznó:
Capi, ¿estas facepalmeando un vehículo de una marca japonesa como HONDA, nada mas y nada menos? Sea coche o moto ¿En serio?
No me lo puedo creer. Mereces que te atropelle un trolebus y que yo lo esté viendo

Hombre... La división de motocicletas (Hablando siempre de vehículos fuera de competición), lleva sus 6 añitos viviendo de las rentas. Tanto a nivel motores como diseño. Desde las CBR's 1000 bebedoras de aceite, pasando por las 600, que son iguales que las del 2003.

Y cuando (sin tilde, que no estoy preguntando HIJOS DE PUTA) les da por innovar, tanto en diseño como tecnológicamente, han creado verdaderos engendros invendibles denominados:

DN-01
01honda-dn-01.jpg

Vultus
16_195_1280_906

Bruce Harper rebuznó:
Benito, tio, ¿como lo hiciste para que te cayera en la cara? Si tienes tu elevador, tienes suficiente comodidad para no tener que poner la cabeza justo debajo del tapón. Claro, que alomejor levantaste el coche y lo dejaste a 2,5 metros del suelo, y entonces puede ser. De verdad que me gustaría haberte visto. ¿No tendrás una foto o un video del momento? No se, un colega que estuviera por alli con el movil o algo.

muy facil, sabes cuando no ties ni puta idea de hacer algo y un dia dices "no sera tan dificil", te cojes las herramientas, que te las ha dejado un colega que fue mecanico pero ahora ha puesto un bar y ves donde encaja la llave que te ha dejado y dices "ah pues sera aqui".

pues en ese mismo momento, yo estaba con la cara pegada a la tuerca, pensando "pues no es tan complicao para los sablazos que me meten" y acto seguido "chapapotter".

Defecto_deforme rebuznó:
Hombre... La división de motocicletas (Hablando siempre de vehículos fuera de competición), lleva sus 6 añitos viviendo de las rentas. Tanto a nivel motores como diseño. Desde las CBR's 1000 bebedoras de aceite, pasando por las 600, que son iguales que las del 2003.

Y cuando (sin tilde, que no estoy preguntando HIJOS DE PUTA) les da por innovar, tanto en diseño como tecnológicamente, han creado verdaderos engendros invendibles...

Es verdad, tienes razón. Honda es una mierda como un piano de cola. Bueno, la fama que tiene es esa. Y con cualquier persona que hables del tema te dice lo mismo, que son engendros invendibles, motos bebedoras de aceite... vamos, de lo peorcito.
:face:

una cosa, encontre curro hace poco al lado de mi puta casa, en mi antiguo proyecto, el caso es que estoy barajando pillarme una scooter y no tengo ni puta idea. el otro dia estuve a punto de pillarme una typhoon de segunda mano por 900 pavos con pocos kilometros, pero cuando la probe, conmigo encima casi me tengo que bajar a empujar en una cuesta.

me puse a mirar motos de 125 de segunda mano y cuestan mas o menos lo mismo.

baraje pillarme una bicicleta plegable, pero dado que paso de los 90 kilos ampliamente, igual un "yirosiclo" de esos lo reviento a los dos dias, aparte que llegaria al tajo reventao y con el desayuno subiendome por la garganta a arcadas fijo.

Si ya he oido decir que las 125 de 4 tiempos no rinden mucho, si les zampas tus 100 kilos encima, lo mismo le tienes que poner unos pedales para cuando venga un repecho. Pero si dices que curras cerca... Lo único el tamaño de la moto, que si es pequeña, pareceras la bruja que va montada en la escoba

Bruce Harper rebuznó:
Si ya he oido decir que las 125 de 4 tiempos no rinden mucho, si les zampas tus 100 kilos encima, lo mismo le tienes que poner unos pedales para cuando venga un repecho. Pero si dices que curras cerca... Lo único el tamaño de la moto, que si es pequeña, pareceras la bruja que va montada en la escoba
a mi las pintas me dan igual, lo que me importa es que me pueda subir la cuestaca que hay al lado de mi casa, que con 15 caballos deberia poder, pero ya digo que no he probado ninguna, solo una de 50 y por la cuesta esa, parecia la motillo un gordo intentando escalar el himalaya, estaba apunto de petar, osea tirar tiro, pero no se yo, daba la sensacion que si lo intento otra vez no sube y cruje.

Una 125 4t, subirte por la cuestaca si que te subirá y no crujirá nada, pero supongo que el ritmo no lo marcarás tú, sino que lo marcará la moto.

Benito rebuznó:
una cosa, encontre curro hace poco al lado de mi puta casa, en mi antiguo proyecto, el caso es que estoy barajando pillarme una scooter y no tengo ni puta idea. el otro dia estuve a punto de pillarme una typhoon de segunda mano por 900 pavos con pocos kilometros, pero cuando la probe, conmigo encima casi me tengo que bajar a empujar en una cuesta.

me puse a mirar motos de 125 de segunda mano y cuestan mas o menos lo mismo.

baraje pillarme una bicicleta plegable, pero dado que paso de los 90 kilos ampliamente, igual un "yirosiclo" de esos lo reviento a los dos dias, aparte que llegaria al tajo reventao y con el desayuno subiendome por la garganta a arcadas fijo.

