[RETARDS] El consultorio del motor de cocreta

Forero de pacotilla rebuznó:
Amigo, no me queda claro si me está dando la razón o no. Creo que si, pero ruego confirmación, no me quiero ir a dormir con la duda.

Siempre suyo, Forero de Pacotilla.

Matala.

Matala a ostias.
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
Un conjunto de dinastías de follacamellos, donde el más tonto caga oro, que llevan generaciones viviendo como dioses del olimpo. A tope de lamboryinis engarzados de diamantes y yates con campo de futbol, sin hacer nada mas complicado que pagar fondos de inversión para que les muevan sus camiones de dinero.

Andan como locos invirtiendo en todo tipo de movidas, diversificando su capital, en busca de una nueva tecnología que les permita dar la campanada otra vez (no necesariamente energia). Lo que sea para seguir manteniendo el chiringuito de los rascacielos con helipuerto en cada terraza cuando el chollo del oro negro se acabe. Tic, tac, tic, tac. Pero el gordo no toca dos veces (salvo a Fabra).

El día que dejen de ingresar los gritones de millones que se llevan por estar sentados encima de chapapote lo venderan como una conspiración del gran satan o algo. Preparense para los hongos nucleares, porque lo que esa gente no va a hacer es decirles a sus hijos “se nos acabo el chollo, sacaros una FP”.

molto senciglio, cuando se acabe el petroleo, si es que se acaba, las petroleras y con ellas esos jeques, sacaran una de las patentes, la que mas le convenga, de la manga, y nos seguiran sajando como a mongolicos, porque hay algo que hay que tener claro, una persona que ordeña cabras, y se le mueren las cabras, no se dedica a la automocion amigos, lo que hace es ordeñar otra cosa, en este caso, el mismo bicho, pero por otro lado, si popularizan el motor de bioetanol, en 5 años, el gobierno dara subvenciones para que te pases al bioetanol, ¿hidrogeno? pues al motor de hidrogeno tambien lo subvencionamos.

Alguien que tiene el poder de manipular la energia, no va a soltarlo, buscara la manera de adaptarse para seguir cobrando y que sea mas o menos asequible para que le pueda seguir pagando todo el mundo, porque 1 euro es solo 1 euro, hasta que 50 millones de personas tienen que pagar ese euro, entonces son 50 milloncejos.
 
Forero de pacotilla rebuznó:
Claro, porque todas las potencias mundiales están encantadas soltando la pasta que le sueltan a los árabes por el petróleo.
Está ustec un poco obsoleto, pero solo un poco.

En 2016, gracias al fracking los USA se pueden autoabastecer sin temor a que ningún morlaco se ponga flamenco, es más, dentro de unos tres años serán exportadores, convirtiéndose si no lo son ya el país que marcará el precio del crudo a su gusto.
Solamente Arabia Saudí, cuyo costos de extracción son realmente exiguos podrían poner en algún aprieto a esta dictadura yankee en el precio del petróleo que se avecina
 
PLSTYLE rebuznó:
No creo, pero el sonido racing to reshulon no te lo quita nadie

Que yo sepa, ni yo he escuchado que suene a escape libre, ni nadie conocido a escuchado un ruido parecido a ese.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Está ustec un poco obsoleto, pero solo un poco.

En 2016, gracias al fracking los USA se pueden autoabastecer sin temor a que ningún morlaco se ponga flamenco, es más, dentro de unos tres años serán exportadores, convirtiéndose si no lo son ya el país que marcará el precio del crudo a su gusto.
Solamente Arabia Saudí, cuyo costos de extracción son realmente exiguos podrían poner en algún aprieto a esta dictadura yankee en el precio del petróleo que se avecina

hasta que don vladimir diga, "bueno, ya os habeis difertido un ratico"
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Está ustec un poco obsoleto, pero solo un poco.

En 2016, gracias al fracking los USA se pueden autoabastecer sin temor a que ningún morlaco se ponga flamenco, es más, dentro de unos tres años serán exportadores, convirtiéndose si no lo son ya el país que marcará el precio del crudo a su gusto.
Solamente Arabia Saudí, cuyo costos de extracción son realmente exiguos podrían poner en algún aprieto a esta dictadura yankee en el precio del petróleo que se avecina

¿Y qué pasa con el peak oil? ¿Cómo va el tema? ¿En qué punto estamos al respecto? Ilústranos.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Y qué pasa con el peak oil? ¿Cómo va el tema? ¿En qué punto estamos al respecto? Ilústranos.

el otro dia descubri que mi coche no zumba con bio diesel

le eche 5 euros y a los 4 km me empieza a dar tirones, vuelvo a la gasofa, me cago en el misterio haciendo aspavientos con brazos y piernas, llamandoles hippies y toda la ostia, me drenan el deposito con una goma, me meten lo que habia echado de diesel, arranco y veo que el coche va bien, y cuando me voy a pirar despues de todo el rollo voy a cerrar la tapa de lo de la gasofa y veo un cartel en la misma, en rojo "NO BIODIESEL".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Está ustec un poco obsoleto, pero solo un poco.

