Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
frenillo rebuznó:Hammett rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:Los Ladrones van a la Oficina 8 el anticuario, el smith, la Reme......
¡Sacrilegio! Los ladrones van a la oficina estaba bien.
Que a ti te gustara no quita para que fuera el puto veneno, aunque yo no vi un solo capitulo y no lo se.
Lo que me acabo e acorar es de Manos a la obra. Jamas entendi como alguien podia ver mas de 3 minutos seguidos aquella furrasca de serie, con el tio ese gritando y la maanada de gordos asquerosos haciendo el gilipollas. Que desfase
aurresku rebuznó:pd:por cierto ,el garito que tiene eliane en bilbao es uno que esta detras de la estacion de abando ,antes era un puticlub .
WHITE KNIGHT rebuznó:A ver, una que no ha dicho ni Dios, La serie del Samu ( un japones que resolvia casos en USA pegando patadas con sus 100 kilos ).
)
Jo tia, si el se acaramela asi con ella, yo me follo al argentino.vlad rebuznó:Me partía la caja con confianza ciega.
![]()
PaMangoelMIo rebuznó:aurresku rebuznó:pd:por cierto ,el garito que tiene eliane en bilbao es uno que esta detras de la estacion de abando ,antes era un puticlub .
Ese local no era un puti sino un local de streptease no?
y el bar de la tiparraca esa no es el que esta subiendo a zabalburu desde abando un poco antes de llegar a la iglesia? tubieron varias fotos de los dueños en la calle poco despues de la inauguracion, y estaba tambien el tontolaba que estubo en gran hermano vip el ex de carina..creo
aurresku rebuznó:PaMangoelMIo rebuznó:aurresku rebuznó:pd:por cierto ,el garito que tiene eliane en bilbao es uno que esta detras de la estacion de abando ,antes era un puticlub .
y el bar de la tiparraca esa no es el que esta subiendo a zabalburu desde abando un poco antes de llegar a la iglesia? tubieron varias fotos de los dueños en la calle poco despues de la inauguracion, y estaba tambien el tontolaba que estubo en gran hermano vip el ex de carina..creo
a ver ,el bar de la eliane antes era un puti pero hacian pases de streptease y el otro bar que dices es el bar del ex de karina que tambien ha abierto negocio en bilbao
Richal rebuznó:aurresku rebuznó:PaMangoelMIo rebuznó:aurresku rebuznó:pd:por cierto ,el garito que tiene eliane en bilbao es uno que esta detras de la estacion de abando ,antes era un puticlub .
a ver ,el bar de la eliane antes era un puti pero hacian pases de streptease y el otro bar que dices es el bar del ex de karina que tambien ha abierto negocio en bilbao
joder, la peor chusma va a Bilbao o qué?
panorama rebuznó:(de las baratitas no, de las caritas, estilo ZARA)
panorama rebuznó:Antena 3 se gastó en arreglar la cara a dos tíos más de un millón de pelas para que nadie viese ése programa.
¿Qué opinais?.

PaTriZia rebuznó:panorama rebuznó:Antena 3 se gastó en arreglar la cara a dos tíos más de un millón de pelas para que nadie viese ése programa.
¿Qué opinais?.
Que a los dos notas que participaron en el programa les vino de cojones![]()

sayko rebuznó:la serie q menos duro en antena 3 fue una de carmen sevilla y jesus puente q se llamava "ada madrina" solo duro un capitulo.
https://www.el-mundo.es/1999/01/06/television/
ganster rebuznó:el ultimo fracaso de puta madre en antena 3 ha sido el programa de la gorda esa de la campos y familia. a kien se le ocurre dejar telainco x antena 3 que tiene gafe desde aquello del bus. no se acordó de pepe navarro?
cahegi rebuznó:ganster rebuznó:el ultimo fracaso de puta madre en antena 3 ha sido el programa de la gorda esa de la campos y familia. a kien se le ocurre dejar telainco x antena 3 que tiene gafe desde aquello del bus. no se acordó de pepe navarro?
Has posteado semejante mierda para decir "telainco" o es tu verdadera opinion?
En cualquiera de los casos, si fuese por mi, te fusilaria las pelotas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.