[RETARDS] El consultorio del motor de cocreta

ilovegintonic rebuznó:
ME CAGO EN TU PUTA MADRE COCRETA, TÚ SÍ QUE ERES UN CACHO LATA.

A ver, Sir Gintonic, quería hacer énfasis en que en cuanto a construcción y medidas de seguridad, esta gente iba a pelo, y por carreteras llenas de baches, grava, arena, y flanqueadas por preciosos árboles. Que el coche me parece un hito de la historia del motor, y una preciosidad.

Siento una gran envidia de la pasión y el respeto que tienen en UK (sobre todo) y en Alemania por el motor, su historia, y sus pilotos legendarios.
 
cocreta2000 rebuznó:
A ver, Sir Gintonic, quería hacer énfasis en que en cuanto a construcción y medidas de seguridad, esta gente iba a pelo, y por carreteras llenas de baches, grava, arena, y flanqueadas por preciosos árboles. Que el coche me parece un hito de la historia del motor, y una preciosidad.

Siento una gran envidia de la pasión y el respeto que tienen en UK (sobre todo) y en Alemania por el motor, su historia, y sus pilotos legendarios.

Ah, bueno :lol:

La verdad es que aquí nos falta esa cultura, pero no ya por el motor, sino por todo. Miramos con desprecio todo lo que sea antiguo, y no por malo, sino por antiguo. Sólo valoramos lo de hoy, lo del presente, lo que sirve para fardar y está de moda. Apenas si hay tiendas de objetos antiguos, cuando por ejemplo en Inglaterra las hay a patadas y están llenas de cosas de todo tipo increíbles que aquí, habiéndolas igual, acabaron en la basura porque no era lo que dictaba la moda y se miraban con desprecio. Y es una lástima, la verdad. El otro día un amigo mío me dijo que su abuelo tenía una navaja de afeitar Filarmónica, y que su madre la tiró muchos años atrás porque pa qué queremos el trasto ese, eso no vale ná, eso es una mierda. Casi me da un soponcio. Y luego, para rematar, lo mismo me dijo que hizo con un mantón de Manila, tirarlo a la basura, porque pa qué queremos eso si eso ya no se lleva, lo cual casi provoca un infarto a su novia. Y como esto, con todo, con lo coches igual.
 
Aquí en barcelona hay un salón de coches y motos retro, donde se pueden conseguir bastantes recambios.

Y aunque no pueda poner fotos supongo que todos conocéis los Pegaso, que no envidiaban nada en cuanto a diseño y prestaciones a coches ingleses e italianos de la época.
 
Le Déserteur rebuznó:
Aquí en barcelona hay un salón de coches y motos retro, donde se pueden conseguir bastantes recambios.

Y aunque no pueda poner fotos supongo que todos conocéis los Pegaso, que no envidiaban nada en cuanto a diseño y prestaciones a coches ingleses e italianos de la época.


:face::face::face::face::face::face:

Aquí en España un clásico es el Leon de Benito, no hay ni cultura ni coches..............
El coche clásico español es el 600....

El año 2012, estando de vacaciones por alemania, en Baden Baden, hacian una concentración de clásicos.
Desde Jaguars, Mercedes, Bentley's, si hasta se colo un bugatti y parecía uno más....

Si eso luego engancho un par de fotos!
 
En mi sector veo a diario como gente se deshace de electrónicas de marcas legendarias, modelos de los 70-80 en pos de adquirir minicadenas con USB :cry:

2205-full-front-1.jpg


Yo algún día espero poderme hacer algo parecido a esto, aunque de momento no tengo ni la casa con el garaje :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Claro que no hay cultura de clásicos en este país, mirad lo que duró el programa ese de Discovery Max de un notas que tenía un taller en Burgos. El notas sigue con el taller y le va bien, que mi cuñao va a comprar algunas cosas allí de una moto que se está restaurando.

Edit. por si a alguien le gustan los clásicos y tal, conozco éste museo desde que pusieron las primeras piedras y es una pasada

https://plus.google.com/107673473860934074217/about?gl=es&hl=es

https://www.museomotoclasica.com/
 
Bueno, os voy a pedir consejo, aunque se que seguramente no servira de nada, pero por intertarlo.
Quiero cambiar mi mazda 2 gasolina, por algo un.poco mas grande, estos son los candidatos que mas me han gustado.

Hyundai ix20 crdi 1.4
Fiat 500L Pop star 1.3
Suzuki sx4 1.6 gasolina
Mi limite son 15.000 leuros, por si os ocurre alguna otra opcion.
 
El Suzuki lo tiene un ex amigo, y dice que es cojonudo. Otro ex amigo tiene el hyundai desde hace una semana y está encantado. El Fiat mola SI ERES MARICÓN, además, motor Fiat :?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
El Suzuki lo tiene un ex amigo, y dice que es cojonudo. Otro ex amigo tiene el hyundai desde hace una semana y está encantado. El Fiat mola SI ERES MARICÓN, además, motor Fiat :?
El diseno del fiat, es bastante gay, sin embargo es muy espacioso, y sale muy bien equipado, mi favorito es el hyundai, lo que pasa, es que el 1.4 se me antoja cortito de potencia.
 
ms.cs.ds rebuznó:
Hyundai ix20 crdi 1.4
Fiat 500L Pop star 1.3
Suzuki sx4 1.6 gasolina
Mi limite son 15.000 leuros, por si os ocurre alguna otra opcion.

