[RETARDS] El consultorio del motor de cocreta

Entra a ver un puto Duster :?. Es más austero que el dormitorio de Santa Teresa de Jesús, y el precio ése de "desde 10.900€" es el gasolina SIN NADA, con asientos, volante y poco más. Cuando te quieres dar cuenta, el puto coche se te pone en casi 18.000 perforados, y por ese precio hay alternativas mucho mejores.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Entra a ver un puto Duster :?. Es más austero que el dormitorio de Santa Teresa de Jesús, y el precio ése de "desde 10.900€" es el gasolina SIN NADA, con asientos, volante y poco más. Cuando te quieres dar cuenta, el puto coche se te pone en casi 18.000 perforados, y por ese precio hay alternativas mucho mejores.


Comprarse un todoterreno de carretera es de pringuis y de cuarentonas que llevan a los niños al colegio. El Logan es mucho más apañado, un utilitario muy majo.
 
Dacia es como los coches coreanos, según han ido mejorando suben precio.
En Rumanía será común comprarlos pelados, pero aquí preferimos uno de segunda mano full equipe.
 
cocreta2000 rebuznó:
En Rumanía será común comprarlos pelados, pero aquí preferimos uno de segunda mano full equipe.
Los compran por fascículos y luego si eso ya los van montando.En la última entrega, la banderita de Ejpaña en el retrovisor. Jij
 
Bueno, pues la cosa esta casi decida, el Hyundai me defraudo, incluso probe el 1.6 100 cv, pero no me convencio.
He probado el megane y el nuevo clio, y el clio me gusto, pero es demasiado pequeño y caro para lo que es.
El suzuki, hable con un vecino que lo tiene, y me comento que le gastaba unos 10 litros, asi que descartado.
Al final creo que me decidire por el opel astra, es un coche un poco de poligoneros, pero ha falta de probarlo en el concesionario(ya lo he probado de un compañero de curro), me decidire por el, 1.6 110 cv diesel, por 16.500 leuros, se pasa un poco del presupuesto, pero a la valki tambien le gusta, asi que esa sera la opción final.
 
si te vas a un compacto, mira los Focus, que de precio salen reventados, y son coches majos. ojito los ecoboost de gasolina, que gastan un peo (sobre todo el 1.0).

los focus son menos pesados que los Astra, que son un poco cepos.
 
cocreta2000 rebuznó:
si te vas a un compacto, mira los Focus, que de precio salen reventados, y son coches majos. ojito los ecoboost de gasolina, que gastan un peo (sobre todo el 1.0).

los focus son menos pesados que los Astra, que son un poco cepos.
Cuánto cuesta cambiar la correa bañada en aceite del focus?
 
Verruga rebuznó:
Sí, claro, como si los focus llevasen correas bañadas en aceite. ¿A quién pretendes engañar?
Lleva la distribución por dentro del cárter

Motor_Ford_Ecoboost_1.0_3_cilindros_120_CV-01.jpg
 
Mladic rebuznó:
Comprarse un todoterreno de carretera es de pringuis y de cuarentonas que llevan a los niños al colegio. El Logan es mucho más apañado, un utilitario muy majo.

A las mujeres les encanta este tipo de coches.Con eso esta todo dicho.
 
PLSTYLE rebuznó:
Lleva la distribución por dentro del cárter

curioso.

no sé, si nos ponemos a revisar costes de reparaciones en los primeros 200.000 km de cada coche, pues sí, seguramente alguno en apariencia barato lleva aparejada alguna clavada, pero bueno... yo lo miraría con más detalle si me comprara uno de segunda mano... que como no me gustan, pues me despreocupo, doy por hecho que uno nuevo no va a dar problemas gordos en los primeros 150.000 km.
 
Ayer me adelantó un ford fiesta de los cuadrados, creo que el los 90 ya los hacían redondeados, no sé, mi tío tuvo uno dorado que solo habría una puerta. Total, estaba precioso, un azul cielo limpísimo, unas ruedas de bicicleta nuevas y la tapicería original. Tan pequeño, tan matón y joder, para moverse por la ciudad tiene que dar gusto.
 
Con uno dorado de esos me examiné yo en el 92 y aprobé a la primera. Ya era viejo cuando me examiné, de hecho creo que fui de los últimos en usarlo, al poco cambió de coche. Cada vez que lo veo por el pueblo, pues el dueño aún lo tiene para uso personal, me entra una cosa así como mariposas por el estómago.
 
John McClane rebuznó:
Ayer me adelantó un ford fiesta de los cuadrados, creo que el los 90 ya los hacían redondeados, no sé, mi tío tuvo uno dorado que solo habría una puerta. Total, estaba precioso, un azul cielo limpísimo, unas ruedas de bicicleta nuevas y la tapicería original. Tan pequeño, tan matón y joder, para moverse por la ciudad tiene que dar gusto.

Pues hombre, yo te digo que coges un coche de estos, con la dirección sin asistir y más dura que la rueda congelada de perdidos, sin aire acondicionado, con las ventanillas de manivela, sin ABS... y precisamente para ir por ciudad, acabas hasta los cojones.
Estos coches, en plan "clásico", son para pasear un rato el fin de semana, yendo a comer al campo, o para meterse un rato por una carreterilla secundaria. Para la ciudad, un Mii o similar, le dan 1000 vueltas.

