[RETARDS] El consultorio del motor de cocreta

Ningún motor tdi moderno es fiable, y menos los que sacan gran potencia con un bloque estándar. Pero vamos, que te lo compres, faltaría más.

No he tenido ningún alfa y eso que me parecen muy bonitos, en un par de ocasiones me lo han dado de alquiler y me han gustado. Tuve un compañero que se pillo el 156 jtd y lo vendió con 275.000 km y lo vendió para pillarse un bmw serie 3 al que le reventó el turbo, eso si, pequeñas chorraditas te irán saliendo.
En referencia a las erg, las que daban mas problemas eran las que montaban los 1.6 110 cv y los 2.0 136 cv del grupo psa, mi mazda 3 llevaba el 1.6 y a los 12.000 km me fallo la erg, lo lleve a la casa y me comentaron que me la reseteavan y que en un mes volviera que estaban esperando que les mandaran unas de Japón y que me la cambiarían, dicho y hecho, al mes ya tenía cambiada la erg y vendí el coche con 140.000 km y 4 años sin ningún otro problema, bueno uno si que tube, la parienta la noche vieja del 2004 lo estampó y casi lo dan siniestro total.

Enviado desde mi enigma de 15 rotores.

Bela_Lugosi rebuznó:
Ningún motor tdi moderno es fiable, y menos los que sacan gran potencia con un bloque estándar. Pero vamos, que te lo compres, faltaría más.

Cuando preguntaba por problemas que pueda dar ese motor no me refería a problemas que dan todos los motores turbodiesel modernos. Supongo que si hubiese puesto que me iba a pillar un A4 TDi lo hubieses visto de puta madre :lol:

Sigo pensando que por 3500 euros es una buena unidad.

Forero de pacotilla rebuznó:
Supongo que si hubiese puesto que me iba a pillar un A4 TDi lo hubieses visto de puta madre :lol:
Depende de los kilómetros, que lo de venderlo cuando toca cambio de correa también lo he visto.

Tags rebuznó:
1.los que sabemos de coches, 2. tenemos un HONDA

4cuBtQs.jpg

Forero de pacotilla rebuznó:
Cuando preguntaba por problemas que pueda dar ese motor no me refería a problemas que dan todos los motores turbodiesel modernos. Supongo que si hubiese puesto que me iba a pillar un A4 TDi lo hubieses visto de puta madre :lol:

Sigo pensando que por 3500 euros es una buena unidad.

hombre, si le han cambiado el aceite cuando le tocaba, estara bien, ya te lo he dicho, pillatelo, yo personalmente si fuera para un familiar no le meteria esa navajada pero vaya, es un buen coche a un buen precio.

eso si, si es un dejao, pasa, a mi por llevarlo al carrefour, no me cambiaron ningun filtro ni el aceite, y al final el turbo me revento, la admision del aire se trago los trozos y los pistones me reventaron con ellas la culata, los taques, las bielas...

vamos que

hqdefault.jpg

bien enganchao.

Mira que tengo ganas de pillarme uno de estos. Recuerdo que en su época los odiaba pero ahora los encuentro fascinantes.

http://hotchyx.com/

Me quedaba con el de la derecha, el de la estrella de mar.

Falta la funda de bolas para el asiento y lo de la visera extra de plastico esa que anuncian.

El segundo por la izq de la primera fila, el de los reyes católicos, obra maestra del diseño.

Bela_Lugosi rebuznó:
Si tienes la precaución de calentarlo un poco, es decir, no salir pisando leches al principio, en frio despacito, si son fiables.
El Cabezas rebuznó:
Mira que tengo ganas de pillarme uno de estos. Recuerdo que en su época los odiaba pero ahora los encuentro fascinantes.

Palanca vintage, lo llamarán ahora los modelnos.
¡Qué dificil escoger sólo uno! (aunque yo lo tengo fácil)

El Cabezas vive por el lol incluso dentro del auto.
l<arma y asientos de skay.

Vosotros seguid con los TDi, que yo en un añito o dos, me compro el Passat GTE.
La única duda que tengo, que la batería se coma maletero, como le ocurre al Mondeo Hybrid. Que si, que son coches con 600 litros de maletero y te quita a lo mejor 150, pero me jode.

Ford-Mondeo-Hybrid-650-09.jpg

ignaciofdez rebuznó:
Si tienes la precaución de calentarlo un poco, es decir, no salir pisando leches al principio, en frio despacito, si son fiables.

Y si les has dado caña, es recomendable dejarle un minuto al ralentí antes de parar el motor.
Me lo explicó un compañero de tráfico, que si tras darle cera lo paras de golpe, el aceite lubricante del turbo se queda mal distribuido, o pegado al eje o algo así, y terminan por romper.

Pero eso es básico en un motor turbo, lo dejarlo "descansar" después de mucho esfuerzo o un esfuerzo prolongado (viaje largo).

No habrá pomos de esos para la palanquina del Prius, no?

Edit. por si alguien quiere hacer un cover o como se diga

5.jpg

cocreta2000 rebuznó:
Vosotros seguid con los TDi, que yo en un añito o dos, me compro el Passat GTE.

A ver si con un poquito de suerte te metes una buena hostia con el tdi y te quedas tetrapléjico, luego vas a ir a presumir de coche nuevo a tu puta madre, subnormal.

Verruga rebuznó:
A ver si con un poquito de suerte te metes una buena hostia con el tdi y te quedas tetrapléjico, luego vas a ir a presumir de coche nuevo a tu puta madre, subnormal.

así me gustan los posts, aportando.

¿qué tal va tu Hyundai Accent del 98?

El lunes acaba Fast'n'loud, esta temporada, con un especial de dos capítulos. Van a hacer un KITT para el gran Michael Knight. Llevan tuiteando un par de días a base de bien con eso los de Discovery Max

El Cabezas rebuznó:

joooooder, mi viejo llevaba un pomo con motivos marinos en el 127, con , a saber: una estrella de mar, un par de conchas pequeñitas y una ostra con una especie de microperla.

cuando lo revento y lo tuvo que mandar a un desguace, le arranco el pomo y cuando se separo de mi madre a los años se lo dejo en casa.

luego al tiempo se murio y eso y yo herede de mi tio un supermirafiori con mas kilometros que massiel pintado como el torino de starsky y hutch.

le quite el pomo al cacharro y le puse el del 127 que llevaba mi padre, encasquetado, porque el del 131 iba a rosca y esto no tenia rosca ni na, o si la tuvo cuando fuera, por aquel entonces ya no existia.

un dia volviendo del trabajo me di una ostia a lo bobo y lo deje siniestro, y me di cuenta cuando ya estaba en casa de que no le habia quitado el pomo de la palanca al coche.

como me jodio...

de hecho, como me jode...

Hace 2 dias se me ocurrio pasar una bayeta humeda por el interior del coche, sin apercibirme de que el cabron de mi gato la habia utilizado como urinario dias antes. Resultado: un olor a meado felino no muy intenso pero persistente. Escucharia consejos para eliminarlo sin empeorar el asunto.

Atrás
Arriba Pie