[RETARDS] El consultorio del motor de cocreta

John McClane rebuznó:
Consulta: Volvo 850, 2.5, gasofa, del 96. 1000 eypos con 160.000km no moar. Cocreta, ¿le digo a mi padre que me lo compre? :lol:

uff, hay que ver en detalle si está bien de motor.
como dice lugosi, si no haces muchos km, y no pisas ciudad, el consumo puede ser "razonable" en los estándares de un gasofa de casi 20 años, pero ojo, que chupa el cabrón porque es un motor grande.
yo no me compraba un coche tan grande de segunda mano, salvo que tengas que llevar una familia, que no es el caso.
busca uno pequeño de una marca más generalista, las (seguras) averías hasta las podrás pagar.

John McClane rebuznó:
Consulta: Volvo 850, 2.5, gasofa, del 96. 1000 eypos con 160.000km no moar. Cocreta, ¿le digo a mi padre que me lo compre? :lol:

Yo tuve un T5 y, consumos aparte, era una joya. Lo tuve poco tiempo porque lo entregué como parte de pago, pero me gustó el cacharro. Eso sí, darle de beber si le pisa y encontrar aparcamiento en según que sitios puede ser un jijiLoL.

Venancio rebuznó:
A ver Perrino, que todavía te doy con el periódico en el hocico.
Ese y el que puse yo son el mismo coche: el Megane II, el chenoa. Ese que pones tú es el primero, y el que puse yo es el restilying, osea el mismo coche con 4 cambios.

Corroboro lo que dice Naxo. Sin miramientos al pedal, 5.9 de consumo medio.

Vamos a ver, que el término Chenoa casi que lo inventé yo no me jodáis. El restilying que has puesto YA NO PUEDE SER UNA CHENOA PORQUE LE HAN CORTADO EL CULO, vale que la Chenoa de verdad también se lo operó y se quitó un cacho, pero ya no es tan descomunal como el primer Megane II. Por cierto, que yo nunca tuve ningún problema con las tarjetas, si con los inhibidores de frecuencia, como con cualquier coche.

El gimansio al que voy a ver pollas está junto a una antena de telefonía móvil y si hay poca gente en él me falla el mando del Prius, si hay muchos coches abre y cierra bien.

Auron rebuznó:
Hamijo Cabezas, iba ustec con el Land Rover del LOL o el Ford Falcon? O igual este último se lo guardaba para los rallies definitivos de coches clásicos.

Con el Land Rover del LOL, amigo Auron :lol:
Fue una época muy bonita :cry:

El Falcon no lo llegué a sacar nunca, no estaba en condiciones. Lo vendí hace unos meses, porka misseria, es culpa del estado.

Tiboroski rebuznó:
Yo tuve un T5 y, consumos aparte, era una joya. Lo tuve poco tiempo porque lo entregué como parte de pago, pero me gustó el cacharro. Eso sí, darle de beber si le pisa y encontrar aparcamiento en según que sitios puede ser un jijiLoL.

Los Volvo con turbo, junto a sus homólogos Saab (gasolina), los coches más infravalorados de la historia.

John McClane rebuznó:
El otro día me pasa mi viejo un anuncio de un CHAMADE por 650 pavos, diesel, más de 241.000km; que si me llega la viruta que él no quiere soltar mosca y ese me dura 2-3 años. El volvo, dándole un uso de findes, alguna salida larga y tal, ¿cuántos años más puede tirar? Independientemente de lo bien cuidado que venga.
Pillate el volvo, que con un chamade de esa edad, como te frene uno delante con un coche nuevo, te estampas.

El volvo, lleva abs, airbags y cosas, y la mecanica de un gasofa de esas edades es mas simple, menos ruidosa, y peta con menos frecuencia que la de un renault 19 de veintipico años.

osea si ya tuvieras el 19 porque te lo han regalado, yo tiraba con ese, pero puestos a comprar, yo no pagaba ni lo que cuesta una litrona por ese trasto, si fuera de gasofa todavia, pero los diesel de esas edades con 240000 km tienen una pila de pegas curiosa.

Aparte de que ese coche te lo abren y se lo llevan con la punta del capullo, los unicos chamades que quedan en mi barrio, son todos cundas, y son todos robados claro.

Suscribo todo lo dicho del Megane II pero cuando no esté con el móvil añadiré mi mierda y cómo cambiar las deprimentes luces amarillas interiores por.deslumbrantes LEDS blancos fríos por 2,80 zlotys.

Kokillo rebuznó:
Suscribo todo lo dicho del Megane II pero cuando no esté con el móvil añadiré mi mierda y cómo cambiar las deprimentes luces amarillas interiores por.deslumbrantes LEDS blancos fríos por 2,80 zlotys.

en las luces del interior no dan fallo las led?

porque yo me pille unas de 6 led para las de posicion en el dealextreme, las puse y se encendian dos segundos y acto seguido, me salia el testigo que las llevaba fundidas, tanto alante como atras. segun me dijo el mecanico es que no me consumian el minimo que tiene registrado el ordenador para dar por hecho que la bombilla esta funcionando y por tanto deja de pasarle corriente.

y sera verdad, porque se las puse al zx de mi vieja y rulan estupendamente..

