[RETARDS] El consultorio del motor de cocreta

Tio vago, no te digo ya que lo subas a un elevador, pero qué menos que una vuelta a la manzana, para ver si hace algún CLANC CLAN sospechoso o tiene los amortiguadores chiclosos

Tiene un año de garantía del concesionario en el que le han hecho todos los mantenimientos, a ver si me entiendes, no lo veía muy necesario y tampoco tenía mucho tiempo que tenía que ir a subir el precio de las natillas. Tenían también un Dacia Sandero que olía todavía a nuevo por dentro.

Ya veremos a ver las otras conductoras que va a usar el coche, que yo ni me di cuenta pero mi hijo chico me dijo que no tenía pedal de embrague. A ver si se acostumbran, tendré que hacer de profesor de autoescuela.

¿ Un eléctrico varonil?
Búa chaval!
Varonil dice, una especie de electrodoméstico con ruedas.

Supongo que estarás de troleo, quiero suponer.

K#rme voy a e-matarrrr

Lavadoras con ruedas, sí, pero con una aceleración como nunca has sentido ni vas a sentir en un coche normal.

Anciano, mire a ver si va a perder la oportunidad de invertir en barcos de vapor. Buen método de transporte dicen
¿ Y tú nos vendes la moto con tus gorros de Albal, llamando borregos a los políticamente correctos, los juden y todo eso?
Búa chaval!
Amante de las lavadoras con ruedas, emisiones cerito, verdecito, salvemos al planetita, cual Charo pelomorado.

K#rne minas la moral

¿ Y tú nos vendes la moto con tus gorros de Albal, llamando borregos a los políticamente correctos, los juden y todo eso?
Búa chaval!
Amante de las lavadoras con ruedas, emisiones cerito, verdecito, salvemos al planetita, cual Charo pelomorado.

K#rne minas la moral

Emisiones cero???

Hahhahahhahq

Nada contamina más que producir las baterias y en muchos casos, la electricidad que la alimenta.

Emisiones cerjjajajjajajaja

Emisiones cero???

Hahhahahhahq

Nada contamina más que producir las baterias y en muchos casos, la electricidad que la alimenta.

Emisiones cerjjajajjajajaja
No si lo de emisiones cerito lo digo porque eso es lo que piensan los flandercitos como tú.
Ya en su día un ingeniero alemán demostró que durante toda su vida útil (desde fabrica hasta el desguace) contamina y tiene una huella de CO2 mayor un eléctrico que una Volkswagen stetentera hipoi de esas.

Pero vamos, que esas cosas son para charos o castratis

Lavadoras con ruedas, sí, pero con una aceleración como nunca has sentido ni vas a sentir en un coche normal.
Que si amego, que si..
Aceleración, una curva de par que es una linea recta , poquísimo ruido (para mí lo más importante) y tal. A todo yes

Pero vamos, a lo que yo iba:
- Un personaje que va de rudo , anti new order, y tal, y se plega ante la Agenda a las primeras de cambio
- El vejiculo.. Ese modelo que no es que fuera lo más de lo más, pero mantenía cierta leyenda.

Eso no pega.
No le pegaría siquiera un turbodiésel por más potencia que tuviere. Pero ni de narices un Mustang en eléctrico. Le castras, le amaneras, es de todo menos varonil

K#rma y :nohomo:

Comprate un Gran Torino y así podrás infundir respeto in da hood

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Yo el anterior un A4 diesel (es lo que hay) y un mechero, encantado con él.

Pero el Q8 es un monstruo, es el que tiene el ceo en mi empresa y aparte cuesta casi el doble de un A6, si te gustan más las berlinas como a mi yo miraría o el A6 nuevo que tiene buena pinta o el A7 que va a salir el nuevo modelo a final de año. Ya de motorizaciones depende del modelo elegido.

Si, también he visto el nuevo A6 y aunque la verdad es que es precioso, me gustaría cambiar de modelo. Por no repetir, mas que nada.

Es un cochazo, un suv deportivo, y si el dinero no es problema es una buena opción. Aunque por 10000 menos está también el Porsche Macan 4S que lo tiene un conocido y personalmente me gusta más y es muy cómodo y menos tocho.

Porsche es una marca de la que sólo me atrae el 911, pero que tampoco es lo que busco. No me gustan los deportivos demasiado aparentes.

El BMW 440i y el 450i no existen.
El M440i xDrive sí existe, en todas las carrocerías. El motor B58 es una joya, 6 cilindros, turbo, potencia y par de sobra.
El Gran Coupé es bonito y funcional con sus 5 puertas.

