[RETARDS] El consultorio del motor de cocreta

Benito rebuznó:
a ver, el corte de inyeccion se implanto en el ochentaialgo, el primero fue el opel kadett en europa, tanto el gsi como el gt, aparte el 4x4 ese, es americano y es de carburacion, eso lo puedes revolucionar lo que quieras que es como el 127 con carburador de doble cuerpo de mi viejo, no va a cortar en la vida.
Y no, los que van limitados son los alemanes, audis, mercedes, bmw, volkswagen... todos a 250 km/h pero un jaguar xj220 de los 90, donde A los coches no llegaban a eso y B no era un coche aleman que coño va a estar limitado.

Esta limitado un veyron? no, pues eso era el veyron de los 90, habia coches mas espectaculares, pero el mas rapido era ese cacharro.

El pacto de caballeros de los alemanes, se lo han saltado con modelos "especiales", como el Porsche Carrera GT (en el que se fundió Paul Walker). Pero vamos, que hasta algunos tienen como opción subir esa velocidad máxima.

Torquemada2.0 rebuznó:
Qué bonico todo!!! Un hilo forocochero para terminar con vídeos macarras, para saltar chispas con la llanta, o echando fuego con la rueda.

Esto es la degeneración más absoluta, no sólo hemos mancillado el nombre de LoL con un hilo de coches en esta santa casa, sino que además ya se cuelga vídeos de la cutrez automovilística más infame.

Que LoL nos perdone esta ofensa. Mundele esto se ha ido de las manos, lo que empezó como una buena idea (para algunos) está acabando en un absurdo.

deja de dar por culo y abre un hilo útil, gruñón.

Como soy un poco rico y tengo imagenio, el otro dia estuve viendo el canal Odisea. Un programa de coches, sino de qué iba a ponerlo aqui, presentado por el líder y cantante de AC/DC Brian Jhonson que se llama Cars that Rock y en el que presentaba a Bugatti. Lógicamente lo suyo era enseñar el Veyron y demás. El caso es que dieron un dato que me dejó helado, el coche vale a partir de 2.5 millones de euros, pero es que Volkswagen cada vez que vende un coche de esos hace una anotación en su contabilidad como que ha perdido 5 millones, vamos que el coche vale 7.5 millones. Muchos cambios de aceite y de ruedas en el concesionario hay que hacerle para amortizar esos 5 kilos me parece a mi.

Por cierto,

bugatti-veyron-galibier1.jpg

Esto es un Veyron familiar?

Perrino Chico rebuznó:
Esto es un Veyron familiar?

Es un Bugatti Galibier, pero se quedó en concept.
Todo sea que llegue un árabe con pasta y pida uno para él, pero vamos, se quedó en amago.

Aunque si hay Aston Martin 4 puertas, y va a salir un Bentley SUV, everything is possible.
Ahí va un rendder
1534826450489298737.jpg

cocreta2000 rebuznó:
quedaría muy bien en el gta V
O para transportar enfermos de ebola. Así verían esos jodidos yankis, que estamos a la vanguardia de la guerra contra el ebola.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

Buenos dias Sr. Croqueta y resto de gilipollas que forman el grupo Forocoches de PL.

Ya he decidido coche. Es este en cuestión.

5.jpg

Es el modelo e-HDI de 115 C.V. Con extras y gilipolleces se queda en unos 18.000€. Mi intención era comprarlo a primeros de 2015, pero tengo unas dudas.

Dicen que el plan PIVE se acaba a mediados de noviembre..... Sacarán más?

Cómo sabe, soy un privilegiado que vive en (Lavese la boca y el pene antes de pronunicarlo) CATALUNYA.

Ante una futura DUI, Sabe si el Senyor Jordi Pujol nos pondrá tambien un Plan PIVCAT? Me obligará a comparme un SEAT IBIZA y a comer macarrones?

En el caso de que me quede sin PIVE y hablemos de 20.000€, e-HDI o GTI?

Muchas Gracias de antebrazo!

Salut!

Hippopotas rebuznó:
Buenos dias Sr. Croqueta y resto de gilipollas que forman el grupo Forocoches de PL.

5.jpg

Es el modelo e-HDI de 115 C.V. Con extras y gilipolleces se queda en unos 18.000€. Mi intención era comprarlo a primeros de 2015, pero tengo unas dudas.

Cómo sabe, soy un privilegiado que vive en (Lavese la boca y el pene antes de pronunicarlo) CATALUNYA.

