[RETARDS] El consultorio del motor de cocreta

Es éste?

tumblr_ndvipln0021qdlh1io1_400.gif

No lo sé, no lo he visto, pero se agradece.

Brutal la vuelta de campana!!! :121:121

entiendo menos el gif del coche que el de los gatos de la firma.

el gif que puede dar a alguno una gran idea. ya lo hacía james bond hace la torta de años
radar.gif

un vídrio que no pretende hablar de la ofuscación de las mujeres aparcando a la segunda maniobra que les toca hacer porque piensan que las está observando todo el mundo. hay un citroën cactus, es un vídrio reciente.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Perrino Chico rebuznó:
Algún Bela o Auron de la vida puede conseguir el video que se suponía se podía poner por haberlo hablado con los abogados pero, curiosamente, ha desaparecido rápidamente de las webs?

Sucesos inexplicables: el islandés que no sabía / podía salir del garaje

Les doi mis dies con anticilipasión.

Interesante historia que nos hemos quedado sin conocer. A ver si la rescatamos que da para lol.

Como dije, tenía que hablar del Megane II.

5000 zlotys le costó el suyo a la Koki, con 7 años y 180.000kms, bien cuidado. De eso hace más de dos años y 25.000 kms más y como la seda. Se ha tragado muchos viajes y no precisamente pisando huevos, que la tía le pisa más que yo.

Al principio, como hemos hablado aquí no era una opción para tirar cohetes pero una vez te montas dentro, ves que tiene todos los extras (excepto mp3, putada importante) y que desde el primer viaje es un gustazo, te enamora como una Gina Gross de la vida.

Y como dije, por mis manías y mis TOCs, no soportaba las luces interiores, deprimentes y anticuadas, así que me hice un pack internetero por cuatro duros y en 5 minutos estaba la cosa muy cambiada por dentro.

Este es el enlace del vendedor: 10x T10 5050 Canbus 5 SMD LED Car Side Wedge Tail Light Lamp Bulb 12V SH | eBay

Tiene la gran ventaja de tener todas iguales, no como los alemanes hijos de la gran puta y muy muy fáciles de cambiar. Mi recomendación, si alguno lo hace, que procure apagar las originales antes porque queman demasido para los blanditos dedos del forero casero medio.

Para completar el brico, me hice con un plafón de estos para el maletero (la caña): 9 12 15 20 24 48 LED 5050 SMD Car Light Panel with Festoon BA9S T10 Adapter BC2U | eBay

Le he dado varias vueltas a cambiar también las de la matrícula pero no me decido, por un lado está bien, sólo por estética ya gana aunque también es ponérselo más fácil a los de verde, que de todas formas, te van a putear igual aunque estuviera iluminada con un cirio.

Perrino Chico rebuznó:
Algún Bela o Auron de la vida puede conseguir el video que se suponía se podía poner por haberlo hablado con los abogados pero, curiosamente, ha desaparecido rápidamente de las webs?

Sucesos inexplicables: el islandés que no sabía / podía salir del garaje

Les doi mis dies con anticilipasión.

el tío sale y luego vuelve ??
iba más mamao que Oliver Reed.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Kokillo rebuznó:
Le he dado varias vueltas a cambiar también las de la matrícula pero no me decido, por un lado está bien, sólo por estética ya gana aunque también es ponérselo más fácil a los de verde, que de todas formas, te van a putear igual aunque estuviera iluminada con un cirio.

lo de cambiar las luces de la matrícula por estética es auténtico RainMan, qué fiera :lol: :lol:

lo del plafón para el maletero, está bien, por lo general la iluminación es una mierda (como mi León), pero vamos, que tampoco voy a montar huevos de Faberge ahí dentro.

cocreta2000 rebuznó:
el tío sale y luego vuelve ??
iba más mamao que Oliver Reed.

hlið á Höfðatorgi - YouTube

Vamos a ver, vamos a ver. Ni kalkulon empastillado y bebido como Cáncer, con las historias automovilísticas de El Cabezas y de paso un toque de su propia genialidad, podría renderizar semejante obra maestra.

Qué cojones es eso? Amez de velocidad de grabación con microcortes incluidos, porque la tía aparece de la nada igual que el tío cuando vuelve y sale, se teletransporta unos metros en décimas de segundo. Sólo le falta el azafrán musical kalkulonero para ser el más visto del mes en youtube.

Qué puta maravilla.

cocreta2000 rebuznó:
lo de cambiar las luces de la matrícula por estética es auténtico RainMan, qué fiera :lol: :lol:

lo del plafón para el maletero, está bien, por lo general la iluminación es una mierda (como mi León), pero vamos, que tampoco voy a montar huevos de Faberge ahí dentro.

