Venancio
Freak
- Registro
- 19 Ago 2004
- Reacciones
- 153
Capitan Pescanova rebuznó:Venancio, al final te pego dos hostias. Pero bien dás. Luego no quiero lloros eh?
Solo te he dado un consejo de amigo

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Capitan Pescanova rebuznó:Venancio, al final te pego dos hostias. Pero bien dás. Luego no quiero lloros eh?
naxo rebuznó:Te pones así porque sabes que tiene razón y te frustra.
Capitan Pescanova rebuznó:Que va, me pongo así porque es un puto cansino de los cojones y no puede ver un post mío sin sacar los putos imanes y mi puta mujer a pasear.
Pareceser que el que se frustra es él, a mi me cansa y al que me cansa, dos hostias y a otra cosa.
Pero bien dás![]()
Como sea de gasolina , le veo vendiendo imanes, vaporetas, colchones, etc, etc, para poder llenar el deposito.Capitan Pescanova rebuznó:Este por 1600 euros, impecable de pintura, de motor, bomba inyectora recien reparada, arranca de cine, suena de cine, 1600 euros... que hago? es buen coche para que rompa mano la mujer?
![]()
Está igual de impecable, mismo color que el de la foto. 1 solo dueño, vende por ser gico, su papoia le ha regalado un x5 de trinki.
El Cabezas rebuznó:
El Cabezas rebuznó:
El Cabezas rebuznó:
El Cabezas rebuznó:No me compro yo un coche nuevo ni de coña.
Pues calcule el sobre coste en combustible .Capitan Pescanova rebuznó:es el 525 tds, creo que tiene un 8.6 de media no es una barbaridad, pero ya es más que mi coche. no se que hacer.
tengo dudas, eh?
Venancio rebuznó:La diferencia entre llevar el Megane por ej bajo vueltas o a cuchillo es de menos de 0.5l/100.
Venancio rebuznó:Además que no se si sabes que por llevarlo bajo de vueltas el motor sufre y puedes picar biela...
Capitan Pescanova rebuznó:es el 525 tds, creo que tiene un 8.6 de media no es una barbaridad, pero ya es más que mi coche. no se que hacer.
tengo dudas, eh?
Capitan Pescanova rebuznó:Que va, me pongo así porque es un puto cansino de los cojones y no puede ver un post mío sin sacar los putos imanes y mi puta mujer a pasear.
Pareceser que el que se frustra es él, a mi me cansa y al que me cansa, dos hostias y a otra cosa.
Pero bien dás![]()
cocreta2000 rebuznó:serás cabrón. conchudo estará revolviéndose en su tumba al leer esto.
yo al león le hago entre semana para ir a trabajar, 3.5-4 litros a los 100, 5 en un viaje largo estándar a tope de equipaje y homínidos.
un viaje que me hice solito, alcorlol-gijón, llegué casi a los 7.
no te digo trigo.
lo de picar bielas era en los coches de los años 70.
un diesel puede ir a 1500-1700 y no va mal, otra cosa es lo que has dicho por ahí antes, que de vez en cuando hay que darle tralla, y quemar carbonilla. yo me hago 2-3 kilómetros a 4000-4100 vueltas, y listo. poco más arriba llega el corte de inyección
ms.cs.ds rebuznó:P.D Se lo digo desde el cariño (Soy un bujarra, qué le voy a hacer), un cuñado que tuve me intento vender un 735 a gasolina, de benicalap a paterna le fundí 10 euros de gasolina.
Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
Tiboroski rebuznó:Un buen hamijo tuvo uno (que se lo regalaron) al que le trasteó el diferencial y es, con mucha diferencia, el coche más divertido en el que me he subido en mi vida. Ni 9114S, ni Corvette C3 ni pollas.
cocreta2000 rebuznó:serás cabrón. conchudo estará revolviéndose en su tumba al leer esto.
yo al león le hago entre semana para ir a trabajar, 3.5-4 litros a los 100, 5 en un viaje largo estándar a tope de equipaje y homínidos.
un viaje que me hice solito, alcorlol-gijón, llegué casi a los 7.
no te digo trigo.
