[RETARDS] El consultorio del motor de cocreta

Benito rebuznó:
ahora que comentas de frenos, hace poco cambie las pastillas y me dijo el pavo del taller, que a las de alante, aun les quedaba como para 10000 km o asi, pero que las de atras las llevaba en el limite de arar el disco, y me dijo que no era normal que un coche gastara mas las pastillas de atras que las de alante y que podia ser porque el coche me frenaba demasiado de atras y me podia dar un disgusto el coche haciendome un extraño un dia que tuviera que clavarlo, asique lo lleve a la casa, le enchufaron el vag com, y las pinzas traseras efectivamente, mordian un monton mas de lo que deberian y tambien me dijo que en la itv deberian habermelo visto, que si en la maquina esta de los rodillos, cuando frenas con las ruedas de atras sobre el invento, si sale un resultado en el letrero de mas de 180, hay que mirar el rollo este.

el mio, en el papel de la itv sacaba un 203 en frenada trasera, que es una barbaridad, y si llego a clavar los frenos en un dia de lluvia, y igual me culea el coche y me arreo un ostion.

Eso, por si os sirve de algo.

es raro, están desajustados.
la solución, conduce marcha atrás.

de aquí a final de año voy a ir mirando coche para sustituir al león, ya os iré contando mis candidatos.
 
En yunio hay Salón del Coche Usado en Ifema (lo anteriormente mencionado va para todos los foreros menos para Cocle).

Si alguien acude con la esperanza de ver el C2 de Filimbi, que se vaya olvidando: está en una feria armamentística, en el stand de un fabricante de trajes NBQ.
 
Perrino Chico rebuznó:
Acabarás con un bmw de importación y lo sabes

Alguna vez he curioseado con el cuñado (el que sabe de verdad), y en general, esa opción es buena si quieres un pepino nucelar, a buen precio y razonablemente bien cuidado (tipo Audi S5, BMW M3,...allí la gente es más civilizada y además, les pasan revisiones oficiales), o bien para comprarte uno de 10-12 años, a buen precio, por el capricho de tener un premium.

No están entre mis necesidades actuales. Prefiero un Passat o Mondeo nuevos, o alguno familiar tipo León ST.
 
cocreta2000 rebuznó:
Alguna vez he curioseado con el cuñado (el que sabe de verdad), y en general, esa opción es buena si quieres un pepino nucelar, a buen precio y razonablemente bien cuidado (tipo Audi S5, BMW M3,...allí la gente es más civilizada y además, les pasan revisiones oficiales), o bien para comprarte uno de 10-12 años, a buen precio, por el capricho de tener un premium.

No están entre mis necesidades actuales. Prefiero un Passat o Mondeo nuevos, o alguno familiar tipo León ST.
familiar???
 
Benito rebuznó:

No tengo pensado engendrar foreros en unos pocos años, sólo quiero más maletero, que el León se queda corto.
Las opciones son o una berlina, o un familiar derivado de compacto, aunque de éstos últimos, me gusta el león y poco más.

Del León hablan maravillas, casi 600 litros de maletero, y tiene hasta mejor coeficiente aerodinámico que el 3/5 puertas :lol:
El figura de Jordi Gené, hizo el mismo tiempo en Nurburgring con el León ST Cupra que ya hizo con el normal.
Y cargado de bultos :121 :121
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tantos bolis robas en el curro para necesitar un familiar? Si a mi me sobra maletero cuando voy de vacaciones con toda la tropa, no sé para que puedes necesitar un coche grande si no vas a meter churumbeles y sus cosas.

Ah coño, la silla de ruedas de la hermana de Argail, como se entere Verruga la vas a tener liada, que lo sepas.
 
BMW y mercedes diesel bajados de Alemania. 10 añicos de autobahn y solo 90.000 km primo. Una ganga, solo lo usaban para ir a buscar los niños al colegio
 
PLSTYLE rebuznó:
BMW y mercedes diesel bajados de Alemania. 10 añicos de autobahn y solo 90.000 km primo. Una ganga, solo lo usaban para ir a buscar los niños al colegio

EL TOPICOOOOOO
Ganan.gif


Hoy: "Los bmw churrascaos de alemania"
 
Mi hermano tiene uno y está encantado de la vida con él. Ni idea de si se ahorró algo o no, se lo compró a un conocido que los trae directamente o algo así y dice que le salió barato y de momento ningún problema serio, ni no serio tampoco.
 
Los bmw molaban cuando eran coches de ricos y se veía uno de vez en cuando, desde que los conducen los canis y es el coche oficial de los proxenetas han perdido bastante estatus.
 
yo creo que dentro está su amigo, y que es un país árabe, así no les detienen.
 
Perrino Chico rebuznó:

cocreta2000 rebuznó:

PLSTYLE rebuznó:

Benito rebuznó:
"Los bmw churrascaos de alemania"

Perrino Chico rebuznó:
Mi hermano tiene uno

Verruga rebuznó:


Yo tuve dos E-21. Uno de ellos fue un 323i, muy nervioso y veloz para la época, y el otro un 315 de carburación más duro que el granito. Qué grandes coches los dos. Sé que entro a este hilo a contar cosas que nada aportan pero a veces leyéndolo me invade cierta nostalgia y necesito compartirla con mi FAMILIA.
 
El Cabezas rebuznó:
Yo tuve dos E-21. Uno de ellos fue un 323i, muy nervioso y veloz para la época, y el otro un 315 de carburación más duro que el granito. Qué grandes coches los dos. Sé que entro a este hilo a contar cosas que nada aportan pero a veces leyéndolo me invade cierta nostalgia y necesito compartirla con mi FAMILIA.
como si cuenta usted la densidad de su caca, esta usted en CASA.
 
Benito rebuznó:
esta usted en CASA.

Lo sé, amigo Benito, y a veces hasta me gusta oírlo. Eso me enorgullece más aún. Eso me hace parar, reflexionar y darme cuenta una vez más de la gran familia a la que tengo el privilegio y el disfrute de pertenecer. Porque poder sentirse a gusto en esta CASA es algo más que grande.

Y hoy he comido puré de calabazas y cebollas y calabacines y zanahorias y ajos y no sé que más así que mañana cagaré puré :lol:
 
Arriba Pie