[RETARDS] El consultorio del motor de cocreta

Verruga rebuznó:
Dos días, dice. Le recuerdo así de tonto desde siempre.
no, pero yo le digo tonto en plan bien, asi en plan "anda tontorron" y ponermelo en el regazo, no en plan tonto tonto, como el peluquero del pavo este que tiene 3 estrellas michelin del anuncio de mercedes.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Es lo que tiene ser un loser, como tu.

venga chicos, no seais malos, dejemoslo en tablas, ambos sois tontos, ambos habeis pasado la barrera de tener una vida normal y ambos estais en el foro un viernes a las 3 de la madrugada, concedeos ese beneplacito.

Va, daos un beso.

Y de paso dadme uno a mi, que estoy sentado en un taburete que se me ha roto el sofa.
 
O sea, que es un flipao, un posturetas de mierda. Un subnormal que va de malote y que se cree que vive en una peli americana. :face:infinito.
 
Pues si.
Consumo aceptable, se mueve bien por ciudad, mejor por carretera. Pago poco de seguro, la aparco casi donde quiero. En cuanto se le pilla la mano, los paseos a pie desaparecen. Con decir que hoy me fui a la playa en ella.
 
Verruga rebuznó:
O sea, que es un flipao, un posturetas de mierda. Un subnormal que va de malote y que se cree que vive en una peli americana. :face:infinito.

Que coño malote. Un currelas como casi todos, y que padece clima galaico todo el año.
Lo mismito, oye.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Pues si.
Consumo aceptable, se mueve bien por ciudad, mejor por carretera. Pago poco de seguro, la aparco casi donde quiero. En cuanto se le pilla la mano, los paseos a pie desaparecen. Con decir que hoy me fui a la playa en ella.

parece que estes defendiendo un prius.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Si. Solo se diferencian en el sonido.
Y que en un prius no te mojas.

Pero los taxistas no las usan.

Con 68 caballos hoy en día no adelantas ni a los que van en bici:pringui:
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Si. Solo se diferencian en el sonido.
Y que en un prius no te mojas.

Pero los taxistas no las usan.

En resumen, que pudiendo haber dicho que lo tuyo es una forma de vida, que el sonido es inigualable, que su musicalidad te da la alegria vital que buena falta te hace por las mañanas, nos cuentas, que es comoda para ir por ciudad y tal y que la aparcas donde te brota, como cualquier puto scooter de mierda.

genial, me siento mucho mejor ahora que conozco la capacidad argumentativa y la creatividad del quien me acusa de no ser coherente.

gracias por la revelacion, angel del infierno.
 
Ojito con el sonido del Prius, que han inventado un cacharro para que suene como el Halcón Milenario.
 
El otro día adelanté a un tricloide de esos en la A5.

Amén de los beneficios y bendiciones en consumo, fácil aparcamiento y cosas varias ese artefacto parece fuera de lugar en una autopista. Ves a un tipo sentado como si estuviera viendo un documental con un penco de dos ruedas delanteras, que como dice el Verrugo, es para retras que no saben mantener el equilibrio cuando paran con una moto.

Por cierto hablando de engendros motorizados, el renault tweffy o como se llamara aquello, artefacto ideal para gilipollas integrales, lo han dejado de fabricar o no? Porque lo habré 2 veces en carretera, seguro que uno de ellos era el Croqueto
 
Benito rebuznó:
me ha parecido leer que con el carnet de coche puedes conducir un triciclo raro de estos de 500, esto es solo para la de piaggio o para todas las que fabrican esos trastos?

sabes si aguantan una tumbada llevando a un pavo de 110 kilos encima?

Hablo de memoria pero Piaggio fue la inventora de estos abortos y propulsora de la adaptación legal a nivel europeo de los mismos. Para ello tuvo que aumentar 40mm la separación entre ruedas delantera respecto a su versión carnet de moto, así como añadirle el pedal de freno combinado (envía 2/3 de la frenada delante y 1/3 atrás), luz de posición delantera, intermitentes saliendo fuera del carenado y doble luz de matrícula.

Que yo sepa, al menos Peugeot Metrópolis 400 y los Quadro 3D y 4D han diseñado las suyas ya con estas cara artísticas y se pueden llevar con carnet B, pero seguro que hay alguna más. Y más que habrá. Honda esta trabajando en uno eléctrico que es como un huevo cubierto, muy futurista. Hay otra italiana cubierta intentando emular la malograda BMW C1 pero que es fea de cojones,...

