Tubos Ruiz
Forero del todo a cien
- Registro
- 14 Sep 2008
- Reacciones
- 14
Gracias Lugosi, mientras lo posteabas me ha dado tiempo a mear y a comerme una galleta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:Estaba buena la galleta?
Capitán Hediondo rebuznó:Me encantó el desafío de llevar varias caravanas en una vía de tren, y a una de ellas le pegaban fuego.
Benito rebuznó:o el de pillarse coches de menos de 1000 pavos en estados unidos, que uno de los retos era pintar el mensaje mas proclive a provocar que les disparasen en no se que estado sureño y se pusieron con kanfort "hillary clinton for president" o "man love rules" o "southern sucks" que pararon a echar sopa en una gasofa y tuvieron que salir de najas porque la de la gasolinera llamo a unos colegas con bates de baseball para que los ajusticiaran.
Torquemada2.0 rebuznó:El R5 Copa Turbo sigue en forma, el haceviudas no pierde ripio para agrandar su leyenda.
Muere calcinado un participante del Oris Rally Clásico en Campanet | Baleares | EL MUNDO
Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.
Torquemada2.0 rebuznó:El R5 Copa Turbo sigue en forma, el haceviudas no pierde ripio para agrandar su leyenda.
Muere calcinado un participante del Oris Rally Clásico en Campanet | Baleares | EL MUNDO
Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.
Cannabis rebuznó:Hace falta ser Lumbreras.
Tubos Ruiz rebuznó:¿Cuándo vas a cambiar ese León infecto?
Esos son los rallis de titularidadBenito rebuznó:hace falta ser gilipollas para cascarla en un rally de clasicos, que las etapas son en plan "tu ve despacico y no jodas el buga que hay cuatro como este" que casi todas las etapas son en plan "hay que llegar de aqui a aqui en hora y media, esto es, ni en hora y cuarenta minutos ni en hora y cuarto, lo mas proximo a hora y media posible"
Benito rebuznó:hace falta ser gilipollas para cascarla en un rally de clasicos, que las etapas son en plan "tu ve despacico y no jodas el buga que hay cuatro como este" que casi todas las etapas son en plan "hay que llegar de aqui a aqui en hora y media, esto es, ni en hora y cuarenta minutos ni en hora y cuarto, lo mas proximo a hora y media posible"
John McClane rebuznó:cocre, ¿cómo ves lo de comprarle el coche de segunda mano a una autoescuela? Se supone que, tras los dos primeros días, los paupers alumnos deberían meter las marchas guay y la caja de cambios no debería estar para tirarla. Se supone. Llevan un trillón de kilometros, sí, pero por ciudad, para frena y claxon, para frena y vuelve a frenar, claxon frena golpe, etc... Además de que estarán bien cuidados y todos las revisiones en regla porque es un negocio con mil ojos encima. Conozco a un profe que incluso le pisa al final del día para limpiarle la carbonilla.
¿Supongamos un corolla (para estos casos, mejor motor toyota) con 2 añetes de auto, que le quedan mínimo 3 para un usuario normal? Discuss
John McClane rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.