Morzhilla
Muerto por dentro
- Registro
- 2 Jun 2009
- Reacciones
- 18.461
Eres homo hasta para exagerar. Un 848, hombre.
No sabes lo que dices
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eres homo hasta para exagerar. Un 848, hombre.
El otro día vino Carlos Sainz padre con un Raptor de esos preparado para rally y no veas lo que zumbaba eso, se subía por las paredes.Jajaja metiendote un ford raptor. Tira al hilo de como emborracharte con vino para hablar de cosas que si sabes
Búa chaval!Coche h0m0
![]()
Coche macho camacho
![]()
Afición del macho trimacho
![]()
.
Vamos, que ir a un concierto de un grupo trash metal de ese que te gusta en una lavadora con ruedas. Lol
e-K#rma y e-metal.
Lavadoras con ruedas, sí, pero con una aceleración como nunca has sentido ni vas a sentir en un coche normal.
Un Tesla modelo S plaid acelerar de 0 a 100 en 2 segundos.¿Quiere usted decir que el petróleo no tiene cojones para igualar esa aceleración?
He disfrutado mucho más llevando un Lotus Elise R con motor central de 192 CV que con un Mercedes SL V12 biturbo de 617 CV (creo recordar, que me da pereza mirarlo). Ambos los probé durante 15 días, lo del Lotus era adictivo, un puto kart.
Y el eléctrico más potente que he probado ha sido el Audi i8, diez días. Not bad, pero por lo que vale, elegiría otras opciones.
¿Cómo podemos integrar este mensaje con todo lo demás que nos has contado?
Eras el Barry Seal de las islas, como si lo viera.Porque desconocéis a qué me dediqué durante catorce años.
Porque desconocéis a qué me dediqué durante catorce años.
¿Cómo podemos integrar este mensaje con todo lo demás que nos has contado?
Eras el Barry Seal de las islas, como si lo viera.
Escribía para algún blog o revista de esas que pagan con cacahuetes y dejar ir en coche unos días. Que eso ya ha salido en el foroc trescientas veces.
Cómprate la que te guste y una rueda extra. No te va a quedar otra. Yo tengo una rueda de repuesto normal en el León pero porque es un modelo del 2018, lo compré en el 19 de un stock.Ya que no hay ninguna puta marca que me venda un coche (coche, no una camioneta de transportista ni una furgoneta de perroflauta) con una rueda de repuesto grande en condiciones, qué opinas del Tiguan? Me gustan las líneas sobrias del Volkswagen, es el único criterio mecánico que tengo...![]()
Si es el Leapmotor C10 REEV, no hay mucha información.Opinión sobre un coche del grupo Stellantis, etiqueta O, eléctrico enchufable con motor creo que me han dicho rotativo de gasolina, que no sirve para circular sino para recargar la batería. La autonomia dicen de unos 900 km con un depósito de gasolina y recuerdo que unos 150 cv el eléctrico. Unos 30000 euros.
¿Le ve futuro maese @Croqueta?
El Tiguan está muy bien pero se ha disparado el precio.Ya que no hay ninguna puta marca que me venda un coche (coche, no una camioneta de transportista ni una furgoneta de perroflauta) con una rueda de repuesto grande en condiciones, qué opinas del Tiguan? Me gustan las líneas sobrias del Volkswagen, es el único criterio mecánico que tengo...![]()
El sector lleva ya años pisoteando su historia reutilizando nombres que poco o nada tienen que ver con el original, con tal de atraer ventas.Acabo de ver un Ford Mustang eléctrico.
Hay varios hoy por aquí, por Madrid..Al parecer la Ford quiere promocionar esa lavadora con ruedas de legendaria marca.
También se ve que quieren promocionar el Raptor ese, hay varios por acá.
Estos de la Ford, por lo que se ve, no tienen término medio .
K#rma e-legendaria
Me sorprende la capacidad que tenéis para moveros sin un ápice de puto estilo.
Veo las mierdas por las que preguntáis, y siento un orgullo que no me cabe en el pecho al abrir el garaje y ver mis dos máquinas italianas (rojas ambas) listas para dar servicio cuando así lo requiera.
Vaya mundo de mierda le vamos a dejar a nuestros hijos...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.