Te entiendo, pero igual tú me entiendes a mí también. Aunque sea una paradoja en un Megane, que ya digo que no veo feo desde hace mucho, esas dos manchas que dan una luz amarilla setentera en un coche actual me dan mucho pero mucho por culo, y se soluciona por un par de euros.

Ojo, con las luces delanteras me pasa igual. Pero ahí no me pienso meter en el charco de los xenon y su puta madre, entre otras cosas porque con lluvia son mierders y el cambio no compensa. Pero es un coche que ilumina mal, quizá, la única pega que le encuentre.

Kokillo rebuznó:
Te entiendo, pero igual tú me entiendes a mí también. Aunque sea una paradoja en un Megane, que ya digo que no veo feo desde hace mucho, esas dos manchas que dan una luz amarilla setentera en un coche actual me dan mucho pero mucho por culo, y se soluciona por un par de euros.

Ojo, con las luces delanteras me pasa igual. Pero ahí no me pienso meter en el charco de los xenon y su puta madre, entre otras cosas porque con lluvia son mierders y el cambio no compensa. Pero es un coche que ilumina mal, quizá, la única pega que le encuentre.

cuando lo petaba el tuning a finales de los 90, estuvo de moda lo de poner las luces de matrícula a juego con el color de la pintura. recuerdo un megane coupe verde por Fuenlabrada que iba con luces verdes de matrícula, y alguna de las delanteras, además de los pilotos traseros oscurecidos. obviamente, ilegal, pero a la gente le daba igual.
incluso las luces de matrícula normales/blancas, no sé yo si podrás poner las que te salga del nardo, digo yo que tendrán que estar homologadas.

no digo que sea feo o bonito el megane, es casi imposible de dilucidad, pero para mí las luces de matrícula no son feas ni bonitas.

Otro ejemplo, la matrícula, está porque lo dice la ley y ya está. el león II original llevaba la matrícula delantera más pequeña, dios sabe por qué. yo tengo el león II (restyling), y la tiene normal. posiblemente esté homologada la otra, pero me da igual, no sé, es un cacho placa y punto.

León II serie inicial
PQAAAIN14q7rgG-OluYmOaJRccl6dNsXjo-NRBrd7uChlgX4F4P_d3VQNxFnyMv65YQ358sdq_w5UckucUSv5GeH0BIAm1T1UJJHjjcJ8QC46rwqLpRIO67vj_Ll.jpg

León II restyling con matrícula pequeña
16503.jpg

León II con matrícula estándar (y parece que con xenón doméstico)
s2wl06.jpg

Kokillo rebuznó:
Vamos a ver, vamos a ver. Ni kalkulon empastillado y bebido como Cáncer, con las historias automovilísticas de El Cabezas y de paso un toque de su propia genialidad, podría renderizar semejante obra maestra.

Qué cojones es eso? Amez de velocidad de grabación con microcortes incluidos, porque la tía aparece de la nada igual que el tío cuando vuelve y sale, se teletransporta unos metros en décimas de segundo. Sólo le falta el azafrán musical kalkulonero para ser el más visto del mes en youtube.

Qué puta maravilla.

Estaba ensayando un nuevo sistema de ahorro en neumáticos. Se sabe de gente a la que le ha dado buenos resultados:

avZAp8Z_460sa_v1.gif

[NOCOPS]Consultorio del motor ¿no? Pues miren, caballeros, iba detrás en el coche de un colega, se ha parado antes de entrar a una rotonda y un viejales en un fiat punto nos ha metido un viaje por detrás que hemos bailado el aserejé. Cuando se ha bajado mi colega para un amistoso, el viejo ha metido primera y quemado rueda, le he cogido la matricula y el color de los ojos porsupu. He llegado ahora de urgencias con un mierda collarín, no me duele na, pero aquí llega el meollo: quiero pasta.

Esta tarde tengo fisioterapeuta, para el reconocimiento y posterior seguimiento.
Punto uno: ¿la pasta depende de las sesiones que des?
Punto dos: ¿qué tengo que decir para que me den todas las sesiones posibles? En plan "ay ay, me duele me duele" o algo más elaborado.
Punto tres: ¿algún consejo, trampa, truco? Ya tengo un abogado que me lo va a llevar todo, pero algo en plan masajes por privado, soltando un poco de viruta para saquear a la aseguradora :lol: [/NOCOPS]

Teniendo tu cara, tu dirección y sabiendo la mentalidad del foro, hay que ser gilipuertas para venir a contar ésto sin esperar que alguien te pida repartir a medias :lol:

Fuera de coñas, me duele, que el latigazo que he pegao algo ha hecho. Solo quiero "engordar la factura" y llevarme un pico para el servidor del foro cuando turbo palme.

