[RETARDS] El consultorio del motor de cocreta

Y le dices que vas de parte de Perrino Chico, del foro Putalocura.

Spawner rebuznó:
Y le dices que vas de parte de Perrino Chico, del foro Putalocura.

Si le dice que conoce a un tendero de Cáceres, seguro que sabe quién soy, coño que nos hemos criado juntos como aquel que dice.

Perrino Chico rebuznó:
Si le dice que conoce a un tendero de Cáceres, seguro que sabe quién soy, coño que nos hemos criado juntos como aquel que dice.
Pues lo siento, no he preguntado, de todas maneras este año están de un secretismo subido, todos los años entro en ferrari y mclaren, y este año me he tenido que conformar con willians y lotus, aquí os dejo unas fotos, han estado practicando los pit stop.
82021a7e02502e3f187829abc52f2f98.jpg
d3b0b39f3734cecc4516a1ad4766230b.jpg
9e4418a8ace0fa83b07c27e89d40490b.jpg
776dfa102343b05d4d36a43d5f7eb56a.jpg

Luego nos han invitado a comer en mclaren y mirar a quien detrás.
37e1ce2388c64598e266b672554b3a37.jpg

Y para rematar, me han invitado al fútbol, aunque creo que soy gafe para el Barcelona.
531a5699603e36b80faeb74647d2193d.jpg

Enviado desde mi enigma de 15 rotores.

Creo que hay un hilo de F1 muy guapo por ahí.

naxo rebuznó:
Creo que hay un hilo de F1 muy guapo por ahí.
Pues no lo sabía, cuando este en casa lo busco y edito los mensajes en ese hilo, gracias por la información.

ms.cs.ds rebuznó:
Acabo de ver pasar a niki lauda

se que no va a ser posible, pero un video mientras te haces una autofoto con el y de fondo suena "la oreja de van gogh" estaria superguapo.

ms.cs.ds rebuznó:
Pues no lo sabía, cuando este en casa lo busco y edito los mensajes en ese hilo, gracias por la información.

No lo borres hombre, que hace poco estaba contándole a Benito qué pedía al chino. El karma y tal.

Un tio mio se va a comprar un Audi TDi ramdon nuevo. Me dice que si quiero su coche, que para la mierda que le da el conce, pues que prefiere que se quede en casa.

Alfa Romeo 156 1.9JTD 140cv Distinctive hasta el ojete de extras. Menos el navegador, todo.
115.000 kms hechos en autovía mayormente, y cuidado hasta la nausea. Es del año 2004, post-restilying.
Como este:

2004_alfa_romeo_156-pic-10215.jpeg

3500 € tienen la culpa. Y el caso es que me vendría bien el cacharro...

No me parece caro para ser un diésel con pocos kilómetros y bastantes caballos.

Siempre me ha parecido un coche elegante. Que te lo rebaje a 3000.

Un Alfa diésel es como ir a una barbacoa con Magic Johnson y que esté plagado de mosquitos, una lotería que sólo lo fans (de la marca, en este caso) están dispuestos a jugar.

Forero de pacotilla rebuznó:
Un tio mio se va a comprar un Audi TDi ramdon nuevo. Me dice que si quiero su coche, que para la mierda que le da el conce, pues que prefiere que se quede en casa.

Alfa Romeo 156 1.9JTD 140cv Distinctive hasta el ojete de extras. Menos el navegador, todo.
115.000 kms hechos en autovía mayormente, y cuidado hasta la nausea. Es del año 2004, post-restilying.
Como este:

2004_alfa_romeo_156-pic-10215.jpeg

3500 € tienen la culpa. Y el caso es que me vendría bien el cacharro...
Que sucio, medio kilo por un coche que tiene 13 años y siendo familia.

Pillaselo, no esta mal de precio por el kilometraje y la potencia, pero cagale en la chimenea de la caldera que se fume cada centimo

Bela_Lugosi rebuznó:
Un Alfa diésel es como ir a una barbacoa con Magic Johnson y que esté plagado de mosquitos, una lotería que sólo lo fans (de la marca, en este caso) están dispuestos a jugar.

