[RETARDS] El consultorio del motor de cocreta

El descrédito para la industria teutona es demoledor. Un país con una mentalidad muy soberbia sobre la impericia y chapuza de los demás, de golpe y porrazo se encuentra en un escenario tremendamente adverso, debe sentirse como un comemierda que tiene que poner una sonrisa, una humillación sin parangón.

A eso lo unimos el tema del copiloto LoL, la Germania se ha convertido de pronto, en un sainete, en una ópera bufa, cuando todos creíamos que estábamos asistiendo al paradigma, ellos los primeros, a la mejor sinfonía de todos los tiempos.

Me alegra que los yankied les hayan hecho comer mierda a paladas. Como les hicieron comer mierda los británicos con Enigma. Ahí creyendo que su código era perfecto, indescifrable, fuera del alcance de los mortales. Casi dos años tardaron en darse cuenta que les habían comido la tostada, y después de que los aliados diezmaran la flota de submarinos emboscándolos de manera sospechosamente continuada, sospechosamente para los demás, no para un alemán.

Entonces, nos quedamos con tecnologia japonesa o la alemana? Estos dos en el tema de la automoción se hacen sombra el uno al otro, pero no se, estan en horas bajas. Creo que japón a perdido mucho tambien

Bruce Harper rebuznó:
Entonces, nos quedamos con tecnologia japonesa o la alemana? Estos dos en el tema de la automoción se hacen sombra el uno al otro, pero no se, estan en horas bajas. Creo que japón a perdido mucho tambien

HONDA>MAZDA>TOYOTA........................................>EL RESTO.

Pero que le está pasando a Honda? En La F1, en el motor no están dando pie con bola. Cada fin de semana hacen el ridículo.
Claro, que ahí creo que también tiene que ver el Magic

SrEstaire rebuznó:
Dimite el presidente de Volkswagen tras el escándalo por la manipulación de las emisiones de motores diésel | Diario Público
Volkswagen reconociendo que lo que sale del tubarro de escape de los FR es mucha más basura tóxica de la que decían cuando no decidieron inyectar urea en el catalizador porque ellos lo valían, o sea
Mientras tanto los estadistas patrios dicen que no pasa nada, a ver si le afecta a la SEAT y de paso terminan enculando a pelo a los qatarlanes:lol:
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2015/09/23/volkswagen-engano/0003_201509G23P33991.htm

Ya decia yo que cuando le meto un pisoton al mio hace el calamar en fuga a lo bruto, ni a los autobuses les pasa eso mismo.

Encima el mio como lleva un inyector bomba por cilindro, arrea bien, pero chupa mas que belladona.

seguid comprando mierdadiesels con mierdaturbos, los que conducimos gasolinas atmosfericos nos seguiremos descojonando cada vez que vemos un calamardo de esos en las gruas.
LOL

norteño rebuznó:
seguid comprando mierdadiesels con mierdaturbos, los que conducimos gasolinas atmosfericos nos seguiremos descojonando cada vez que vemos un calamardo de esos en las gruas.
LOL

a mi con el nissan me duraban 55 litros de gasofa 440 km, si iba por autovia claro y me hacia 25000 km al año.

Desde la grua me reiria yo de los gasofa atmosfericos que se tengan que hacer esa kilometrada al mes, a pulmon lleno me reiria.

Benito rebuznó:
a mi con el nissan me duraban 55 litros de gasofa 440 km, si iba por autovia claro y me hacia 25000 km al año.

Desde la grua me reiria yo de los gasofa atmosfericos que se tengan que hacer esa kilometrada al mes, a pulmon lleno me reiria.

joder macho, si tienes un gasolina atmosferico de cuando franco era corneta pues si.
Pero en los gasolinas de hoy en dia es facil hacerles un 7-8 l/100 en combinado. en torno a litro o litro y medio mas que un diesel de su peso y caballaje.
compensa ese litro y medio o dos a los 100 con lo que te ahorras en averias de turbos, valvulas egr, inyectores,mantenimiento......y toda esa mierda para pringaos que llevan los calamardos.

habida cuenta que un gasolina cuesta del orden de 3000-4000 euros menos que su equivalente en mierdiesel. Piensa cuantos km tienes que hacer para recuperar ese sobreprecio en gasolina. Y sumale averias, mantenimientos mas caros...y haz cuentas.Eso desde el punto de vista economico.
Desde el punto mecanico no voy ni a entrar en discutir si es mejor una mecanica diesel o gasolina, porque vamos, quien defienda el diesel es que sencillamente sabe lo mismo de mecanica que mi abuela.

Conozco uno que se fue a Alemania a trabajar en una fábrica de coches en los años 60 y a los pocos días de empezar le metieron la bronca por trabajar demasiado rápido, que dejaba mal a sus compañeros. Y estamos hablando de un garrulo de pueblo que se dedicaba a dar martillazos en la linea, que no era ningún erudito precisamente.