lo de picar bielas era en los coches de los años 70.
un diesel puede ir a 1500-1700 y no va mal, otra cosa es lo que has dicho por ahí antes, que de vez en cuando hay que darle tralla, y quemar carbonilla. yo me hago 2-3 kilómetros a 4000-4100 vueltas, y listo. poco más arriba llega el corte de inyección
ilovegintonic rebuznó:El mío es gasolina y otomático. ¿Debería ponerlo en modo manual y hacerme también dos o tres kms a 4.000 revoluciones para quemar carbonilla? ¿Al ser otomático y cambiar de marcha cuando el coche estima que ha de hacerlo se presupone que está menos amariconao que uno que cambie de marcha manualmente a 2.000 revoluciones?
cocreta2000 rebuznó:La respuesta a todo es sí.
Salvo que tu coche sea un deportivo extremo (ya sé que no), que suelen tener uno de los modos "extreme-sport" que cambia al corte para dar el máximo de potencia, lo normal es que los automáticos cambien siempre a unos regímenes medios o medios-altos, al menos los que he conducido yo. Se supone que el automático cambia en el momento óptimo, y sobre todo en diesel, nunca es más allá de las 2700-2900 revoluciones, en general.
Que algún poseedor de un automático hable un poco menos de oídas
El Cabezas rebuznó:
Perrino Chico rebuznó:Algún dato más sobre esa modificación? fue legal?
Moderador Incógnito rebuznó:Dependiendo de tu coche, y de la caja que lleves, el mecanismo para achucharle es distinto: si te permite manual 100% pues nada, de toda la vida de Dios pones marcha corta y leña al mono. Esto me extrañaría, porque los coches medios suelen ser pilotados, así que si le das mucha candela el coche, aunque esté en manual, va a subir marcha (en general se comportan así), así que lo mejor es desahogarlos en autovía en modo automático. El coche refrigerará mejor el calentón que le supone subir de vueltas y por lo tanto menos esfuerzo para el motor y sistema de refrigeración. Esto se hace de la siguiente manera; los coches automáticos tienen una posición del acelerador que se llama coloquialmente "sobregás". Cuando crees que el acelerador no da más de sí, empuja fuerte y el pedal hará una especie de "click". Es una orden para reducir marcha automáticamente. Yo es como limpio los coches que conduzco (todos automáticos).
ilovegintonic rebuznó:Yo creo que sí me debe permitir el 100% manual, porque recuerdo que alguna vez lo he llevado en manual sin darme cuenta y claro acostumbrado a pisarle y ya que cambiara él le pisaba y se ponía a berrear como un cerdo y el pilotito de RPM a iluminar y el pito a pitar pipipipi, pero cambiar no cambiaba y tenía que cambiar yo antes de que explotara. Lo de la posición esa de sobregás sí que lo he visto, pero no reduce cuando parece que hace ese click, acelera más, o eso creo recordar.
Moderador Incógnito rebuznó:Entonces sí lo podrás hacer manual.
Y lo del sobregás sí reduce joder. O te crees que acelera más por harte de magia?![]()
ilovegintonic rebuznó:No sé, si te digo la verdad lo que recuerdo es ir por autovía a todo lo que daba el coche y decir "cago en diez, corre más, hijo puta" y meterle un pisotón y notar que hacía ese click y el pedal se iba más al fondo todavía, no recuerdo mucho más, y no fue porque lo siguiente que recuerde es a unos enfermeros a mi alrededor diciendo "ya despierta, ya despierta"![]()
ilovegintonic rebuznó:No sé, si te digo la verdad lo que recuerdo es ir por autovía a todo lo que daba el coche y decir "cago en diez, corre más, hijo puta" y meterle un pisotón y notar que hacía ese click y el pedal se iba más al fondo todavía, no recuerdo mucho más, y no fue porque lo siguiente que recuerde es a unos enfermeros a mi alrededor diciendo "ya despierta, ya despierta"![]()
Llegabas tarde a Canary wharf.ilovegintonic rebuznó:lo que recuerdo es ir por autovía a todo lo que daba el coche y decir "cago en diez, corre más, hijo puta" y meterle un pisotón
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.