Bela, los JTD de Alfa están entre los motores mas fiables diesel de los últimos años. Supongo que hablarás por hablar.

Benito, el coche es del 2004, son 'solo' 11 años :lol:

Bela, los JTD de Alfa están entre los motores mas fiables diesel de los últimos años. Supongo que hablarás por hablar.

Benito, el coche es del 2004, son 'solo' 11 años :lol:

hombre, a ver, ahora los alfa no son como los de los noventa, que se te rompia el bloque motor en marcha un dia a punta de gas, cuando el dia de antes lo habias metio por un puerto de montaña cortando inyeccion y no se habia ni calentao, pero seguro que tu tambien has pensado como yo "sera hijoputa, medio" y mas siendo familia, por tanto picolo y sabiendo lo que te pagan.

y con toda la razon, vaya.

Pregunta a cualquier propietario de SAAB.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pregunta a cualquier propietario de SAAB.

El motor de origen Fiat que monta Saab es mas que fiable. Los problemas de motor de esos Saab vienen por las palometas de admisión, que se sueltan y se van de farra por los cilindros dejando todo hecho un cristo.

Pero eso tiene poco que ver con el bloque hamijo. El 1.9 diesel del grupo Fiat es mas que fiable.
Otra cosa es la electrónica. Ahí ya se lo que hay.

Por cierto si no quiere el Alfa, me lo quedo yo. Es un coche precioso

Torquemada2.0 rebuznó:
Hostias alguien que sabe de motor en este hilo

Lo dices por Bela?? Dice las cosas así como muy seguro de si mismo y sin explicarlas, como si todo el mundo supiese lo que insinua :lol:

Torquemada2.0 rebuznó:
Por cierto si no quiere el Alfa, me lo quedo yo. Es un coche precioso

Na, me lo quedaré. Se lo he dicho a la gorda antes de que empiece a roncar (que lo hará en 3...2...1) y me dice que le parece bien, que cree que es mas adecuado para ir a la boda de su prima en mayo. Que le parece que tiene mas glamour que el Focus que tenemos ahora :face:

El motor de origen Fiat que monta Saab es mas que fiable. Los problemas de motor de esos Saab vienen por las palometas de admisión, que se sueltan y se van de farra por los cilindros dejando todo hecho un cristo.

Pero eso tiene poco que ver con el bloque hamijo. El 1.9 diesel del grupo Fiat es mas que fiable.
Otra cosa es la electrónica. Ahí ya se lo que hay.
Alternador, EGR, bimasa del embrague... Nada, 4 tonterías.

Bela_Lugosi rebuznó:
Alternador, EGR, bimasa del embrague... Nada, 4 tonterías.

Date cuenta que te hablo del bloque motor y tu me vienes con patatas traigo.

De todo eso solo el bimasa es propio de los Alfa, y cuesta 120 euros. Las EGR se les jode a los Alfas, a los Renault, a los Peugeot...a todos. Es una sarna de sistema y el milagro sería que funcionase bien en algún coche que lo monte.
Un dispositivo que, por no contaminar, te mete de vuelta los humos de escape al motor es una puta mierda que fallará lo mires por donde lo mires.

Y si te vas a VAG, súmale problemas de caudalímetros, turbos, filtros de partículas...
No hay marca exenta de movidas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en motores diesel turboalimentados.

Date cuenta que te hablo del bloque motor y tu me vienes con patatas traigo.

Cojones, porque todo forma parte del coche. De nada te sirve que el bloque sea cojonudo si lo vas a arrancar cualquier mañana y te dice que haber estudiao.

Pero esque entonces ningún motor turbodiesel moderno es fiable :lol:

De las 3 cosas que has puesto:
Bimasa: un 'consumible' como el embrague. Se cambia cada 100.000 km por 4 duros y sin problemas.
EGR: Falla en TODOS los coches con EGR.
Alternador: 3/4 de lo mismo. Depende mas de la calidad del fabricante del alternador que del coche en si.

Pero el Alfa no es fiable, vaya por dios.

Atrás
Arriba Pie