Benito rebuznó:
en las luces del interior no dan fallo las led?

porque yo me pille unas de 6 led para las de posicion en el dealextreme, las puse y se encendian dos segundos y acto seguido, me salia el testigo que las llevaba fundidas, tanto alante como atras. segun me dijo el mecanico es que no me consumian el minimo que tiene registrado el ordenador para dar por hecho que la bombilla esta funcionando y por tanto deja de pasarle corriente.

y sera verdad, porque se las puse al zx de mi vieja y rulan estupendamente..
Tienes que comprarlas Canbus y evitas eso.

Benito rebuznó:
se encendian dos segundos y acto seguido, me salia el testigo que las llevaba fundidas

Yo tuve esto una temporada, amigo Benito, por supuesto lo compré barato. Era un buen coche y sonaba muy bello y no gastaba nada.

1534nj9.jpg

Y le pasaba lo mismo. El anterior dueño debió ponérselas y también se encendía el testículo y me ves a mi el primer día que enciendo las luces buscando como un loco cuál estaba fundida.

Y luego también tuve un Laguna que llevaba xenon y una luz no le iba y había que pasarle la itv, jaja. Pues resulta que no era la bombilla sino el transformador o no sé qué pollas, el caso es que el de la Renault me dice que va todo junto con el faro y blao que si el montaje y blao y que total pesetas ciento ocho mil, JAJAJAJAJA, seiscientos cincuenta euros del ala, JAJAJAJAJAJA.. Pero vamos a ver, perdónenme pero es que me voy a CAGAR EN LA PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ A TODOS. De toda la vida una bombilla ha costado treinta duros y resulta que ¿Reparar una luz de cruce vale eso? ¿Vale veinte mil duros? ¿En un puto Renault?

Váyanse A LA MIERDA con sus inventos, pónganme mi halógena de toda la vida con la que SE VE PERFECTAMENTE, y dejen de TIMARME ya, hombre. Menos mal que tengo un amigo imaginario en una itv imaginaria y me la pasó en mi imaginación. Al final lo pillé de desguace y con el montaje me costó doscientos y pico pavos que YA ESTÁ BIEN por UNA lucecita de mierda.

Cabezas, hablamos de luces interiores. Las que nunca usa Filimbi en el C2.

Kokillo rebuznó:
Cabezas, hablamos de luces interiores. Las que nunca usa Filimbi en el C2.

Bien, no me he enterado de nada :lol: A veces no me entero de las cosas.

Pero no importa porque he aprovechado para cagarme en algo y eso me ha venido bien.

El problema de las luces de xenón es que van a un voltaje/amperaje diferente, y para que la gente no se fría el cuerpo cambiándolas, por seguridad piloto y lámpara van todo en uno. Un timo? Sí. Y encima una putada para el que viene de frente.

En Cantabria es típico de invierno; vas ya de noche, volviendo de comer de un pueblo perdido, por una carretera absolutamente vacía, tus ojos acostumbrados a la oscuridad y viene el gran hijodeputa con las luces de xenón y de repente es como si estuvieras mirando directamente al puto sol. Odio a esa gente.

Perrino Chico rebuznó:
Vamos a ver, que el término Chenoa casi que lo inventé yo no me jodáis. El restilying que has puesto YA NO PUEDE SER UNA CHENOA PORQUE LE HAN CORTADO EL CULO, vale que la Chenoa de verdad también se lo operó y se quitó un cacho, pero ya no es tan descomunal como el primer Megane II. Por cierto, que yo nunca tuve ningún problema con las tarjetas, si con los inhibidores de frecuencia, como con cualquier coche.

El gimansio al que voy a ver pollas está junto a una antena de telefonía móvil y si hay poca gente en él me falla el mando del Prius, si hay muchos coches abre y cierra bien.

Que no hombre que no, que las medidas son las mismas, que solo le quitaron la moldura plastiquera del paragolpes trasero para dejarlo todo liso. Pero sigue siendo cristal trasero vertical, culo gordo que sobresale.

Sobre los inhibidores y tal, joer, sacais la llave física de la tarjeta y abrís el coche tal cual :lol:

carcasa-llave-tarjeta-renault-laguna-megane-koleos-scenic-4777-MCO4930194695_082013-O.jpg

Moderador Incógnito rebuznó:
No. A mí particularmente cualquier Citröen o Renault de los años 90 me parece mucho más feo. Y ya no hablemos del Suzuki Wagon R, otro coche incomprendido by the way.

Lo siento hamijo moderador, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por si papá (o tú) tuvísteis un Multipla, pero eso es la cosa mas fea que ha parido madre.
Es horrible tio, horrible.