Cuando "te toquen", maréate, pero no de gusto. Si vas a alguna revisión o lo que sea haz como que te mareas del dolor, haz como que te aguantas el dolor como un hombre y luego maréate como una Hediondo cualquiera y a pillar pasta gansa.

normalmente todo el mundo sale de urgencias con el collarín diciendo que le duele el cuello y que ve a Camarón, en tu caso no hace falta disimular.
buscad un abogado, igual puedes sacar 2000 pavos.

A mi me pasó pero al revés, yo fuí el que dió por detrás a una vieja en un Ibiza. Salió la hijadeputa de la gasolinera del San Jose de Valderas a 40 km/h un día de lluvia y se cruzó los 5 carriles para coger la M40. Le pegué un ostión de puta madre ya que el coche me patinó al frenar.

Total, que le ofrecí ir al hospital, me dijo que estaba bien, y se piró.

Año y medio después fuimos a juicio en el que presentó un parte médico firmado 25 minutos después del accidente por un dortor Nick Riviera random de la privada (puta), y pactó con la compañía una indemnización de 7300 euros.

John McClane rebuznó:
[NOCOPS]Consultorio del motor ¿no? Pues miren, caballeros, iba detrás en el coche de un colega, se ha parado antes de entrar a una rotonda y un viejales en un fiat punto nos ha metido un viaje por detrás que hemos bailado el aserejé. Cuando se ha bajado mi colega para un amistoso, el viejo ha metido primera y quemado rueda, le he cogido la matricula y el color de los ojos porsupu. [/NOCOPS]

De entrada, si no lo has hecho ya a denunciarlo a comisaría y parte a tu seguro. A partir de ahí a esperar el LOL porque darse a la fuga y la omisión de socoro es un delito.

cocreta2000 rebuznó:
cuando lo petaba el tuning a finales de los 90, estuvo de moda lo de poner las luces de matrícula a juego con el color de la pintura. recuerdo un megane coupe verde por Fuenlabrada que iba con luces verdes de matrícula, y alguna de las delanteras, además de los pilotos traseros oscurecidos. obviamente, ilegal, pero a la gente le daba igual.
incluso las luces de matrícula normales/blancas, no sé yo si podrás poner las que te salga del nardo, digo yo que tendrán que estar homologadas.

no digo que sea feo o bonito el megane, es casi imposible de dilucidad, pero para mí las luces de matrícula no son feas ni bonitas.

Otro ejemplo, la matrícula, está porque lo dice la ley y ya está. el león II original llevaba la matrícula delantera más pequeña, dios sabe por qué. yo tengo el león II (restyling), y la tiene normal. posiblemente esté homologada la otra, pero me da igual, no sé, es un cacho placa y punto.

León II serie inicial
PQAAAIN14q7rgG-OluYmOaJRccl6dNsXjo-NRBrd7uChlgX4F4P_d3VQNxFnyMv65YQ358sdq_w5UckucUSv5GeH0BIAm1T1UJJHjjcJ8QC46rwqLpRIO67vj_Ll.jpg

León II restyling con matrícula pequeña
16503.jpg

León II con matrícula estándar (y parece que con xenón doméstico)
s2wl06.jpg

No hay problema, mi idea siempre es ponerle el mejor invento del siglo XX desarrollado en el XXI, la luz blanca fría. Mientras no sea de color, no hay problema, incluso las blancas azuladas te las echan para atrás en la ITV, y me parece de buen gusto. Hay que acabar con el tunning.

Me acordé como tú, del tema de la matrícula en sí. La que dices pequeña, que también llevan algunos Alfa, me parece una puta mierda, propia de otros países como Italia hasta que se reguló esto en la UE. Además, han dejado de ponerse porque las marcas necesitan permiso especial y homologación y empiezan a darse cuenta de la gilipollez.

Pero sí me gustan mucho los nuevos modelos de vinilo, aguantan más los golpes y el sol, no la mierda de chapa que acaba hasta desconchándose, abollándose, etc.

John McClane rebuznó:
[NOCOPS]Consultorio del motor ¿no? Pues miren, caballeros, iba detrás en el coche de un colega, se ha parado antes de entrar a una rotonda y un viejales en un fiat punto nos ha metido un viaje por detrás que hemos bailado el aserejé. Cuando se ha bajado mi colega para un amistoso, el viejo ha metido primera y quemado rueda, le he cogido la matricula y el color de los ojos porsupu. He llegado ahora de urgencias con un mierda collarín, no me duele na, pero aquí llega el meollo: quiero pasta.

