[RETARDS] El consultorio del motor de cocreta

El Cabezas rebuznó:
Lo sé, amigo Benito, y a veces hasta me gusta oírlo. Eso me enorgullece más aún. Eso me hace parar, reflexionar y darme cuenta una vez más de la gran familia a la que tengo el privilegio y el disfrute de pertenecer. Porque poder sentirse a gusto en esta CASA es algo más que grande.

Y hoy he comido puré de calabazas y cebollas y calabacines y zanahorias y ajos y no sé que más así que mañana cagaré puré :lol:

Usted puede hablar aquí de lo que quiera.
Además, es un gurú de la berlina clásica y los paseos del LOL.
 
Gracias, amigo Cocreta. Y sí, las berlinas clásicas son mi debilidad. Hasta me gustaría tener un Tucker, pero no me llega :lol:
 
¿Se refiere al mío, amigo Tumba?

No hay ningún misterio, lo hizo Dr. Steel para el hilo de las almorranas creo recordar y me gustó como avatar.
 
a mí me gusta el avatar, es reconocible y desagradable a partes iguales.

también era muy bueno el de mopor de mosca cojonera.
 
Maralok rebuznó:
Coño, un foro de coches. :lol::lol::lol:
Pues cuando se entere de cómo se abren unos a otros, de cómo se afeitan, de lo que, sin pudor, afirman follar...
Algunos no sólo contentos con contar historias de novias, de suegras, de lo sano que es el cardo o de los grumitos del colacao, ya no presumen de nóminas tresmileuristas.Ya no es kul. Ahora lo que chana es presumir de gueto, de infancia digna de novela victoriana en hediondas barriadas fabriles. No llegar a mediados de mes es chanchi.
Hay pocos broncochats y mucho masuneo.
Reina la concordia y no se invaden foros.
Pocos owneds y muchas batallitas de sábado tarde en el Ikea.
Hay viejas posteando, y Ozito se ha jubilado.
No future.
 
Cimmerio rebuznó:
Pues cuando se entere de cómo se abren unos a otros, de cómo se afeitan, de lo que, sin pudor, afirman follar...
Algunos no sólo contentos con contar historias de novias, de suegras, de lo sano que es el cardo o de los grumitos del colacao, ya no presumen de nóminas tresmileuristas.Ya no es kul. Ahora lo que chana es presumir de gueto, de infancia digna de novela victoriana en hediondas barriadas fabriles. No llegar a mediados de mes es chanchi.
Hay pocos broncochats y mucho masuneo.
Reina la concordia y no se invaden foros.
Pocos owneds y muchas batallitas de sábado tarde en el Ikea.
Hay viejas posteando, y Ozito se ha jubilado.
No future.


La Benemérita ha tenido mucho que ver con el letargo en el que se encuentra el forum.
 
Cimmerio rebuznó:
Pues cuando se entere de cómo se abren unos a otros, de cómo se afeitan, de lo que, sin pudor, afirman follar...
Algunos no sólo contentos con contar historias de novias, de suegras, de lo sano que es el cardo o de los grumitos del colacao, ya no presumen de nóminas tresmileuristas.Ya no es kul. Ahora lo que chana es presumir de gueto, de infancia digna de novela victoriana en hediondas barriadas fabriles. No llegar a mediados de mes es chanchi.
Hay pocos broncochats y mucho masuneo.
Reina la concordia y no se invaden foros.
Pocos owneds y muchas batallitas de sábado tarde en el Ikea.
Hay viejas posteando, y Ozito se ha jubilado.
No future.
Se nos han hecho onvres.

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
 
Si algún madritieso está interesado en ver coches clásicos restaurados y eso

Si te gustan los coches clásicos, no olvides que mañana de 14:30h a 18:30h tienes una cita con el equipo de House of Cars en la madrileña Plaza de Callao, donde podrás ver algunos de los clásicos más míticos.


Es hoy
 
Perrino Chico rebuznó:
Si algún madritieso está interesado en ver coches clásicos restaurados y eso



Es hoy

El mañana es hoy.
Tengo mis dudas, pilla fuera de horario de trabajo, aunque no me queda lejos.
La decisión de Sophie
 
cocreta2000 rebuznó:
El mañana es hoy.
Tengo mis dudas, pilla fuera de horario de trabajo, aunque no me queda lejos.
La decisión de Sophie

Gracias por las fotos que harás y colgarás, ya que lo del trabajo no creo que te sea mucho inconveniente
 
Perrino Chico rebuznó:
Gracias por las fotos que harás y colgarás, ya que lo del trabajo no creo que te sea mucho inconveniente

Hoy hay 80% de posibilidades de lluvia, demasiado riesgo
 
cocreta2000 rebuznó:
Hoy hay 80% de posibilidades de lluvia, demasiado riesgo

Más tiempo para escaquearte

-Uy, es que estaba lloviendo y me tuve que refugiar hasta que escampó
 
Mira a ver si tienes tiempo para este otro acontecimiento

11403409_863690773718753_2862614282888727203_n.png


Si va alguno le dais recuerdos al que corta el jamón, que es conocido mío

10432116_863690793718751_1148944376219027222_n.jpg
 
John McClane rebuznó:
Perruno, tú que estudios tienes?

Terminado el COU, luego cursé varios años en la Universidad, pero no saqué nada, bueno alguna borrachera si
 
Arriba Pie