Ante una futura DUI, Sabe si el Senyor Jordi Pujol nos pondrá tambien un Plan PIVCAT? Me obligará a comparme un SEAT IBIZA y a comer macarrones?

Salut!

Todo el mundo con un cociente intelectual por encima de la idiotez sabe que la mejor época para comprarse coches es a partir de mediados de Noviembre, porque el cierre del año se acerca y algunos para cumplir objetivos deberán hacer lo posible para quitarse coches de stock.

Lo de los planes PIVE, FIVE o pollas en vinagre, son un camelo. Hágame caso, a partir del 20 de Noviembre empiece a visitar concesionarios, vaya de aquí para acá apretando bien, sin ponerse colorao, y en Diciembre ya verá el resultado

Sr Torquemada, demuestra usted escribiendo una sucnormalidad, que en persona seguro que es mucho más grande. Al final de año, le pueden hacer un pequeño descuento, que es MUCHO MENOR, que lo que baja de precio un vehiculo matriculado un año antes, aunque sea de diciembre.

Ahora si no le importa, deje que hablen los que saben! Sin acritud.

Saludos.

Hippopotas rebuznó:
Sr Torquemada, demuestra usted escribiendo una sucnormalidad, que en persona seguro que es mucho más grande. Al final de año, le pueden hacer un pequeño descuento, que es MUCHO MENOR, que lo que baja de precio un vehiculo matriculado un año antes, aunque sea de diciembre.

Ahora si no le importa, deje que hablen los que saben! Sin acritud.

Saludos.

Aunque 20 minutos no es lo más adecuado, no quiero perder más tiempo con un imbécil

Razones por las que comprar un coche antes de fin de año - 20minutos.es

Hippopotas rebuznó:

5.jpg

Salut!
Si es usted de Girona, visite concesionarios de Barcelona la diferencia puede ser de hasta 3000 euros .

Lo que no entiendo, es porque se compra un peugot, teniendo mejores opciones en toyota, honda o Mazda, por favor compare garantías y fiabilidad .

Tengo un coche japonés, pero porque es gasolina y eléctrico, si alguna vez tengo que comprarme un diesel será francés sin duda

Perrino Chico rebuznó:
Tengo un coche japonés, pero porque es gasolina y eléctrico, si alguna vez tengo que comprarme un diesel será francés sin duda
Querido tendero, hace años que los japoneses hacen motores diesel, de se una vuelta por Asia, América del sur y vera que allí llevan años circulando con camiones japoneses y coreanos todos con motor diesel, además los coches modernos son casi todo electrónica y usted se va ha fiar de electrónica francesa?

Este verano estuví e en un par de paises asiáticos gastado los pocos días que un automono pobre se puede permitir de vacaciones, y entre TOYOTA e ISUZU copaban el 90% de los cacharros. Qué plaga, señoras.

Ahora en ejpaña lo que veo muchísimo por ahí rodando son los KIA y los HYUNDAI. Dicen que el ix35 es el automóvil que menos se devalúa, pero seguro que eso lo he comentado ya en este hilo forocochero en el que sólo entro cuando acabo de sacar mi viejo trasto del taller (esta vez han sido los trapecios).

No sé porqué he dicho todo lo de arriba pero me la trae al pairo, vengo del bar y me creo muy listo.

nikilauda rebuznó:
Este verano estuví e en un par de paises asiáticos gastado los pocos días que un automono pobre se puede permitir de vacaciones, y entre TOYOTA e ISUZU copaban el 90% de los cacharros. Qué plaga, señoras.

Ahora en ejpaña lo que veo muchísimo por ahí rodando son los KIA y los HYUNDAI. Dicen que el ix35 es el automóvil que menos se devalúa, pero seguro que eso lo he comentado ya en este hilo forocochero en el que sólo entro cuando acabo de sacar mi viejo trasto del taller (esta vez han sido los trapecios).

No sé porqué he dicho todo lo de arriba pero me la trae al pairo, vengo del bar y me creo muy listo.

El que veo muchísimo es este bicho:

subir foto

No sé si es que se ha vendido mucho o que me cruzo siempre con los mismos, en color blanco o negro.

Hippopotas rebuznó:

Saludos.

[mode NORTEÑO on]No lo pillo, ¿quiere decir que hay que viajar atrás en el tiempo para conseguir el descuento del año pasado? [/off]

Un matriculado con varios meses y de concesionario, lo que viene siendo un 0, o similar, pocas veces es una opción MUCHO más barata.

