[RETARDS] El consultorio del motor de cocreta

1.jpg

fiat-multipla-4291330.jpg

Habría que verte.
jejeje

Me acabo de cruzar con un par de Mustangs eléctricos de los que le gustan a @Morzhilla y con un Jaguar E Type que se me han caído los cojones al suelo.

No sé qué es lo que hay que elegir...

Me acabo de cruzar con un par de Mustangs eléctricos de los que le gustan a @Morzhilla y con un Jaguar E Type que se me han caído los cojones al suelo.

No sé qué es lo que hay que elegir...
Te has cruzado o "cruzado" y han parado, bajado la ventanilla del copiloto y has preguntado¿ Qué tal marinero, me llevas a tomar una copa?

¿Ese no es coche de tacsistas?
Era el Skoda Octavia y el modelo antiguo, los legendarios TDI inyector bomba, etc...

Y según cuenta la leyenda cuando la VAG tenía pensado dejar de fabricar el modelo porqué se había quedado anticuado debido a las nuevas normativas EURO, ese coche tenía tantísima demanda entre los taxistas españoles que lo siguieron fabricando un tiempo más solo para ellos.

Lo mismo pasó con la Citroën C15. El grupo PSA tuvo que cancelarla porque le quitaba ventas a la nueva Citroën Berlingo que acababa de salir.

La gente solo quería la Citroën C15.

Última edición:
Una pregunta @cocreta2000 , ¿que te parece el Volvo S90 T8 de 455 cv? Es hibrido enchufable, con traccion 4, con unas líneas muy bonitas y elegantes y un interior clásico, pero bonito tambien.
¿Es comparable en respuesta a un motor BMW como el del M440i o no tiene nada que ver?

6e59849570de8fd915c4e950349b0a8fdf6f5dfc.jpeg

No lo había contemplado, pero he visto uno en vivo de un colega y me ha parecido un gran coche, aunque se ven poquísimos con ese motor en España.

Última edición:
Una pregunta @cocreta2000 , ¿que te parece el Volvo S90 T8 de 455 cv? Es hibrido enchufable, con traccion 4, con unas líneas muy bonitas y elegantes y un interior clásico, pero bonito tambien.
¿Es comparable en respuesta a un motor BMW como el del M440i o no tiene nada que ver?

6e59849570de8fd915c4e950349b0a8fdf6f5dfc.jpeg

No lo había contemplado, pero he visto uno en vivo de un colega y me ha parecido un gran coche, aunque se ven poquísimos con ese motor en España.
Es muy buen coche, claro, más orientado al confort que BMW.
Se parece más a un serie 5 que un serie 3 o 4, coches de 5 metros. El más parecido sería el 550e
El motor del 440 es un disparate, es como un M3 de la generación anterior.
Estos otros andan un poco menos pero sigue siendo mucho, y más de lo necesario en el 99% de circunstancias en la carretera.
La potencia es bien pero si vas a llevar 400 caballos para ir a 100 km/h, hay que ver si vale la pena, salvo que haga falta la etiqueta CERO.

¿Ese no es coche de tacsistas?
Como te han dicho de Skoda el Octaia, y también el Rapid son de tasistas.
Al menos acá en Madrid, el coche más mayoritario de los tasistas, de los UBER también, es el TOYOTA COROLLA, pero mayoritario mayoritario, rrrraro es ver un tasis que no sea un Toyota Corolla.

K#rma y japtasimétros.

Última edición:
Acabo de volver de una barbacoa y me he cruzado con un Mustangs eléctrico.

Adelantando me he acordado de este hilo y que que siempre le he dicho a @Morzhilla que será muy viril para él pero es el típico coche de charo.

En medio del adelantamiento he mirado y oh sorpresa 2 charos hablando. Y mejor aún, 2 indias.

Como te han dicho de Skoda el Octaia, y también el Rapid son de tasistas.
Al menos acá en Madrid, el coche más mayoritario de los tasistas, de los UBER también, es el TOYOTA COROLLA, pero mayoritario mayoritario, rrrraro es ver un tasis que no sea un Toyota Corolla.
El coche al cual se refiere es el SUPERB. El más lujoso de la Skoda.