Un Mercedes-Benz CLS 500 del 2005 de un solo dueño. Con 15.000 tendrás para coche, seguro, depósito lleno y puta. Y no te va a faltar motor.
 
Por supuesto, y puedes aparcarlo en cualquier sitio, y los kinkis jamás se acercarán a él a mirar "si se te ha olvidado algo dentro".
 
Yo le echaría un ojo al Nissan Note 1.2

Espacio a montón, motor sencillo, y unos cuantos miles de leuros en el bolsillo.
 
Coches pequeños con motor gasolina, es difícil fallar.

Ojo al nuevo Fiat Ægea (menuda gilipollez, lo de la Æ), que parece que es mucho mejor que el Línea, tiene 500 litrazos de maletero, y debería salir sobre los 15.000 leuros.

edit: pequeño, los cojones, que mide 4.5 metros, pero para ese precio, tiene buena pinta.

16_46_1280_757


16_16_1280_727


fiat-aegea-05.jpg
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Benicocret, que opinas de la posibilidad de adquirir un Mustang 2.3 turbo, con 315 cv por 37 mil aurelios?

Que por ese precio, es imposible encontrar un coche europeo para fardar tanto como con éste :lol: :lol:
Es un puntazo que lo distribuya Ford Europa directamente, aunque le auguro pocas ventas por la época en que estamos. Este coche en la burbuja se hubiera vendido como churros en año nuevo.

No lo he visto en persona, pero tiene pinta de que han ajustado el coche por fuera (suspensión multibrazo atrás) y por dentro (materiales), para que se acerque un poco a los europeos.

Si te sobra pasta para tener un 2º coche, me parece una idea cojonuda. Ese 2.3, hasta suena bien, aunque no es un V8, pero es buen motor, suficiente para hacer el indio y no se te quede pequeño.
 
Es un ecoboost de 3 litros. Frente a los 5 del normal.
Por las especifications es un muscle europeizado, eso yes.

Siempre me llamaron estos coches, pero traerselo de importación no es un capricho factible. Si lo tienen en algun distri de por aquí, prometo ir a probarlo.
 
Tubos Ruiz rebuznó:
Un Mercedes-Benz CLS 500 del 2005 de un solo dueño. Con 15.000 tendrás para coche, seguro, depósito lleno y puta. Y no te va a faltar motor.
Por razones subjetivas, creo que nunca me comprare ni un mercedes ni un BMW.

Bela_Lugosi rebuznó:
Es bonito, pero no me hace falta un todoterreno puro, ya tengo el CRV, y con el para las pistas forestales y los caminos de tierrra me sobra.

Moore rebuznó:
Yo le echaría un ojo al Nissan Note 1.2

Espacio a montón, motor sencillo, y unos cuantos miles de leuros en el bolsillo.

Nissan nunca me ha gustado, preferiria antes comprar un Dacia, un amigo mio lo tiene, y la verdad es que no esta nada contento con el.

cocreta2000 rebuznó:
Coches pequeños con motor gasolina, es difícil fallar.

Ojo al nuevo Fiat Ægea (menuda gilipollez, lo de la Æ), que parece que es mucho mejor que el Línea, tiene 500 litrazos de maletero, y debería salir sobre los 15.000 leuros.

edit: pequeño, los cojones, que mide 4.5 metros, pero para ese precio, tiene buena pinta.

16_46_1280_757


16_16_1280_727


fiat-aegea-05.jpg

El fiat tiene buena pinta, pero es demasiado grande.
Mañana ire a probar el Hyundai, pillarmelo en diesel, es porque me sale solo 500 eruos mas caro, que la versión gasolina.
Me atrae el suzuky, sobre todo porque son 128 cv y el motor, esta mas que probado, lo que no he conseguido es saber su consumo real.
El 500L, lo he descartado, ese motor es muy pobre, la conduccion es el 90% en carreteras comarcalas, en donde no suelo pasar de 100 km/h, y un 8% de caminos de tierra, la ciudad casi no la piso, serian unos 22.000 km anuales.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Es un ecoboost de 3 litros. Frente a los 5 del normal.
Por las especifications es un muscle europeizado, eso yes.

Siempre me llamaron estos coches, pero traerselo de importación no es un capricho factible. Si lo tienen en algun distri de por aquí, prometo ir a probarlo.
Coño, un ecobust, y qué gasta eso? Porque no tendrá nada que ver con el americano y su único inconveniente.
 
Creo que el combinado anda por los 10. Quizá algo menos si se sabe conducir. No como esa gente que va con coches automáticos.
 
Dacia rulez.

Hace lo mismo que cualquier otro coche (muy buena su publicidad) y a precio de zíngaro. Porque la gente de dinero no necesitamos coche, si no, me pillaba un Dacia.
 
Mladic rebuznó:
Dacia rulez.

Hace lo mismo que cualquier otro coche (muy buena su publicidad) y a precio de zíngaro. Porque la gente de dinero no necesitamos coche, si no, me pillaba un Dacia.

para jubilar el panda, que no sois ratas la gente con duros...
 
Atrás
Arriba Pie