Esta tarde tengo fisioterapeuta, para el reconocimiento y posterior seguimiento.
Punto uno: ¿la pasta depende de las sesiones que des?
Punto dos: ¿qué tengo que decir para que me den todas las sesiones posibles? En plan "ay ay, me duele me duele" o algo más elaborado.
Punto tres: ¿algún consejo, trampa, truco? Ya tengo un abogado que me lo va a llevar todo, pero algo en plan masajes por privado, soltando un poco de viruta para saquear a la aseguradora :lol: [/NOCOPS]

El tema es fingir, como tú has dicho y que te den el visto bueno cuanto más mejor, pero espero que tengais testigos, porque si no va a ser una palabra contra otra y con el consorcio se va a demorar tela.

Un colega fue embestido por un 4x4, tal hostia que le dejaron el León, siniestro total. Identificado y con seguro el dueño, sin problemas, más de dos años esperando y ahora en breve tendrá la vista, que no el juicio. A mi padre, un golpe también le tardó más de un año en aclararse.

Resulta que sí, dos vértebras desplazadas. El fisio hijo de puta me levanta el brazo y me dice ¿te duele? Yo "uy, sí, un poquito" the oscar goes to; entonces me gira la cabeza y suelto un "suputamadre au aua uau" y el doctor "ahí duele ¿eh?" hijo de puta. Total, unas cuantas sesiones con algún macizo me llevo por la pata y quizá unos lereles.

John McClane rebuznó:
y quizá unos lereles.

3000€, a poco que el abogado haya aprobado al menos dos cursos de derecho en la escuela nocturna.

Best abogado murciano ever. Que no es poco. Si ha sido él el que ha insistido en que fuéramos a urgencias corriendo, llorásemos cuando tal, collarines hasta para mear y que se encarga de todo que nosotros vayamos a hacer teatro al fisio un par de meses. Parece que todos cobran, que los fisios se llevan un pico, los talleres otro, putas mafias :lol:

Por cierto, el porrazo con un Corolla, cochazo.

John McClane rebuznó:
Best abogado murciano ever. Que no es poco. Si ha sido él el que ha insistido en que fuéramos a urgencias corriendo, llorásemos cuando tal, collarines hasta para mear y que se encarga de todo que nosotros vayamos a hacer teatro al fisio un par de meses. Parece que todos cobran, que los fisios se llevan un pico, los talleres otro, putas mafias :lol:

Por cierto, el porrazo con un Corolla, cochazo.

joder, a mi me debio tocar el tonto del pueblo...

En el 2003, cuando esnafre el 131 que me dio mi tio, me pille un R-21 petrolero, que cuando lo arrancabas parecia un puto tractor, se me abria el cenicero de la trepidacion.

El caso es que yo que estaba tan contento con mi coche "nuevo", un dia de enero que llegaba tarde al tajo, a las 9 de la mañana, le estruje por la carretera que daba a la m-40, me dio el sol en la cara, y cuando fui a echar mano del parasol, sorpresa, tenia a 5 metros un atasco.

Le meti un ostion a un focus, que el porton del maletero le metio los asientos de atras hasta los de alante, y dando botes, se fue el pobre hombre a la cuneta.

Se bajo el tio temblando que parecia que estaba haciendo el "supermeneo" de gordi.

Cuando me baje yo, que tambien estaba en plan harlem shake, le digo "perdona tio, me ha dado el sol en la cara y no veia nada" y el hombre, con un tono entre acojonao y "ostia puta, gracias dios, estoy vivo" me suelta "no si yo te veia por el retrovisor y he pensado 'No me ve'".

Vino la policia, el samur y to la pesca, alli mismo nos examinaron a ver si estabamos bien. yo me fui andando a mi casa y el en la grua al taller de turno, y ni denuncio ni nada.

Eso si, el policia flipaba, se tiro un rato dando vueltas alrededor del coche y al rato me viene y me dice, "chaval, no encuentro las marcas de frenada, has movido el coche?" le miro a el, miro mi coche, que tenia el motor en el suelo, le vuelvo a mirar, miro otra vez a mi coche, que estaba doblado con una arruga en el techo y la panza tocando el suelo al tiempo que las ruedas, con las puertas salidas de su sitio y le digo, no "es que no he frenado porque no le he visto, me ha dado el sol y me he encontrado el percal"

"Pero como no vas a verle si habia un atasco entero hombre" se pira a poner conos detras de mi coche, y cuando pone el cuarto, un audi a6 que iba hacia el, pega un frenazo, un volantazo, y le grita por la ventanilla "cuidao hombre, que no se te ve"

Claro que el no oyo nada de eso, porque segun se oyo el frenazo tiro los conos a tomar por culo a las dos milesimas se habia cruzado la cuneta en plan "marica el ultimo".

Atrás
Arriba Pie