Pero muy pocos que tiene que tener, no me jodas, si venden aquí al lado mio una por 300 euros con 3000 km. Eso si, vengo de mirar ahora mismo y acabo de ver que es del 95, una typhoon también.

Bruce Harper rebuznó:
Una 125 4t, subirte por la cuestaca si que te subirá y no crujirá nada, pero supongo que el ritmo no lo marcarás tú, sino que lo marcará la moto.

Estamos tontos o qué? Una 125 le sobra para andar por ciudad, callejear y que se la roben la primera noche en su barrio. Otra cosa es que tuviera que llevar de paquete a Hediondo, ahi si que se le quedaría corta de motor, amortiguación, chasis, frenos, capacidad de transportar riskettos y esas cosas.

ms.cs.ds rebuznó:
No se crea, lo que pasa es que tengo un conocido que restaura coches, motos, tractores , bombas de agua, todo lo que lleva motor le chifla, el hombre esta jubilado y de vez en cuando le he ayudado a pedir piezas al extranjero por internet , sobre todo a Holanda y Alemania . Haber si el próximo día que vaya a su casa les hago una foto a las motos y al Fíat descapotable que restauró .

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

Esto duele, macho, duele mucho.

Bueno al lío, lo mismo desisto, que tengo un colega de un colega que lo mismo me lo cambia en su propia casa por 4 zlotys.

Manitas no soy, pero tampoco manazas como Benito. Que un día me puse con un compi del curro y le cambiamos las pastillas delanteras por el módico precio de 54€ que me costaron. No fue fácil, eso sí. Para los traseros mejor dedicarse a la neurocirugía avanzada, que la pinza es bien distinta y habría que comprar una herramienta específica en eBay y todo.

Hablando de Benito, doy fe de lo que dice Perrino por ser usuario diario de una 125 4T. Una de las mejores compras de mi vida. Claro que en una ciudad como Granada cada ciudadano debería tener una, no sólo ahora que está la puta LAC de ensaladadeestacas. De toda la vida.

Mi consejo: una Honda PCX. Algo así: http://www.segundamano.es/madrid/honda-pcx-125-impecable/a55967508/?ca=28_s&st=a&c=6

Perrino Chico rebuznó:
Estamos tontos o qué? Una 125 le sobra para andar por ciudad, callejear y que se la roben la primera noche en su barrio. Otra cosa es que tuviera que llevar de paquete a Hediondo, ahi si que se le quedaría corta de motor, amortiguación, chasis, frenos, capacidad de transportar riskettos y esas cosas.

¿Pero tu has visto lo que pesa Benito? Dice que se va casi a los 100 kilos. Eso es como llevar un paquete permanente. Según la moto que se compré, casi pesará él mas que la moto.

Bruce Harper rebuznó:

Sólo por la estética, y lo triste es que no me desagrada del todo. Eso sí, como coche es una pasada.

Capitán Hediondo rebuznó:
Sólo por la estética, y lo triste es que no me desagrada del todo. Eso sí, como coche es una pasada.

Alomejor lo que nos pasa es que estamos acostumbrados a ver unos coches fabricados con un patrón muy parecido. Entonces, cuando llega una marca e innova y saca algo diferente, los vemos raro y decimos que es feo. Pero despues de verlo por la calle unas cuantas veces y montarte en alguno de algún amiguete nos damos cuenta de que no es tan feo como decíamos en un principio.

Nah, el Civic lleva tiempo en el mercado y se puede decir sin miedo que es bastante feo. Ahora, mecánicamente es otro asunto, evidentemente.

Bruce Harper rebuznó:
Alomejor lo que nos pasa es que estamos acostumbrados a ver unos coches fabricados con un patrón muy parecido. Entonces, cuando llega una marca e innova y saca algo diferente, los vemos raro y decimos que es feo. Pero despues de verlo por la calle unas cuantas veces y montarte en alguno de algún amiguete nos damos cuenta de que no es tan feo como decíamos en un principio.
Filosofía Filimbi aplicada al mundo del motor.

Bruce Harper rebuznó:
Honda es una mierda como un piano de cola.
No me seas sorbelefas. Sabes bien que no afirmo eso. Haciendo un símil, Honda a pasado de ser el Barça de Pec y sus batidos a caer en el Tataismo. De ser una paja a la crema que te deja los huevos vacíos y con mucho gusto a una paja delante del ordenador con las fotos de Jennifer Lawrence en el cobijo que te da la oscuridad.

Y para no irme del tema. A mi el modelo anterior del Civic si me gusta, tanto interior como exteriormente. El último ya es otro cantar... me pareció feo cuando salió, me lo parece aún y tengo la sensación de que me lo parecerá cuando lo retiren.