El serie 8 es un gran turismo muy grande, y muy caro, incluso para ti. No aporta mucho además frente al 4.

El Q8 es un coche bonito, pero no me gustan los interiores de Audi en los últimos modelos.

El C63 S ha cambiado el precioso y bruto V8 por un 2 LITROS 4 CILINDROS turbo hibridado, que se lo metan por el culo.

El GLC 43 otro motor mierda.
Como te he dicho antes no conozco demasiado las nomenclaturas o motorizaciones.

Para que entiendas lo que busco, la opción de BMW, sería un clase 4 con mas de 350 cv. No me gusta el M4 porque es demasiado radical. Me gusta mas un lobo con piel de cordero (además soy de quitar los anagramas externos del coche)

Serie 8 GT lo quitamos.

Los mercedes los quitamos.

Nos quedamos en las semifinales con:

1. BMW serie 4 con mas de 350 cv. Prefiero berlina a coupe. Por lo que dices, sería entonces un 440i xDrive y me gusta el acabado M Sport.

642d40d1-c0f5-41db-84a1-19880219ae19_BMW+Serie+4+Gran+Coupe+%287%29.jpg

2. Audi Q8 (precisamente a mi me gustan esos acabados interiores, ya que son casi idénticos a los de mi A6 actual). Para que el peso no sea un problema, elegiría la motorización del 55 TFSI Quattro S, que tiene 380 cv, no será tan brutal como el serie 4, que pesa bastante menos, pero pienso que no irá mal y me sacará alguna que otra sonrisa al pisarle.

hq720.jpg

3. Incluyo en la semifinal uno que se me había olvidado. El Audi RS4. Me encanta de siempre, pero es verdad que es un coche muy largo y aunque después del A6, que mide 5 metros, cualquier coche parece pequeño (el RS4 mide 4,80), quizás prefiera un coche mas manejable y pequeño.

59c51fef44da1a07433dcce94e92b191.jpg

No si lo de emisiones cerito lo digo porque eso es lo que piensan los flandercitos como tú.
Ya en su día un ingeniero alemán demostró que durante toda su vida útil (desde fabrica hasta el desguace) contamina y tiene una huella de CO2 mayor un eléctrico que una Volkswagen stetentera hipoi de esas.

Pero vamos, que esas cosas son para charos o castratis

Que si amego, que si..
Aceleración, una curva de par que es una linea recta , poquísimo ruido (para mí lo más importante) y tal. A todo yes

Pero vamos, a lo que yo iba:
- Un personaje que va de rudo , anti new order, y tal, y se plega ante la Agenda a las primeras de cambio
- El vejiculo.. Ese modelo que no es que fuera lo más de lo más, pero mantenía cierta leyenda.

Eso no pega.
No le pegaría siquiera un turbodiésel por más potencia que tuviere. Pero ni de narices un Mustang en eléctrico. Le castras, le amaneras, es de todo menos varonil

K#rma y :nohomo:

Tu la parte de que quiero un mustang por que contamina mas que uno de combustión que te acabo de decir no lo has llegado a entender?

Tu la parte de que quiero un mustang por que contamina mas que uno de combustión que te acabo de decir no lo has llegado a entender?
No he llegado a entender lo de que era un coche varonil, un eléctrico varonil , manda webs. Que.

Máxime viniendo de ti, mirad vasco mitad vikingo, con tu gorro de papel de plata,no entiendo cómo te puede gustar un coche de mansito agendita

e-Karma y e- :nohomo:

No he llegado a entender lo de que era un coche varonil, un eléctrico varonil , manda webs. Que.

Máxime viniendo de ti, mirad vasco mitad vikingo, con tu gorro de papel de plata,no entiendo cómo te puede gustar un coche de mansito agendita

e-Karma y e- :nohomo:

Mira que eres obtuso, sera que perro viejo no aprende trucos neuvos. Si te parece me compro un camion para llevar al niño a la guarderia, contaminar mucho y que tu te quedes feliz así, te parece? Hacemos esto? Le pido a croqueta que me recomiende camiones?

Mira que eres obtuso, sera que perro viejo no aprende trucos neuvos. Si te parece me compro un camion para llevar al niño a la guarderia, contaminar mucho y que tu te quedes feliz así, te parece? Hacemos esto? Le pido a croqueta que me recomiende camiones?
CAbezon y homo lo serás tu. Y si no quieres entenderme me da igual.
Que me da igual lo que te compres.para llevar a tu nene, agendita que eres un agendita. Lo que te llevo diciendo todo el rato es que un coche eléctrico puede ser de todo menos varonil.

