[RETARDS] El consultorio del motor de cocreta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo sólo he contado 6 (7con el suyo), que también tiene mérito.

Bela_Lugosi rebuznó:
Yo sólo he contado 6 (7con el suyo), que también tiene mérito.

Parece que se esaba meando.
Yo con más de 80 ponía conducción autónoma, o las autovías de imanes ésas que sacaron los japoneses.

José María Zorgon rebuznó:
Le doy las gracias por darme a conocer ese foro.

Estuve registrado 4 veces en forocoches pero la estúpida política de baneos dando poder a la mayoría fulminó mis cuentas. Se reían de mi porque en la parte debajo del nick donde te deja poiner el modelo de coche yo puse que tenía bici, concretamente:"Voy en bici + 300 Euros al mes en mi cuenta corriente" Luego con otros usuarios por A o por B no me querían y en el colegio tampoco.

Rodadas mola mazo, es el foro con mejor buen rollo que he conocido en mi puta y asquerosa vida. Si te registras mándame un mp con tu nick para que te presente en sociedad.

Supongo que en esos 300 eurazos que te ahorras habrás incluido de forma prorrateada los gastos de: amortización, seguro, neumáticos, impuestos de circulación e itv y demás gastos de mantenimiento tales como cambio de aceite, anticongelante, etc. Es que si no me sale que te haces al día 150 km para ir a trabajar.

¿Qué bici tienes? Pon fotos.

Verruga rebuznó:
Rodadas mola mazo, es el foro con mejor buen rollo que he conocido en mi puta y asquerosa vida. Si te registras mándame un mp con tu nick para que te presente en sociedad.

Supongo que en esos 300 eurazos que te ahorras habrás incluido de forma prorrateada los gastos de: amortización, seguro, neumáticos, impuestos de circulación e itv y demás gastos de mantenimiento tales como cambio de aceite, anticongelante, etc. Es que si no me sale que te haces al día 150 km para ir a trabajar.

¿Qué bici tienes? Pon fotos.

La bici es una TOGANO de color negro y blanco. Me la regaló un vecino que no la usaba, para mi es una mierda porque no tiene inercia, va bien para montaña pero es que yo voy por plano y prefiero pedalear y que la inercia me lleve y esa al pesar poco no la tiene y luega la mierda de amortiguadores que hacen que se lleve parte de la fuerza que imprimen mis músculos. Me toca pedalear todo el rato y es un coñazo así.

Y si ustec tuviera su trabajo a 32 km. de casa, y para volver tuviera que ascender desde cota 800m hasta 1150m ¿también cogería la bici para ir al curro?
Yo tuve que hacerlo un año cuando cumplí 7x7.
La bici, muy bonito todo. Mucho ecologismo de salón. Ya quisiera veros, si.

EDIT:
Una loca con el 1800, eso arracaba en los semáforos que tiraba p'atrás.
No mese muera tampoco, Cabezas.

l◄arma y tuercas.

25 km todos los días en una BH Top Line creo que del 95. A la rueda trasera le faltan 2 radios. El telescopio sin rodamientos. Como el primer puto día, hoygan, puto brian montgomery.

Una puta bici plegable llevo yo. Soy una moderna de pueblo.

John McClane rebuznó:
25 km todos los días en una BH Top Line creo que del 95. A la rueda trasera le faltan 2 radios. El telescopio sin rodamientos. Como el primer puto día, hoygan, puto brian montgomery.
¿Qué es el telescopio? ¿algo de la suspensión delantera?
Spawner rebuznó:
Una puta bici plegable llevo yo. Soy una moderna de pueblo.

Pues Murcia la imagino llanita, pero Graná tiene sus cuestas creo recordar.
Pues ole vuestos webs: ahorrais, no contaminais, y ese ejercicio diario mantiene.

Este año, Dios padre Zapatones mediante, me propuse el reto de ir a trabajar un día al menos en bici. Serían 55 km. de ida, y otros tantos de vuelta desde cota 750m hasta 1150m. A ver si le echo webs al asunto.

l◄arma bicíclica.

No es para tanto, abuelo, que los primeros 55 km de ida son cuesta abajo.

Fuji tahoe, de segunda mano, las zapatas rozan los discos y va frená, la horquilla delantera está reventá y como pille un bordillo puedo dar con el hocico en el suelo perfectamente, el cambio trasero da tirones.

Yo como no trabajo, ni ganas, no tengo preocupaciones de ese tipo. Únicamente trabajo 2 meses al año y de mientras vivo en casapapis. NO ME GUSTA TRABAJAR. Si trabajo es al lado de mi casa.

La bici la utilizo para ir de fiesta a pueblos a 10 km del mio y para ir a un McDonalds™ que tengo a 6km de mi casa, incluso algunas veces me he pasado por el McAuto cuando veo que hay demasiados despojos humanos dentro de ese local.

José María Zorgón, ponte avatar, anda, que es obligatorio en este foro, ¿no ves que todos lo llevamos?

