[RETARDS] El consultorio del motor de cocreta

ms.cs.ds rebuznó:
pasamos los tres pero los espejos no.

:lol: :lol:
Burt Reynolds aprueba esta anécdota

dos apuntes, otra electrodoméstico que puede salir a precio interesante, el Kia Soul electrificado.
con las ayudas puede salir en teoría por 13.900 €, puede merecer la pena.

Prueba Kia Soul EV: un eléctrico con mucha chispa - Autobild.es
kia-soul-ev-01-2.jpg

un vídrio para el LOL
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

cocreta2000 rebuznó:
ojito a la noticia, el asesino (de euros) silencioso. afinan los márgenes de los radares.
y a ver quién coño lo recurre luego, las empresas de multas se han ido al carajo hace tiempo porque además van agilizando papeleo cosa fina. básicamente lo que hacían era empuercar el procedimiento alargándolo hasta que prescribía, pero ya no cuela.
nos encaminamos al modelo USA de todo el mundo con control de velocidad y a una velocidad absurda.

Tráfico reduce por sorpresa los márgenes que aplica a los radares - la voz de Galicia
Esto me recuerda a la leyenda urbana de que si recurrias exigiendo el certificado de calibración del aparato te quitaban la multa de ipsofacto.

Algún tocinillas todavía se lo cree y en la misma multa te suele venir mención a la última calibración y cuando es la próxima.

Y si, era de esperar, la precisión de estos radares es mucho mayor que la medida de gracia de 10/15 km/h que venía dando.

Ahora personalmente, en trayecto urbano creo que una diferencia entre 60 a 50 es demasiado, la diferencia entre atropellar a alguien o no.

Aún así, la gente últimamente está volviendo a cinco viejas costumbres y veo dolor mucho dolor

He usado el vujcadó (PABLO, HIJO DE PUTA) y no he localizado ningún post que trate el tema (PABLO, DOBLEMENTE HIJO DE PUTA): hay alguna web que parta la pana en tema de comparadores de compañías aseguradoras? Toca renovar y va siendo hora de decidirse a cambiar o mantener... Sí, he usado Google y he mirado Rastreators & Co. pero no sé si existe alguna web que destaque a estos efectos.

Besi.

Pues yo venía a lamentarme deciéndoos que soy más subnormal de lo que pensaba.

Sudé de sacarme el carnet cuando tenía 18-19 años y hoy, con 24 recién cumplidos he suspendido por segunda vez el práctico. El teórico fue a la primera. Me siento muy mujer.

He suspendido las dos veces por putas tonterías y ahora me toca volver a pagar las putas tasas.

340b0db04556779f3922cc02886078c4.jpg

nelson_haha.jpg

Lo mio es peor, suspendí dos veces el teórico, una vez con tan solo dos fallos, pero como entonces era por bloques sólo se podían tener 1, 2 y 2 fallos o algo así y yo tuve 2,0 y 0

nelson_haha.jpg
x1000

Venancio rebuznó:
Asique busqué solución. La he encontrado pillando una amoto de esas borricas. Que aceleras y se te saltan las lágrimas, que curveas y recuerdas lo que era curvear sintiendo, palpando el asfalto. Que estiras marchas por placer y no te importa la gasolina que estés gastando.

No pillé una RR porque tengo aprecio por mi vida, pero créeme que con algo normalito con mas de 80cv vuelves a sentirte persona en la carretera.

Sabes que la envidia me corroe, lo sabes, al menos espero que si te haces un Morzen me dejes los restos en herencia, ya me encargaré de restaurar la Monster lo que haga falta. Ya le has quitao los pelinos laterales a las ruedas? Porque supongo que aún andarás con las que traía la moto, no?

Darkiano rebuznó:
Y el vídeo, para que lo pueda ver Kokillo.

15 minutos en cargarse???? Dónde se pueden encargar los cacharros estos que quiero uno para mañana?

cocreta2000 rebuznó:
también se podría configurar según nos saliera de las pelotas.
Lotus's new Halosonic sound generator - YouTube

Hostia, hostia, hostia!!!

Dónde, cuánto y es legal aquí? Ya estoy viendo el bote que va a pegar mi hermano cuando le ponga el sonido del V12 y le pegue unos acelerones al molinillo, como él llama a mi electrodoméstico de transporte.

Es cierto lo de que no se escucha el coche, y eso que el mío solo es híbrido y no eléctrico del todo, pero cuando voy en eléctrico por el pueblo siempre pito en los cruces y esquinas peligrosas.

Joder, las he pasado putas para pasarle la jodida ITV al coche, nunca me habían dado la vara, pero éste año lo han echado pa'tras por el puto filtro de admisión directa, una odisea para encontrar el original del coche, cambiarlo y volver a pasarla.

hidepus!

Coño, pues a menos que sea una rareza de importación japonesa, en los desguaces tienes miles.

