[RETARDS] El consultorio del motor de cocreta

Jajaja metiendote un ford raptor. Tira al hilo de como emborracharte con vino para hablar de cosas que si sabes
El otro día vino Carlos Sainz padre con un Raptor de esos preparado para rally y no veas lo que zumbaba eso, se subía por las paredes.

Y oye que no hay que tirar de Yondi para ir de hombre. Simplemente que los eléctricos es de sojas modositos. No te pega.

Vamos, que ir a un concierto de un grupo trash metal de ese que te gusta en una lavadora con ruedas. Lol

e-K#rma y e-metal.

Coche h0m0
qal01kq8q1empmhy8gn1.jpg

Coche macho camacho
nissan_micra__386835402fx.jpg

Afición del macho trimacho
5ebdbb3b39d89-full-27.jpg
Búa chaval!
El otro domingo como no hay furgol , en el arradio estaban transmitiendo una carrera de Formula 1 con Frenando Alonso y C.Sainz hijo.
Al poco me enteré que ahora en F-1 van con electricos, dando al botón de descarga el Alonso y no se qué más mariconás

¡ La pura Fórmula 1 en eléctrico!
Definitivamente está civilización occidental se va al traste.

K#rme voy a matarrrrr

mucho coche y poco fútbol
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

oliveira aboga por los eléctricos

Las tablets también iban a ser mejores, mas cómodas y mas potentes que los ordenadores de sobremesa. Y al final se han quedado en mierda.
Pues lo mismo.

¿Quiere usted decir que el petróleo no tiene cojones para igualar esa aceleración?
Un Tesla modelo S plaid acelerar de 0 a 100 en 2 segundos.
Y hay hiperdeportivos que bajan de los 2.

Un porsche 911 turbo S (con tracción total, que en arranque de parado hace mucho) está en 2.6
Un Fórmula 1 tarda más o menos eso también en esa medición

He disfrutado mucho más llevando un Lotus Elise R con motor central de 192 CV que con un Mercedes SL V12 biturbo de 617 CV (creo recordar, que me da pereza mirarlo). Ambos los probé durante 15 días, lo del Lotus era adictivo, un puto kart.

Y el eléctrico más potente que he probado ha sido el Audi i8, diez días. Not bad, pero por lo que vale, elegiría otras opciones.

Última edición:
He disfrutado mucho más llevando un Lotus Elise R con motor central de 192 CV que con un Mercedes SL V12 biturbo de 617 CV (creo recordar, que me da pereza mirarlo). Ambos los probé durante 15 días, lo del Lotus era adictivo, un puto kart.

Y el eléctrico más potente que he probado ha sido el Audi i8, diez días. Not bad, pero por lo que vale, elegiría otras opciones.

¿Cómo podemos integrar este mensaje con todo lo demás que nos has contado?

Manda cojones que el seguro del Kia Ceed a terceros me vaya a costar casi 100 TT más que el a todo riesgo a full del Toyota CHR. El caso es que casi nadie se cree que el del Toyota me cueste menos de 300 y sea a full total, pero ahí llevo 5 años pagándolo y apenas sube el IPC cada año. Y habiendo dado partes, que no es que no lo haya usado nunca. En Mapfre, por cierto.

Opinión sobre un coche del grupo Stellantis, etiqueta O, eléctrico enchufable con motor creo que me han dicho rotativo de gasolina, que no sirve para circular sino para recargar la batería. La autonomia dicen de unos 900 km con un depósito de gasolina y recuerdo que unos 150 cv el eléctrico. Unos 30000 euros.
¿Le ve futuro maese @Croqueta?

Ya que no hay ninguna puta marca que me venda un coche (coche, no una camioneta de transportista ni una furgoneta de perroflauta) con una rueda de repuesto grande en condiciones, qué opinas del Tiguan? Me gustan las líneas sobrias del Volkswagen, es el único criterio mecánico que tengo... 😣

Ya que no hay ninguna puta marca que me venda un coche (coche, no una camioneta de transportista ni una furgoneta de perroflauta) con una rueda de repuesto grande en condiciones, qué opinas del Tiguan? Me gustan las líneas sobrias del Volkswagen, es el único criterio mecánico que tengo... 😣
Cómprate la que te guste y una rueda extra. No te va a quedar otra. Yo tengo una rueda de repuesto normal en el León pero porque es un modelo del 2018, lo compré en el 19 de un stock.

Opinión sobre un coche del grupo Stellantis, etiqueta O, eléctrico enchufable con motor creo que me han dicho rotativo de gasolina, que no sirve para circular sino para recargar la batería. La autonomia dicen de unos 900 km con un depósito de gasolina y recuerdo que unos 150 cv el eléctrico. Unos 30000 euros.
¿Le ve futuro maese @Croqueta?
Si es el Leapmotor C10 REEV, no hay mucha información.
Es un a marca china china de la que Stellantis compró un trozo para vender en Europa como suyos coches eléctricos y mejorar cuota de emisiones.
De esa marca sólo conozco el pequeñito eléctrico, y como utilitario básico y barato, a la gente le vale.
Lo de éste otro, habrá que ver alguna prueba

El Tiguan está muy bien pero se ha disparado el precio.
Con el Tarraco retirado (una pena), mira el Skoda Kodiaq. Calcado al Tiguan en las tripas.

Acabo de ver un Ford Mustang eléctrico.

Hay varios hoy por aquí, por Madrid..Al parecer la Ford quiere promocionar esa lavadora con ruedas de legendaria marca.
También se ve que quieren promocionar el Raptor ese, hay varios por acá.

Estos de la Ford, por lo que se ve, no tienen término medio .

K#rma e-legendaria

Acabo de ver un Ford Mustang eléctrico.

Hay varios hoy por aquí, por Madrid..Al parecer la Ford quiere promocionar esa lavadora con ruedas de legendaria marca.
También se ve que quieren promocionar el Raptor ese, hay varios por acá.

Estos de la Ford, por lo que se ve, no tienen término medio .

K#rma e-legendaria
El sector lleva ya años pisoteando su historia reutilizando nombres que poco o nada tienen que ver con el original, con tal de atraer ventas.
No es algo de los eléctricos.
El Ford Puma nuevo es un SUV compacto, al anterior un compacto pequeño.
El Opel Frontera nuevo es un SUV para urbanitas que nada tiene que ver con el anterior, que sí que era un TOTERRENO de los que conduce @Troy McClon , en el que podías meterte por el monte a cazar unos jabalines

Me sorprende la capacidad que tenéis para moveros sin un ápice de puto estilo.
Veo las mierdas por las que preguntáis, y siento un orgullo que no me cabe en el pecho al abrir el garaje y ver mis dos máquinas italianas (rojas ambas) listas para dar servicio cuando así lo requiera.

Vaya mundo de mierda le vamos a dejar a nuestros hijos...

Me sorprende la capacidad que tenéis para moveros sin un ápice de puto estilo.
Veo las mierdas por las que preguntáis, y siento un orgullo que no me cabe en el pecho al abrir el garaje y ver mis dos máquinas italianas (rojas ambas) listas para dar servicio cuando así lo requiera.

Vaya mundo de mierda le vamos a dejar a nuestros hijos...
1.jpg

fiat-multipla-4291330.jpg

Atrás
Arriba Pie