Menos mal que yo tengo un 133 que no contamina nada, y es tecnología ezpañistaní TOTAL:1

pantahpelo rebuznó:
Menos mal que yo tengo un 133 que no contamina nada, y es tecnología ezpañistaní TOTAL:1

En mi casa hubo uno, años ha, de color "amarillochanchiforilmadebyILG".

La estafa es de una escala bestial. Además de estar superplaneada, es de una descaro absoluto.
Me pregunto desde que alta esfera se ordenó la instalación del software y como los estratos inferiores tragaron como putas sabiendo que lo que hacían era fraudulento.
¿Es que pensaron que nadie se iba a dar cuenta?
Habrá documental y película.

Tiboroski rebuznó:
En mi casa hubo uno, años ha, de color "amarillochanchiforilmadebyILG".

Y a que no contaminaba nada? Solo la olorcilla de un poco daseite que rezuma por entre las juntas y se deposita graciosamente en el suelo. Marcando territorio.

Y yo pensando que los 5.6 l/100 del Prius eran muchos para los casi 20.000 km que le hace la mujer al año. Ahora si que no me planteo el cambiarlo, hasta que peten las baterías claro, pero eso creo que no se ha dado todavía.

Mi padre se compró un Lada Samara azul, ni que decir tiene que no llegó a los 10 años de vida:benitooo:

Me alegro mogollón de esto de Volkswagen, anda y que se jodan los putos alemanes. Con su puta soberbia, yendo de los matones de Europa, de que todo el mundo baile a su son, jodiendo por doquier a quienes no hagan caso y expoliando a los más débiles, me alegro de que les pillen con los pantalones bajados. Así les metan un puro que tengan que vender hasta la cúpula del Reichstag al peso.

Estos putos alemanes son el auténtico cáncer de Europa. Siempre que Europa ha pasado por tiempos negros los alemanes han estado detrás de ello, y ahora que están (no por esto) a punto de volver a hundir al resto del continente a ver si se la envainan un ratito y dejan de dar por culo; ojalá sea el inicio del hundimiento de la industria de ese país y no puedan seguir con su trayectoria de dinamitar al resto de Europa, esa tradición que empezaron con las invasiones bárbaras y ha provocado ya dos putas guerras mundiales.

El gobierno de Ejpaña va a estar callado como una puta. Sólo los USA tirarán de la oreja a los seres de luzt por haberles metido gatos por liebre.
Nosotros mantendremos la gatera.

Da un poco de risa que en el país de los muscle car se lleven las manos a la cabeza por lo que escupe por el culete un Golf TDI.

Éste debe llevar la ISO Greenpis 3000

0911chp-18-z-classic-chevy-muscle-car-readers-rides-1969-chevy-rs-camaro-jpg.jpg

Quantec rebuznó:
Da un poco de risa que en el país de los muscle car se lleven las manos a la cabeza por lo que escupe por el culete un Golf TDI.

Éste debe llevar la ISO Greenpis 3000

0911chp-18-z-classic-chevy-muscle-car-readers-rides-1969-chevy-rs-camaro-jpg.jpg
El problema con USA, es que ellos parten de la buena fe del fabricante, y si certifica que expulsa no más de x ppm de los compuestos o volátiles y, ellos lo dan por bueno, y si te aplica una reducción de tasas o impuestos te los aplicarán sin ningún control previo.

Ahora el día que lleguen y por h te pillen con el carrito del helao, se te han caido los pelos de la polla de golpe.

Te caerá el peso de la ley y dos arrobas más sin contemplaciones, y además lo hacen sin zarandajas.

Que tienes una pickup que contamina más que una pedorrera de Benito, mientras lo que declares sea verdad, LoL estará contigo

Lo de los alemanes me parece bastante normal.

Se metieron a hacer por su cuenta dos guerras mundiales ellos solitos, al principio parecían los amos y que todos íbamos a acabar hablando teutón pero al final de la partida se comieron una mierda como de aquí a Cincinnaty.

Reestructuración: la tercera guerra mundial la haremos económica y no a tiros.

Pues a vueltas con lo mismo, de momento parece que todos a comer rabo made in Germany pero al final vereis como esta guerra la acabarán perdiendo como todas las demás... Empiezan a aparecer los primeros síntomas.

Ni son tan listos, ni tan eficientes, ni tan laboriosos y mucho menos tan capaces como venden... Y lo saben.

Pd.: Por cierto, uno de cada siete empleos alemanes está relacionado directamente con el automóvil a ver cómo salen de esta, porque pintan bastos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si em dius que ban
Vull que el post sigui net i clar
Que cap trolleig
Trenqui l'harmonia del teu postureig
Que tinguis ous
I que trobis el que t'ha mancat en mi

penis

Si em dius shitpost
Que el lol faci el for molt més gñé
I així violar
Temps al temps d'una zorra de mi madre
Que tinguem lol