Van Der Freak rebuznó:
Pues yo venía a lamentarme deciéndoos que soy más subnormal de lo que pensaba.

Sudé de sacarme el carnet cuando tenía 18-19 años y hoy, con 24 recién cumplidos he suspendido por segunda vez el práctico. El teórico fue a la primera. Me siento muy mujer.

Coño, que poquito le duró el calné... ¿qué hizo usted para que se lo quitasen?.

Lance_Murdock rebuznó:
Joder, las he pasado putas para pasarle la jodida ITV al coche, nunca me habían dado la vara, pero éste año lo han echado pa'tras por el puto filtro de admisión directa, una odisea para encontrar el original del coche, cambiarlo y volver a pasarla.

hidepus!

A mi obligaron a cambiar el pistón de inyección de la trúcula del carter del intermitente del retrovisor... oiga.

Lance_Murdock rebuznó:

hidepus!

como que el filtro de admision directa, o es el filtro de la gasofa/gasoil o es el del aire, no hay mas filtros, quicir, esta el del aceite, pero ese se cambia cada 15.000 mas o menos, con cada cambio de aceite. luego esta el del polen y tal, pero ese es para el aire del habitaculo, te han tangado de mala manera.

Yo de mecánica lo justo Benny, lo que tiene es un filtro de aire de admisión directa marca K&N, tal que éste.

kit%20admision%20directa%20completa%20vw%20golf%205%20v%20GTI%20en%20motor%20injen.jpg

Parecido, en cromado también.

To tuning, al tío al que le compraste el coche le gustaba darle zapatilla.

Perrino Chico rebuznó:
15 minutos en cargarse???? Dónde se pueden encargar los cacharros estos que quiero uno para mañana?

Es cierto lo de que no se escucha el coche, y eso que el mío solo es híbrido y no eléctrico del todo, pero cuando voy en eléctrico por el pueblo siempre pito en los cruces y esquinas peligrosas.

En el parking de Carrefour tienen cargadores ya. Hoy precisamente he visto una moto eléctrica y hacía un ruido como de coche Febber de niño pequeño.

Senior Putas rebuznó:
Coño, que poquito le duró el calné... ¿qué hizo usted para que se lo quitasen?.

"Sudé de" = "Pasé de". Vamos, que no se lo sacó con 18 ó 19 y es ahora cuando anda liado con el tema...

Edito: Hijos de puta, me han hecho ustedes un MegaKoki con el tema de las webs comparadoras de seguros de coche :mad:

Yo tanto en el carné de coche como en el de amoto, me saqué la teórica a la primera pero la práctica a la tercera.:face:
¿a que puede ser debido?

Lance_Murdock rebuznó:
Yo de mecánica lo justo Benny, lo que tiene es un filtro de aire de admisión directa marca K&N, tal que éste.

las pruebas que he leído serias venían a decir que con estos filtros se ganaba la nada desdeñable potencia de entre 0 y 5 cv, según lo bien que se instalaba.
los ceporros del thurning dirán que bien puesto y si es marca Abercrombie puedes ganar hasta 10-15 cv, pero tengo mis serias dudas.
el que quiera ganar 15 cv (menuda mierda), que haga una pequeña reprogramación de centralita y a chutar.

Tiboroski rebuznó:
"Sudé de" = "Pasé de". Vamos, que no se lo sacó con 18 ó 19 y es ahora cuando anda liado con el tema...

Edito: Hijos de puta, me han hecho ustedes un MegaKoki con el tema de las webs comparadoras de seguros de coche :mad:

a mí en la mutua me salía más barato que en otras cuando lo pillé, lo único que tras el tercer año en principio se mantiene el precio. yo lo mantendré este año a todo riesgo por si acaso, y el año que viene bajaré a terceros. en la mutua, un terceros con todo (lunas, incendio, robo, asistencia en carretera) salía por trescientos y poco euros.

los seguros que son sólo online tipo verti y familia, imagino que serán más baratos, que alguien puede opinar si luego responden ante los problemas.

cocreta2000 rebuznó:
las pruebas que he leído serias venían a decir que con estos filtros se ganaba la nada desdeñable potencia de entre 0 y 5 cv, según lo bien que se instalaba.
los ceporros del thurning dirán que bien puesto y si es marca Abercrombie puedes ganar hasta 10-15 cv, pero tengo mis serias dudas.
el que quiera ganar 15 cv (menuda mierda), que haga una pequeña reprogramación de centralita y a chutar.

Sin turbo es complicado reprogramar nada, o más bien caro. Lo del kit de admisión directa es la ganancia de los pobres, porque es instalar el tubo con el filtro, que es menos restrictivo que uno normal y favorece la entrada de aire. Algo se gana, pero poco.

