[RETARDS] El consultorio del motor de cocreta

Yo si no fuera pobre ya tendría una Triumph Scrambler y estaría follando más que Filimbi y Ozito juntos.
 
Cuándo hice la mili el cabo que teníamos en la camareta flipaba cuando le decía que tenía una Bandit 400, decía que con si él tuviera esa moto se iría a la puerta de los institutos y se le pegarían los chochetes al depósito. El caso es que yo nunca ligué con ella, ni con la TL1000S tampoco, y eso que esa es la hostia de grande.
 
¿A los que os gustan las motos es que os mola llevar una bomba pegada a las pelotas?
 
John McClane rebuznó:
¿A los que os gustan las motos es que os mola llevar una bomba pegada a las pelotas?

De hecho es al revés.

La moto es un ser inerte hasta que le pongo mis pelotas encima, entonces se convierte en una bomba.
 
Perrino Chico rebuznó:
Cuándo hice la mili el cabo que teníamos en la camareta flipaba cuando le decía que tenía una Bandit 400, decía que con si él tuviera esa moto se iría a la puerta de los institutos y se le pegarían los chochetes al depósito. El caso es que yo nunca ligué con ella, ni con la TL1000S tampoco, y eso que esa es la hostia de grande.
Hummm, se me escapó una Bandit 400 con menos de 10.000kms por 3000 hediondos hace años y todavía me acuerdo. Aunque todo pasa por algo, de haberla comprado ahora tendría bicho para regalar de tanto folliscar. Fijo.
John McClane rebuznó:
¿A los que os gustan las motos es que os mola llevar una bomba pegada a las pelotas?

Everyday. Everymoment.
 
Kokillo rebuznó:
Hummm, se me escapó una Bandit 400 con menos de 10.000kms por 3000 hediondos hace años y todavía me acuerdo. Aunque todo pasa por algo, de haberla comprado ahora tendría bicho para regalar de tanto folliscar. Fijo.

En aquella época, mediados de los 90, pocas motos había más bonitas por el dinero que costaba. Lo más que recuerdo haber "conseguido" con una moto fue, a los 16 años, con una DR Big de 50 cc. Llevé a la que era por entonces una amiga, que podría haber sido especial, a dar una vuelta en mi pepino trucado a 74 y cuando estábamos en una zona lejana paré la moto y le dije que me había quedado sin gasolina y se agarró a mi brazo como queriendo dar lástima, nada más. Eso si, gasté las pastillas delanteras con ella en varios viajes. Como flaneaban sus tetitas en mi espalda!!!
 
ElectricLadyland rebuznó:
Hola maestro cocreta

Torquemada llorando sangre desde el purgatorio.

ElectricLadyland rebuznó:
Resién adquirí un Seat Altea 1.2 TSI
Como es la primera vez que voy a manejar un auto equipado con turbo (siempre fui de atmosféricos), quisiera conocer sus sabias opiniones acerca de las cosas que más debo tener en cuenta para:

Hacer el rodaje de la mejor manera posible
Consejos generales para cuidar el motor y evitar al máximo las averías
Orientaciones sobre cómo manejar con el turbo (qué régimen de revoluciones es el adecuado, cuál hay que evitar, como exprimir al máximo el potencial del motor, etc..)

Agradesido le quedo, lisensiado

Lo del rodaje es un término que hace 20 años que está desfasado, los motores vienen bien montados para hacer un uso normal. No hagas el bestia si acaso los primeros kilómetros, espera a que esté en la temperatura óptima (algo extensible al resto de vida útil), pero poco más. Con los turbos, como ya es sabido, después de darles cera un rato o de un buen tramo de viaje de viaje por carretera, al parar, dejar un minutillo el coche al ralentí, para que se enfríe el turbo y que el aceite del susodicho no se carbonice al pararse de golpe y estar todavía muy caliente.
Me gusta su avatar.
 
Cocreta, eso que dices del turbo a la hora de pararlo, yo tenía entendido que es por tema de presiones mas que de tempertatura. Cuando llegas de darle cera un buen rato, el turbo está a bastante presión y antes de pararlo hay que esperar a que la presión baje, sinó quedaria el motor parado y parecería una olla exprés y no es lo suyo. De hecho, recuerdo que el renault 11 turbo, tenía una aguja en el cuadro que antes de parar el motor debía estar por debajo de una marca. Y si no recuerdo mal era para la presión. Aunque parece que esa aguja ya no la llevan porque todo eso pasó a la historia, un poco como el tema del rodaje.
 