Bruce Harper rebuznó:

Vamos, que a ti el primer twingo... a fuerza de verlo, te parece bien. Como la enana culona que no deja de dar la brasa con sus mierdas. Si su amigo (imaginario) se folla a una igual, se empezará a replantear la idea de compartir los risketos con ella.

Kokillo rebuznó:
Filosofía Filimbi aplicada al mundo del motor.
Grasias, no hase falta desir nada más

Si yo no digo que sea así. Sólo decía que puede ser una posibilidad. O no. Por eso he puesto "Alomejor".

una de burnouts macarras.

nada menos que un Jaguar XJ220 (ojito como suena); el coche se llama así porque su velocidad máxima eran 220 millas por hora, algo sólo alcanzable en condiciones favorables por el Reliant Robin que usa ILG para moverse por Londinium.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y uno un poco más cafre. por el tipo de coche, podía ser el Cabezas quemando unos neumáticos Matador
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

cocreta2000 rebuznó:

nada menos que un Jaguar XJ220 (ojito como suena); el coche se llama así porque su velocidad máxima eran 220 millas por hora, algo sólo alcanzable en condiciones favorables por el Reliant Robin que usa ILG para moverse por Londinium.

Yo para moverme por Londinium uso una Oyster, amigo. Y ya poco, porque me quedan semanas de estar en Londinium y pronto estaré en Madrid again.

Que por cierto el otro día me dijo un conocido que había llegado a un acuerdo con su mujer: él a ella le dejaba comprarse un perro si ella a él le dejaba comprarse un Aston Martin, así que cada uno se va a comprar lo suyo.

cocreta2000 rebuznó:

Flaming Jaguar XJ220 Burnout - YouTube

y uno un poco más cafre. por el tipo de coche, podía ser el Cabezas quemando unos neumáticos Matador
The Best Burnout EVER!!!! - YouTube

minuto 5 : 26, lo que puede hacerle el motor de un xj220 hacer a una ford transit.

El ver los vídeos de burnout de Cocreta me han hecho plantear algunas dudas:

¿Esos coches como el 4x4 tienen cortes de inyección al llegar a un número de revoluciones determinada? me sorprende que el bicho siga acelerando como si nada.

Y similar a lo anterior: ¿el Jaguar ese no viene con la velocidad limitada de serie, como ocurre con los Audi, que no dan más de 250 km/h y dan bastante más de sí?

Una prueba de un carrazo que ví hace años: el Citroën C6

patizambo rebuznó:
El ver los vídeos de burnout de Cocreta me han hecho plantear algunas dudas:

¿Esos coches como el 4x4 tienen cortes de inyección al llegar a un número de revoluciones determinada? me sorprende que el bicho siga acelerando como si nada.

Y similar a lo anterior: ¿el Jaguar ese no viene con la velocidad limitada de serie, como ocurre con los Audi, que no dan más de 250 km/h y dan bastante más de sí?

Una prueba de un carrazo que ví hace años: el Citroën C6

a ver, el corte de inyeccion se implanto en el ochentaialgo, el primero fue el opel kadett en europa, tanto el gsi como el gt, aparte el 4x4 ese, es americano y es de carburacion, eso lo puedes revolucionar lo que quieras que es como el 127 con carburador de doble cuerpo de mi viejo, no va a cortar en la vida.
Y no, los que van limitados son los alemanes, audis, mercedes, bmw, volkswagen... todos a 250 km/h pero un jaguar xj220 de los 90, donde A los coches no llegaban a eso y B no era un coche aleman que coño va a estar limitado.

Esta limitado un veyron? no, pues eso era el veyron de los 90, habia coches mas espectaculares, pero el mas rapido era ese cacharro.

Aclarado entonces, desconocía ese dato sobre el corte de inyección, danke, Benito.

Para no masunear planteo un debate: ¿Qué preferís, un coche para hacer kilómetros con comodidad o uno donde primen otros aspectos, como el giro del volante, velocidad, etc...?

Me mojo: no me oculto, soy chevronero, sí, me encantan los Citroën, pero no por ello desprecio otros coches, ojo.

Me gustan los Citroën porque me transmiten una comodidad al volante y el hacer kilómetros sin fatiga, por su originalidad (salvo los nuevos modelos, que están germanizados, mal, muy mal), bajo Cx, y sobre todo por su relación calidad/precio.

Qué bonico todo!!! Un hilo forocochero para terminar con vídeos macarras, para saltar chispas con la llanta, o echando fuego con la rueda.

Esto es la degeneración más absoluta, no sólo hemos mancillado el nombre de LoL con un hilo de coches en esta santa casa, sino que además ya se cuelga vídeos de la cutrez automovilística más infame.

Que LoL nos perdone esta ofensa. Mundele esto se ha ido de las manos, lo que empezó como una buena idea (para algunos) está acabando en un absurdo.

Atrás
Arriba Pie