THORNDIKE rebuznó:
El que veo muchísimo es este bicho:

subir foto

No sé si es que se ha vendido mucho o que me cruzo siempre con los mismos, en color blanco o negro.
Se ha vendido como churros, ha desbancado al qhasqai si mal no recuerdo había uno por 23.000 leuros que salia muy bien equipado, la única pega que le ponía , era el motor ya que era un 1.6.

A nuestro amigo del peugot, comentarle que no financie el coche con el concesionario que mire en su banco o cofidis tiene un crédito hasta 15.000 euros con un interés muy bueno.

sobre la financiación, buscad promociones de 0% TAE, que las habrá.
a veces compensa un coche aparentemente más caro, pero bien financiado.

Estoy buscando un coche pequeño, de menos de 4 metros, que calce pocos centimetros, como servidor. La verdad que hay poca oferta y los coches Japoneses y compañía tienen muy poco equipamiento extra. Hay modelos que como mucho llanta 16....
Creo que el Peugeot 208 es una gran opción, y que el motor diesel no tiene que dar muchos problemas....

El tema financiación, ya lo tengo resuelto y creo que tampoco pido mucho, ya que no quiero pagar más de 20.000€ por un vehiculo.

Saludos y muchas gracias!

Hippopotas rebuznó:
Estoy buscando un coche pequeño, de menos de 4 metros, que calce pocos centimetros, como servidor. La verdad que hay poca oferta y los coches Japoneses y compañía tienen muy poco equipamiento extra. Hay modelos que como mucho llanta 16....
Creo que el Peugeot 208 es una gran opción, y que el motor diesel no tiene que dar muchos problemas....

El tema financiación, ya lo tengo resuelto y creo que tampoco pido mucho, ya que no quiero pagar más de 20.000€ por un vehiculo.

El motor HDI del Grupo PSA en colaboración con Ford lleva muchos años siendo usado y es fiable: marcas como Citroën, Peugeot, Ford, Mazda, Jaguar o Mini tienen algunas de sus motorizaciones, al menos hace unos pocos años.

No descartes tampoco los motores de gasofa, que son en colaboración entre PSA y BMW, usando el bloque motor del 1.6 HDI, son muy buenos y gastan poco.

Hippopotas rebuznó:

Como que los japoneses no van equipados , vamos, eso es como decir que filimbi es gay.
ac3edd92a8fd562987d3372169bd28f4.jpg

yo el leon, el primer coche que me compre de concesionario y el ultimo.

Me rebajaron el precio como 8000 pavos porque me lo pille en noviembre como dicen por ahi arriba, y aun asi, si me lo hubiera pillado seminuevo con 2 añitos o asi, me habria costado la mitad.

Tal y como se deprecian, comprarse un coche nuevos me parece sin duda la peor opcion al comprar un buga.

Hippopotas rebuznó:

Cómprate un Corolla o un Civic o un Megane o un Mazda, lo que sea, incluso un trasto más grande, algo por dos mil pavos. Le echas otros mil en dejarlo niquelao y te ahorras diecisiete mil del ala. Eso sí, busca uno que esté bueno, que los hay. Hay gente que trata muy bien los coches y los da poco uso.

Comprar coches nuevos es una gilipollez.

Ghüebbo rebuznó:
Cómprate un Corolla o un Civic o un Megane o un Mazda, lo que sea, incluso un trasto más grande, algo por dos mil pavos. Le echas otros mil en dejarlo niquelao y te ahorras diecisiete mil del ala. Eso sí, busca uno que esté bueno, que los hay. Hay gente que trata muy bien los coches y los da poco uso.

Comprar coches nuevos es una gilipollez.
Que te vas ha comprar un coche de 10 años? Un colega mio se compró un A4 con 10 años por 3.400 euros, bomba de gasoil, cuadolimetro, ruedas, radiador, etc, cada dos meses le pasa algo, el le hace 100km al día, esta hasta los huevos del puto audi, en cuanto pueda se lo quita de encima ,eso si habra perdido todo el dinero que ha invertido.
Lo mejor es buscar la mejor opción de uno nuevo o km 0 y a los tres años cambiarlo .

No te vengas arriba, el mio tiene 25 años y no le he hecho nada, eso es más suerte que otra cosa, ejemplos podrás poner los que quieras.

Atrás
Arriba Pie