[RETARDS] El consultorio del motor de cocreta

Un gasolina al que apenas le han sangrado el motor en cuanto a kilometraje, se deshacen malvendiendo.

Ese coche huele a truñaquen

Torquemada2.0 rebuznó:
Un gasolina al que apenas le han sangrado el motor en cuanto a kilometraje, se deshacen malvendiendo.

Ese coche huele a truñaquen

Gracias por su respuesta. Sería más fácil de comprender el mensaje que pretende hacernos llegar si su escritura tuvirera una estructura lógica coherente, pero se lo agradezco de todas phormas.

superfly rebuznó:
Gracias por su respuesta. Sería más fácil de comprender el mensaje que pretende hacernos llegar si su escritura tuvirera una estructura lógica coherente, pero se lo agradezco de todas phormas.
Que sosainas eres.

Ahora sin LoL.

Ford no se caracteriza por tener motores de gasolina premium. Los únicos que tienen cierto caché son los de 150 cv, no me acuerdo si eran 2000 o 1800 cc, que no es el caso

Además de tragones, a bajas revoluciones, suelen dar tirones o dar la impresión de falta de potencia.

Y este desgraciadamente no es el 2000. Pese a que es un 105 o 110 cv, que parece de sobra, pero si es un turbodiesel no un gasolina atmosférico. En el segundo caso si no le subes el cuentarrevoluciones a más de 4000, creerás que vas en el coche de la abuela. Ese peaje si quieres traspasarlo tiene un pero, que gastará combustible de manera desaforada.

Yo no me compraba un gasolina y menos un Ford, salvo que sea un coche de uso esporádico y para ir comprar el pan.

Nadie pone un precio de un coche de 10 años, relativamente bien cuidado y con pocos kilómetros, salvo que tenga una urgencia o el coche, según sus expectativas, le haya salido malo

superfly rebuznó:
Buena compra, ¿amigos?

https://www.coches.net/ford-focus-16-business-5p-gasolina-2007-en-barcelona-30646824-covo.aspx

Fijándome en los comentarios de DefectoDeforme sobre el cambio de correa, he leído en otro foro que en este modelo toca a los 10 años o 160.000km, es decir que siendo del 2007 todavía le quedarían un par de años de margen.

Alguna consideración más? Alternativas?

Thanks
Si es un particular pídele las hojas de las itv, hay salen los kilómetros reales que tiene.
Como han dicho antes los Ford de gasolina no son la alegría de la huerta, pero suelen ser bastante duros, un conocido mio ha tenido uno como el del anuncio y de lo único que se quejaba (además del consumo), era de la mierda de electrónica que llevaba.
Además si sabes la matrícula puedes pedir un informe en tráfico, cuesta menos de 9 euros, y hay te darán el historial del vehículo.

He mirado alguna cosilla, este tiene más nervio.
https://m.autoscout24.es/oferta/subaru-impreza-sports-wagon-20-gx-awd-gasolina-plateado-273649428

ms.cs.ds rebuznó:
Si es un particular pídele las hojas de las itv, hay salen los kilómetros reales que tiene.
Como han dicho antes los Ford de gasolina no son la alegría de la huerta, pero suelen ser bastante duros, un conocido mio ha tenido uno como el del anuncio y de lo único que se quejaba (además del consumo), era de la mierda de electrónica que llevaba.
Además si sabes la matrícula puedes pedir un informe en tráfico, cuesta menos de 9 euros, y hay te darán el historial del vehículo.

He mirado alguna cosilla, este tiene más nervio.
Subaru Impreza Sports Wagon 2.0 GX AWD

Gracias por los consejhos
De ese motor había leído lo mismo, que es duro como una roca si bien los consumos son algo elevados en relación a otros compactos. Lo del consumo es algo que podría superar ya que lo voy a coger solamente para fines de semana y ocio. Lo de la electrónica fail ya me gusta menos.

El Subaru tiene una pinta estupenda aunque no me planteo un motor tan grande y chupón de momento. Sin embargo, miraré a ver si de este modelo existen motores de menos cilindrada.

Obrigadu

226.000 escudos. Sí, es mucha pasta, pero no suena a algo escandaloso teniendo en cuenta la marca, el modelo, (supuesta) edición exclusiva... Supongo que lo complicado será hacerse con una de las unidades.

Aston Martin DB9 GT Bond Edition, el kit de un superespía

Creen que realmente es de ese tipo de ediciones que se revalorizan mucho al cabo de los años? O dentro de 10 nadie se acordará?

No seas tonto, que te estan haciendo la 13/14 para pillárselo ellos.

Lo mejor del coche es que te regalan una mierda maleta, y un omega seamaster edición especial.
El que usa ILG para jugar al RISK.

Omega%2BSeamaster%2BAqua%2BTerra%2BJames%2BBond%2BSpectre%2B2.jpg

he venido a casa hoy en un superb, atras, que era un taxi.

eso en un parking no lo metes, que toca la panza del coche en la rampa y en el lateral al girar. seria mas facil aparcar un petrolero.

Mi Octavia combi ya es grande (4.66m de largo, y sitio en las plazas traseras para tumbarse despatarrado) , así que el Superb es lo más parecido a un crucero imperial que he visto en mi vida.

cocreta2000 rebuznó:
Es uno de mis 2 o 3 candidatos a nuevo coche.
Pocas pegas tiene.

Ya le han contestado. Que no sirve para vivir donde el españolito medio. Que muchos garajes fueron hechos en época en la que un 850 era un coche con cierto status.

De hecho, ya el Octavia de Hediondo ya es una barrcaza y con su progresivo crecimiento ha matado el "espíritu" original.

El Rapid es hoy dia la opción buena por tamaño exterior/interior.

Aquí la receta de la saluc:

250px-1969-Seat_1430._A_Coru%C3%B1a.jpg

Sedán deportivo, de propulsión, CUATRO METROS DE LARGO, interior y maletero más que aceptables, menos de 1000kg.

:115

Lo de Skoda es de mérito.

Hace 25-30 añacos hacían coches de corta pega, aberraciones automovilísticas, incómodos hasta la tortura, con un nivel de sonoridad y vibración incompatible con la vida.

Y desde entonces, con el Fabia como abanderado del cambio, su mejora es meteórica, estando en algunos casos por encima de los modelos del mismo segmento de la casa matriz VW.

Recordemos sus coches de corta/pega

58f2fea24af805fb1c79d37f9a2e164d.jpg

Skoda abandonó el comunismo para adentrarse de lleno en el capitalismo y mejorar exponencialmente. Hay una importante lección moral en todo esto.

Atrás
Arriba Pie