Venancio rebuznó:
Lo siento hamijo moderador, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por si papá (o tú) tuvísteis un Multipla, pero eso es la cosa mas fea que ha parido madre.
Es horrible tio, horrible.

En absoluto lo tuve. Pero unas vacaciones tuve que alquilar uno (es lo que quedaba, era eso o ir a pie) y descubrí sus bondades. Descubrí ese inframundo compuesto por gente que ha probado el Múltipla, un mundo de gente muy satisfecha por cierto.

En absoluto lo tuve. Pero unas vacaciones tuve que alquilar uno (es lo que quedaba, era eso o ir a pie) y descubrí sus bondades. Descubrí ese inframundo compuesto por gente que ha probado el Múltipla, un mundo de gente muy satisfecha por cierto.

Vale, si eso puede ser cierto, nadie lo ha puesto en duda. Solo hemos dicho que es el coche mas feo de la historia, lo cual no quita que sea cómodo y práctico.

Pero es feo de cojones. No hay cosa mas fea en el parque movil :lol:

Venancio rebuznó:
Vale, si eso puede ser cierto, nadie lo ha puesto en duda. Solo hemos dicho que es el coche mas feo de la historia, lo cual no quita que sea cómodo y práctico.

Pero es feo de cojones. No hay cosa mas fea en el parque movil :lol:

Si yo no digo que sea bello, es más, no niego que sea un coche feo, pero de ahí al más feo... na. Ni de coña. Lo que le pasa a la gente es que tiene miedo a lo diferente. Me parece infinitamente más feo un Xsara Picasso, o cualquier Xsara en general. No hablemos de la primera generacion del Renault Megane, en cualquiera de sus versiones (son todas bastante sangrantes), que ya no es que fueran feos de cojones, que lo eran, es que además eran RANCIOS. También podría sacar a colación el Opel Kadett familiar, o qué cojones, casi cualquier Opel de los 90 (joder, qué daño hicieron los 90). Podemos hablar del Ssanyong Rodius, del Pontiac Aztek, de los primeros KIAs, del Hyundai Coupé... joder, que pasan desapercibidos porque tienen formas más comunes y aceptadas, pero no me toques los cojones que esos son todos TAN FEOS como el Múltipla, pero con una desventaja, y es que no ofrecen nada que no ofrezca un coche normal. En un Múltipla iban 6 personas cómodas, con sus equipajes, en un coche más pequeño que un Golf.

Si yo no digo que sea bello, es más, no niego que sea un coche feo, pero de ahí al más feo... na. Ni de coña. Lo que le pasa a la gente es que tiene miedo a lo diferente. Me parece infinitamente más feo un Xsara Picasso, o cualquier Xsara en general. No hablemos de la primera generacion del Renault Megane, en cualquiera de sus versiones (son todas bastante sangrantes), que ya no es que fueran feos de cojones, que lo eran, es que además eran RANCIOS. También podría sacar a colación el Opel Kadett familiar, o qué cojones, casi cualquier Opel de los 90 (joder, qué daño hicieron los 90). Podemos hablar del Ssanyong Rodius, del Pontiac Aztek, de los primeros KIAs, del Hyundai Coupé... joder, que pasan desapercibidos porque tienen formas más comunes y aceptadas, pero no me toques los cojones que esos son todos TAN FEOS como el Múltipla, pero con una desventaja, y es que no ofrecen nada que no ofrezca un coche normal. En un Múltipla iban 6 personas cómodas, con sus equipajes, en un coche más pequeño que un Golf.

Que puedes decir misa hamijo, pero que no, que ni de coña.

S0-Le-Fiat-Multipla-43125.jpg

Venga, no me jodas :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Just saying...

El Ssanyon Rodius es como si el diseñador se hubiera tomado un tripi, y al volver a la realidad, le quedara 5 minutos para presentar el prototipo ante los directivo, y se da cuenta que le faltaba la parte trasera del coche y la terminó como pudo. Amos no me jodas, es que es un punto engendro

48-06.jpg

Ahora el llamar feo al Xsara Coupe, me ha llegado al alma. No me voy a fostiarle porque no sé donde vive, pero mi primer coche pagado con el sudor de mi frente, folleteos, magreos, viajes LoL, se me están saltando las lágrimas hijo de puta. Eso sí, al pobre le llevaba a no menos de 160km/h, y cuando lo vendí andaba como un tiro. El gasto de gasofa era demencial eso sí.

Otra cosa es que algún gilipollas se le ocurriera la puta idea de poner Xsara a un coche totalmente diferente en diseño y segmento como era el Picasso, que comparto con ustec que es feo, anodino, rancio, y gitanil.

Cualquier Xsara, Xsara Picasso, c4 familiar y Xsantia son feos cómo niños rata.

En mi top ten también entraría el Chevy Cruiser PT.

Atrás
Arriba Pie