En 2016, gracias al fracking los USA se pueden autoabastecer sin temor a que ningún morlaco se ponga flamenco, es más, dentro de unos tres años serán exportadores, convirtiéndose si no lo son ya el país que marcará el precio del crudo a su gusto.
Solamente Arabia Saudí, cuyo costos de extracción son realmente exiguos podrían poner en algún aprieto a esta dictadura yankee en el precio del petróleo que se avecina

el fracking es rentable hasta que el precio del petróleo baja de 70 dólares por barril, entonces no compensa. los gastos de extracción son muchísimo más caros que los de los pozos "fáciles" que tienen los árabes (los noruegos, no usan fracking, pero tampoco lo tienen tan sencillo, están más cerca de los árabes pero su petróleo es más caro, en mitad del mar).

lo que habrá que ver en USA si la cosa de la energía se pone fea, si tienen suficiente maquinaria los de Tesla y los que surjan, para tirar de coches eléctricos.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Y qué pasa con el peak oil? ¿Cómo va el tema? ¿En qué punto estamos al respecto? Ilústranos.

el peak oil es una leyenda urbana, que con los años se ha visto que no está claro dónde está.

como la Ley de Okun, que decía que era necesario un crecimiento del PIB del 2% para generar empleo. luego lo bajaron al 1.5%.
y aquí, hemos generado empleo por debajo del 1.5% de crecimiento del PIB.

vamos, chuminadas que en la práctica sirven de poco.
 
cocreta2000 rebuznó:
el peak oil es una leyenda urbana, que con los años se ha visto que no está claro dónde está.

como la Ley de Okun, que decía que era necesario un crecimiento del PIB del 2% para generar empleo. luego lo bajaron al 1.5%.
y aquí, hemos generado empleo por debajo del 1.5% de crecimiento del PIB.

vamos, chuminadas que en la práctica sirven de poco.

Es que "generar empleo" se puede generar de muchas maneras. Habría que complementar el término con horas, salarios y emás mierdas. No se pueden comparar los curros del sartenes y de John Mclane.
 
nikilauda rebuznó:
No se pueden comparar los curros del sartenes y de John Mclane.

¿Cómo que no? Uno tiene un trabajo en el que le dan por el culo; el otro trabaja para pagar por que le den por el culo.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Cómo que no? Uno tiene un trabajo en el que le dan por el culo; el otro trabaja para pagar por que le den por el culo.

Se me había olvidado el factor sodomita y de las "señoras con rabo", puntos de encuentro entre tantos y tantos foreros.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Cómo que no? Uno tiene un trabajo en el que le dan por el culo; el otro trabaja para pagar por que le den por el culo.

hombre a nivel estadistico y tal, lo de los culos...
 
no os enterais de que va la vaina, queridos

mientras el petroleo se pague en dolares, como casi todo, EEUU seguira teniendo el control da igual si exporta como si importa como si la misma puta china encuentra el mayor yacimiento del mundo

petrodolares, no se si os suena
 
general bastardo rebuznó:
no os enterais de que va la vaina, queridos

mientras el petroleo se pague en dolares, como casi todo, EEUU seguira teniendo el control da igual si exporta como si importa como si la misma puta china encuentra el mayor yacimiento del mundo

petrodolares, no se si os suena

eso no puede ser, yo el gasoil lo pago en euros
 
A mi me da igual el peak-oil y la fluctuación de precios. Yo siempre le hecho 20 euros.
 
general bastardo rebuznó:
petrodolares, no se si os suena

kyc0a.jpg
 
Bela_Lugosi rebuznó:
A mi me da igual el peak-oil y la fluctuación de precios. Yo siempre le hecho 20 euros.

Yo tengo la tarjeta del AlcamLOL y me descuentan 5 centimazos el litro de combustible cada vez que la uso y pago a principio de mes sin intereses.

Eso sí,no se si le echo gasoil al cuatrimotor o una mezcla de agua de fregar con alcohol del romero porque muy barato me parece que lo ponen.
 
Yo SIEMPRE echo el diesel e+10 de RepsLOL, con nanotech, que limpia y protege mi motor.
Y ahora además tienen una tarjeta que te descuenta un ¿ 2% ?, y es compatible con la travel.
 
Pues hablando de alerones, el otro día vi un docu sobre el Porsche 918 spider, un híbrido con 3 motores 2 de ellos eléctricos que ha batido el récord de Nurburgring. El caso es que tiene un alerón de estos to guapos que se levantan a cierta velocidad o en cierto modo de conducción, tiene un modo que es hotlap pulsando un botón rojo enorme en el volante, no digo más. El caso es que el alerón se levanta automáticamente y puede levantar a 3 personas!!! Puede levantar casi 200 kilos, normal que genere tanto agarre y su puta madre. En el modo hotlap se puede inclinar no sé cuántos grados más.
 
Atrás
Arriba Pie