Edito para decir que sí que tiene razón hay un Rapid, pero también hay un Superb

Última edición:
El coche al cual se refiere es el SUPERB. El más lujoso de la Skoda.

Edito para decir que sí que tiene razón hay un Rapid, pero también hay un Superb
Cierto, también se ven Skodas SúperB de tasis
Pero vamos que los Corollas ganan por goleada

K#rma tasera

Mi madre tenía un gordini. Era habitual verla por el Monrepós conduciendo con sus gafas de pinza fumando lark extralargo. Iba con frecuencia a ver a sus primas a Oloron cargada de optalidones para su parentela ya que en aquella época colocaban que daba gusto y en Francia no se vendían.
Estaría encantada con su nieto que debe tener el récord tanto subiendo como bajando Monrepós.

Para conducir un pollón está el Ford Raptor. Que no lo han llamado velociraptor porque no entraba el logo. Si tuviese dinero estaría aparcado frente a mi bunquer pero le haria unas mejoras: elevarlo y meterle una ruedas rollo lo que usan en los glaciaeres en Islandia. Asi directamente conviertes el coche en un Ford Tiranosaurio. El mustang es lo mismo, pero con menos venas en la polla.

Y de esta burra no me bajáis.
Arctic trucks

Maravilloso verlos rodando por los caminos que salen de la Ring Road. Yo también me enamoré de esos bichos inmensos.

Si, también he visto el nuevo A6 y aunque la verdad es que es precioso, me gustaría cambiar de modelo. Por no repetir, mas que nada.

Porsche es una marca de la que sólo me atrae el 911, pero que tampoco es lo que busco. No me gustan los deportivos demasiado aparentes.

Como te he dicho antes no conozco demasiado las nomenclaturas o motorizaciones.

Para que entiendas lo que busco, la opción de BMW, sería un clase 4 con mas de 350 cv. No me gusta el M4 porque es demasiado radical. Me gusta mas un lobo con piel de cordero (además soy de quitar los anagramas externos del coche)

Serie 8 GT lo quitamos.

Los mercedes los quitamos.

Nos quedamos en las semifinales con:

1. BMW serie 4 con mas de 350 cv. Prefiero berlina a coupe. Por lo que dices, sería entonces un 440i xDrive y me gusta el acabado M Sport.

642d40d1-c0f5-41db-84a1-19880219ae19_BMW+Serie+4+Gran+Coupe+%287%29.jpg

2. Audi Q8 (precisamente a mi me gustan esos acabados interiores, ya que son casi idénticos a los de mi A6 actual). Para que el peso no sea un problema, elegiría la motorización del 55 TFSI Quattro S, que tiene 380 cv, no será tan brutal como el serie 4, que pesa bastante menos, pero pienso que no irá mal y me sacará alguna que otra sonrisa al pisarle.

hq720.jpg

3. Incluyo en la semifinal uno que se me había olvidado. El Audi RS4. Me encanta de siempre, pero es verdad que es un coche muy largo y aunque después del A6, que mide 5 metros, cualquier coche parece pequeño (el RS4 mide 4,80), quizás prefiera un coche mas manejable y pequeño.

59c51fef44da1a07433dcce94e92b191.jpg
Has mirado el volvo polestar station wagon? Lobo con piel de cordero. 400 y pico caballos si no recuerdo mal. Lo probó Guille García Alfonsín y quedó enamorado. Y te sales además de los típicos mercedes/audi/bmw. Por otro lado, el mejor, un Lexus. Pero me temo que a España no llega lo mejor que tienen.

Por cierto, la calandra del bmw y del audi son HORRIBLES, gusto chinesco de mierda.

No sé. Su siguiente coche tras el R8 fue un R12 familiar de segunda mano que antes había sido lechera del 091. También lo heredé yo.
En mi caso llegaron los citroën hidroneumáticos, un Seat que fue una castaña (el que le gustaba a mi madre), y una sucesión larga de Opel, con un ford y un peugeot por medio. En mi caso, en cuanto compré el primer nipón y comprobé su absoluta superioridad respecto al resto, todos han sido japoneses.

Atrás
Arriba Pie