Yo eso de reprogramar, de cambiar filtros y mierdas para ganar potencia nunca me ha convencido. Hace tiempo, tenía una moto y quise ganar potencia, lo que hice fue comprarme otra mas potente y creo que fue lo mejor. Yo creo que en un vehículo viene todo pensado para lo que es cuando sale de fábrica y si empiezas a modificarlo, creo que lo haces es perder tiempo y dinero.

Bueno, todo depende. Una reprogramación de centralita viene costando entre 400-600 euros. Si con eso más lo que saques vendiendo tu coche puedes acceder a uno más potente, del mismo año, misma equipación y mismos kilómetros, pues adelante.

No se que costará ahora una reprogramación. Pero a mi petrolero no serían más de 300 ecrons. Y la potencia extra se nota. La respuesta es la de llevar una marcha menos. También si vas como un abuelo, se nota la disminución de consumo. Los turbos se joden antes, pero de momento 0 problemas

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Un amiguete le reprogramó la centralita a un Seat Cordoba Tdi. El caso es que gano un cojón de potencia. Yo probé el coche y le había entrado una mala hostia considerable, pero al cabo de unos 3 años y unos 60000 kms tuvo que coger el motor con pinzas y llevarlo al desgüace. Lo cuidaba mucho, pero también le arreaba que no veas y le duró nada.
Otro amiguete con una moto, una 125 de 2 tiempos. Le cambió el cilindro por un 180. De entrada fue a arrancarla y ya no le arrancaba, pues el motor de arranque no tenia fuerza para mover el 180. La arrancaba empujando y si, la moto zumbaba que no veas, pero a los 4 dias la biela no se qué. Por eso digo que está todo pensado teniendo en cuenta el motor que es, y si cambias o modificas algo estas perjudicando otra cosa
Y mas cosas. Por eso digo, que a mi personalmente no me convence lo de tocar los motores.

Lo de suspender una o varias veces el exámen práctico de conducir no debe preocuparles lo más mínimo (excepto por el dinero, claro está) ya que es cuestión de puta suerte.

Yo el de conducir me lo saqué a la primera, pero lo dicho: puta suerte. Tengo un amiguete-conocido-loquesea que se lo sacó a la quinta, y sabe conducir mucho mejor que yo. Por gilipolleces y tonterías lo catearon una y otra vez.

El C, el de camión, más de lo mismo, yo lo saqué a la primera y un chaval de mi pueblo que llevaba ya trabajando de tapadillo diez años con camiones en polígonos grandes, movimientos de tierras y demás zonas no visitadas por tráfico, lo suspendió, sabiendo llevar el camión a la perfección.

El de trailer lo tuve que repetir, porque me puse muy nervioso la primera vez y me salté un semáforo el rojo en pleno centro de la ciudad (con un trailer :lol:)

Tan sonada fue la noticia, que en el siguiente exámen la hija de puta que exáminaba me tuvo dando vueltas tres cuartos de hora por autovías, zona urbana y sitios donde casi ni cabía el puto trailer, y cuando acabé, dijo "bueno, esta vez al menos no se ha saltado ningún semáforo" :lol:

Acabamos tan lejos con el camión, que durante el camino de vuelta, los otros tres que venían con nosotros para exáminarse hicieron su exámen, acabando el último cuando volvimos al punto de salida. Los tres suspendieron y yo fui el único que aprobé, y eso que yo estaba "en el punto de mira" de la hija de puta.

Ya os digo, puta suerte siempre, no hay que agobiarse. Sólo hace falta dinero, tiempo y que te la sude todo. Por supuesto intentar hacerlo lo mejor posible pero sin agobios. No depende de vosotros que aprobéis o no, sino de la puta suerte.

Como anécdota, uno de los que suspendieron el carné de trailer, de los que venían con nosotros en el camión, no estaba de acuerdo que lo hubiesen suspendido por una chorrada y se pasó todo el camino de vuelta discutiendo con la examinadora (que creo que por eso suspendieron los otros dos, porque la examinadora cada vez se iba cabreando más). Y al fina la acabó insultando y todo, algún puta cayó. Ella apuntó algo en su cuaderno, y al bajarnos todos del camión, él de la autoescuela le dijo al chaval "tio, algo me dice que vas a tardar muchos años en aprobar este exámen, ya te dije que dejaras de protestar". :lol:

¿Perrino los híbridos realmente merecen la pena?

A mi nunca me han convencido, la verdad, pero igual estoy en un error. Es que según tengo entendido su precio es bastante alto, y con ese sobreprecio le puedes estar echando gas oil al vehículo toda su vida útil (más o menos lo mismo que pasa con los eléctricos hoy en día). Aclara el asunto por favor.

Otra duda ¿cuantos kilómetros hace en eléctrico un híbrido?

Un Saludo.

