Lo de suspender una o varias veces el exámen práctico de conducir no debe preocuparles lo más mínimo (excepto por el dinero, claro está) ya que es cuestión de puta suerte.
Yo el de conducir me lo saqué a la primera, pero lo dicho: puta suerte. Tengo un amiguete-conocido-loquesea que se lo sacó a la quinta, y sabe conducir mucho mejor que yo. Por gilipolleces y tonterías lo catearon una y otra vez.
El C, el de camión, más de lo mismo, yo lo saqué a la primera y un chaval de mi pueblo que llevaba ya trabajando de tapadillo diez años con camiones en polígonos grandes, movimientos de tierras y demás zonas no visitadas por tráfico, lo suspendió, sabiendo llevar el camión a la perfección.
El de trailer lo tuve que repetir, porque me puse muy nervioso la primera vez y me salté un semáforo el rojo en pleno centro de la ciudad (con un trailer

)
Tan sonada fue la noticia, que en el siguiente exámen la hija de puta que exáminaba me tuvo dando vueltas tres cuartos de hora por autovías, zona urbana y sitios donde casi ni cabía el puto trailer, y cuando acabé, dijo "bueno, esta vez al menos no se ha saltado ningún semáforo"
Acabamos tan lejos con el camión, que durante el camino de vuelta, los otros tres que venían con nosotros para exáminarse hicieron su exámen, acabando el último cuando volvimos al punto de salida. Los tres suspendieron y yo fui el único que aprobé, y eso que yo estaba "en el punto de mira" de la hija de puta.
Ya os digo, puta suerte siempre, no hay que agobiarse. Sólo hace falta dinero, tiempo y que te la sude todo. Por supuesto intentar hacerlo lo mejor posible pero sin agobios. No depende de vosotros que aprobéis o no, sino de la puta suerte.
Como anécdota, uno de los que suspendieron el carné de trailer, de los que venían con nosotros en el camión, no estaba de acuerdo que lo hubiesen suspendido por una chorrada y se pasó todo el camino de vuelta discutiendo con la examinadora (que creo que por eso suspendieron los otros dos, porque la examinadora cada vez se iba cabreando más). Y al fina la acabó insultando y todo, algún puta cayó. Ella apuntó algo en su cuaderno, y al bajarnos todos del camión, él de la autoescuela le dijo al chaval "tio, algo me dice que vas a tardar muchos años en aprobar este exámen, ya te dije que dejaras de protestar".
¿Perrino los híbridos realmente merecen la pena?
A mi nunca me han convencido, la verdad, pero igual estoy en un error. Es que según tengo entendido su precio es bastante alto, y con ese sobreprecio le puedes estar echando gas oil al vehículo toda su vida útil (más o menos lo mismo que pasa con los eléctricos hoy en día). Aclara el asunto por favor.
Otra duda ¿cuantos kilómetros hace en eléctrico un híbrido?
Un Saludo.