[RETARDS] El consultorio del motor de cocreta

Herodes rebuznó:
Es usted rumano y/o de Pan Bendito?

:lol:

No, amigo Herodes, madrileño de Arturo Soria. Pero es que adoro los coches buenos y baratos, voy más a gusto en ellos, más despreocupado.

Benito rebuznó:

Menudo coñazo conducir por Majadahonda, amigo Benito, con tanta rotonda y tanto bache. Prefiero estar atascao en José Abascal.

El Cabezas rebuznó:
Menudo coñazo conducir por Majadahonda, amigo Benito, con tanta rotonda y tanto bache. Prefiero estar atascao en José Abascal.

Recuerdo un viernes que salí más tarde de lo normal (14:30) y tenía un curso cerca del barrio de Benito.
Saliendo de mi ruta habitual por hacer un recado (comprar comida en una tienda americana en Cea Bermúdez :lol:), llegué al cruce de los teatros del Canal, donde se junta Cea Bermudez, José Abascal y Bravo Murillo.
Tardé 30 minutos en atravesar la puta calle José Abascal. 30 minutos, desde ese cruce hasta la puta Castellana, que son 12 minutos andando y cuesta abajo, de ahí ya hacia Avenida América más o menos bien, y el barrio de Benito sin problema.

Nunca mais, y menos un viernes. El horror.

Venancio rebuznó:
El feo:

renault-megane-2006-5p-2.jpg

Venía a decir que la Chenoa es el anterior a éste, pero ya lo ha dicho Torquemada.

Benito, ahora va a resultar que eres un cani forocochero. el León con kit deportivo y DIÉSEL?? Espero que al menos sea un FR o alguno gordo de esos

Yo también flipé un poco al saber que el coche de Benedict es diésel, pero es que si fuera gasolina sería un lol de consumo. A un conocido su seat makinero le chupa más de 15 litros. Sé de otro que me contó una extraña película de un seat león 4x4 que tuvo que vender... La verdac es que para una persona como yo que no entiende ni de fútbol ni de coches todo esto es escalofriante.

Perrino Chico rebuznó:
Venía a decir que la Chenoa es el anterior a éste, pero ya lo ha dicho Torquemada.

El modelo de Megane anterior a ese es este

Renaultmeganerear.jpg

y no es el "Chenoa". El "Chenoa" es el Megane II.

Que por cierto, quien os leyera podría pensar que realmente creéis que se llama así, Renault Chenoa.

Y ya puestos, ya lo comenté en este hilo, que es el coche que yo tengo y cuando lo compré me parecía feo y ridículo, pero ahora me trago mis palabras, es una bestia, una maquina implacable y duro como él solo. El consumo medio lo tengo por debajo de 6 litros y en carretera nunca bajo de 130.
Lo hamo.

naxo rebuznó:
El modelo de Megane anterior a ese es este

Renaultmeganerear.jpg

y no es el "Chenoa". El "Chenoa" es el Megane II.

Que por cierto, quien os leyera podría pensar que realmente creéis que se llama así, Renault Chenoa.

Y ya puestos, ya lo comenté en este hilo, que es el coche que yo tengo y cuando lo compré me parecía feo y ridículo, pero ahora me trago mis palabras, es una bestia, una maquina implacable y duro como él solo. El consumo medio lo tengo por debajo de 6 litros y en carretera nunca bajo de 130.
Lo hamo.

No, es la versión anterior al que puso Venancio, fíjate en los pilotos y el culo más estilizado que el que yo pongo que es el primero que salió

precio_renault_megane.jpg.pagespeed.ce.xp7H98gQnp.jpg

Generaciones de Megane hay 3, solo:

Renault_Megane_front_20071204.jpg
Renault_Megane_front_20080625.jpg
Renault_M%C3%A9gane_III_F%C3%BCnft%C3%BCrer_Phase_I.JPG

Habrá sus versiones, pero el que llamáis Chenoa es uno, el segundo, da igual la versión.

Joder pues a uno de mis excuñados se compró el de 150 cv y le salio malísimo, creo que ya lo comente , pero a la semana de tenerlo , en la autovía perdió la maneta de la puerta . Además de qiw la puta llave esa electrónica le fallaba cada dos por tres.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

Las tarjetas se descodificaban a las primeras de cambio en algunos de los primeros modelos, o al menos eso tengo entendido. Lo mejor es que ibas a la casa, admitían el error y te cobraban una pasta por volver a codificarla :lol:

cocreta2000 rebuznó:
Tardé 30 minutos en atravesar la puta calle José Abascal.

No es casualidad que la llamen José Atascal. Y si encima caen 4 gotas, ya es un jiji non stop.

