Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.529
Spawner rebuznó:Un hato es un gato que no sabe maullar. Ya me voy.
jojojojojo high five madafaka
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Un hato es un gato que no sabe maullar. Ya me voy.
Torquemada2.0 rebuznó:Un gasolina al que apenas le han sangrado el motor en cuanto a kilometraje, se deshacen malvendiendo.
Ese coche huele a truñaquen
Que sosainas eres.superfly rebuznó:Gracias por su respuesta. Sería más fácil de comprender el mensaje que pretende hacernos llegar si su escritura tuvirera una estructura lógica coherente, pero se lo agradezco de todas phormas.
Si es un particular pídele las hojas de las itv, hay salen los kilómetros reales que tiene.superfly rebuznó:Buena compra, ¿amigos?
https://www.coches.net/ford-focus-16-business-5p-gasolina-2007-en-barcelona-30646824-covo.aspx
Fijándome en los comentarios de DefectoDeforme sobre el cambio de correa, he leído en otro foro que en este modelo toca a los 10 años o 160.000km, es decir que siendo del 2007 todavía le quedarían un par de años de margen.
Alguna consideración más? Alternativas?
Thanks
ms.cs.ds rebuznó:Si es un particular pídele las hojas de las itv, hay salen los kilómetros reales que tiene.
Como han dicho antes los Ford de gasolina no son la alegría de la huerta, pero suelen ser bastante duros, un conocido mio ha tenido uno como el del anuncio y de lo único que se quejaba (además del consumo), era de la mierda de electrónica que llevaba.
Además si sabes la matrícula puedes pedir un informe en tráfico, cuesta menos de 9 euros, y hay te darán el historial del vehículo.
He mirado alguna cosilla, este tiene más nervio.
Subaru Impreza Sports Wagon 2.0 GX AWD
rendder rebuznó:Yo que tu no me lo compraba.
Perrino Chico rebuznó:Además que ni llevará asientos eyaculadores ni nada.
Torquemada2.0 rebuznó:Los alemanes y su rectitud, buenhacer y metódica, a la puta mierda
Volkswagen, acusada de manipular las emisiones de sus coches en EEUU
Les han pillao con el carrito del helao
Bela_Lugosi rebuznó:El Superb nuevo es una jodida maravilla.
cocreta2000 rebuznó:Es uno de mis 2 o 3 candidatos a nuevo coche.
Pocas pegas tiene.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.