[RETARDS] El consultorio del motor de cocreta

Dejaros de batallas. Por cierto el Veni tenía mucha más idea de coches que el croqueta, que es un pufo mañanero, un bulto sospechoso en medio del aeropuerto, eso si desde el cariño y el respeto.

Por cierto, una pregunta al hilo, mañana abren las ITV? Se me ha pasado a uno de los coches y temo que me metan un cipote como la manga de un abrigo si me pilla la GC.
 
Llevo años ganando un mes cada 6 a la itv con la furgoneta. Pido,y pago, cita el mismo día que se me caduca y siempre me dan para 3 o 4 semanas después porque pido un día y una hora concreta. La última vez me caducó en enero y la pasé en marzo
 
Seréis millonarios porque aquí hacen descuento por pedirla antes.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Dejaros de batallas. Por cierto el Veni tenía mucha más idea de coches que el croqueta, que es un pufo mañanero, un bulto sospechoso en medio del aeropuerto, eso si desde el cariño y el respeto.

Por cierto, una pregunta al hilo, mañana abren las ITV? Se me ha pasado a uno de los coches y temo que me metan un cipote como la manga de un abrigo si me pilla la GC.

Lo que viene a decir perrino es que reserves por internet aunque no haya hora disponible, y con el resguardo impreso lo enseñas y dices que no te pudieron dar hora antes y ya está.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Se lo comió su cuñada confundiéndolo con la última alita.


O con su flamante mountain bike, ha bajado una pendiente del 15%, que ayudado por su generosa anatomía, ha cogido Mach 3 y se ha desintegrado.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
O con su flamante mountain bike, ha bajado una pendiente del 15%, que ayudado por su generosa anatomía, ha cogido Mach 3 y se ha desintegrado.

una muerte muy poco clásica
mach3turbo.png
 
Le habrá salido un embarazo chungo de tener algún hijo forero o algo
 
El aire acondicionado me huele a pies sudados. Pero a pies de pies negro sin lavarse 3 meses.

Recarga o limpieza?
 
Igual te han hecho como hizo Chris Peterson a su primo el triunfador, meterte trozos de pescado en los conductos de ventilación para que cuando se pudra te atufe.
 
Kokillo rebuznó:
El aire acondicionado me huele a pies sudados. Pero a pies de pies negro sin lavarse 3 meses.

Recarga o limpieza?

En primer lugar, ¿te fias de la Koki?

Si la cosa queda en el aire, limpia, que a veces se hacen mohos y mierdas.
Una limpieza de ozono al interior tampoco viene mal, al principio huele como a cloro, pero viene bien.
 
cocreta2000 rebuznó:
En primer lugar, ¿te fias de la Koki?

Si la cosa queda en el aire, limpia, que a veces se hacen mohos y mierdas.
Una limpieza de ozono al interior tampoco viene mal, al principio huele como a cloro, pero viene bien.

Explique esa limpieza. El filtro del habitáculo me lo cambiaron como mucho, hace un par de meses.
 
Kokillo rebuznó:
Explique esa limpieza. El filtro del habitáculo me lo cambiaron como mucho, hace un par de meses.

básicamente, te meten un tubo de ozono durante 15-20 minutos, que se come bastantes olores malignos
Taller efiauto, lavado a mano y desinfección con ozono | Mecánica Rápida Multimarca

no suele valer mucho. yo se lo hice una vez al león, porque lo estaban promocionando en la seat, y lo hicieron gratis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ms.cs.ds rebuznó:
Vosotros a que talleres vais?

A talleres de confianza, donde te dicen que les hacen esas cosas a otra gente pero a ti no, porque te lo hacen delante mismo de tus ojos.
 
Yo tengo por costumbre hacer una pequeña marca con tippex o rotulador en el filtro. Si después de salir del taller y pagar por ello sigue ahí no lo piso más. Con esta técnica dejé de ir al servicio oficial de mi ciudad.
 
Perrino Chico rebuznó:
A talleres de confianza, donde te dicen que les hacen esas cosas a otra gente pero a ti no, porque te lo hacen delante mismo de tus ojos.
Pues a un taller, donde me dicen que lo han aspirado y asi no me lo han tenido que cambiar.
Donde al dia siguiente, te llaman de la central para hacerte una encuesta, y si haces cualquier tipo observacion,al dia siguiente te estan llamando del taller para solucionarlo.

Zurraspas rebuznó:
Y tu en que mundo vives?

Vivo en un mundo en el que un jodido heredero no me pide mas pasta por una mierda de piso.
 
ms.cs.ds rebuznó:
Pues a un taller, donde me dicen que lo han aspirado y asi no me lo han tenido que cambiar.
Donde al dia siguiente, te llaman de la central para hacerte una encuesta, y si haces cualquier tipo observacion,al dia siguiente te estan llamando del taller para solucionarlo.



Vivo en un mundo en el que un jodido heredero no me pide mas pasta por una mierda de piso.

Que ocurrente y que espabilado eres
Sigue así que la vida te depara grandes sorpresas
 
Atrás
Arriba Pie