Creo que ya ha salido el tema, pero me encanta cuándo un coche pasa de ser un cascajo, a un clásico, y su valor empezar a subir como la espuma. En el hilo de los vidriojuegos clásicos es un tema recurrente. Hace 7-8 años un Seat 131 era de kinkis y de pueblerinos, y ahora es un clásico.

A mí que pidan casi 2000 eurazos por este coche me parece una salvajada.
https://www.milanuncios.com/venta-de-coches-clasicos/ford-fiesta-l-76981480.htm

O incluso 1500.
https://www.milanuncios.com/venta-de-coches-clasicos/ford-fiesta-l-76981480.htm
 
Era mu bonico. Por cierto, esto de que los Smarts aparquen perpendiculares qué? Cada vez hay más y cada vez aparca los trastos estos en huecos ridículos metiendo el culo y dejando medio morro fuera. ¿Es un vacío legal? Que el otro día le cerré el retrovisor con el codo a una transit porque tuve que esquivar un bicho de estos.
 
John McClane rebuznó:
Era mu bonico. Por cierto, esto de que los Smarts aparquen perpendiculares qué? Cada vez hay más y cada vez aparca los trastos estos en huecos ridículos metiendo el culo y dejando medio morro fuera. ¿Es un vacío legal? Que el otro día le cerré el retrovisor con el codo a una transit porque tuve que esquivar un bicho de estos.

efectivamente, es un vacío legal.
depende de dónde aparques, y de las ganas que tenga de escribir el zeñó guardia

a mí me parece que en general, molestan, tenemos más calles de mierda que calles con buenas zonas de aparcamiento
 
cocreta2000 rebuznó:
Pues hombre, yo te digo que coges un coche de estos, con la dirección sin asistir y más dura que la rueda congelada de perdidos, sin aire acondicionado, con las ventanillas de manivela, sin ABS... y precisamente para ir por ciudad, acabas hasta los cojones.

Se me cae una lagrimilla al recordar el día del examen. Cuando se empañaba la luneta trasera, abríamos las ventanas. Pero el día del examen, 22 de Enero, hacía un frío del carajo a las 9 de la mañana así que le dije al de la autoescuela que abriese él un poquino la suya y así no tenía que abrir yo tanto la mía. Automáticamente pulsó en una tecla que hacía magia y desempañaba la luneta.
 
ms.cs.ds rebuznó:
Bueno, pues la cosa esta casi decida, el Hyundai me defraudo, incluso probe el 1.6 100 cv, pero no me convencio.
He probado el megane y el nuevo clio, y el clio me gusto, pero es demasiado pequeño y caro para lo que es.
El suzuki, hable con un vecino que lo tiene, y me comento que le gastaba unos 10 litros, asi que descartado.
Al final creo que me decidire por el opel astra, es un coche un poco de poligoneros, pero ha falta de probarlo en el concesionario(ya lo he probado de un compañero de curro), me decidire por el, 1.6 110 cv diesel, por 16.500 leuros, se pasa un poco del presupuesto, pero a la valki tambien le gusta, asi que esa sera la opción final.

Están dejando a derribo el C-Max porque sale el nuevo modelo. Seguro que no es tan bonito como lo pintan pero échale un vistazo.

C-MAX 7.000? dto | Ford ES
 
cocreta2000 rebuznó:
efectivamente, es un vacío legal.
depende de dónde aparques, y de las ganas que tenga de escribir el zeñó guardia

a mí me parece que en general, molestan, tenemos más calles de mierda que calles con buenas zonas de aparcamiento

Yo tengo una Piaggio MP3, cocretamente esta:

piaggio-mp3-500-lt-4.jpg


Y sé que en Madrid se pusieron farrucos con el tema de aparcar en aceras y plazas para motos. El caso es que es un scooter que permite cilindradas mayores de 125cc y 15CV de potencia con el carnet de coche, ya que está homologada como triciclo.

A eso se agarraban para multarlas, aunque creo que al final cedieron y fueron retiradas. en Barcelona donde resido no llegaron a tal extremo, pero un par de veces que me pararon por controles rutinarios, al pedirme la documentación me dijeron que qué hacía yo con el carnet B y una 500. Necesitamos de media hora allí, algunas llamadas a la central e incluso enseñarles un artículo en el móvil de como Piaggio había conseguido meterse en ese vacío legal para homologarlas hasta que me dejaron ir. Ahora ya están más puestos.

Tot plegat, es una locura. Te sacas el carnet de moto y te impiden llevar más de 400cc creo que es. En cambio no has tocado una moto en tu vida con 50 tacos y te compras una 500cc y sales a la calle tal cual. Y ya están hablando de próximos modelos de 800cc.

Aunque bueno, la nueva Honda Forza 125 es un pepino que se pone a 130Km/h, así que...

Por otro lado, el del seguro me explicó que a pesar de todo esto, el nicho de los cuarentones que cogen un scooter por primera vez lo suelen hacer para prescindir del coche en ciudad y como herramienta, sin espíritu "motero" y que suelen ir tranquilos y somos un grupo sin demasiados accidentes. De hecho pago bastante poco de seguro.
 
Hay un "scooter" Aprilia de 850 (Gigowatios), que es un pepino nucelar, 76 caballos.

Los de Aprilia lo venden como moto, claro, pero es formato scooter.

user_2354_srv850_01.jpg
 
Ayer vi Mad Max II y quiero un Pseudo V8 Interceptor para cabrear a Humungus.
¿Qué me recomiendas?
 
Atrás
Arriba Pie