Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.540
ilovegintonic rebuznó:Sí, claro, pero estos modelos salen a cuentagotas y con unos precios astronómicos. Son fabricantes muy pequeños, que los hacen de manera casi artesanal, y eso se paga. Yo me refiero a que sea la propia casa Jaguar o Porsche o la que sea la que diga "pues vamos a volver a hacer el E-Type o el 911 o el DB5; señores pongan los elementos de seguridad que toquen y el motor moderno pero que desde fuera y por dentro se parezca lo más posible al modelo original, que la diferencia sea que la radio lleva un USB o un blutuz". Y a partir de ahí que hagan producción en masa. Es que estoy seguro de que se convertirían en su modelo más vendido de la noche a la mañana. A ver quién de entre los que puedan permitirse un Aston Martin no iba a comprarse el DB5 si pudiera en lugar de un DB9, o un E-Type en lugar de un X-Type.
O que lo hagan los de Citröen, por dentro un Picasso, por fuera un E-Type, 20.000 € y lo petan.![]()
yo mataria porque fabricaran de nuevo el seat 1430 aunque fuera sin medidas de seguridad ni nada, de hecho lo haria sin control de traccion ni de estabilidad y con un motor 1800 de gasofa de los de ahora con turbo que chinchan cientipico de caballos.
me iria a vivir a el voluntariamente.