[RETARDS] El consultorio del motor de cocreta

Bela_Lugosi rebuznó:
Aun tienen que batir a los reyes de ese rollo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

https://www.youtube.com/watch?v=vNNZ0ANnyqw

que guapo, parecen coches diseñados por kimg yong un en estos dos meses que ha estado con los tobillos rotos por gordo.

Aparcas eso en un decathlon y saltan las alarmas "ATENCION, LORD PRONADOR ENTRANDO".

¿se supone que eso hace bonito o cual es su función exacta? aparte de descojonar rotulas, palieres y de todo, claro

bocatadechoped rebuznó:
¿se supone que eso hace bonito o cual es su función exacta? aparte de descojonar rotulas, palieres y de todo, claro

el objetivo teorico es ponerlas totalmente en horizontal y poder circular a la altura del tercer piso por calles peatonales de toledo sirviendose de las paredes.

aprovecho vídrio de otro sucforo.
este truco, puede salvaros la vida. ¿que os quedáis sin frenos? pues a usar el guardarraíles.
si tenéis la mutua madrileña, lo podéis hacer 3 veces.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Anoche pusieron en Teledeporte un Conexión Vintage dedicaco a la figura de Ayrton Senna, lo he buscado en la web y no lo he encontrado, lo cuál no quiere decir que no esté puesto ya ojo que soy un poco/bastante retard. Los pelos como escarpias se me pusieron. No recordaba el piñazo de Barrichello el mismo día que Ratzenberger, brutal, y salió ileso. De hecho si recordaba las imágenes, pero pensaba que eran las del austriaco.

Por cierto cocreta, no quieres ser mi becario en lo del Deportes o qué?

Perrino Chico rebuznó:
Anoche pusieron en Teledeporte un Conexión Vintage dedicaco a la figura de Ayrton Senna, lo he buscado en la web y no lo he encontrado, lo cuál no quiere decir que no esté puesto ya ojo que soy un poco/bastante retard. Los pelos como escarpias se me pusieron. No recordaba el piñazo de Barrichello el mismo día que Ratzenberger, brutal, y salió ileso. De hecho si recordaba las imágenes, pero pensaba que eran las del austriaco.

Sólo por lo de Ratzenberger, deberían haber aplazado el Gran Premio, cosas del dinero y las teles.
El destino...

Perrino Chico rebuznó:
Por cierto cocreta, no quieres ser mi becario en lo del Deportes o qué?

No tengo tiempo para esas aventuras, chuchino.

Perrino Chico rebuznó:
Pues no eras funcionario? País de mierda que tenemos.

¿Qué es eso de "Pues"? "PERO" hijo de la grandísima puta; "PERO". Aquí el que no es funcivago, es andaluz o no sabe hablar su propio idioma, me cago en todos vuestros muertos acaballados.

AbogadoJosekito rebuznó:
¿Qué es eso de "Pues"? "PERO" hijo de la grandísima puta; "PERO". Aquí el que no es funcivago, es andaluz o no sabe hablar su propio idioma, me cago en todos vuestros muertos acaballados.

Acepto la corrección. En mi favor he de decir que había empezado la frase de otra manera y no la borré entera.

A ver si algún forero adinerado como Robert Canta o Liachu me hacen un préstamo, yo pongo el pico de 50.000 dólares. Subastan el Testarossa (el bueno, no el Corvette tuneado) de Miami Vice

https://www.actualidadmotor.com/2014/12/24/en-venta-el-ferrari-testarossa-de-corrupcion-en-miami/

ferrari-testarossa-miami-vice-subasta-3.jpg

ferrari-testarossa-miami-vice-subasta-6.jpg

ferrari-testarossa-miami-vice-subasta-2.jpg

445909.gif

Madrid (provincia) Sur, ¿dónde si no iba uno a encontrarse a KARR? :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
Creo que el acontecimiento merece no usar spoilers.

KARR-1_zpse58d22c7.jpg

KARR-2_zps7050a67f.jpg

KARR-3_zps472e133d.jpg

KARR-4_zps8337a012.jpg

KARR-5_zpsc25c28dc.jpg

KARR-6_zpscd77fff1.jpg

Esto es un Focus? Lo tenía por otra cosa, coño. El motor habrá acabado en lo que queda de maletero.

tumblr_nj5q5kEGp81qigfjto1_400.gif

Kokillo rebuznó:
Esto es un Focus? Lo tenía por otra cosa, coño. El motor habrá acabado en lo que queda de maletero.

El otro día vi ese gif en no recuerdo qué web y decían que eran pruebas a 200 km/h. Si te parece se mancha un poco la matrícula y ya.

carapito rebuznó:
El otro día vi ese gif en no recuerdo qué web y decían que eran pruebas a 200 km/h. Si te parece se mancha un poco la matrícula y ya.

Es una prueba que hicieron en Fifth Gear.
Me da igual que sea un Focus de primera generación, a esa velocidad, e incluso a bastnate menos, si el choque es frontal ya puedes ir en el halcón milenario que te vas a jugar al mus con Rafael Alberti.
Lo que pasa es que luego salen noticias como la del anormal del otro día que pierde el control del Lamborghini a 300 y se salva, y habría que ver cómo y de qué manera, a veces al salirte de la carretera te puedes ir frenando poco a poco, pero como pilles algo duro, estás jodido.

Vale, vale, que no sabía la velositat. Pido perdón, no volverá a suceder, estoy muy arrepentido.

Kokillo rebuznó:

He visto lavadoras con mejor aguante.

tumblr_nj0k91twkk1u9udxbo1_400.gif

Benito rebuznó:
todo el puto video pensando que el musicon lo hacia la lavadora al autofagocitarse.

Conñó, lo he visto otra vez y es verdad :lol:

SEGURO que hay una perversión sexual relacionada con eso, rollo furry. Gente para la que el sexo es correrse en la guantera, meterse la palanca de cambios por el culo, dormir abrazado a una rueda de repuesto o follarse a un gordo disfrazado de coche con la cara pintada como si tuviese faros.

Todos hemos visto fotos de señores metiendo la polla por el tuvo de escape y cosas así, y por estadística de perturbados aquí tiene que haber al menos un ejemplar al que le vaya ese rollo. Amigo, ábrenos el hilo definitivo de empalmar ante un utilitario o mirar con ojos libidinosos y una gota de sudor resbalando por la frente la culera del 206 del vecino.

Enemas_de_fabada rebuznó:
SEGURO que hay una perversión sexual relacionada con eso, rollo furry. Gente para la que el sexo es correrse en la guantera, meterse la palanca de cambios por el culo, dormir abrazado a una rueda de repuesto o follarse a un gordo disfrazado de coche con la cara pintada como si tuviese faros.

Todos hemos visto fotos de señores metiendo la polla por el tuvo de escape y cosas así, y por estadística de perturbados aquí tiene que haber al menos un ejemplar al que le vaya ese rollo. Amigo, ábrenos el hilo definitivo de empalmar ante un utilitario o mirar con ojos libidinosos y una gota de sudor resbalando por la frente la culera del 206 del vecino.
Y luego están los de los accidentes, o no has visto Crash? La primera digo.

Atrás
Arriba Pie