Y encima un coche con cierta leyenda como el Mustang, que es capar y amanerar un coche legendario. Una pena , tanto los de Ford como tú os habéis vendido a la Agenda.

k#rmodositos por el mundo

CAbezon y homo lo serás tu. Y si no quieres entenderme me da igual.
Que me da igual lo que te compres.para llevar a tu nene, agendita que eres un agendita. Lo que te llevo diciendo todo el rato es que un coche eléctrico puede ser de todo menos varonil.

Y encima un coche con cierta leyenda como el Mustang, que es capar y amanerar un coche legendario. Una pena , tanto los de Ford como tú os habéis vendido a la Agenda.

k#rmodositos por el mundo

No se porque buscas pelea con tanta insistencia.

Llamándome sombrero de albal y agendita además. A mi. Precisamente cuando lo del sombrero de papel de albal viene por decir en el foro que existía una agendita antes de que la agendita tuviese un nombre y presentación publica. Estas demostrando ser igual que los de la izquierda mongola: en cuanto alguien se desvía del estrechísimo camino del dogma aceptado en su marco ideológico, hay que colgarle del árbol más alto del pueblo para que el resto lo vean y tengan presente que ni una sola desviación del camino marcado.

Conmigo no cuentes. Yo no juego en ningún equipo.

No se porque buscas pelea con tanta insistencia.

Llamándome sombrero de albal y agendita además. A mi. Precisamente cuando lo del sombrero de papel de albal viene por decir en el foro que existía una agendita antes de que la agendita tuviese un nombre y presentación publica. Estas demostrando ser igual que los de la izquierda mongola: en cuanto alguien se desvía del estrechísimo camino del dogma aceptado en su marco ideológico, hay que colgarle del árbol más alto del pueblo para que el resto lo vean y tengan presente que ni una sola desviación del camino marcado.

Conmigo no cuentes. Yo no juego en ningún equipo.
Pero a ver que el que te enredas eres tú solo.
Solo te rebeatí, y te rebato, que un coche eléctrico no es nada viril, que más bien es muy H0MO por más que te pongas como te pongas Y si encima es un Mustang, pues encima los agenditas os cargais una leyenda.

K#rmenudo rudo.

Solo te rebeatí, y te rebato, que un coche eléctrico no es nada viril, que más bien es muy H0MO por más que te pongas como te pongas Y si encima es un Mustang, pues encima los agenditas os cargais una leyenda.

K#rmenudo rudo.

testosterona sobre ruedas

dHJpYy53ZWJw

dHJpYy53ZWJw

¿Pero los has visto delante tuya?
Porque parecen el coche que tendría una charo para ir al súper...

Que entiendo que para un vasco en los tiempos que corren el significado de varonil ha cambiado...

Última edición:

dHJpYy53ZWJw

LOL, "GT TWISTER". Hasta el nombre es homosexualísimo.

Vaya mariconada con ruedas, joder.

Como el cocreta de los cojones, poniendo de ejemplo de pickup una Ford de mierda... O una HILUX que puedas meter en el pantano y tirar por un par de riscos y siga andando o nada.

LOL, "GT TWISTER". Hasta el nombre es homosexualísimo.

Vaya mariconada con ruedas, joder.

Como el cocreta de los cojones, poniendo de ejemplo de pickup una Ford de mierda... O una HILUX que puedas meter en el pantano y tirar por un par de riscos y siga andando o nada.

Jajaja metiendote un ford raptor. Tira al hilo de como emborracharte con vino para hablar de cosas que si sabes

Jajaja metiendote un ford raptor. Tira al hilo de como emborracharte con vino para hablar de cosas que si sabes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La Raptor es una americanada. Mucho ruido, bravuconería, poco fuste.

Me estáis tocando la polla entre todos.

Yo para ser feliz solo necesito un John Dere 748h

¿Pero los has visto delante tuya?
Porque parecen el coche que tendría una charo para ir al súper...

Que entiendo que para un vasco en los tiempos que corren el significado de varonil ha cambiado...

Si es el problema, que todos estos que están aqui como mujeres meando sentadas con su Skoda Fabia solo han visto coches eléctricos en Internet.

El 98% de lo que se vende aquí es eléctrico.

K#rmenudo rudo.
Coche h0m0
qal01kq8q1empmhy8gn1.jpg

Coche macho camacho
nissan_micra__386835402fx.jpg

Afición del macho trimacho
5ebdbb3b39d89-full-27.jpg

Atrás
Arriba Pie