[RETARDS] El consultorio del motor de cocreta

Gracias Lugosi, mientras lo posteabas me ha dado tiempo a mear y a comerme una galleta.

Me encantó el desafío de llevar varias caravanas en una vía de tren, y a una de ellas le pegaban fuego.

Bela_Lugosi rebuznó:
Estaba buena la galleta?

Nunca llegué a comérmela, he mentido, he estado aquí frente a la pantalla todo el rato, ni siquiera he miccionado. Me has pillado. Pero puedes soñar con que podría habérmela comido y haberte respondido que sí, que estaba muy rica.

Capitán Hediondo rebuznó:
Me encantó el desafío de llevar varias caravanas en una vía de tren, y a una de ellas le pegaban fuego.

o el de pillarse coches de menos de 1000 pavos en estados unidos, que uno de los retos era pintar el mensaje mas proclive a provocar que les disparasen en no se que estado sureño y se pusieron con kanfort "hillary clinton for president" o "man love rules" o "southern sucks" que pararon a echar sopa en una gasofa y tuvieron que salir de najas porque la de la gasolinera llamo a unos colegas con bates de baseball para que los ajusticiaran.

Benito rebuznó:
o el de pillarse coches de menos de 1000 pavos en estados unidos, que uno de los retos era pintar el mensaje mas proclive a provocar que les disparasen en no se que estado sureño y se pusieron con kanfort "hillary clinton for president" o "man love rules" o "southern sucks" que pararon a echar sopa en una gasofa y tuvieron que salir de najas porque la de la gasolinera llamo a unos colegas con bates de baseball para que los ajusticiaran.

Yo me acuerdo de uno que hicieron por Albania o similar, diciendo "Bueno, quizá alguno de los mercedes que vean por aquí es suyo, éste es el destino principal de los coches trincados en UK" :121 :121 :121

Los británicos en general son gentucilla, pero esa irreverencia generada por su sentido de la superioridad, es loleante al máximo, y ojo, que de ellos mismos también se ríen.

Cuando vuelva de viatge colgaré el de Granada para vuestro disfrute.

Lo que se ríen es de Hammond :lol::lol:

Lolazo cuando tenían que transformar el coche en un barco y, May, en su completo romanticismo, le clavó un mástil y lo convirtió en un velero. El LOL llegó cuando había un túnel para llegar a la costa :121

Vean esto:
Mc Drifter: Pasión por los autos: TG: The Worst Car in the History of The World

PD:
f6vLO1p.jpg

Torquemada2.0 rebuznó:
El R5 Copa Turbo sigue en forma, el haceviudas no pierde ripio para agrandar su leyenda.

Muere calcinado un participante del Oris Rally Clásico en Campanet | Baleares | EL MUNDO

Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.

José Lumbreras se llamaba el jambo.

lumbrera.

(Del lat. luminarĭa, pl. n. de luminare, -is, luz).
1. f. Cuerpo que despide luz.
2. f. Abertura, tronera o caño que desde el techo de una habitación, o desde la bóveda de una galería, comunica con el exterior y proporciona luz o ventilación.
3. f. Persona que brilla por su inteligencia y conocimientos excepcionales.
4. f. Abertura que hay junto al hierro de los cepillos de carpintero, para que por ella salgan las virutas.
5. f. Mar. Escotilla, generalmente con cubierta de cristales, cuyo objeto casi único es proporcionar luz y ventilación a determinados lugares del buque y principalmente a las cámaras.
6. f. ant. Utensilio para dar luz.

Torquemada2.0 rebuznó:
El R5 Copa Turbo sigue en forma, el haceviudas no pierde ripio para agrandar su leyenda.

Muere calcinado un participante del Oris Rally Clásico en Campanet | Baleares | EL MUNDO

Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.

hace falta ser gilipollas para cascarla en un rally de clasicos, que las etapas son en plan "tu ve despacico y no jodas el buga que hay cuatro como este" que casi todas las etapas son en plan "hay que llegar de aqui a aqui en hora y media, esto es, ni en hora y cuarenta minutos ni en hora y cuarto, lo mas proximo a hora y media posible"

Benito rebuznó:
hace falta ser gilipollas para cascarla en un rally de clasicos, que las etapas son en plan "tu ve despacico y no jodas el buga que hay cuatro como este" que casi todas las etapas son en plan "hay que llegar de aqui a aqui en hora y media, esto es, ni en hora y cuarenta minutos ni en hora y cuarto, lo mas proximo a hora y media posible"
Esos son los rallis de titularidad

Benito rebuznó:

¿Pero al final como son las etapas?

cocre, ¿cómo ves lo de comprarle el coche de segunda mano a una autoescuela? Se supone que, tras los dos primeros días, los paupers alumnos deberían meter las marchas guay y la caja de cambios no debería estar para tirarla. Se supone. Llevan un trillón de kilometros, sí, pero por ciudad, para frena y claxon, para frena y vuelve a frenar, claxon frena golpe, etc... Además de que estarán bien cuidados y todos las revisiones en regla porque es un negocio con mil ojos encima. Conozco a un profe que incluso le pisa al final del día para limpiarle la carbonilla.