Bruce Harper rebuznó:
Yo eso de reprogramar, de cambiar filtros y mierdas para ganar potencia nunca me ha convencido. Hace tiempo, tenía una moto y quise ganar potencia, lo que hice fue comprarme otra mas potente y creo que fue lo mejor. Yo creo que en un vehículo viene todo pensado para lo que es cuando sale de fábrica y si empiezas a modificarlo, creo que lo haces es perder tiempo y dinero.

Sobre reprogramación y eso, ni puta idea, pero te aseguro que con una lija o una dremel de esas puedes ganarle 5 cv fácilmente si pules los colectores de escape. Luego con una admisión como esas de más arriba otros tantos como quieras. Y sin cargarte las piezas móviles del motor que, efectivamente, no están pensadas para un aumento de potencia superior al 10%, creo que no es mucho más, el dato exacto no lo recuerdo pero estoy seguro que va por ahí porque lo miramos cuando "preparamos" nuestro primer coche de autocross. Decía lo de la reprogramación porque el Fiestina era de carburación y le hicimos una de experimentos con los carburadores de la hostia, pa ná, porque ni terminábamos las carreras. Luego fue ponerle la inyección y empezar a terminar carreras, pero no era lo mismo, cortaba al llegar a 6500, vaya puta mierda, con los carburadores le llegábamos a 8000 con la minga.

Darkiano rebuznó:
Tan sonada fue la noticia, que en el siguiente exámen la hija de puta que exáminaba me tuvo dando vueltas tres cuartos de hora por autovías, zona urbana y sitios donde casi ni cabía el puto trailer, y cuando acabé, dijo "bueno, esta vez al menos no se ha saltado ningún semáforo" :lol:

...
¿Perrino los híbridos realmente merecen la pena?

A mi nunca me han convencido, la verdad, pero igual estoy en un error. Es que según tengo entendido su precio es bastante alto, y con ese sobreprecio le puedes estar echando gas oil al vehículo toda su vida útil (más o menos lo mismo que pasa con los eléctricos hoy en día). Aclara el asunto por favor.

Otra duda ¿cuantos kilómetros hace en eléctrico un híbrido?

Un Saludo.

Una hamija estuvo esos 45 minutos dando vueltas por Plasencia y alrededores y cuando ya estaban a más de 20 km de la salida le dijo el examinador "bueno, ahora empezamos el examen" :shock:. Otra media horita aparcando y haciendo rampas la tuvo, al menos aprobó. Yo tardé escasos 10 minutos en hacerlo y aprobarlo con aparcamiento, rampa, charla entre examinador y profesor por posible huelga con la que me atravesé media ciudad a 20 por hora y poco más.

Respecto a los híbridos, a mi me gusta, puede que la diferencia de precio te compense esos kilómetros en gasoil, pero te los gastas en mantenimiento que con el híbrido de GASOLINA no tienes. Difícilmente le vamos a hacer más de 20.000 km al coche al año, ahora andaremos por los 15 y porque la mujer lo usa mucho, que como cambie de curro igual disminuye el kilometraje a la mitad tranquilamente. Con este desbarajuste no iba a comprarme un diésel, que nunca he tenido ninguno ni quiero, asi que Jarno Trulli me inspiró durante un GP con el calvo en Telecinco al hablar de lo bien que iba él con el Prius. Probé uno que tenían en el concesionario de Km0 y a la semana siguiente lo compré, el mismo con el que hice la prueba que sólo tenía 15000 km. Lo que tengo claro es que no volveremos a comprar un coche con cambio manual, a no ser que sea un pepino exclusivamente para mi, que lo dudo, pues a la Perrina no le va mucho eso cambiar y conducir y a mi me encanta eso de montar y pisar hasta el fondo sin preocuparme por cambiar. Cada vez tengo más claro que el coche sólo es un electroméstico más y que "solo" sirve para transportarnos, no para divertirnos, entonces para que voy a gastarme un pastón en cajas de cambio hiperrápidas o motores turbos superapretados o en unas suspensiones programables si luego no puedo pasar de 120 en carretera. Cuando quiera divertirme ya buscaré a Venancio, le pegaré una paliza y le quitaré la motino para darme una vuelta, que con esa si que me divertiría de lo lindo.

En eléctrico mi Prius apenas anda uno o dos minutos a una velocidad máxima de 50, puede que más pero el tiempo se reduciría drásticamente. Esa no es la función del híbrido, andar únicamente en eléctrico. Su función es la de ayudar al motor de gasolina y, en ciertas circunstancias, funcionar totalmente y apagar el motor de gasolina, pero de eso ya se encarga la centralita que es mu lista.

Ayer él mecánico le cambió las bujías a mi coche y medían como más de un palmo. ¿Es eso normal? ¿Tienen elefantiasis? ¿Me costará mucho? ¿Por qué sólo había visto bujías de unos 10cm? ¿Qué más me ocultáis?

Atrás
Arriba Pie