Perrino Chico rebuznó:
No, es la versión anterior al que puso Venancio, fíjate en los pilotos y el culo más estilizado que el que yo pongo que es el primero que salió

precio_renault_megane.jpg.pagespeed.ce.xp7H98gQnp.jpg

A ver Perrino, que todavía te doy con el periódico en el hocico.
Ese y el que puse yo son el mismo coche: el Megane II, el chenoa. Ese que pones tú es el primero, y el que puse yo es el restilying, osea el mismo coche con 4 cambios.

Corroboro lo que dice Naxo. Sin miramientos al pedal, 5.9 de consumo medio.

naxo rebuznó:
Las tarjetas se descodificaban a las primeras de cambio en algunos de los primeros modelos, o al menos eso tengo entendido. Lo mejor es que ibas a la casa, admitían el error y te cobraban una pasta por volver a codificarla :lol:

Los Laguna de esa misma generación (y supongo que también el propio Megane), si aparcabas cerca de algún edificio de esos con inhibidor de frecuencia, rollo embajadas, directamente ni abría.

Bela_Lugosi rebuznó:
Los Laguna de esa misma generación (y supongo que también el propio Megane), si aparcabas cerca de algún edificio de esos con inhibidor de frecuencia, rollo embajadas, directamente ni abría.

Pero los de esa y los de esta, que por algo están inhibiendo la frecuencia. Cuando aparco junto a la Comisaría, o uso la llave o me dan por el culo.
Lo de los otros modelos, los primeros, era cuestión de ponerlo junto a cualquier cosa magnética, que ya te la jugabas.

Consulta: Volvo 850, 2.5, gasofa, del 96. 1000 eypos con 160.000km no moar. Cocreta, ¿le digo a mi padre que me lo compre? :lol:

John McClane rebuznó:
Consulta: Volvo 850, 2.5, gasofa, del 96. 1000 eypos con 160.000km no moar. Cocreta, ¿le digo a mi padre que me lo compre? :lol:
A mí me suena a que te van a regalar la play 4 con los puntos de la BP en un par de semanas, pero yo hablo por hablar.

Los motores volvo gasofa son muy duros si está en buen estado y no vas a hacer muchos km(por el consumo) adelante

John McClane rebuznó:

Ojo con los consumos si es de uso diario, por lo demás, adelante.

Perrino Chico rebuznó:

Benito, ahora va a resultar que eres un cani forocochero. el León con kit deportivo y DIÉSEL?? Espero que al menos sea un FR o alguno gordo de esos

Lo de pillarmelo diesel fue por lo tipico, el consumo, teniendo que ir a currar a majadahonda, que me hacia 70 km al dia y encima como conduzco yo que soy el tipico indeseable al que la gente grita "ahi te mates" cuando paso, me salia ir al curro por 400 pavos al mes, con este no llegaban a los 180, que es pasta, pero menos.

y lo de que fuera el FR no fue decision mia, era el que tenian de kilometro cero, y me lo bajaron, eso, como 8000 pavos o por ahi.

De hecho, en un principio me queria pilar un c4 coupe pero los de citroen por lo visto tienen menos stock a final de año y no tiraban nada de nada los precios, de hecho tal como lo queria yo, me tardaban dos semanas o mas en traermelo y por 21000 pavos, encima la inyeccion era common rail que tiene menos empuje por lo visto, aun con los mismos caballos, que tambien tenia menos que el mio, asique la eleccion fue facil.

y oye, me alegro de habermelo pillado, pero nuevo ya no me pillo otro jamas.

si acaso me traigo un gasofa de alemania, ahora que curro al lado de casa, en caso de que esto dure.

Bela_Lugosi rebuznó:

Y no solamente los Laguna, amigo Lugosi, más de una vez me he topado con pijillas de Mini y X5 cerca de la audiencia nacional sin poder abrir sus coches. Y yo con mi trasto abriendo mi puerta con mi llave y diciendo prrrrrrrrrrrrrtz.

John McClane rebuznó:

Conocí una vez a un encargado de una troquelería que hacía piezas para opel y volvo, me dijo claramente: "si te compras uno de esos 2 coches tendré que cagarme en tu boca por subnormal".

Me dieron ganas de comprarme un astra para probar su preciado amor rectal, pero soy fiel a coches core_anos.

El otro día me pasa mi viejo un anuncio de un CHAMADE por 650 pavos, diesel, más de 241.000km; que si me llega la viruta que él no quiere soltar mosca y ese me dura 2-3 años. El volvo, dándole un uso de findes, alguna salida larga y tal, ¿cuántos años más puede tirar? Independientemente de lo bien cuidado que venga.

El Cabezas rebuznó:
Y no solamente los Laguna, amigo Lugosi, más de una vez me he topado con pijillas de Mini y X5 cerca de la audiencia nacional sin poder abrir sus coches. Y yo con mi trasto abriendo mi puerta con mi llave y diciendo prrrrrrrrrrrrrtz.

Hamijo Cabezas, iba ustec con el Land Rover del LOL o el Ford Falcon? O igual este último se lo guardaba para los rallies definitivos de coches clásicos.

Atrás
Arriba Pie