Espero que os derrita la columna ahora mismo a todos los que estáis hablando de bicis en este hilo.

José María Zorgon rebuznó:
La bici la utilizo para ir de fiesta a pueblos a 10 km del mio y para ir a un McDonalds™ que tengo a 6km de mi casa, incluso algunas veces me he pasado por el McAuto cuando veo que hay demasiados despojos humanos dentro de ese local.

joder, las movidas que tienen que aguantar los pobres que atienden el mac auto, la virgen :lol:

tu estas tan pancho currando, pasa un golf, un clio y derrepente te aparece un iluminao en una bici.

Por cerrar el tema de las bicis y el burguer, y en relación a los coches y los mcAuto, ¿de verdad usáis esto?

Quicir, si ya la mitad de las veces las hamburguesas no están demasiado calientes al comértelas en el propio local, y hablo de 30 segundos del mostrador a la mesa, ¿cómo coño os coméis esa plasta al llegar a casa?, y más yendo en bici (en un caso extremo)

Yo últimamente de comida cerda, sólo pruebo chino y los durums. Los chinos, te lo traen a casa gratis, y cerradito en los tarros de plástico, llega bastante caliente. Pero el durum, lo mismo, dura caliente 4 minutos, si no tienes el ascensor abajo al llegar te lo comes medio frío.

Es una putada que la ciencia y la tecnología no haya creado aún algún invento que caliente las comidas en casa, no sé, un electrodoméstico que por medio de microondas electromagnéticas o alga así calentase los alimentos en un momento y que además ese aparato fuese asequible por la gente corriente. Pero eso es mucho pedir, supongo que de momento tendremos que conformarnos con seguir comiendo comida fría en casa.

Si, pero para hacer eso te tienes que levantar del sillón.
Tendrían que inventar un microwave portable, que pudieras llevar en tu regazo y así poder calentar la comida basura sin dejar de forear o de ver el furgol.

Una manía:
- El coche lo cuido pues de aquella manera: Miro las presiones de las ruedas cuando me acuerdo, lo limpio en verano, sus revisiones, etc. No me importa mucho. El típico dicho: Mientras arranque to va de putamadre.
- Pero la bici, no. Como no vaya todo perfecto no me monto, y eso que ya es muy vieja. Pero como no vaya el velocímetro ó una rueda tenga un alabeo de un mm, hasta que no la reparo no subo. La cadena inmaculada, los frenos a 3mm de la llanta, etc. Manías.

l◄arma y keroseno.

cocreta2000 rebuznó:
Por cerrar el tema de las bicis y el burguer, y en relación a los coches y los mcAuto, ¿de verdad usáis esto?

Quicir, si ya la mitad de las veces las hamburguesas no están demasiado calientes al comértelas en el propio local, y hablo de 30 segundos del mostrador a la mesa, ¿cómo coño os coméis esa plasta al llegar a casa?, y más yendo en bici (en un caso extremo)

Yo últimamente de comida cerda, sólo pruebo chino y los durums. Los chinos, te lo traen a casa gratis, y cerradito en los tarros de plástico, llega bastante caliente. Pero el durum, lo mismo, dura caliente 4 minutos, si no tienes el ascensor abajo al llegar te lo comes medio frío.

Ya llegara el día que usen las cajas de cartón americanas, ya, y entonces sus ventas se multiplicarán por 1000. Porque tenemos que copiar toda la mierda pero esta maravilla, no.

Verruga rebuznó:
Es una putada que la ciencia y la tecnología no haya creado aún algún invento que caliente las comidas en casa, no sé, un electrodoméstico que por medio de microondas electromagnéticas o alga así calentase los alimentos en un momento y que además ese aparato fuese asequible por la gente corriente. Pero eso es mucho pedir, supongo que de momento tendremos que conformarnos con seguir comiendo comida fría en casa.

Metí una vez una hamburguesa en el microondas, y sabía como el ojete de una mula. Asqueroso es poco.

Kokillo rebuznó:
Ya llegara el día que usen las cajas de cartón americanas, ya, y entonces sus ventas se multiplicarán por 1000. Porque tenemos que copiar toda la mierda pero esta maravilla, no.

¿qué tienes en contra de los tarritos de plástico? ¿qué tiene de mejor el cartón? ¿es cartón forrado de albal? porque el cartón normal, con las pizzas, no sirve de mucho.

cocreta2000 rebuznó:
Metí una vez una hamburguesa en el microondas, y sabía como el ojete de una mula. Asqueroso es poco.

¿qué tienes en contra de los tarritos de plástico? ¿qué tiene de mejor el cartón? ¿es cartón forrado de albal? porque el cartón normal, con las pizzas, no sirve de mucho.
Estamos en el hilo del motor, pl0x bitch.

Cago en dios. Si vas a un Shit-auto, lo suyo es jalarse la mierda infecta morfoseada en carne en el propio buga.
¿O acaso sois como Marshall Eriksen y no dejáis que nadie papee en vuestro Pontiac Fiero?

Atrás
Arriba Pie