Bruce Harper rebuznó:
Cocreta, eso que dices del turbo a la hora de pararlo, yo tenía entendido que es por tema de presiones mas que de tempertatura. Cuando llegas de darle cera un buen rato, el turbo está a bastante presión y antes de pararlo hay que esperar a que la presión baje, sinó quedaria el motor parado y parecería una olla exprés y no es lo suyo. De hecho, recuerdo que el renault 11 turbo, tenía una aguja en el cuadro que antes de parar el motor debía estar por debajo de una marca. Y si no recuerdo mal era para la presión. Aunque parece que esa aguja ya no la llevan porque todo eso pasó a la historia, un poco como el tema del rodaje.
Lo del turbo es porque va girando a 20000 vueltas, y si vas a 140 y te metes del tiron en una gasofa y apagas el coche, las aspas se quedan dando vueltas a toda ostia con el bombeo de aceite parado y el que hay en el circuito del turbo, se calienta y lo calcina. Eso capa a capa va haciendo una costrita de roña que al final obstruye las aspas y badalol. Asi me lo conto el mecanico cuando el mio hizo MEGALOL
 
Pues puede que sea por tema de lubricación, o no se, pero por lo que he encontrado, había que esperar, antes de parar el motor, a que se estabilizase el ralentí. Parece que cuando el R11 llegaba al destino con el hocico caliente, el ralentí estaría en plan BRUM, BRUM, BRUM y había que esperar a que se tranqulizasen los caballos para quitar la llave si uno quería cuidar el motor.
Ya no se hacen coches como los de antes

 
También puede que seas el típico niño repelente y cuando preguntabas algo a tu padre, éste te contestase con cualquier chorrada para que te callases y le dejaras en paz. ¿De dónde vienen los niños? De París, ¿Por qué no paras el coches si vas a echar gasolina? Por la comprensión del turbo.
 
Verruga rebuznó:
También puede que seas el típico niño repelente y cuando preguntabas algo a tu padre, éste te contestase con cualquier chorrada para que te callases y le dejaras en paz. ¿De dónde vienen los niños? De París, ¿Por qué no paras el coches si vas a echar gasolina? Por la comprensión del turbo.

...que el turbo no fue a la escuela, alguna cosa más?
 
Verruga rebuznó:
Me tenéis hasta los putos cojones siempre buscando la pega a todo. Compresión.

Pero si es lo que te gusta Verruga, que te toquemos los cojones, que me estás contando!!!
 
Verruga rebuznó:
Me tenéis hasta los putos cojones siempre buscando la pega a todo. Compresión.

La compresión puede servir, algunos mercedes la llevan, aunque prefiero un turbo.
 
La falta de compresión es muy jodida si se da en un cilidro, ahí hay que rectificar.
 
cocreta2000 rebuznó:
Torquemada llorando sangre desde el purgatorio.



Lo del rodaje es un término que hace 20 años que está desfasado, los motores vienen bien montados para hacer un uso normal. No hagas el bestia si acaso los primeros kilómetros, espera a que esté en la temperatura óptima (algo extensible al resto de vida útil), pero poco más. Con los turbos, como ya es sabido, después de darles cera un rato o de un buen tramo de viaje de viaje por carretera, al parar, dejar un minutillo el coche al ralentí, para que se enfríe el turbo y que el aceite del susodicho no se carbonice al pararse de golpe y estar todavía muy caliente.
Me gusta su avatar.
No he estado en el purgatorio lince.

He estado en una fábrica metido en el sur de Marruecos. Bueno, aunque visto así, si que he estado en el purgatorio, EB especial cuando me confundí de puerta y me metí en los vestuarios. Qué hedor, santo Dios!!!
 
Torquemada2.0 rebuznó:
No he estado en el purgatorio lince.

He estado en una fábrica metido en el sur de Marruecos. Bueno, aunque visto así, si que he estado en el purgatorio, EB especial cuando me confundí de puerta y me metí en los vestuarios. Qué hedor, santo Dios!!!

Me alegra tenerte por aquí. Para mí eres como una ladilla de peluche.
 
cocreta2000 rebuznó:
Me alegra tenerte por aquí. Para mí eres como una ladilla de peluche.

Qué ladilla y que niño muerto. Por cierto, el que tenía que estar en el purgatorio eres tu, que además de pasarte el reto por el arco del triunfo, nos dijiste que casi no ibas a pisar por aquí, y desde entonces has abierto más hilos que nunca.

Pero claro, le haces gracia al huevazos del ILG. Esto con Mundele no pasaba


Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Qué ladilla y que niño muerto. Por cierto, el que tenía que estar en el purgatorio eres tu, que además de pasarte el reto por el arco del triunfo, nos dijiste que casi no ibas a pisar por aquí, y desde entonces has abierto más hilos que nunca.

Pero claro, le haces gracia al huevazos del ILG. Esto con Mundele no pasaba


Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.

Qué llorica que eres, copón.
El único hilo mío es el de esquelas, la mayoría son escisiones de otros, melón.
Y sí, el reto está pendiente, todo sigue igual.
 
Anda coño, ya sabemos donde está Venancio: muerto. Se ha desatado una batalla por el control del suroeste de Madrid por lo que se ve y Venancio fue la primera víctima.

Bela, ándate al loro
 
Atrás
Arriba Pie