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John McClane rebuznó:¿A los que os gustan las motos es que os mola llevar una bomba pegada a las pelotas?
Hummm, se me escapó una Bandit 400 con menos de 10.000kms por 3000 hediondos hace años y todavía me acuerdo. Aunque todo pasa por algo, de haberla comprado ahora tendría bicho para regalar de tanto folliscar. Fijo.Perrino Chico rebuznó:Cuándo hice la mili el cabo que teníamos en la camareta flipaba cuando le decía que tenía una Bandit 400, decía que con si él tuviera esa moto se iría a la puerta de los institutos y se le pegarían los chochetes al depósito. El caso es que yo nunca ligué con ella, ni con la TL1000S tampoco, y eso que esa es la hostia de grande.
John McClane rebuznó:¿A los que os gustan las motos es que os mola llevar una bomba pegada a las pelotas?
Kokillo rebuznó:Hummm, se me escapó una Bandit 400 con menos de 10.000kms por 3000 hediondos hace años y todavía me acuerdo. Aunque todo pasa por algo, de haberla comprado ahora tendría bicho para regalar de tanto folliscar. Fijo.
ElectricLadyland rebuznó:Hola maestro cocreta
ElectricLadyland rebuznó:Resién adquirí un Seat Altea 1.2 TSI
Como es la primera vez que voy a manejar un auto equipado con turbo (siempre fui de atmosféricos), quisiera conocer sus sabias opiniones acerca de las cosas que más debo tener en cuenta para:
Hacer el rodaje de la mejor manera posible
Consejos generales para cuidar el motor y evitar al máximo las averías
Orientaciones sobre cómo manejar con el turbo (qué régimen de revoluciones es el adecuado, cuál hay que evitar, como exprimir al máximo el potencial del motor, etc..)
Agradesido le quedo, lisensiado
Lo del turbo es porque va girando a 20000 vueltas, y si vas a 140 y te metes del tiron en una gasofa y apagas el coche, las aspas se quedan dando vueltas a toda ostia con el bombeo de aceite parado y el que hay en el circuito del turbo, se calienta y lo calcina. Eso capa a capa va haciendo una costrita de roña que al final obstruye las aspas y badalol. Asi me lo conto el mecanico cuando el mio hizo MEGALOLBruce Harper rebuznó:Cocreta, eso que dices del turbo a la hora de pararlo, yo tenía entendido que es por tema de presiones mas que de tempertatura. Cuando llegas de darle cera un buen rato, el turbo está a bastante presión y antes de pararlo hay que esperar a que la presión baje, sinó quedaria el motor parado y parecería una olla exprés y no es lo suyo. De hecho, recuerdo que el renault 11 turbo, tenía una aguja en el cuadro que antes de parar el motor debía estar por debajo de una marca. Y si no recuerdo mal era para la presión. Aunque parece que esa aguja ya no la llevan porque todo eso pasó a la historia, un poco como el tema del rodaje.
Verruga rebuznó:También puede que seas el típico niño repelente y cuando preguntabas algo a tu padre, éste te contestase con cualquier chorrada para que te callases y le dejaras en paz. ¿De dónde vienen los niños? De París, ¿Por qué no paras el coches si vas a echar gasolina? Por la comprensión del turbo.
Verruga rebuznó:Me tenéis hasta los putos cojones siempre buscando la pega a todo. Compresión.
Verruga rebuznó:También puede que seas el típico niño repelente bla bla bla
Verruga rebuznó:Me tenéis hasta los putos cojones siempre buscando la pega a todo.
Verruga rebuznó:Me tenéis hasta los putos cojones siempre buscando la pega a todo. Compresión.
No he estado en el purgatorio lince.cocreta2000 rebuznó:Torquemada llorando sangre desde el purgatorio.
Lo del rodaje es un término que hace 20 años que está desfasado, los motores vienen bien montados para hacer un uso normal. No hagas el bestia si acaso los primeros kilómetros, espera a que esté en la temperatura óptima (algo extensible al resto de vida útil), pero poco más. Con los turbos, como ya es sabido, después de darles cera un rato o de un buen tramo de viaje de viaje por carretera, al parar, dejar un minutillo el coche al ralentí, para que se enfríe el turbo y que el aceite del susodicho no se carbonice al pararse de golpe y estar todavía muy caliente.
Me gusta su avatar.
Torquemada2.0 rebuznó:No he estado en el purgatorio lince.
He estado en una fábrica metido en el sur de Marruecos. Bueno, aunque visto así, si que he estado en el purgatorio, EB especial cuando me confundí de puerta y me metí en los vestuarios. Qué hedor, santo Dios!!!
cocreta2000 rebuznó:Me alegra tenerte por aquí. Para mí eres como una ladilla de peluche.
Torquemada2.0 rebuznó:Qué ladilla y que niño muerto. Por cierto, el que tenía que estar en el purgatorio eres tu, que además de pasarte el reto por el arco del triunfo, nos dijiste que casi no ibas a pisar por aquí, y desde entonces has abierto más hilos que nunca.
Pero claro, le haces gracia al huevazos del ILG. Esto con Mundele no pasaba
Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.
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