La moto tumba 45°, dicen los expertos que muy bien y sin transmitir sensación de inseguridad aunque cabezonea un poco por el peso delantero.

Yo no la apuro porque ya digo que no soy un motero de toda la vida, no hace ni una década que soy usuario de scooter, pero desde luego me transmite confianza. Mi novia imaginaria y yo juntos desde luego superamos esos 110Kg, y en algún viaje con todo el espacio de la moto más las maletas laterales llenas, ni te cuento. Y se comporta perfectamente. En el foro cuatriscooters.com estoy seguro de haber leído tíos de alto tonelaje que están encantados con la Piaggio. Las otras se venden poco y no hay mucha información.
 
Torquemada2.0 rebuznó:


Off-topic

Desde hace años mi padre llama verrugos a todos los atléticos, especialmente a un chaval joven y muy atlético, él es El Verrugo.
Empezó a llamarlos así desde que Jesús Gil era presidente, que ése si que era un buen verrugo.
 
Cannabis rebuznó:
Hablo de memoria pero Piaggio fue la inventora de estos abortos y propulsora de la adaptación legal a nivel europeo de los mismos. Para ello tuvo que aumentar 40mm la separación entre ruedas delantera respecto a su versión carnet de moto, así como añadirle el pedal de freno combinado (envía 2/3 de la frenada delante y 1/3 atrás), luz de posición delantera, intermitentes saliendo fuera del carenado y doble luz de matrícula.

Que yo sepa, al menos Peugeot Metrópolis 400 y los Quadro 3D y 4D han diseñado las suyas ya con estas cara artísticas y se pueden llevar con carnet B, pero seguro que hay alguna más. Y más que habrá. Honda esta trabajando en uno eléctrico que es como un huevo cubierto, muy futurista. Hay otra italiana cubierta intentando emular la malograda BMW C1 pero que es fea de cojones,...

La moto tumba 45°, dicen los expertos que muy bien y sin transmitir sensación de inseguridad aunque cabezonea un poco por el peso delantero.

Yo no la apuro porque ya digo que no soy un motero de toda la vida, no hace ni una década que soy usuario de scooter, pero desde luego me transmite confianza. Mi novia imaginaria y yo juntos desde luego superamos esos 1110Kg, y en algún viaje con todo el espacio de la moto más las maletas laterales llenas, ni te cuento. Y se comporta perfectamente. En el foro cuatriscooters.com estoy seguro de haber leído tíos de alto tonelaje que están encantados con la Piaggio. Las otras se venden poco y no hay mucha información.

a ver que estoy fondon, pero no soy un renault clio.

en otro orden de cosas, me lo voy a mirar lo de los triciclos madafaka estos, porque para el curro me viene de putifa irme en moto, pero una 125 conmigo encima para fuera de ciudad va jodida, y me da perezaca ponerme a sacarme el carnet de amoto gorda.
 
Benito rebuznó:
a ver que estoy fondon, pero no soy un renault clio.

en otro orden de cosas, me lo voy a mirar lo de los triciclos madafaka estos, porque para el curro me viene de putifa irme en moto, pero una 125 conmigo encima para fuera de ciudad va jodida, y me da perezaca ponerme a sacarme el carnet de amoto gorda.

No te creas, eh. Hace tiempo probé para la Dominga varias 125 coreanas, tipo Keeway, Hyosung o Kymco, y tiran la mar de bien por ciudad. Yo no llego a tu tonelaje, pero tengo un colega que si lo sobrepasa y anda por aquí con una Eliminator 125 que da gusto verlo subiendo cuestas.
Si ya te vas a una Shadow VT125, o una YBR125 o una Marauder 125 la cosa mejora.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
No te creas, eh. Hace tiempo probé para la Dominga varias 125 coreanas, tipo Keeway, Hyosung o Kymco, y tiran la mar de bien por ciudad. Yo no llego a tu tonelaje, pero tengo un colega que si lo sobrepasa y anda por aquí con una Eliminator 125 que da gusto verlo subiendo cuestas.
Si ya te vas a una Shadow VT125, o una YBR125 o una Marauder 125 la cosa mejora.

lo de "marauder" me mola, de que marca es?
 
Atrás
Arriba Pie