Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 442
Es éste?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perrino Chico rebuznó:Algún Bela o Auron de la vida puede conseguir el video que se suponía se podía poner por haberlo hablado con los abogados pero, curiosamente, ha desaparecido rápidamente de las webs?
Sucesos inexplicables: el islandés que no sabía / podía salir del garaje
Les doi mis dies con anticilipasión.
Perrino Chico rebuznó:Algún Bela o Auron de la vida puede conseguir el video que se suponía se podía poner por haberlo hablado con los abogados pero, curiosamente, ha desaparecido rápidamente de las webs?
Sucesos inexplicables: el islandés que no sabía / podía salir del garaje
Les doi mis dies con anticilipasión.
Kokillo rebuznó:Le he dado varias vueltas a cambiar también las de la matrícula pero no me decido, por un lado está bien, sólo por estética ya gana aunque también es ponérselo más fácil a los de verde, que de todas formas, te van a putear igual aunque estuviera iluminada con un cirio.
cocreta2000 rebuznó:
cocreta2000 rebuznó:lo de cambiar las luces de la matrícula por estética es auténtico RainMan, qué fiera![]()
lo del plafón para el maletero, está bien, por lo general la iluminación es una mierda (como mi León), pero vamos, que tampoco voy a montar huevos de Faberge ahí dentro.
Kokillo rebuznó:Te entiendo, pero igual tú me entiendes a mí también. Aunque sea una paradoja en un Megane, que ya digo que no veo feo desde hace mucho, esas dos manchas que dan una luz amarilla setentera en un coche actual me dan mucho pero mucho por culo, y se soluciona por un par de euros.
Ojo, con las luces delanteras me pasa igual. Pero ahí no me pienso meter en el charco de los xenon y su puta madre, entre otras cosas porque con lluvia son mierders y el cambio no compensa. Pero es un coche que ilumina mal, quizá, la única pega que le encuentre.
Kokillo rebuznó:Vamos a ver, vamos a ver. Ni kalkulon empastillado y bebido como Cáncer, con las historias automovilísticas de El Cabezas y de paso un toque de su propia genialidad, podría renderizar semejante obra maestra.
Qué cojones es eso? Amez de velocidad de grabación con microcortes incluidos, porque la tía aparece de la nada igual que el tío cuando vuelve y sale, se teletransporta unos metros en décimas de segundo. Sólo le falta el azafrán musical kalkulonero para ser el más visto del mes en youtube.
Qué puta maravilla.
John McClane rebuznó:[NOCOPS]Consultorio del motor ¿no? Pues miren, caballeros, iba detrás en el coche de un colega, se ha parado antes de entrar a una rotonda y un viejales en un fiat punto nos ha metido un viaje por detrás que hemos bailado el aserejé. Cuando se ha bajado mi colega para un amistoso, el viejo ha metido primera y quemado rueda, le he cogido la matricula y el color de los ojos porsupu. [/NOCOPS]
cocreta2000 rebuznó:cuando lo petaba el tuning a finales de los 90, estuvo de moda lo de poner las luces de matrícula a juego con el color de la pintura. recuerdo un megane coupe verde por Fuenlabrada que iba con luces verdes de matrícula, y alguna de las delanteras, además de los pilotos traseros oscurecidos. obviamente, ilegal, pero a la gente le daba igual.
incluso las luces de matrícula normales/blancas, no sé yo si podrás poner las que te salga del nardo, digo yo que tendrán que estar homologadas.
no digo que sea feo o bonito el megane, es casi imposible de dilucidad, pero para mí las luces de matrícula no son feas ni bonitas.
Otro ejemplo, la matrícula, está porque lo dice la ley y ya está. el león II original llevaba la matrícula delantera más pequeña, dios sabe por qué. yo tengo el león II (restyling), y la tiene normal. posiblemente esté homologada la otra, pero me da igual, no sé, es un cacho placa y punto.
León II serie inicial
![]()
León II restyling con matrícula pequeña
![]()
León II con matrícula estándar (y parece que con xenón doméstico)
![]()
John McClane rebuznó:[NOCOPS]Consultorio del motor ¿no? Pues miren, caballeros, iba detrás en el coche de un colega, se ha parado antes de entrar a una rotonda y un viejales en un fiat punto nos ha metido un viaje por detrás que hemos bailado el aserejé. Cuando se ha bajado mi colega para un amistoso, el viejo ha metido primera y quemado rueda, le he cogido la matricula y el color de los ojos porsupu. He llegado ahora de urgencias con un mierda collarín, no me duele na, pero aquí llega el meollo: quiero pasta.
Esta tarde tengo fisioterapeuta, para el reconocimiento y posterior seguimiento.
Punto uno: ¿la pasta depende de las sesiones que des?
Punto dos: ¿qué tengo que decir para que me den todas las sesiones posibles? En plan "ay ay, me duele me duele" o algo más elaborado.
Punto tres: ¿algún consejo, trampa, truco? Ya tengo un abogado que me lo va a llevar todo, pero algo en plan masajes por privado, soltando un poco de viruta para saquear a la aseguradora[/NOCOPS]
John McClane rebuznó:y quizá unos lereles.
John McClane rebuznó:Best abogado murciano ever. Que no es poco. Si ha sido él el que ha insistido en que fuéramos a urgencias corriendo, llorásemos cuando tal, collarines hasta para mear y que se encarga de todo que nosotros vayamos a hacer teatro al fisio un par de meses. Parece que todos cobran, que los fisios se llevan un pico, los talleres otro, putas mafias
Por cierto, el porrazo con un Corolla, cochazo.
kalkulon rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.