¿Supongamos un corolla (para estos casos, mejor motor toyota) con 2 añetes de auto, que le quedan mínimo 3 para un usuario normal? Discuss

es como ir a buscar a la madre de tus hijos a un puticlub... que te quieres pensar que allí están haciendo ganchillo pues... si tío si... píllalo.

PD: de paso comprate un pc de segunda mano de un ciber de negros o pakis... a ver si coges sida ya de una puta vez, muerto de hambre.

John McClane rebuznó:
cocre, ¿cómo ves lo de comprarle el coche de segunda mano a una autoescuela? Se supone que, tras los dos primeros días, los paupers alumnos deberían meter las marchas guay y la caja de cambios no debería estar para tirarla. Se supone. Llevan un trillón de kilometros, sí, pero por ciudad, para frena y claxon, para frena y vuelve a frenar, claxon frena golpe, etc... Además de que estarán bien cuidados y todos las revisiones en regla porque es un negocio con mil ojos encima. Conozco a un profe que incluso le pisa al final del día para limpiarle la carbonilla.

¿Supongamos un corolla (para estos casos, mejor motor toyota) con 2 añetes de auto, que le quedan mínimo 3 para un usuario normal? Discuss

Es como casarte con una ex-prostituta, más o menos. Los kilómetros por ciudad, son los peores. Lo de que están bien cuidados, será el de tu colega si los cuida. Además, pueden haber tenido alguna hostia seria que hayan reparado y no se vea.

Y en todo caso, yo sólo compraría un coche de autoescuela si tuviera cambio automático, que no creo que haya muchos.
También cabe la opción de que seas un zarpas y conduzcas igual que los de la autoescuela, entonces el cambio no se notará mucho :lol:

Es que, macho, dejarte dos mil hediondos en un coche que no sabes qué coño le ha pasado da canguela. Estos sabes que arranca frena y claxon, con las marchas bien metidas, revisiones al dedillo, sin pisarle en frío, ni pollas. Soy 0 a la izquierda en este tema, no sé, un coche que en dos años el 70% del tiempo no ha pasado de 50 ¿es bueno o malo?
No soy un zarpas, soy un cagao abuelita de manual :lol:

AMO :121:121

John McClane rebuznó:

tiene el sello págado, y te deja un par de cojines, se habrá gastado la espuma de atrás de follar y ya estaría rozando los hierros.

eso sí, ese coche es más duro que la rodilla de El Soro.

esta nuevo 5600 km en 20 años.. unos 23 km al mes de media. Yo lo veo barato.

¿Un coche de autoescuela? Hustec no se está buscando un putón, se está buscando una africana con 14 hijos a los que alimentar, literalmente para que me vendan esa mierda me tienen que presentar facturas por más valor del que me piden por el coche

El embrague quemado pues la mujeres se piensan que es obligatorio el llevar el pie encima, pida factura
El volante motor como tenga mal aspecto y no este plano date por jodido, el lol aumenta si es bimasa (lo desconozco en Toyota), tiene que tener la misma factura de arriba
Muy común meter marchas sin desembragar, conduzcalo, muy divertido si metes una marcha y luego se sale
Amortiguación digna barca hinchable, coche de uso exclusivo por ciudad, pregunte si ha habido cambio y la factura y conduzcalo
Compruebe tambien la dirección y mire tambien si lo han llevado a un taller a "alinear", es un folio con numeros chulis
Tapicería para desinfectar con zotal o similar,las etnias y los bulgaros dejan un olor a forero pero más peculiar
Las ruedas "nuevas", al no pasar de 60 no se desgastan, las llegan a cambiar hasta a los 75.000 kilometros, fijese en la fecha de fabricación, no creo que estén cristalizadas
Inyectores llenos de mierda dieselina fijo, ya sebes, los profes eso de que pase de 2000 rpm les da un infarto
Si hay prueba de compresión de cilindros mejor, fijese que el resultado es que todos los cilindros comprimen más o menos igual
Me supongo que el coches euro IV y no lleva FAP, en caso afirmativo huya no se llevan bien con conducción urbana
Desperfectos generales, se aparca de oido no lo olvide y si llueve mucho por su zona mire los bajos por el oxido
Mire tambien el rollo de los pedales, espejos y el cartel de arriba creo que es un iman
Por supuesto le abrirá el capó tendrá todos lo líquidos en su sitio y los kilometros clásicos, un excolega vendió el de su autoescuela con 750.000 kms, por supuesto no aparecian reflejados en ningún sitio, lo mejor es que era un denostado FIAT:1
Recuerde que está ahí para hacer negocios, olvidese de colegeos y sentimientos, coches de segunda mano hay todos los días, demanda de ellos, no

Atrás
Arriba Pie